Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ariadna
Valladolid
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y de ayuda con los deberes a niños de primaria para fomentar un mayor aprendizaje.

Soy una chica muy amable y simpática que está estudiando la carrera de educación primaria y las clases son para niños de nivel de primaria.

Melanie
Barcelona
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de técnica superior en agencias de viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el grado universitario en turismo en la escuela universitaria cett (ub), de barcelona.

Jordi
Tarragona
Graduado en magisterio, con la mención de educación física doy clases de repaso en Tarragona ciudad.

He finalizado el grado de educación primaria, con la mención de educación física y soy atleta de élite en deportes de fuerza. Actualmente dedico las tardes a dar clases de repaso. Puedo dar clases a niños y niñas de primaria y hasta primero y segundo de eso. Me gusta basar mis clases en la atención personalizada y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

Mar
Madrid
Ayuda a los niños con los deberes, a aprender a leer mejor y todo lo que se necesite en cuanto a niños

Soy estudiante de derecho, me encantan los niños, me ofrezco para ayudarles con los deberes y a cuidarles. Soy una persona responsable, seria, y muy dinámica.

Noelia
Navalcarnero
Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo de lengua y matematicas (entre otras) en Navalcarnero

Soy noelia y acabo de terminar bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso en cualquier asignatura que les resulte dificil.

Carolina
Leganés
Profesor particular graduado en la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases a domicilio para refuerzo PRIMARIA

Soy una profesora de educación primaria graduada en la universidad complutense de madrid y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo un nivel de inglés intermedio-alto. Ofrezco refuerzo de inglés, lengua y matemáticas a nivel de educación primaria de manera motivadora.

Karen denise
Iniesta
Estudiante de francés da clase de Inglés, Francés, Latín, Griego y Lengua a alumnos de insituto en Granada

Soy una estudiante de estudios francés en la universidad de granada y mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera o necesite aprender o mejorar su nivel general (y más orientado a la gramática, si es necesario) de latín, griego, inglés, francés y lengua castellana. Desde el primer año de institulo hasta el último del mismo, pasando por el bachillerato.

Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Sheila
Torrent
Clases de repaso para primaria y eso en Valencia y alrededores (Torrent)

Soy una chica de 20 años, doy clases de repaso a niños de primaria y de la e. s . o . A cualquier nivel dentro de esos cursos y cualquier asignatura. A mi me gusta prepararme en casa el material, haciendo power points y dándoles hojas con apuntes, para hacerles mas didácticas y divertidas las clases, pero con el fin de que aprendan todo lo que me pidan.

Lucía
Madrid
Doble Licenciada en Derecho y ADE, para apoyo extraescolar y realización de trabajos de clase.

Me llamo lucía, soy licenciada en derecho y administración y dirección de empresas por la universidad pontificia comillas (icade) de madrid. Realicé un máster en propiedad intelectual en barcelona, y actualmente soy abogada en una empresa.

Jano
Teulada
Doy clases particulares de apoyo la áreas de lenguas, ciencias y música del área de educación primaria

En primer lugar tenemos que ver la situación y lo último que se ha dado. Luego tenemos que hacer la tarea pendiente con el objetivo de estar al día. Los exámenes se preparan haciendo que el alumno sea constante en el trabajo y haciendo que sea capa de decirme razonamientos de memoria.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Irene
València
Clases particulares de literatura y castellano. Especializada en literatura y bellas artes, ofrezco ayuda, para los niveles de ESO y Bachiller

Soy estudiante de bellas artes y he cursado el bachiller de letras, experiencia con los idiomas y la gramatica gracias al latín y griego. Bellas artes está estrechamente relacionada con la literatura, puedo ser de gran ayuda en estos temas. Y gran estudiante de idiomas. Tengo gran disponibilidad de horarios, y desplazamiento.

Javier
Bilbo
Estudiante de ingenieria se ofrece para impatir clases de apoyo, ayuda con los deberes, idiomas, cuidado de niños...

Soy estudiante de 3º de ingenieria y me ofrezco tanto para dar clases, cuidar niños o hasta hacer deporte con ellos. Mi intención es poder ayudar a cualquiera que lo necesite en muchos ambitos como pueden ser: asignaturas escolares; matematica, fisica, quimica, filosofia, ingles, euskera. O temas extraescolares; deportes o idiomas.

Esther
La Campana
Clases particulares y cuidado a domicilio en la zona de Sevilla a niños y niñas de edades entre 6 y 12 años en la zona de Sevilla ayuda con los deberes fe cualquier materia

Me llamo esther. Tengo 22 años estoy en el último año de magisterio de educación primaria. Doy clases de todas las áreas a niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años. Mi mención es de especial asi que también trabajo con niños con alguna dificultad de aprendizaje. Cobro 7 euros la hora y trabajo a domicilio.

Marta
Barcelona
Educadora especialitzada en dificultades de aprendizaje y problemes de conducta en Barcelona

Sou educadora social y tengo estudios de postgrado en necesidades educatives especiales. Cuento con mucha experiencia educativa con infancia y adolescencia, tanto en el ámbito escolar como extra escolar. Puedo trabajar con grupos reducidos, según las características de los niños y niñas o dar clases individuales.

Patricia
Alhaurín de la Torre
Lengua, inglés, apoyo general, primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, domicilio, 10-15 euros/hora, Alhaurín de la Torre

Me llamo patricia, tengo 35 años y soy profesora particular para chicos y chicas entre los 6 y los 18 años. Las clases son a domicilio desde primaria a bachillerato. Primaria: todos los niveles, todas las asignaturas, bilingüe.

Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Soy mónica y soy psicóloga. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos. Busco alumnos de cualquier nivel de primaria y eso para dar clases particulares tanto en mi domicilio como en el de los alummos. Asignaturas como: matemáticas, lengua castellana y valenciana, inglés, naturales, etc. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes y exámenes y técnicas de estudio, entre otras cosas.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante de tercero de grado de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que cuento con un nivel bastante alto de la rama de ciencias. Además cuento con el título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar niños.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Paula
Madrid
Ayuda a los deberes después de las clases, literatura, ingles y filosofía.

Me gusta mucho la lengua castellana, sobretodo soy experta en sintaxis. También puedo dar clases a niños más pequeños de matemáticas, niveles de primaria. Filosofía también es mi punto fuerte, tuve en 10 en selectividad, comprendo muy bien los términos y sabría enseñarlos perfectamente.

Angela
Madrid
Ayuda escolar en ESO y primaria de Lengua y literatura, Matematicas, Historia...

Hola, soy ángela. Soy alumna de segundo año de magisterio de educación primaria en madrid. Mis clases se dirigen a niños de primaria o a adolescentes de niveles de eso e incluso en el caso de lengua castellana y literatura en niveles de bachillerato.

Lamine
Madrid
Formador de la Cátedra de Emprendedores imparte Técnicas de Estudio y Orientación Laboral alumnos de Secundaria y Escuela de Adultos en Madrid

Me llamo lamine, soy uno de los formadores mas jóvenes en la cátedra de emprendedores de la universidad de cádiz. Imparto un curso para emprendedores y estudiantes, sobre nuevos métodos de estudio y desarrollo de proyectos.

Beatriz
Albacete
Maestra y psicopedagoga imparte apoyo escolar exclusivo e individualizado en albacete capital

Mi nombre es bea. Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Mi especialidad son las matemáticas, pero mi objetivo principal es descubrir las potencialidades personales de cada uno de mis alumnos y ayudarles a utilizarlas para superar con éxito cualquier materia.

Almudena
València
Historia,historia del arte,castellano,latín,valenciano,literatura universal,francés e inglés para ESO y bachillerato en Valencia

Estoy cursando el grado de periodismo,pero tengo amplios conocimientos en historia ya que siempre me ha interesado mucho y he sacado buenas notas. Las clases serían a 8 euros la hora. También me ofrezco a dar clases de lengua castellana y literatura,latín, historia del arte, literatura universal,francés,inglés y valenciano para bachillerato y la eso.

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

Daniel
Torre-romeu
Estudiante de 3r año de Filología Española ofrece clases de ayuda a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y preparación de pruebas de acceso (PAU, Grados...) Método estudiantil tipo proyecto.

Soy estudiante de universidad con espectativas de ejercer como profesor de secundaria. La metodología de las clases consistirán en hacer un seguimiento constante del alumno, para que no pierda el ritmo, usando una metodología de tipo proyecto. Además, tengo un carácter muy paciente y mucha afinidad tanto con niños y niñas de primaria como con adolescentes de secundaria y bachillerato.

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Selena
Leganés
Socióloga - ayuda con los deberes y las técnicas de estudio *

Graduada en sociología y estudiante de estrategia y cuentas publicitarias. Siempre me he interesado por las formas en las que ha de desarrollarse una técnica de estudio determinada para cada tipo de asignatura y, considero, es de vital importancia para los más pequeños. He desarrollado funciones de inteligencia emocional, pedagogía y psicología paralelamente a mi carrera académica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO