Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rubén
Santa Coloma de Cervelló
Estudiante de comunicación se ofrece para impartir clases de Latín y Griego en la zona del Baix Llobregat

Actualmente estoy cursando el grado de comunicación e industrias culturales. Anteriormente, impartí el bachillerato humanístico obteniendo martícula de honor y una nota de 10 tanto en latín como en griego. Mi método de docencia se basa en la repetición y asimilación de conceptos.

Claudia
Coín
Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo

Soy una estudiante de derecho en la universidad de málaga. Ofrezco clases a personas de todas las edades, a partir de 5 años. Se ofrecen clases de inglés, así como preparación para exámenes oficiales hasta un nivel c1. También, clases particulares hasta bachillerato de letras y canguro.

Leticia
Maracena
Clases particulares economicas, enseñanza de tecnicas de estudio. Granada y los pueblos

Tengo varias tecnicas de estudio con la que los niños avanzan bastante a la hora de estudiar y comprender todo el temario. Tambien les enseño tecnicas de esquematizado y subrayado para que poco a poco aprendan a estudiar ellos solos.

Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da clases de ayuda en los deberes y refuerzo escolar de lengua , matemáticas, ciencias sociales, dificultadeslectura y escritura asi como física en jerez a domicilio

Maestra con titulacion de educacion especial da clases particulares a diferentes cursos de primaria a bachillerato con experiencia en alumando con diversas dificultades y necesidades como tdah, dislexia, autismo, discapacidad intelectual, etc asi como dificultades en asignaturas concretas y tecnicas de estudio

Alfonso
Oviedo
Licenciado Administración y Dirección de Empresas con B1 inglés y conocimientos en lengua y literatura.

Soy licenciado en administración y dirección de empresas con 31 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, especialmente en las materias matemáticas e inglés. Tengo disponibilidad inmediata en oviedo capital y soy flexible en cuanto a horarios y otro tipo de cuestiones.

Maria
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases para fortalecer las técnicas de estudio y organización, memorización y constancia en Barcelona.

Hola! Soy maria, estudiante de medicina en barcelona (hospital clínic) y algo que me ha ayudado a conseguir llegar donde estoy ahora, han sido las técnicas de estudio y la organización. Mis clases se basan en enseñar estos "tips" a los alumnos para que los aprendan y apliquen en su vida diaria.

Selene
Barcelona
Clases de refuerzo (de cualquier materia) a nivel de ESO y bachillerato

Soy una estudiante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo de todo tipo de asignaturas, tanto a estudiantes que estén cursando la primaria o eso. He finalizando segundo de bachillerato científico con un 9,71 de media. Se me dan muy bien las lenguas (voy a sacarme el first certificate), la filosofía y las ciencias, sobre todo las matemáticas, química.

Natalia
Trobajo del Camino
Doy clases en León y alrededores,a domicilio, apoyo escolar,cuidado de niños, cualquier materia de Primaria,

Soy alumna de ade en la universidad de león, mis clases van dirigidas generalmente a niños de primaria, aunque podría dar hasta clases de selectividad en la rama de ciencias sociales. Las asignaturas que mejor se me dan son las de cálculo (matematicas, economia.

Leonardo
Coria del Río
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. Clases en Coria del Rio. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas. Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo.

Paula
Vila-real
Clases de refuerzo de todas las asignaturas primaria y 1º y 2º eso

Soy maestra de primaria e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y 1º y 2º de eso. En las clases se realizan los deberes y se estudia para los exámenes. El objetivo es una mejora del rendimiento escolar. Las clases se basan en la respuesta a las necesidades de (información oculta) (información oculta) y en la disciplina y ambiente de trabajo.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de doctorado en filosofía ofrece clases de repaso y refuerzo de filosofía y humanidades en Barcelona a domicilio

Explico con claridad los autores y corrientes de pensamiento que son materia de estudio de mis alumnos. A través de sus propias experiencias en la vida los acerco a la filosofía. Practicamos directamente sobre los textos seleccionados de los autores para potenciar sus facultades de comprensión lectora.

Elena
Parla
Clases particulares ( Madrid), apoyo escolar. Primaria y primeros cursos de la ESO

Hola me llamo elena, tengo 22 años y actualmente estoy cursando 4 de carrera del grado de antropología social y cultural en la universidad complutense de madrid. El año que viene me gustaría poder realizar el máster de profesorado de geografía e historia. Tengo práctica para poder resolver y ayudar con las materias a los niños, además llevo varios años dando clases particulares.

Maria
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación infantil da clases de cualquier materia de primaria, ESO y/o Bachillerato en Barcelona

Hola, soy maria y ofrezco clases particulares a alumnos pertenecientes a los siguientes niveles: primaria, infantil, eso y bachillerato social. Soy una persona ordenada y responsable por lo que aseguro un aprendizaje formal en el que se aprendan los conceptos de la forma más rápida posible.

María
Madrid
Clases de violín, piano, para los niñosy adultos. apoyo escolar para primaria

Graduada en educación primaria, diplomada en educación musical, titulada profesional en la especialidad de violín, aprobado el acceso a grado superior y con un máster de investigación e innovación musical. Experiencia en la docencia desde temprana edad, aptitudes y vocación como docente.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Carlos
Madrid
Refuerzo escolar y juegos dinámicos. Inglés. Monitor de ocio y tiempo libre.

Soy graduado en ade y doy clases, de economía, matemáticas e inglés. Monitor de ocio y tiempo libre. Soy tenaz y exigente en la metodología, valoro el esfuerzo y seguimiento de materias, la responsabilidad. Resolución de dudas y preguntas relacionadas.

Bárbara
Mataró
Hola, soy una chica estudiante de psicología de la Universidad de Barcelona dispuesta a dar clases a niños de primaria/ESO. Ayudarles con los deberes y apoyo en las materias.

Me llamo bárbara abad, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona. Vivo en mataró (barcelona) y estoy dispuesta a desplazarme hacia el lugar para dar clases a niños de primaria o eso. Les ayudaría a hacer los deberes del colegio así como enseñarles las materias a las que necesiten refuerzo.

Tatiana
Madrid
Se ofrecen clases particulares y de refuerzo en zona Chamartin-Hispanoamérica (Primaria/ESO Y BACH)

¡hola! Soy tatiana y atualmente esoty terminando mi último año de los grados universitarios en periodismo y criminología. He estado los últimos seis meses estudiando en roma. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Isa
Nigrán
Profesora de Educacion Infantil, apoyo escolar y cuidado de niños, Zona Val Miñor

El juego como base de todo el aprendizaje. Creo que a través de juego pueden llegar a descubrir aprender y divertirse por ellos mismo a su ritmo, sin imponerles ningun objetivo y dejando que su libertad y su curiosidad le lleven al aprendizaje.

Joel
Zaragoza
Clases particulares durante el curso en Zaragoza por profesor Graduado en Química.

Hola muy buenas! Soy joel y tengo un grado en química por la unizar y me ofrezco a dar clases de repaso a niveles de primaria, eso, cas, entre otros. Lengua castellana, catalán, inglés, filosofia, historia, etc. . En especial matemáticas, física y química y biologia.

Alma
Valladolid
Psicopedagoga y maestra da técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y adultos

A través de la práctica diaria y con técnicas muy concretas y sencillas ayudo a mis alumnos a mejorar su práctica educativa , incluyendo las nuevas tecnologías en sus clases para conseguir una mayor motivación y acercar a los alumnos a una educación más eficaz con menos esfuerzo

Lúa
Vigo
Traductora en Vigo, da clases de apoyo escolar de todas las materias y especialmente idiomas

Estudio traducción e interpretación,estoy realizando el trabajo de fin de grado. He estudiado varias asignaturas de metodología del estudio. Las que me gustan son la metodología constructiva y organizativa por bloques. El año que viene formalizaré mis estudios con el máster cap.

Carmen
Novelda
Cuando más se aprende es cuando hay interés. No solo es aprender, no solo es jugar.

Clases adaptadas al alumno, prestando atención a la educación que se imparte en su centro y en casa. Hay que tener en cuenta que los niños aprender con cosas demostrables y variedad de materiales y actividades. Es fácil conseguir las cosas si uno sabe como.

Alejandra
Pontevedra
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de todas las materias a alumnado de Educación Primaria en Pontevedra ciudad, cerca de la Peregrina. Una forma dinámica y divertida de aprender.

Soy alejandra, estudiante de grado de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases particulares a un niño y a una niña de educación primaria de forma exitosa. Se ha apreciado en ellos/as una mejora importante, tanto en notas como actitud ante el estudio. Trato de enseñar de una forma adecuada a la edad del alumno, con técnicas divertidas e innovadoras.

Mauro
Lugo
Lic.PSICOLOGÍA imparte clases en LUGO a todos los niveles. Clases a domicilio

Mi nombre es mauro y soy licenciado en psicología, llevo varios años dando clases particulares a todos los niveles (primaria, eso bac y universidad) también con diferentes técnicas de estudio para prepara exámenes de diferentes niveles.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Adrián
Elda
Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y

Hola a todos/as, me llamo adrián y soy graduado en magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Las clases se dirigen a aquellos niños que tengan dificultades y que necesiten que el trabajo se adapte a su ritmo de aprendizaje.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa durante las horas necesarias.

Maite
Donostia
Imparto clases particulares individuales a primaria/ESO euskera (B2,Ega) y ayuda con deberes

Mi nombre es maite resido en donostia, me encuentro estudiando 3º de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que deseen ayuda con deberes, preparación para evaluaciones finales, clases particulares semanales, principalmente en inglés, euskera, historia, geografía, economía y lengua castellana.

Amalya
Castelló de la Plana
Clases de apoyo de ingles, castellano, etc - nivel primaria y eso.

Clases dirigidas a estudiantes que necesiten apoyo en cualquier asignatura correspondiente a niveles de primaria y educación secundaria obligatoria. Tengo destacada experiencia en apoyo de inglés, castellano y geografía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.