Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Me llamo naiara y actualmente estoy en el tercer año del grado en comercio. He dado clases particulares y de apoyo escolar a hijos/as de vecinos y de conocidos, en ocasiones también he hecho de canguro. Puedo ofrecer ayuda con los deberes o distintas técnicas para que sea más sencillo entender o memorizar la materia a la hora de estudiar.

Rocío
Salamanca
Apoyo escolar y cuidado de niños de edad infantil y primaria en Salamanca.

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando pedagogía en la universidad de salamanca y por este motivo solo puedo trabajar por las tardes. Me encantan los niños, trabajar con ellos, darles cariño y enseñarles todo lo que sé. Cuido niños, les doy clases particulares y los ayudo con sus deberes. Me adapto con facilidad, soy paciente y muy alegre.

Carolina
Granada
Estudiante de Grado en Educación Primaria ofrece clases particulares o niñera en Granada

Soy una persona trabajadora, simpática que le encatan los niños, poder enseñarles y dedicarme a mi oficio. Tengo experiencia, pues he sido voluntaria en un colegio de educación primaria dando clases y he dado clases particulares en verano. Actualmente estudio en la universidad la inmaculada, magisterio, ed. Primaria. También soy niñera o cuidadora de niños.

Ariane
Mungia
Alumna de tercer año de magisterio de primaria 20 años ofrece clases particulares

Alumna (20 años) eskaldun de magisterio de la upv (3°curso) ofrece clases particulares a alumnos de primaria y ayuda con los deveres y examenes en mungia o alrededores (en casa propia o en la mia) idiomas: euskera, castellano e inglés (nivel c1). 12€ la hora.

Noelia
Málaga
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de Primaria/Secundaria muy económicas en Málaga

Se ofrece clases particulares y refuerzo en el estudio para alumnos de primaria y eso. Soy alumna de 3º de magisterio en la universidad de málaga y con experiencia en clases particulares durante verano. Zona de puerto de la torre, atabal, teatinos, la colonia santa inés, el cónsul y cercanías. Mi horario de clases es flexible. Tengo whatsapp. Cualquier duda contactar sin compromiso.

Estefania
Torrelodones
Magisterio de educación infantilofrezco clases de primaria en apoyo escolar en la zona noreste de Madrid

Hola, soy gradada en educación infantil en la actualidad estudio magisterio de educación primaria, tengo experiencia con niños desde hace 8 años a traves de campamentos y dando clases desde hace 2 años.

Luna
Córdoba
Profesora económica y eficaz, motivar y ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos

Soy luna, este año empiezo la carrera de turismo. Me ofrezco a ayudar a niños que estén cursando primaria y eso, principalmente puedo ayudarles con el inglés aunque al ser asignaturas que ya he cursado anteriormente puedo impartir clases de lo que necesiten.

Adriana
Getxo
Graduada en Ed. Primaria e Infantil da clases a domicilio en Bilbao

Soy una persona responsable, interesada en todo lo relacionado con la educación. Soy vecina de neguri y soy graduada en educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales) y graduada en educación infantil.

Ariadna
Palau-solità i Plegamans
Estudiante ofrece clases de apoyo a niños/as de Primaria y ESO en Barcelona

Soy ariadna, recientemente he finalizado bachillerato. Tengo el b2, first certificate, en inglés y me estoy sacando el c1, el advanced. Tengo experiencia dando clases a niños/as de primaria y eso y también en el cuidado de niños. También me estoy sacando el permiso de conducir.

Alejandro
Zaragoza
Estudiante de máster en Historia da clases de repaso a domicilio en Zaragoza.

Como alumno de universidad a lo largo de cuatro años he visto cómo los docentes tienen sus propios métodos a la hora de enseñar. En mis clases intento que mis alumnos desarrollen su propia actividad y que sean ellos mismos los que me muestren los errores cometidos en sus ejercicios de apoyo o de clase.

Maria
Lérida
Maestra con experiencia de tutora y dando clases particulares. Inglés alto Advanced

Vocación y formación para dar clases en primaria. Soy graduada en educación primaria con especialización en lenguas extranjeras. He estado 1 año de tutora en uno de los mejores colegios de barcelona y ahora empiezo a trabajar en uno de los mejores colegios de lleida (más información bajo petición).

Marta
Mislata
Graduada en Logopedia da clases de repaso y apoyo especial a domicilio en Valencia

Tengo 22 y soy graduada en logopedia por la universidad de valencia. Me considero una persona responsable y comprometida con mis alumnos. Trabajé como monitora en l'escola d'estiu de la upv y dispongo del título de monitor de tiempo libre. Me gusta mucho trabajar con niños y poder ofrecerles mi ayuda dentro del campo académico.

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

Carmen
Málaga
Maestra con experiencia ofrece Clases Particulares para Infantil, Primaria y ESO en teatinos y alrededores

Mi nombre es carmen, tengo 27 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria, con mas de cinco años de experiencia dando clases particulares, además tengo un alto conocimiento de ingles (nivel b 2). Ofrezco clases para niños de infantil, primaria y eso. Las clases serán amenas y adaptadas al nivel y a las necesidades de cada alumno.

Ana
Toledo
Maestra titulada de clases particulares desde Educación Infantil hasta la ESO en Toledo

Soy una maestra que ofrece clases particulares desde educación infantil hasta la eso (incluido inglés y francés) Mis clases se caracterizan por ajustarme al nivel del alumnos y a sus necesidades particulares para ayudarles a mejorar y alcanzar el y alcanzar el ritmo de la clase, es por ello que empleo el aprendizaje significativo.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares de Lengua y literatura en zona cercana a San Sebastián de los Reyes- Alcobendas

Soy una profesora implicada y dedicada en su rendimiento y mejora. En el apoyo y la fuerza para que sean conscientes de su valía y lo que en un principio resultaba costoso acabe siendo divertido o llevadero para ellos.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Miriam
Picassent
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para niños/adolescentes en Valencia

¡hola! , soy una estudiante de magisterio de primaria a la que le encanta dar clases particulares dirigidas a niños y adolescentes. En cuanto a mi metodología, me gusta repasar el temario y explicarlo para que se entienda lo mejor posible, seguidamente, para que se consolide mejor la explicación, el alumno realiza algunos ejercicios.

Mustafa
Godella
Farmacéutico imparte clases para todos los niveles y prepara exámenes de acceso.

Las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender y que le ayuden a mejorar en ciertos aspectos. Tengo mi forma de explicar las clases, de manera que siempre intento que sean divertidas y entretenidas. Mínimo contenido pero máxima implicación y que lo importante le llegue al alumnado.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato!

Soy estudiante de ingenieria informática, acabé el año pasado el bachillerato e hize la selectividad. Suelo dar clases de 1h, porque es el tiempo máximo que suele tener una persona para concentrarse.

Raquel
Zaragoza
Ofrezco diversas clases particulares a domicilio del alumno en Zaragoza, soy titulada en Magisterio en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de este nivel. En mis clases el alumno es el protagonista, realizando además de las actividades de clsse, actividades complementarias y dinámicas para que queden todos los conocimientos claros.

Anna
Molins de Rei
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de eso y primaria de las asignaturas: llengua catalana i litertura, lengua castellana y literatura, inglés, sociales-historia, naturales, matemáticas, física, química, biología, tecnología, ética, religión y educación para la ciudadanía.

David
Torrent
Maestro de Primaria de Torrent imparte clases y ayuda con los deberes

Soy un maestro joven con el grado de maestro en educación primaria con la especialidad en educación física. Puedo dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y algunos casos de la e. s . o . Las clases pueden ser de ayuda con los deberes o de explicación/refuerzo de las nuevas materias. Serán clases dinámicas en las que el alumno aprenderá sin aburrirse.

Carla
Sevilla
Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla

Hola, soy carla y estoy estudiando segundo de bachillerato, me gustaría impartir clases en la modalidad de ciencias sociales, desde niños de primaria hasta niños en la e. s . o . Para poder ganarme un extra. Soy una persona paciente, me gusta enseñar y normalmente tengo mucha afinidad con los niños. Tengo experiencia dándole clases a niños que cursan en 3º e. s . o . Titulo b1 de francés.

Mar
Torrefarrera
NECESSITES AJUDA? Repàs escolar per a nens de primària, cangur, tècniques d'estudi...

Soy una alumna de bachillerato que le gustaría enseñar lo que ha aprendido durante sus años en primaria y secundaria a niños y niñas que necesiten ayuda: -con sus deberes; -para leer; -con sus estudios; -etcétera.

Blanca
Santiponce
Licenciada en historia se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura incluyendo niveles de bachillerato y preparación a selectividad.

Me encanta la enseñanza y la literatura, ademas estoy muy interesada en los idiomas: su uso, función y aprendizaje. Creo que es importante que el alumnado entienda la razón de conocer la lengua castellana, así como las ventajas que tiene conocer y manejar la morfosintaxis.

Lucia
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Mi nombre es lucia martin y soy una estudiante de derecho de primer curso.

Sandra
Elx
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es sandra y soy estudiante del último curso de magisterio en la universidad de elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

Cecilia
Granada
Pedagoga da clases a domicilio de apoyo escolar y lectura en Granada

Soy una profesora vocacional con más de 15 años de experiencia, titulada en guitarra y pedagogía, también elemental de piano, dos años de canto y grado profesional de instrumentos de púa. En selectividad obtuve las mejores notas de mi provincia, córdoba.

Amelia
Logroño
Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada

Me llamo amelia y soy diplomada en profesorado de egb. Doy clases a estudiantes de primaria ,secundaria y bachillerato. Las clases son individuales o por parejas. Todas ellas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno. Tengo un contacto permanente con los padres.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO