Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Elva
Oliva
Licenciada en económicas con mucha experiencia da clases de todas las asignaturas

Soy licenciada en económicas por la universidad carlos iii de madrid. Poseo amplia experiencia como profesora particular de alumnos de todos los niveles (primaria hasta universidad) de las siguientes materias: Matemáticas Lengua Inglés Science Que he compaginado con mi trabajo como economista en diversas empresas de ámbito nacional e internacional.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con los deberes a domicilio en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería de la energía y el medioambiente en edimburgo, escocia. Terminé mis exámenes a principios de mayo y ahora estoy dando clases particulares para la recuperación de exámenes, selectividad o cualquier situación que necesite un refuerzo. Tengo cerca de dos años de experiencia y tengo plena disponibilidad horaria.

Rosario
San Sebastián de los Reyes
Maestra Primaria Alcobendas y S.S. Reyes. Apoyo escolar. Lengua, matemáticas, inglés, naturales y sociales.

Maestra de primaria y lda. En historia del arte con cap. Experiencia previa impartiendo clases particulares y extraescolares tanto en primaria como en secundaria. Dinámica y paciente. Gusto por el juego como recurso metodológico eficaz por lo atractivo y participativo que resulta para el alumno/a.

Celia
Majadahonda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid. Me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen.

Begoña
Basauri
Clases a domicilio por pedadoga con mas de 25 años de experiencia .total dedicacion yentrega

Atencion individual y personalizada siempre en el domicilio Del alumno, garantizando total dedicacion. Imparto apoyo escolar en primaria ,secundaria modelo a y b. Ayuda en bachiller humanistico modelo a. Preparacion cebad. Tecnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje dislexia deficit de atencion acalculia.

Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.

Maestra de pedagogía terapéutica, dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafia, discalculia. Metodología a través del juego, no deberes, aunque ayudo con deberes de clase, no es el método que sigo. Aprendizaje a través del juego. Trato amable, divertida y con paciencia.

Maria jose
Massamagrell
Psicóloga educativa con amplia experiencia docente para clases de apoyo y técnicas de estudio

Doy clases de todas las materias en nivel de primaria y la e. s . o . Y asignaturas comunes de bachillerato y formación profesional. En mis clases procuro hacer entender los contenidos a los alumnos, desarrollar su capacidad de razonamiento, y darles las herramientas para que sean capaces de tener un método de estudio que les haga lo más autónomos posible.

Judit
Barcelona
Aprende a ser un estudiante excelente. Refuerzo escolar, técnicas de estudio y hábitos saludables para el aprendizaje. Barcelona.

¡hola! Soy judit, licenciada en psicología, especialidad educación, con una amplia formación en el ámbito de la psicopedagogía y métodos didácticos innovadores. Parto de la base de que todos somos excelentes estudiantes, con recursos y capacidades que, bien utilizados, pueden ayudarnos a impulsar nuestros estudios. Mi misión es guiarte para que aprendas a aprender desde lo que ya posees.

Raúl alfonso
Espartinas
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo raúl y tengo 26 años. Soy maestro graduado en educación infantil y profesor de religión en e. Infantil y e. Primaria. He obtenido el nivel b1 de inglés (por la universidad de sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ise ii de trinity (b2) de inglés.

Rebeca
Esplugues de Llobregat
Maestra da clases de español y catalán, entre otras materias, y cuida de niños.

Hola, me llamo rebeca y soy maestra. Ayudo en los deberes y hago repaso de todas las materias y cursos de primaria. En los cursos de la eso de las siguientes asignaturas: geografía e historia; educación física; lengua y literatura castellana; lengua y literatura catalana; música incluyendo solfeo y flauta.

Arantxa
Arcos de la Frontera
Clases particulares y hábito de estudio primaria y bachillerato asequible para todos

Para primaria cuento con material para aprender jugando y así alcanzar los objetivos propuestos. Ayudo al hábito de estudio para que vuestro hijo/a sepa habituarse al estudio. Además, ayudo con las tareas escolares de manera que no se les haga pesadas. Precio muy asequible ¿necesitas que tu hijo/a dedique horas de estudio y no sabes cómo hacerlo? .

Mónica
Telde
Licenciada en Psicopedagogía, Profesora en Educación Primaria

Soy una profesional dinámica, versátil y me adapto a todos los niveles. Trabajo nuevas metodologías donde el educador es un guía el cual fomenta el desarrollo de sus educandos respetando la individualidad de cada persona. Tengo experiencia trabajando con personas con cualquier tipo de discapacidad (motora e intelectual); asperger, autismo, tdah, síndrome down.

Selena maría
Montequinto
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares, incluido enseñanza de Educación Especial

Hola, me llamo selena y soy una chica de 23 años que terminó el grado de educación primaria especializado en educación especial el año pasado en la universidad de sevilla.

Elena
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado para clases de lengua y humanidades

Soy elena, profesora de lengua y literatura de secundaria y de apoyo en materias escolares a lo largo de la etapa primaria. Debido a mi formación, puedo ayudarte con los aspectos gramaticales que más te cuesten, la sintaxis, la redacción, la elaboración de cartas académicas y la traducción, ya que también tengo nivel bilingüe de inglés certificado por cambridge.

Sandra
Hoyo de Manzanares
Apoyo escolar y clases particulares de Lengua y Literatura, Francés e Inglés. Se imparten otras asignaturas. Madrid capital y periferia (A-6). !Anímate!

Profesora títulada con cap con tres años de experiencia da clases y realiza apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, formación profesional y adultos. Todas las asignaturas de humanidades e idiomas: inglés (general, pet, ket) y francés. También español para extranjeros. Metodología y técnicas de estudio adaptadas a cada estudiante. ! Anímate! Pregunta y te informo sin compromiso.

