Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Raquel
Getafe
Profesora particular con varios años de experiencia, resultados asegurados a buen precio en getafe

Mi nombre es raquel, estoy estudiando la carrera universitaria de finanzas y contabilidad en la universidad carlos iii de madrid. Llevo dando clases particulares más de tres años, a niños y niñas de diferente edad, desde 2º de primaria hasta 3º y 4º de eso, todos ellos con resultados asegurados.

Ester
Alboraia
Estudiante de Magisterio (Infantil y Primaria) con ganas de enseñar y ayudar. Especialidad en Idiomas en Valencia.

Soy ester, tengo 21 años estoy terminando un doble grado universitario en infantil y primaria, con especialidad en lengua inglesa. Tengo 4 años de experiencia en diversos colegios concertados de valencia y uno de ellos de habla bilingüe. Actualmente vengo de realizar un erasmus prácticas en un colegio internacional de bruselas, durante 5 meses.

Amanda
Madrid
Filóloga hispánica da clases en Madrid: sintaxis, literatura, ortografía, latín, apoyo en general

Mi nombre es amanda y soy filóloga hispánica. He impartido clases particulares durante siete años de lengua, inglés, literatura, sintaxis o historia y los resultados han sido excelentes. Normalmente me gusta potenciar la confianza con mis alumnos y crear un ambiente agradable para que ellos se sientan tranquilos y colaboren en la lección.

Miriam
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso

Graduada en magisterio ofrezco clases particulares, en todas las materias, para primaria y primeros cursos de la eso. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que he trabajado haciendo sustituciones en varios colegios de la comunidad de madrid.

Silvia
Sevilla
Licenciada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo en Sevilla. Método dinámico, técnicas de estudio, todas las materias. Ingles nivel B2

Mis clases se dirigen al apoyo de alumnos de primaria, eso o bachillerato. Todas las materias, comenzando por técnicas de estudio, ya que a veces es lo fundamental para la obtención de buenos resultados en los exámenes. Clases dinámicas y practicas, enseñando a hacer esquemas, resúmenes y como estudiar de manera efectiva y eficiente.

Estrella
Murcia
Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños.

Tengo 21 años y soy periodista. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación, pues desde hace años me dedico a dar clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años, es decir, infantil, primaria y eso. Podéis contactar sin compromiso conmigo para mayor información.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Sara
Granada
Clases particulares/refuerzo - e. primaria y eso - a domicilio - granada

Soy maestra, con especialidades en educación primaria, educación musical y educación física, este año cursé un máster oficial en artes visuales y educación por la universidad de granada. Poseo el título de b1 en lengua extranjera inglés, y he trabajado durante más de 4 años dando clases de refuerzo educativo a niños desde educación primaria hasta eso de diversas materias.

Roser
Zaragoza
Estudiante de Veterinaria da clases de cualquier materia de Primaria y Eso, también Biología de Bachiller en Zaragoza

Soy estudiante de vererinaria, cursé el bachiller científico. Tengo el first de inglés. Doy clases a chicos y chicas desde la primaria hasta la preparación de biología para la selectividad. Puedo dar soporte con los deberes de la materia que sea siempre enfocando de tal manera mi ayuda para que tengan que razonar el poqué de cada tarea que realizan.

Eva
San Cristóbal de La Laguna
Cuidado de niños y ayuda con los deberes online o en Tenerife

Soy una estudiante de ilustración con buen expediente académico y experiencia dando clases particulares y cuidando (información oculta) La clase se adaptará a las capacidades del alumno de modo que el aprendizaje no se convierta en una tarea tediosa, sino en una aventura conmigo como acompañante.

Nuria
Girona
Refuerzo ESO, Batxillerato, de qualquier assignatura. Al MEJOR PECIO, centro de Girona

Profesores con amplia experiencia, te pueden ayudar con cualquier asignatura que tengas problemas. Las clases son el centro de girona, actualmente ya hacemos clases todos los días de la semana, pueden ser clases en grupos o individuales. El precio es de 50 € al mes por cada hora que vengas a la semana.

Alicia
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe para niños de primaria y secundaria en madrid

Soy una estudiante de educación primaria en inglés de segundo curso. Me gustaría dar clases a niños para ayudarles con sus asignaturas y con el nivel de inglés. Mi disponibilidad es total por las tardes. Mi intención es que aprendan o mejoren en las asignaturas que tienen más dificultad y de una forma dinámica.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

Beatriz
Benifaió
Educadora social y psicopedagoga imparte clases de apoyo y orientación escolar a domicilio

Soy educadora social y psicopedagoga. Las técnicas y métodos de docencia se basan en un método participativo de cambios individuales en sesiones individualizadas siendo el educando el principal gestor de su aprendizaje.

Mónica
Alcorcón
Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua castellana y literatura y ortografía. Además puedo ofrecer apoyo escolar y cuidar niños. Un saludo!

Soy una estudiante de educación primaria que ofrezco clases hasta segundo de la eso. Mis técnicas es ofrecer una atención personalizada. Las clases tendrían una parte teórica y otra práctica. Primero explico y después el alumno hace ejercicios en base a esa explicación.

Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Mi nombre es mara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy estudiando un máster en psicología de la educación, en el cual he aprendido herramientas sobre pedagogía y psicología educativa que facilitarían el estudio en todas las etapas. Estudié bachillerato de ciencias sociales. Tengo inglés nivel b2 (avanzado 2 por escuela oficial de idiomas).

Laura maría
San Sebastián/Donostia
Psicóloga se ofrece para dar apoyo al curso escolar

Licenciada en psicología con especialidad en necesidades específicas de apoyo educativo, se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Guadalupe
Granada
Psicopedagoga se ofrece para: Profesora particular/apoyo- Cuidado de niños- Educación para adultos.

Soy maestra de educación especial y como tal me gusta adaptar las clases a las características y necesidades de cada uno de los alumnos/as. La individualidad es la característica principal de mis clases. Así como fomentar la autonomía en el estudio y la motivación e interés por el mismo.

Eva
Catarroja
Clases Particulares Maestra Audición y Lenguaje, especialidad alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Soy maestra de educación primaria, especialidad en audición y lenguaje, por lo que tengo amplia experiencia en alumnos con necesidades educativas especiales, ya sea por bajo rendimiento escolar así como cualquier tipo de déficit (trastorno de déficit de atención por hiperactividad, trastornos de atención, retrasos del lenguaje. ) .

Carmen
Madrid
CLASES PARTICULARES de PRIMARIA, SECUNDARIA, INGLÉS, FRANCÉS en Madrid 9e / hora

Soy universitaria residente en el centro de madrid, con experiencia en clases particulares y disponible para todas las asignaturas de: -primaria -secundaria -idiomas: soy bilingüe de francés y nivel b2 de inglés. Las clases serían en el domicilio del alumno/a, sin coste de desplazamiento, y serían adaptadas y flexibles en función de las necesidades y habilidades del alumno/a.

Inmaculada
Madrid
Maestra de primaria imparte clases para ayudar a que tus hijos superen sin problemas sus asignaturas

Soy inma. Diplomada en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia en las clases particulares con niños de todas las edades hasta 2° 3° de eso. Ayudándoles métodos de estudio, realización de esquemas, resolución de problemas etc. La clase siempre variará en función de las necesidades del niño.

Centro de estudos
Santiago de Compostela
Apoyo escolar a todos los niveles en Santiago de Compostela en centro de estudios.

En nuestro centro de estudos ofrecemos clases particulares y apoyo escolar en todas las materias y a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Contamos con profesorado con amplia experiencia y formación en todas las materias y en necesidades educativas especiales para ajustarnos a las características de cada caso concreto. Horario amplio y ajustable.

Narcís
Girona
Professor amb experiència en classes de repàs per alumnes de diferents edats i en gran varietat de matèria. Eficient i resolutiu.

Sóc estudiant de la universitat de girona del grau de magisteri (educació primparia) i he estudiat primer del grau de relacions publiques.

Celia
Las Rozas
Estudiante de ingeniería da clases particulares en las rozas, especialización en matemáticas. También recojo a niños en el colegio.

Soy una estudiante de ingeniería, las clases van dirigidas a alumnos con dificultad en algunas materias, se desarrollarán de manera que el alumno sea el que más participa ya que como experiencia así he aprendido yo la mayoría de mis conocimientos, razonando los conceptos y entendiéndolos.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares de refuerzo escolar para niños/as o dificultades de aprendizaje

Licenciada en pedagogía con máster en educación especial con experiencia en clases particulares de apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y audición y lenguaje. Ofrezco clases particulares para niños de infantil y de primaria, así como adultos que requieran estimulación cognitiva.

Raquel
Granada
Doy clases de apoyo para niños de primaria (de 6 a 12 años)

Soy diplomada en magisterio de primaria. Mi metodología se adapta a cada alumno según su forma de aprendizaje. Clases individualizadas de ayuda al estudio, como mejorar la concentración y generar interés en el tema a aprender. Las clases particulares son un apoyo para los (información oculta) que tienen dificultad con el método tradicional de memorización.

Andrea
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO en Madrid centro, Vallecas, Moratalaz, Pacífico...

Soy andrea, docente de magisterio de educacion primaria, con especialidad en educacion fisica ademas de socorrista. Imparto clases particulares a domicilio de todo el area de primaria y la eso. Llevo tres años de experiencia en centros escolares y clases particulares. Realizo apoyo escolar, estudio el problema del alumno y le muestro diferentes tecnicas de estudio para su mejora y evolucion.

Ana
Gijón
Maestra apoyo educativo y profesora particular de primaria y secundaria. En Gijón

Soy una chica con la titulación de grado en educación infantil, y titulación de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy estudiando el grado en educación primaria, el cual acabaré este curdo. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de educación primaria y algún curso de educación secundaria.

Elena
Madrid
Profesora de matemáticas, física y química da clases particulares a ESO y Bachiller. Soy Licenciada en Ciencias Químicas y tengo el Master de Formación de Profesorado. Doy clases en la zona noreste de

Soy profesora de clases particulares con más de 11 años de experiencia en las materias de física y química y matemáticas. Mi formación académica: licenciada en ciencias químicas y máster de formación de profesorado. En las clases busco la interacción con el alumno, con el objeto de desarrollar su espíritu crítico y su autonomía personal.

Laura
Madrid
Clases de apoyo, ayudo con los deberes y cuido niños. Todo a domicilio

Tengo 24 años. Soy maestra de educación primaria y titulada en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de primeros cursos de la eso. Todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño