Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Eva
Chiloeches
En Guadalajara ...y alrededores apoyo extraescolar para mejorar tu rendimiento y profe de español, nada que perder = todo que ganar.

Las clases son para vosotros, los que necesitáis apoyo extra, reforzar una materia, mejorar o subir nota, sentiros satisfechos con vosotros mismo. Y también para aquellos a los que el español, nuestra lengua castellana, supone un dificultad en vuestro día a día. Os ayudaré.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Marta
Murcia
Graduada en Traducción e Interpretación da clases de apoyo en diversas materias en Murcia

¡hola! Soy marta, tengo 23 años y actualmente estoy opositando para las oposiciones de secundaria.

Paloma
València
Educadora social y pedagoga con amplia experiencia da clases particulares y de refuerzo escolar (Valencia)

Soy una chica de 25 años. He estudiado educación social y pedagogía por lo que mi formación académica esta dirigida a la educación de niños/as y adolescentes. Tengo experiencia dando clases particulares a niños/as de educación primaria y secundaria así como impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar en instituciones.

Maria josé
Utrera
Licenciada en historia del arte, especialidad en geografía e historia me ofrezco para dar clases de esas materias y también para ayudar con los deberes. Zona de Sevilla. Amplia experiencia como docen

Mi nombre es maría josé, y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria de la rama de humanidades, pero también a la ayuda en la realización de los deberes y apoyo escolar para alumnos, de primaria y eso.

Jose manuel
Madrid
Clases particulares y de refuerzo Eso y Bachillerato Lengua y Literatura Española

Aula de estudios en la calle doctor esquerdo 39. Tras más de 10 años dando clases de refuerzo en el ies beatriz galindo empiezo una nueva andadura.

Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Maestra de educación especial en educación primaria. Durante mi experiencia como docente, mis principales pretensiones han sido las adaptarme a las características propias de mi alumnado, aprovechando sus virtudes para que logre aplicar y desarrollar lo aprendido a su día a día.

Olga
Zaragoza
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria en Zaragoza.

Soy diplomada en magisterio y tengo 25 años. Me considero una persona responsable y paciente. Imparto clases particulares a nivel de primaria, tengo experiencia en impartir este tipo de clases con niños de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

Natalia
Santander
Santander. Apoyo Primaria, ESO, Bachiller de Humanidades (Historia, Arte, Latín, Filosofía), Inglés

Natalia, graduada por la universidad de cantabria, 25 años. Ofrezco clases particulares para primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de letras: ciencias sociales (geografía e historia), lengua y literatura, inglés, latín. Movilidad a domicilio en toda la ciudad de santander y alrededores.

M. reyes
Sevilla
Titulada universitaria con inglés certificado refuerzo escolar y técnicas de estudio Sevilla

Titulada universitaria en derecho, finanzas y contabilidad. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria y secundaria, así como técnicas de estudio también a niveles superiores de bachillerato, selectividad y universidad. Método de técnicas de estudio basado en el método pascal.

Amaia
Pamplona
Ingeniera da clases de apoyo en ciencias. De primaria a bachiller. Pamplona.

Me esfuerzo para que mis clases sean amenas y divertidas, siempre explicando y dejando claros todos los conceptos esenciales para poder aprender y entender a partir de ellos todo lo demás de manera clara y sencilla, consiguiendo que estudiar sea fácil y agradable.

Lorena
(1 opinión)
La Coruña
Graduada en Educación Primaria en A Coruña da clases particulares a domicilio.

Hola! Mi nombre es lorena y soy graduada en educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en a coruña. Soy una chica de 22 años que está buscando ayudar a niños y niñas con sus tareas escolares, ofreciendo una enseñanza personalizada a las características y ritmos de aprendizaje de cada uno.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en pedagogía con más de tres años de experiencia imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en pedagogía y poseo varios cursos en relación a la formación docente. Tengo más de 3 años impartiendo clases particulares, así como monitora de actividades extraescolares y técnica de educación y cultura durante 2 años.

Enrique
Madrid
Ingeniero de telecomunicación con amplia experiencia como profesor te ayuda con los deberes

Clases de refuerzo y acompañamiento. En la actualidad estoy dando clases a un alumno de fp grado superior en red con muy buenos resultados. Le ayudo a mantenerse organizado y mejorar sus resultados con gran facilidad. Experiencia con alumnos de primaria y eso.

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Camila
Pinto
No busques más, aquí esta tu profesora particular ideal! Pinto, Madrid !

Soy camila, estudiante de economía y ofrezco impartir clases a niños desde primaria hasta bachillerato (sociales ) en asignaturas como mates,lengua,economia,historia.

Cintia
Girona
Estudiante de Química da clases particulares de todas las materias a niños

Soy una chica interesada en nuevas técnicas de estudio y promueve a los futuros estudiantes que lleguen a poder entender cualquier tipo de documento con facilidad. Las técnicas son muy variadas, pero, el trabajo de búsqueda e investigación son mi especialidad, aportando de antemano un guión para utilizarlo de guía. Las técnicas pueden ser utilizadas para todo el mundo.

Yolanda
Oviedo
Gran experiencia y buenos resultados toda clase de asignaturas sin problemas de horarios

Especialidad en todas las materias de primaria , especialmente matemáticas , lenguaje e ingles. Mi metodología activa y trabajo diario da resultados positivos y en poco tiempo las motivaciones de los alumnos se ven mejoradas.

Carla
Barcelona
Estudiante de Sociología da clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto en Barcelona. Tengo el FCE y puedo impartir materias como lengua catalana y castellana, inglés, soci

Soy una estudiante de sociología de 19 años que ofrece clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto. La metodología de las clases se adapta a las necesidades del alumno, aunque trato de hacerlas lo más amenas posible.

Marta
Salamanca
Estudiante de educación infantil ofrece dar clases de lengua y ayuda con los deberes

Soy una estudiante de educación infantil, tengo vocación por la enseñanza, me ofrezco a dar clases de apoyo de lengua, gramática y sintaxis a alumnos desde primaria hasta bachillerato, también puedo ayudar a estudiantes de primaria con sus deberes y a estudiantes desde primaria hasta bachillerato con técnicas de estudio para que les resulte más fácil estudiar.

Silvia
Burgos
Diplomada en educación infantil. Licenciada en Pedagogía. Graduada en educación primaria con mención de Ingles

Hola, soy una chica española, he finalizado varias carreras relacionadas con la enseñanza y me he formando también en paises como inglaterra practicando mi docencia, dando clases a niños ingleses; y en italia a través de una beca erasmus. Ofrezco dar clases de educación infantil, primaria, ingles y apoyo escolar.

Sabina
Málaga
Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato

Debido a mis dos titulaciones universitaria puedo enseñar y reforzar los contenidos de todas las asignaturas de primaria, secundaria (en 4º eso de la especialidad de "letras") y bachillerato (especialidad de "sociales"). Mi forma de trabajo es centrada en las necesidades del alumnado partiendo de sus emociones. Soy exigente pero muy flexible.

Andrés
Zaragoza
Estudiante de Grado en Lengua y Literatura Españolas y Máster de Profesorado de Secundaria se ofrece para clases de repaso y apoyo

Estudiante de grado en lengua y literatura epañolas se ofrece para clases de repaso y apoyo de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato. Consultar otras asignaturas y otros niveles. Durante la clase realizaremos las tareas previstas en clase y nos prepararemos para los exámenes. Desarrollaremos reglas nemotécnicas que nos ayuden a afianzar nuestros conocimientos.

Lara
València
Profesora joven licenciada en infantil y primaria con gran vocación en el campo de la educación

Soy licenciada en magisterio infantil y primaria con mención en inglés, cuento con una gran vocación y una experiencia de cuatro años en colegios de valencia como practicante. Me defino como una persona trabajadora que le encantan los niños y por ello mi trabajo no es una obligación sino una ilusión.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Janire
Bilbo
Graduada da diversas clases a alumnos de todas las edades en Bilbao

Soy graduada en educación primaria. Llevo dando clases desde los 17 años (actualmente tengo casi 25). He cuidado y dado clases a niños desde primaria hasta bachillerato (incluidos muchas veces alumnos de selectividad) en diversas materias e idiomas.

Nuria
Conil de la Frontera
Profesora titulada con experiencia y excelentes resultados imparte apoyo, refuerzo y técnicas de estudio todas las materias (Sólo Conil de la Frontera)

Soy profesora de primaria y educadora infantil. Actualmente estoy opositando para ejercer mi profesión en el ámbito público del sector y "me intento ganar la vida" haciendo lo que más me gusta: enseñar.

Cèlia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de refuerzo de todas las materias (especialización en lenguas) en Girona.

Me presento. Soy cèlia, tengo 19 años, estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la udg y, actualmente, vivo en la ciudad de gerona también, aunque soy de un pueblo del lado. También estoy trabajando en una tienda deportiva como dependienta. En mi tiempo libre me gusta dedicarme a la fotografía y la danza, además del diseño gráfico y audiovisual.

Sara
Madrid
¡Ayuda con los deberes! Refuerzo escolar y técnicas de estudio para evolucionar contigo

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y desde los 18 he estado trabajando con niños. Soy una persona muy optimista, activa y empática, por lo que suelo conectar rápidamente con los peques. Creo que las dos aptitudes más importantes para este trabajo son la paciencia y la comprensión, para que ellos solos puedan avanzar (contigo a su lado).

Noelia
Barcelona
Psicóloga en Barcelona ofrece clases de lenguas a alumnos de primaria y ESO

Desde hace 6 años imparto clases particulares, sobretodo de lenguas y matemáticas a niños de primaria, eso y bachillerato. Soy psicóloga recién graduada y tengo mucha experiencia en el trato con niños, pues también he sido monitora en escuelas de verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...