María teresa
Arganda del Rey
Filóloga Hispánica ofrece clases particulares de Lengua, Literatura e Inglés a domicilio en Arganda del Rey

¡hola! Me llamo mayte y he estudiado filología hispánica junto con el máster de profesorado. Por eso tengo experiencia en dar clases sobre todo a alumnos de instituto, ya sean de la eso o de bachiller. Soy profesora de lengua y literatura españolas, pero también puedoa dar clases de otras asignaturas, como inglés, alemán o filosofía.

María
Sevilla
Graduada en Ciencias ambientales con experiencia en la educación imparte clases de apoyo en Sevilla.

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo experiencia impartiendo clases particulares, no importa la especialidad del alumno si ciencias o letras.

Maria dolors
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en catalán y castellano en Barcelona

Soy graduada en periodismo con especialidad en humanidades por la universitat pompeu fabra (upf). Estoy inscrita en un master para seguir con estudios de comunicación en la barcelona school of management (bsm). Como profesora me gusta reforzar las capacidades del alumno y despertar su interés por los estudios en cuestión.

Maricarmen
Badalona
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases prácticas a alumnos ESO, Bachillerato, Selectividad.

Soy una profesora cuyas clases particulares van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato y selectividad, así como alumnos extranjeros que quieran aprender o mejorar el idioma español o catalán, así como revisar conceptos de lengua y literatura española y catalana.

Elena
Barcelona
Estudiante de tercero de Business Administration y ex alumna de liceo francés ofrece apoyo escolar y clases de francés inglés o castellano así como ayuda en preparación de exámenes. En Barcelona, Cast

Como hermana mayor y con experiencia dando clases a niños de hasta 16 años, mis clases son amenas y entretenidas. Mis clases van dedicadas sobre todo a niños que necesitan un refuerzo y que necesitan a alguien con quien estudiar así como a niños que están aprendiendo un idioma o quieren empezar. Soy trabajadora y seria y me gusta dar las clases como me gustaría que me las diesen a mí.

Elena
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, economía y refuerzo económicas y con resultados garantizados.

Soy una chica responsable y con experiencia en impartir clases, diplomada en ciencias empresariales y licenciada en economía con buen nivel de inglés. Garantizo resultados y precios económicos. El desarrollo de la clase es que los alumnos entiendan y asimilen los conocimientos para obtener buenos resultados.

Eduardo a.
Vigo
Psicólogo titulado. Técnicas y hábitos de estudio. Experiencia con niños con problemas de atención.

Soy licenciado en psicología por la universidad de santiago de compostela. Me ofrezco para dar clases de técnicas y hábitos de estudio, biología a nivel básico, matemáticas aplicadas a las ccss, inglés nivel medio (con clases de conversación), lengua y literatura castellana. También me ofrezco para cuidar por horas a niños.

Ana
Las Rozas de Madrid
Lcda Pedagogía, Diplomada en Educación infantil y Primaria

Soy licenciada en pedagogía, diplomada en educación infantil y primaria y especialista universitaria en educación infantil. He trabajado de forma ininterrumpida durante los últimos 17 años tanto como tutora y coordinadora de educación infantil y primaria.

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Educación Primaria; Técnico Superior en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo L

Mi nombre es isabel. Soy titulada en magisterio de primaria, profesora de religión y técnico superior en educación infantil. Mi experiencia profesional es de varios años trabajando con niños tanto en actividades extraescolares deportivas, apoyo al estudio, recreativas, etc. También he trabajado en campamentos de verano, urbanos y residenciales, y de navidad.

Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares

Profesora con unos 8 años de experiencia como tutora de aula en diversos colegios y diplomada en educación infantil y educación física, se ofrece para el cuidado de niños y niñas, como para impartir clases de repaso y apoyo escolar.

Emilia
Cádiz
Emilia- Clases privadas desde Educación Infantil a Primaria y apoyo académico en Cádiz capital

Soy emilia y tengo el grado de educación infantil por la universidad de cádiz. Además de mi cualificación como docente, he participado en un curso, expedido por la universidad de sevilla, sobre la educación y la inteligencia emocional, como manera de aplicarla en las aulas.

Laia
Madrid
Graduada en Economicas con más de 6 años de experiencia como profesora particular

Mi nombre es laia y soy profesora particular de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. No todos los alumnos son iguales y mi método de docencia se basa en conocer al estudiante, sus fortalezas y debilidades y a partir de aquí trabajar las bases de la asignatura en concreto o en el método de estudio para conseguir que el estudiante pueda llegar a ser autónomo en el futuro.

Ainhoa
Mairena del Aljarafe
Lengua y Literatura Primaria, Secundaria y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy graduada en traducción e interpretación con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. He dado clases en institutos en inglaterra y francia durante dos años y siempre he tenido alumnos interesados en mi metodología de enseñanza, adquirida y perfeccionada gracias a haber ejercido como docente en el extranjero.

Alba
València
LICENCIADA, PRIMARIA E INFANTIL. INGLÉS PRIMARIA E INFANTIL y EDUCACIÓN FÍSICA. Valencia

Soy una joven profesora de 30 años formada para impartir desde de infantil hasta secundaria. Toda mi formación está orientada a la educación. He desempeñado la función docente tanto en colegio concertado (casi 3 cursos escolares, abarcando infantil: inglés, primaria: generalista, inglés y educación física y también en secundaria: educación física).

Daniel
Madrid
Profesor de español, ESO y Bachillerato en Madrid. Experiencia demostrable, resultados garantizados.

Licenciado en historia por la ucm, he cursado además el máster en formación del profesorado en dicha universidad. Me desplazo a domicilios, 12 euros/hora. Seriedad y profesionalidad adquirida en los ya 6 años que llevo dando clases particulares a alumnos de la eso y bachiller.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...