Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Isabel
Guadalajara
Clases particulares de Lengua y Literatura, técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje, tengo un máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.

Julieta
Madrid
Se ofrecen clases de lengua y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio y más

Soy graduada en historia por la universidad autónoma de madrid y tengo un máster en formación de profesorado. Mi metodología de trabajo se basa en un apoyo constante al alumno para sacar lo mejor de sí mismo y pueda aprender y superar con éxitos las metas educativas que se proponga.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Soy profesora de todas aquellas asignaturas que son de educación primaria

Soy esudiante de educacion primaria en la universidad. Ya tengo experiencia en dar clases particulares. Me gusta mucho trabajar con dinámicas mediante juegos, el ordenador. Propongo siempre más de una forma para elaborar ejercicios. Para mi es importante no sentar al alumno las horas que sean haciendo siempre lo mismo ya que si no se aburriría y no intentaría aprender.

Puig
L'Eliana
Profesora particular con experiencia, en primaria, eso, bachillerato y personas adultas. Clases de ingles, valenciano, c. de la naturalez, c. sociales, matematicas.....

Lllevo muchos años en el ambito de la educacion particular. Mi mejor carta de presentacion son mis antiguos alumnos, con los que sigo manteniendo contacto. Doy clases desde primaria todas las asignaturas, hasta bachiller de letras. Puedo dar clases, de musica, solfeo y guitarra-. Mi idioma es el ingles, para el que a dia de hoy sigo estudiando y actualizando mis conocimientos.

Mercedes
Elda
Clases de refuerzo: Lengua, Lectura, Literatura Universal y clases de preparación de exámenes de Universidad de Literatura

Me llamo mercedes rico y soy graduada en estudios ingleses por la universidad de alicante. Las clases están dirigidas a alumnos que necesiten reforzar la materia de lengua y literatura en primera, eso, o bachiller. También están dirigidas a alumnos de universidad que necesiten reforzar la literatura inglesa. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades y ritmo del alumno/a.

Raquel
Madrid
Licenciada con Máster en profesorado Sintaxis, Lengua Castellana, Madrid ESO BACHILLERATO

Soy profesora de geografía e historia (terminando el máster que lo acredita) y licenciada en historia del arte, imparto clases de casi todas las asignaturas: historia, lengua, inglés.

Irene
Azuqueca de Henares
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Guadalajara, Alovera, azuqueca, quer...

Soy una estudiante de primer curso de derecho y administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Soy una persona constante, energética, amable y con ganas de enseñar a mis alumnos. Mi objetivo es que el alumno aprenda y apruebe el curso.

Teresa
Telde
Diplomada en Educación Especial con formación complementaria y experiencia en el apoyo educativo del alumnado que presenta dificultades.

Trabajo partiendo de las dificultades individuales que presenta cada alumno, enseñándoles la base para poder avanzar en su desarrollo. La metodología esta en base al alumno pues no todos aprenden de la misma manera. Además del apoyo educativo es fundamental enseñarles a estudiar y conocer sus fallos para poder rectificar los hábitos inadecuados que puedan tener.

Conchi
Murcia
Clases particulares en Murcia Capital y alrededores individual, parejas o grupos reducidos

Mi metodología se basa en la comprensión, no en memorizar, entender las fórmulas, reglas, etc, saber su por qué y de donde vienen, de ese modo se interiorizan y si se entiende no se olvida.

Mjose
Las Lagunas de Mijas
Maestra de educación titulada universitaria con mucha experiencia doy clases particulares matemáticas

Mi experiencia es más extensa en matemáticas con niños de todas las edades. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ramón
València
Clases particulares de cualquier asignatura para cualquier curso de educación primaria.

Hola! Soy un estudiante de magisterio especializado en la etapa de educación primaria. Actualmente estoy cursando mi último año universitario y me gustaría añadir algo de experiencia a mis tres años de prácticas, y de esta manera poner en práctica las metodologías que he ido aprendiendo durante mis estudios.

Silvia
Getafe
Clases de lengua y literatura para educación primaria, secundaria y Bachillerato

Soy estudiante de economía en la universidad carlos iii de madrid y puedo dar clases de apoyo para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Ofrezco ayuda en lengua española incluyendo gramática, ortografía y demás ámbitos. Puedo preparar alumnos para selectividad.

Teresa
Mairena del Alcor
Clases particulares y refuerzo educativo en sevilla y mairena del alcor (sevilla)

Licenciada en pedagogía Clases particulares para el verano Grupos de estudios con plazas limitadas ¡¡haga su reserva ahora y ahorre desde un 65%! No deje pasar la oportunidad Infórmese sin compromiso (información oculta) - (información oculta) - (información oculta) (también atendemos whatsapp) ¡reserve ya su plaza! Promoción valida sólo hasta el 31 de julio, consulte...

Júlia
Tarragona
Clases de repaso para primaria Eso i Bachillerato modalidad social en Tarragona

Me gusta trabajar sobre el temario que dan en la escuela. A partir de ahí, busco ejercicios y apuntes complementarios y enseño técnicas a mis alumnos para estudiar por su cuenta.

Leticia
Valdemoro
Maestra imparte clases de inglés, español, refuerzo y apoyo para educación primaria, eso, bachillerato y acceso adultos

La metodología que llevo a cabo es partir del propio nivel del alumno. Considero que es esencial adquirir paso a paso los conocimientos e ideas, superando por pequeños objetivos todas y cada una de las competencias, con el fin de lograr grandes bases y fuertes pilares de conocimiento.

