Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rocío
Huelva
Neuropsicóloga a domicilio para tareas apoyo escolar y potenciación de los puntos débiles.

Psicóloga especialista en neuropsicología con 5 años de experiencia en impartir clases a domicilio. Clases didácticas para niños con dificultades del aprendizaje, tdah, tda. Desde un enfoque neuropsicológico sumado al uso de técnicas de modificación de conducta, entre otros. Unión de juego terapéutico con estimulación cognitiva guiada por profesional con experiencia.

Angeles
Sevilla
Graduada en Periodismo da clases de Lengua y literatura, escritura creativa y preparación de dichas materias para selectividad en Sevilla

Graduada en periodismo por la universidad de sevilla. Imparto mis clases adaptándolas a las necesidades del alumno y utilizando las técnicas más apropiadas según la persona. Mis especialidades son todas las materias relacionadas con la lengua española, destacando en redacción y expresión gracias a mi título universitario.

Nuria
Massamagrell
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Pedagogía, da clases a domicilio por la zona de Massamagrell y alrededores. Apoyo escolar de todas las materias de Primaria y ESO

Soy graduada en primaria y actualmente estoy estudiando pedagogía. Doy clases a primaria y eso. Realizo actividades individuales para el alumno para que pueda repasar lo aprendido, a parte de repasar con el los problemas que pueda tener en la/las materias.

Daniel
Alcorcón
Profesor de Ciencias Sociales con experiencia demostrada para apoyo educativo. Zona sur (Madrid)

Mi nombre es daniel romero, licenciado en historia y con un master en formación al profesorado. Tengo experiencia y formación demostrable en centros públicos y privados. Imparto geografía, historia y arte desde la primaria hasta selectividad (para alumnos de bachillerato y mayores de 25 años) y para el acceso a ciclos de formación profesional.

María josé
Nerva
Licenciada en Psicología. Especializada en Psicología Infantil. Personas con discapacidad. Trastornos del espectro autista. TDAH

Licenciada en psicología imparte clases particulares, técnicas de estudios a todos los niveles, refuerzo escolar en primaria y educación secundaria, superación de estrés, terapias,. Modificación de conducta. Relajación. Estrategias educativas para niños y niñas con autismo. Pictogramas cómo y cuando utilizarlos con los pequeños. Dificultades de aprendizaje.

David
Burgos
Estudiante se ofrece para impartir clases de refuerzo de materias de humanidades.

Soy un estudiante universitario de comunicación audiovisual con buenos resultados académicos que se ofrece a ayudar en cualquier asignatura a estudiantes hasta selectividad en materias de ciencias sociales y humanidades. Cercano a los alumnos e implicado en su aprendizaje, mi objetivo es que el alumno rinda al máximo de sus posibilidades siempre.

Amparo
València
Estudiante de Bachillerato, busca alumnos a los que echar una mano con mis conocimientos

Soy una alumna de segundo de bachillerato, capaz de dar clase a cualquier curso inferior al mío (hasta 1º de bachillerato). Al ser alumna entiendo de qué manera nos es más fácil entender las materias y varios métodos de estudio. Un buen método son los esquemas, las prácticas, conseguir entenderlo todo mediante palabras sencillas y ejemplos de la vida cotidiana.

María
Leganés
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo, humanidades y ciencias sociales en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Lucía
(1 opinión)
Aranjuez
Profesora particular aranjuez infantil, primara y eso todas las asignaturas en casa y a domicilio

Me llamo lucía, tengo 22 años y soy titulada en educación infantil. Mi bachillerato fue científico-tecnológico, el cual terminé con una media de 8, 95, por lo que tengo un conomiento amplio sobre las ciencias. Estoy preparada para impartir clase en todos los niveles, sobre todo en infantil, primaria y eso.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Maria
Antequera
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años

Mi metodología se basa en analizar las cualidades y aptitudes del alumno, y a continuación realizar un estudio para poder ayudar de una manera efectiva y productiva a los alumnos a los que imparto clases. Para dicho estudio utilizaré mis conocimientos adquiridos en la universidad. Siempre adaptándome a los ritmos de cada alumno, y valorando sus aciertos y ayudando a corregir sus fallos.

Iván
Castelló de la Plana
Técnico superior en Gestión Comercial y estudiante de Humanidades da clases de repaso de materias de primaria en Castellón, Grao y Marjalería

Soy técnico superior y continúo formándome. Mis clases se dirigen a niños de primaria, ayudándoles en la realización de los deberes que les hayan puesto en el colegio y en la preparación de sus exámenes, por lo que las clases que ofrezco combinan teoría y práctica.

Marta
Sevilla
Educadora social y estudiante de infantil, da clases particulares en Sevilla, de apoyo escolar, ayuda en los deberes en las diferentes asignaturas impartidas en educación primaria (Lengua, Matemáticas

Soy educadora social y estudiante de infantil y atención temprana. Imparto clases particulares para ayudar en los deberes y/o apoyo en asignaturas en las que el/la alumno/a tenga más dificultades. Soy muy responsable, puntual y comprometida. Imparto clases en el domicilio del alumnado.

Yolanda
Barcelona
Refuerzo para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y estudios superiores en Barcelona

Graduada en sociología (ub) y máster en sociedad de la información y el conocimiento (uoc). Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También especializadas para fp - universidad y demás estudios superiores.

Daniela
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Enfermería en Las Palmas con ganas de enseñar y de que aprendan

Soy daniela, estudiante de segundo de enfermería en la universidad de las palmas y me dirijo a todos los alumnos tanto de primaria como de la eso interesados en recibir mi ayuda. Soy una chica muy organizada que siempre busca la sencillez de las cosas, es decir el hacer lo más fácil posible todo aquello que ocasione un problema a la hora de estudiar.

Isabel
Santa Coloma de Gramenet
Maestra de Educación Especial se ofrece para dar clases de repaso de Primaria y ESO. Además de ayudar a aquellos alumnos que presenten necesidades educativas especiales y requieran una atención y/o té

Soy diplomada en magisterio de educación especial y me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y eso. Tengo experiencia demostrable (4 años) como maestra en escuelas concertadas y públicas con alumnos de nivel de primaria y secundaria y también con alumnos con necesidades educativas especiales.

Almudena
Granada
Graduada en ADE ofrece clases para apoyo escolar y ayuda con las tareas.

Soy almudena gutiérrez y mi idea es atender a niños de primaria y eso, y darle las materias que necesiten. Soy comprensiva y paciente, y ademas muy sociable e intentaré hacer las clases de la forma mas amena posible. Me manejo mejor en el ámbito de los números, aunque las letras no se me dan nada mal.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Sígrid
Girona
Refuerzo. TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Soy una chica alegre, emprendedora, colaboradora, creativa y me apasiona mi trabajo y doy lo mejor de mí misma cuando estoy trabajando.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Marina
Villena
Clases particulares de primaria de todos los niveles y matemáticas para eso.

Hola, soy una chica de 23 años, responsable y comprometida, graduada en magisterio por la universidad de alicante desde junio de 2015. Ofrezco la impartición de clases particulares de primaria de todos los niveles y asignaturas así como de matemáticas para el nivel de secundaria tanto en la zona de villena como de alicante.

Sara
Zamora
Estudiante de Magisterio con certificación de Cambridge de nivel B2 de inglés, da clases de Inglés, Francés (A2) y Español (nativo). Ayuda con los deberes, el estudio diario y con el cuidado de los ni

Soy sara, estoy estudiando magisterio y puedo dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato, incluida la selectividad. Tengo la certificación de cambridge del b2 de inglés. También puedo impartir clases de francés. Mis clases se basan en una metodología motivadora y participativa.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe te ayuda con tus deberes en Madrid!!

Hola, me llamo bea, tengo 19 años y soy estudiante de segundo curso de educación primaria en inglés en la universidad rey juan carlos.

Maria
Arenys de Mar
Mestra d'educació infantil i primària. Especailitzada en psicopedagogia imparteix classes de reforç des de 1er primària a 2on ESO a Arenys de Mar, Arenys de Munt i rodalies. Especialitzada en alumnes

Sóc una mestra amb amb més de 10 anys d'experiència. He treballat de tutora molts anys i també de mestra d'educació especial en diferents escoles. El meu fort és la intervenció psicopedagogia en nens amb dificultats. La meva metodologia es basa en una pedagogia constructiva i significativa on els alumnes poden millorar progressivament.

Alba
Sevilla
Sevilla. Estudiante de educ.infantil, Precios "ANTICRISIS" , todas las materias, horarios flexibles

Hola, soy alba. Tengo 18 años y estudio educación infantil. Mis clases se dirigen a niños y niñas de primaria principalmente. Las clases serán divertidas y muy efectivas. Especialidades: matemáticas,inglés. Ayudaré en todo lo que pueda con apuntes y fichas.

Judith
Badalona
Estudiante de integración social da clases de todas las materias de primaria y de primero y segundo de la ESO. Clases a domicilio

Buenas! Soy judith, una estudiante de 18 años que este año ha acabado el bachillerato social y ahora esta estudiando un ciclo superior de integración social. Me ofrezco sobretodo a dar clases de matemáticas, ya que es la asignatura que mejor se me da. También me ofrezco ayudar a hacer los deberes del resto de asignaturas.

Lucía
Madrid
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en pedagogía, y actualmente estoy estudiando psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

María
Madrid
Clases de lengua, literatura, filosofía, cuidado de niños y apoyo escolar en Madrid

Hola, Soy una estudiante universitaria que cursa el tercer curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de madrid, y me gustaría poder compaginarlo con otra de mis pasiones, la enseñanza y la animación. Me considero una persona responsable, con experiencia, motivadora, y flexible.

David
Barcelona
Doy clases particulares a niños de primaria o chicos que hagan la ESO

Doy clases de repaso. Soy un estudiante universitario en la carrera de educación primaria que se ofrece como profesor particular para dar clases de repaso a niños de primaria, primeros años de la eso o a personas adultas. Soy una persona seria, responsable, capacitada y con muchas ganas de trabajar.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO