Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Patricia
Coslada
Clases particulares de griego, latín y lengua.

Me llamo patricia, tengo veintisiete años y soy maestra. Tengo tres años de experiencia impartiendo clases particulares. Me desplazo al domicilio del alumno. Todos los barrios de madrid y el corredor del henares (coslada, san fernando y torrejón) Profesora particular de latín y griego. Tres años de experiencia. Ponerse en contacto para más información. Precio negociable.

Marina
Madrid
Graduada en Magisterio en Madrid, da clases de apoyo extraescolar e inglés

Estoy especializada en la enseñanza de niños de infantil, primaria y actualmente estoy realizando un master de educación especial. Tengo experiencia dando clases a personas con dicapacidad. La preparación de las clases se hará en función de las necesidades del niño, repasando los ejercicios realizados en clase y focalizandonos en sus debilidades.

Patricia
Albacete
Clases particulares de inglés y repaso general. Primaria y ESO

Soy una chica de 22 años que imparte clases de repaso desde primaria hasta 2ºeso, de todo tipo de asignaturas, incluido inglés y/o técnicas de estudio. Soy maestra en educación primaria, con la mención de educación especial y el b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Soy responsable y atenta.

Andrea
Quart de Poblet
Graduada en Psicología ofrece clases a niños y adolescentes

Grado en psicología por la universidad de valencia y grado profesional de música (clarinete) en el conservatorio de quart de poblet ofrece clases de inglés y apoyo de las materias básicas a niños de educación primaria y secundaria, así como clases de lenguaje musical e instrumento. Mucha experiencia con niños (monitora y directora en la escola coral de quart de poblet).

Laura
Donostia
Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Infantil

Psicóloga especialista en psicología infantil con amplia experiencia y contacto con niños. Conocimientos derivados tanto de mi formación como del ejercicio profesional diario con niños con diferentes dificultades personales y escolares. Apoyo escolar y ayuda con los deberes a través de método personalizado basado en necesidades individuales del alumno.

David
Zaragoza
Clases particulares a domicilio para cualquier asignatura de ESO, Primaria y Grado de Psicología en Zaragoza

Graduado en psicología y profesor particular autónomo. Me ofrezco para dar clases particulares con alumnos de eso y primaria en cualquier materia, también técnicas de estudio, autonomía y afrontamiento de exámenes.

Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Profesora titulada con experiencia demostrable. Imparto clases de todas las asignaturas. Garantía de aprobado. Especialista en varias materias. Primaria, secundaria, bachillerato. Preparación de exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45. Acceso a ciclos. Selectividad. Graduado en e. s . o . Escuelas de padres.

Carlos
León
Licenciado en Filología Hispánica

Además de clases particulares, me dedico a escribir. He publicado dos libros de relatos y participado en diversas revistas digitales y antologías de cuento. Otra de mis actividades es la de la corrección y maquetación de textos. Se imparten clases de lengua y literatura. Apoyo y refuerzo al estudio.

Dunia
Telde
Psicopedagoga imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio en diferentes materias.

Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Llevo varios años dando clases particulares tanto individual como en pequeños grupos. Ofrezco un trato personalizado, con la adaptación individual a cada alumno o alumna.

Ascension
Cartagena
Profesora primaria y secundaria de cartagena imparte clases de inglés, lengua, matemáticas, ciencias.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. La clase puede ser individual o en grupo. La clases tienen como finalidad que el alumno vaya adquiriendo autonomía para ir aprendiendo un hábito de estudio y autonomía estudiando solo.

Eva
Catarroja
Repaso necesidades educativas especiales

Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares a niños con dificultades de aprendizaje de primaria y e. s . o . Precios económicos. Disponibilidad para desplazarme a domicilio. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés

Se ofrece profesora de inglés para alumnos de ed. Primaria,e. s . O, bachillerato y preparacion first (cambridge) He vivido 3 años en irlanda y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Dirigido a la mejora de las 4 destrezas (listening, speaking, reading y writing). Alumnos ed. Primaria:12 euros/hora Alumnos e. s .

Idoia
Pamplona
Graduada en magisterio de educación primaria

Soy idoia morales, graduada en magisterio de educación primaria con mención de inglés. He trabajado múltiples veces con niños, tanto como monitora de natación así como profesora particular.

Sara
Madrid
Profesora de E.Primaria con nivel intermedio-alto de inglés

Finalizado mi grado en e. Primaria con mención en audición y lenguaje, terminado el curso como monitora de ocio y tiempo libre y actualmente cursando clases para el nivel advanced, me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Además he vuelto hace poco de inglaterra, donde trabajé como au pair y perfeccioné mi inglés.

Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio, he ejercido como profesora de primaria y también como profesora de compensatoria en varios talleres de diversos ayuntamientos de la comunidad de madrid, ahora mi dedicación son las clases particulares, especializada en ayuda y apoyo extraescolar en todas las asignaturas del curso incluido el idioma inglés (science, english language),con alumnos de primaria y 1º y...

Cristina
Madrid
Cursando grado en educación primaria con mención en educación física (Universidad Rey Juan Carlos)

Hola, soy cristina y estoy buscando alumnos para impartirles clases particulares. Soy una chica muy alegre, simpática, ordenada y trabajadora. Soy constante con el trabajo y me encantan los niños. Poder trabajar con ellos sería una alegría y una gran oportunidad. Muchas gracias.

Javier
Amorebieta-Etxano
Profesor particular

Kaixo, Me llamo javier y me ofrezco como cuidador y/o profesor particular. Estoy estudiando ingeniería industrial en san mames.

Sofía
Leganés
Se ofrece Profesora para dar clases particulares de refuerzo

Soy graduada en historia por la universidad complutense de madrid y he realizado el máster de formación de profesorado, necesario actualmente para impartir clases en los institutos españoles. Tengo experiencia de dos años como profesora de apoyo dentro del programa refuerza en varios institutos de la comunidad de madrid, en las materias de lengua castellana y literatura y cc. Ss.

Raquel
Humanes de Madrid
Grado en Educacion Primaria con Mencion en Educación Física

Soy raquel, tengo 23 años y estoy en mi ultimo año de carrera, actualmente haciendo practicas en un colegio público. Durante 4 años he estado impartiendo clases particulares a niños tanto a domicilio como en mi propia casa. He vivido en irlanda unos meses como au pair, cuidando a 4 niños en una familia.

Laura
El Vellón
Profesora particular

Tengo 26 años y cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y en grupo a alumnos de varios niveles, entre ellos: educación infantil, primaria y secundaria. Mi especialidad es el inglés, dispongo de una titulación de b2 (avanzado), con referencias de padres y madres de alumnos con buenos resultados.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Primaria (especialización Atención a la Diversidad)

Soy elena, graduada en educación primaria recientemente, especializada en atención a la diversidad (educación especial). Tengo un postgrado en logopedia escolar y estoy cursando otro en pedagogía terapéutica. Por otro lado tengo un nivel b2 de inglés certificado por trinity college london y este año continuaré estudiando para conseguir la certificación del c1 en inglés.

Ana
Guadalajara
Profesora de Primaria e Ingés y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria e inglés y graduada en psicopedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las materias, a los alumnos de primaria y la e. s . o . Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades. Psicopedagoga y profesora de audición y lenguaje. Monitora de natación, patinaje recreativo y pilates.

María desire
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de refuerzo y apoyo educativo. Licenciada en Psicopedagogía

Hola, soy desire, licenciada en psicopedagogía. Doy clases de apoyo y refuerzo escolar en educación primaria, secundaria y bachiller (consultar materias de estos dos últimos niveles). También ofrezco asesoramiento psicopedagógico, como técnicas y hábitos de estudio, así como la responsabilidad y motivación para favorecer la autonomía y la constancia en el aprendizaje, entre otros.

Estefania
Huelva
Clases particulares individuales a precio muy reducido

Soy una chica de 28 años y llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Soy diplomada y licenciada con alto nivel de inglés y francés. Doy clases de primaria y eso todas las asignaturas, y en nivel de bachillerato solo de idiomas, también enseño a adultos a aprender inglés y/o francés (escrito y oral). 95% de aprobados.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

Rebeca
Vitoria-Gasteiz
Clases de Euskera, Lengua, Inglés y ayuda con los deberes del colegio

Soy una chica de 22 años recién salida de la carrera de psicología. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno/a que curse desde infantil hasta bachillerato en cuanto a la ayuda de sus deberes, y a clases particulares de lengua castellana y literatura, inglés y euskera (con posesión de título acreditativo).

Javier
Oviedo
Profesor de Primaria da clases a domicilio en Oviedo La Florida Vallobín

Graduado en maestro de educación primaria con especialidad en e. Física e inglés. Vocación educadora, positivo y alentador. Dinámico, creativo y emprendedor. Flexible y con capacidad de adaptación. Unidades didácticas creativas, elaboradas con un fin claro. Ágil y con fuerza física, práctica en diferentes deportes. Nivel b2 de inglés. Nivel avanzado escuela de idiomas.

Matxalen
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular imparte clases de inglés/español a domicilio, cuida a niños y les ayuda con los deberes

Alumna de cuarto curso de traducción e interpretación imparte clases de inglés a todos los niveles. Experiencia de tres años dando clases, estancias en países de habla inglesa, certificado cpe (cambridge proficiency exam). También ofrezco clases de preparación de exámenes oficiales y clases de conversación.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.