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Maria
Barcelona
Licenciada universitaria da clases en Barcelona, así como refuerzo y apoyo al estudio

Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio. Enseño técnicas y métodos de estudio; potenciar confianza en el estudiante en su aprendizaje. Larga experiencia en el cuidado de niños y clases particulares Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Inma
Granada
PEDAGOGA se OFRECE para dar clases de Apoyo Escolar en GRANADA CAPITAL, para alumnos con trastornos Educativos para nuevo curso. Y preparo Selectividad( Lengua y Filosofia). Solo una plaza libre.

Soy licenciada en pedagogía, técnico superior en integracion social, formadora ocupacional y técnico de formación. Doy clases de apoyo a alumnos con problemas educativos como( dislexia, disfasia. ), diseño modelos de aprendizaje adaptados a las capacidades y habilidades de mis alumnos. Adaptando el material a sus necesidades especiales. Llevo 13 años de experiencia.

Angelika
Barcelona
Estudiante da clases de lengua y refuerzo escolar a niños de instituto o primaria de Barcelona

Acabo de terminar bachillerato y aprobado la selectividad. Mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten un refuerzo escolar hasta bachillerato o preparación para la selectividad en algún caso. Mis especialidades son matérias de la rama de humanidades y letras.

Sara
Zaragoza
Psicopedagoga para todo primaria, eso lengua y matemáticas e ingles, dificultades de Aprendizaje en Zaragoza

Psicopedagoga y maestra con mas de 10 años de experiencia profesional centrada en la docencia y en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos tanto con deficiencias como con trastornos en el desarrollo y dificultades de aprendizaje.

David
Barañáin
Clases de historia, historia del arte, lengua, literatura, particulares a domicilio

Graduado en historia por la universidad de navarra y con un máster en historia del arte por la universidad de granada. Doy clases a domicilio o en mi casa, como el alumno prefiera. Para todos los niveles, desde primaria hasta bachiller-selectividad o universidad. Dependiendo del nivel también puedo dar clases de apoyo de otras asignaturas (preguntar). 12 euros la hora, disponibilidad completa.

Marta
Madrid
Soy maestra de Educación Infantil con especialidad en Atención Temprana y Máster en Trastornos de la comunicación. Imparto clases a Infantil y Primaria de cualquier materia. Las clases son individuale

Soy maestra en educación infantil con especialidad en atención temprana y máster en trastornos de la comunicación. Imparto clases a infantil y primaria. Profesionalidad, compromiso y amplia experiencia en el sector de la educación. Mi forma de trabajar será activa, lúdica y motivadora.

Ángela
Azuqueca de Henares
Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid da clases de apoyo en materias inferiores a Grado

Hola, soy ángela, estudiante de cuarto de carrera del grado "literatura general y comparada" en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de apoyo hasta estudios inferiores a la selectividad utilizando diferentes técnicas de estudio para cada una de las materias. El desarrollo de la clase constará del repaso de la materia dada y estudio de ella.

Alba
Madrid
Estudiante de Lenguas modernas te ayuda con los estudios Madrid (Desde Septiembre)

(a partir de finales de septiembre) soy estudiante de último año de lenguas modernas y tengo experiencia demostrable. Hago las clases a medida dependiendo del número de alumnos y objetivo. Mis especialidades son: alemán,inglés y todas las asignaturas de letras hasta bachillerato incluido.

Gloria maria
Cabezo de Torres
Apoyo escolar y dificultades de aprendizaje (TDAH, Dislexia, autismo, orientación familiar.

Soy gloria graduada en pedagogía, especializada en autismo, y realizaré el curso que viene el master del profesorado en especialidad orientación educativa. Mis métodos son ayudar al alumno a encontrar su ritmo de aprendizaje significativamente. Metodología flexible adaptada al alumno.

Daniela
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Derecho da clases de lengua y apoyo en Tenerife

Me llamo daniela y estoy estudiando derecho en la universidad de la laguna. Mis clases van a ir dirigidas a niños que estén cursando educación primaria y la eso y que se les dificulte la asignatura de lengua, ayudo a corregir la ortografía, con los deberes y puedo transmitir mi método de estudio a los alumnos que no hayan encontrado el suyo.

Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio

Soy psicóloga y doy clases como profesora particular. Las asignaturas en las que ofrezco apoyo son matemáticas, latín, inglés y sintaxis hasta bachillerato, incluido.

Irene
Colmenar Viejo
Licenciada da clases de Lengua primaria y eso en Colmenar Viejo, Madrid

Me llamo irene y doy clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria (hasta 2º) mediante el uso de técnicas de estudio, organización de apuntes, memorización vocal y las nuevas tecnologías para el correcto aprendizaje de la materia.

Ana
Murcia
Estudiante de Farmacia da clases de primario, ESO y bachillerato de Ciencias en Murcia y alrededores. A domicilio. Precio económico.

Soy una estudiante de farmacia totalmente capacitada para dar clases de lo que necesites. Ya estes en primaria, eso o bachillerato con mis métodos estudiar se te hará más ameno y conseguirás buenos resultados. Igualmente si estás preparando la pau no dudes en contactar conmigo y recogerás éxito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño