Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Macarena
Linares
Licenciada imparte clases particulares a domicilio de inglés de lunes a jueves en Linares

Licenciada imparte clases particulares de inglés a domicilio tratando las diferentes habilidades : listening , writing , reading and speaking tanto en eduación secundaria , bachillerato como para preparar el nivel de b1. El desarrollo de las clases puede ser de manera individualizada o en pequeños grupos.

Laura
Parla
Clases particulares para primaria y secundaria

Soy estudiante de filología inglesa y ofrezco clases particulares para primaria y secundaria, ya sea de refuerzo general o para alguna asignatura en particular. En cuanto a mi experiencia, llevo tres años dando clases a alumnos e intento ayudarles todo lo posible.

Angeles
Sedaví
Profesora de secundaria imparte clases de apoyo escolar en las asignaturas de letras(valenciano, castellano y literatura, humanidades) también Español como lengua extranjera.

El desarrollo de la clase dependería de las necesidades de los alumnos. Los niveles pueden ser tanto de primaria pero preferentemente de secundaria en las especialidades de humanidades (lengua, literatura y valenciano) me gusta utilizar una metodología participativa y me adapto al alumno en función de su edad y sus objetivos.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Celia
Sevilla
Profesora de Primaria imparte clases de todas las materias en Sevilla, Zona Sur

Mis clases van dirigidas a chicos/as con un nivel de primaria que se encuentran un poco perdidos en las clases o que quizás no hayan adquirido el hábito de estudio necesario para llevar el ritmo estipulado. Para ello dirijo mis clases, aunque con autoridad, con comprensión, complicidad.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Silva
Pulianas
Maestra de primaria con experiencia, recién titulada, se ofrece para refuerzo escolar

Puedo ayudar con todo lo relacionado al apoyo escolar, ayuda enlos deberes, trabajos de clase, técnicas de estudio, de lectura. En todas las asignaturas de primaria y hasta 3º de eso. Mis clases se basan en la confianza y respeto entre alumno-profesor.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en maestro de Educación Primaria; Licenciado en Pedagogía

Soy una persona amable, comprensible, simpático, que sabe ponerse en el lugar de los alumnos y que los entiende. Mi forma de impartir las clases depende del alumno, depende de las cualidades y conocimientos que tenga el alumno se puede llevar de una forma u otra la clase y tratar así sus dificultades.

Rocío
Pontevedra
Licenciatura en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía. Desde que terminé la carrera he trabajado como orientadora educativa con grupos de alumnos (todos los niveles de primaria y de eso) en el apoyo, seguimiento escolar y refuerzo educativo de sus tareas académicas.

Vanessa1
El Puerto de Santa María
Clases de verano, preparación de exámenes

Profesora interina de educación secundaria con experiencia demostrable en centros públicos y academias privadas, se ofrece para dar clases de todas las materias en educación primaria, secundaría y bachillerato en lengua castellana y literatura, comentario de texto, historia, geografía y filosofía. Precio a convenir. Contacten conmigo vía móvil, whatsapp o correo electrónico.

Ruth
Torrelodones
Apoyo escolar

Soy psicóloga colegiada, tengo amplia experiencia ayudando a niños con dificultades escolares, haciendo los deberes, ayudando a aprender a través de técnicas de estudio, también trabajo con niños con problemas de comprensión lectora, razonamiento lógico-matemático, dislexia, tdah. Las clases se hacen de la manera más lúdica posible, para que el aprendizaje sea significativo.

Deyanira
Santa Cruz de Tenerife
PEDAGOGA Profesional imparte clases particulares a domicilio. Muy Economico .s/c - la laguna

Pedagoga psicopedagoga especializada. Con gran experiencia. Se ofrece para impartir clases particulares economicas a domicilio. Incusive con necesidades especiales. Todos los niveles y asignaturas.

Irene
Camargo
Licenciada en Filología Hispánica y Música

Primaria (todas las asignaturas) Secundaria, bachillerato y universidad (asignaturas de letras) Música (violín, solfeo, musicoterapia)

Naia
Sopelana
Profesora particular

Joven estudiante de educación primaria en la universidad pública vasca. Estudios cursados en euskera. Experiencia en cuidar niños y en prácticas en la escuela pública de sopelana; zipiriñe. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio, para alumnos de primaria y 1º y 2º de e. s . O, en horario de tarde. Posibilidad de impartir clases en zonas cercanas a sopelana.

Silvia
Badalona
Profesora particular inglés

Se ofrece profesora particular para la enseñanza de inglés y traducciones. También para apoyo de técnicas de estudio y lectura.

Beatriz
Gijón
Clases particulares todos los niveles gijón

Filóloga imparte clase de ingles, lengua, historia, latín, geografía, naturales, sociales, filosofía,. Tanto a domicilio como clases en domicilio propio. Seriedad y profesionalidad. Amplia experiencia.

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Aleix
Sant Cugat del Vallès
Clases refuerzo a todos los niveles

Estudiando ultimo curso ingenieria en sistemas de telecomunicacion y cursando ingles nivel b2. 2 .

Javier
Cerdanyola del Vallès
Reeducador. Técnicas de Estudio ,Deficit de Atención e Hiperactividad

Motivación y autoestima Deficit de atención Problemas de conducta Hiperactividad Técnicas de estudio

Maria
Fuenlabrada
Clases particulares. Enseñanza individualizada. Apoyo escolar

He impartido clases de lengua y literatura para alumnos de la e. s . o . Me estoy formando para poder ser profesora, ya que la enseñanza es lo que más me gusta.

Miriam
Fuenlabrada
Apoyo escolar y Técnicas de estudio

Soy psicóloga educativa (dispongo del cap) y llevo varios años dedicada a la educación y a la formación reglada y no reglada. Ofrezco: Apoyo escolar -refuerzo en materias concretas: matemáticas, lenguaje, inglés… -técnicas y hábitos de estudio: comprensión lectora, elaboración de esquemas y resúmenes… Apoyo psicopedagógico •dificultades de aprendizaje.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio

Titulada universitaria con experiencia de 5 años dando clases particulares a niños y niñas con diferentes necesidades educativas y edades. Ega, first, y nivel medio en lengua de signos. Cada alumno tiene sus propias características por lo que las clases no son siempre iguales, se adaptarán a cada caso. Responsable, puntual, cercana y sobre todo con mucha vocación.

Zulay
Leganés
Lic.PSICOPEDAGOGA imparte refuerzos en las distintas áreas de aprendizaje

Licenciada en educación: mención dificultades de aprendizaje ,profesora con experiencia en la docencia, cursos de primaria y la eso ;ofrece apoyo en las áreas académicas (asignaturas cursadas) de todos los niveles educativos-.

Nuria
Crevillent
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Por mis estudios y experiencia estoy muy capacitada para impartir clases en diferentes asignaturas y además para elaborar programas de modificación de conducta según necesidades.

Cristina
Olesa de Montserrat
Profesora de repaso y clases particulares, con experiencia y referencias.

Hola, Soy una chica de 20 años, estudiante de medicina la universidad de barcelona. Actualmente me ofrezco como profesora de apoyo escolar, así como profesora de inglés. Poseo el first certificate otorgado por la universidad de cambridge y actualmente me estoy preparando el advanced.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo