Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sergio
Málaga
Clases particulares en Málaga para alumnos/as de educación primaria y educación secundaria

Soy estudiante de dos carreras, enfermería en la uma y psicología en la uned. Me ofrezco para dar clases particulares (con opción de desplazamiento) a alumnos de primaria y de eso. Especialidad en matemáticas, inglés y francés. Contacto también por whatsapp.

Curto
Barcelona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡buenos días a todos! Me llamo anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :) Puedo dar clase de cualquier materia de eso y bachillerato.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en internet.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases en Madrid de todo lo relacionado con las letras. Idiomas (Inglés, Frances, Latín), filosofia, lengua etc. Tambien puedo ejercer en el apoyo escolar, deberes, memoriz

Soy un estudiante de magisterio de 18 años residente en madrid. Estoy capacitado de dar clases o servir como apoyo a niños desde la educación primaria hasta bachillerato de humanidades. Soy una persona paciente, entusiasmada de la buena docencia. En cuanto a mis técnicas de docencia me gusta utilizar mucho las nuevas tecnologías que creo que son necesarias.

Lidia
Sant Sadurní d'Anoia
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de niños, en Sant Sadurní d'Anoia

Soy una chica de 21 años estudiante de magisterio y mis clases particulares van dirigidas a infantil y primaria principalmente aunque dependiendo de la materia también puedo adaptarme a eso, clases de adultos y otros niveles. Mis técnicas de aprendizaje consisten en el juego y lo lúdico. Creo que es la mejor manera de aprender i me adapto a los distintos niveles.

Irene
Móstoles
Estudiante universitaria ayuda a mejorar resultados en alumnos primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante con buenas calificaciones ayuda a estudiantes a mejorar sus resultados, ayudando a estudiar eficazmente (esquemas, resumenes y tecnicas de memorización) Ayudo a estudiantes de primaria a mejorar su lectura dedicando el tiempo que sea necesario motivando a practicar su lectura.

Helena
València
Graduada en Historia del Arte y con Máster en Profesor de Educación Secundaria imparte clases particulares de refuerzo general para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachiller en VALENCIA

Se imparten clases de repaso a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Soy graduada en historia del arre por la universidad de valencia y con el máster en profesor de educación secundaria. Dispongo de mucha experiencia con alumnos de edades variadas. Adaptación a cualquier nivel escolar y dificultades específicas. Disponibilidad horaria plena.

Beatriz
Salamanca
Estudiante del grado de magisterio infantil imparte clases para todas las edades

Soy una estudiante en educación infantil responsable, divertida, simpática, trabajadora y con gran amor por los niños. Me ofrezco para impartir clases de apoyo desde los mas pequeños hasta niños de la eso. También puedo cuidar de los niños, jugar con ellos, hacer actividades lúdicas y todo lo que ellos necesiten.

Núria
Barcelona
Profesora de clases particulares a Barcelona. Niños y niñas de Primaria y ESO

¿estás cansado de que tu hijo/a no estudie y no saque buenas notas? Haz que su hijo/a empiece a ver la escuela como algo bueno y no una obligación. Tengo 29 años. Soy graduada en magisterio educación primaria y dispongo de una amplia experiencia en dar clases particulares. Ofrezco clases de repaso a niños y niños de educación primaria y eso.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Maglodi
Madrid
Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagoga, Apoyo escolar, clases de ingles y cuido tu hijo por horas y fines de semana.

Hola soy licenciada en educación infantil y psicopedagogía y he realizado un postgrado en atención temprana. Basado a niños con necesidades educativas especiales. Tengo excelente relaciones interpersonales, al igual tengo la capacidad para trabajar en equipo o como líder en cualquier ámbito.

Azucena
Dos Hermanas
Profesora con titulo de periodismo da clases de Lengua y Literatura y otras materias de humanidades en Sevilla y alrededores

¡hola! Me llamo azucena y soy graduada en periodismo y en enseñanza obligatoria en educación secundaria y eso.

Nuria
Granollers
Graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares y cuidado de niños en Granollers

Soy una profesora graduada en educación primaria con mención en inglés que ofrece ayudar a estudiantes de primaria con deberes, estudio o repaso, usando metodologías dinámicas y ofreciendoles estrategias de aprendizaje que puedan adaptar a sus necesidades. También me ofrezco a cuidar niños, pudiendoles ayudar o apoyar con el estudio o con idiomas.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Primaria a Primaria/Eso en la zona de Teruel

Estudiante de magisterio de primaria que imparte clases para niños de primaria y eso. Clases dinámicas y didácticas en las que los niños cultivan fácilmente sus conocimientos tanto en la práctica como en la teoría. Además si se desea solo puedo dedicarme al cuidado del niño. Seria, responsable, puntual y garantía de resultados. Precios económicos (ofertas sin desplazamiento).

Patri
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Educación Primaria da clases a niños y niñas de Primaria y Secundaria en Badalona y Barcelona

Me llamo patricia y estoy estudiando educación primaria en la universidad de barcelona, concretamente curso el tercer año de la carrera. Soy una chica de 20 años amable, simpática y responsable a la que le encantan los niños y niñas. Llevo varios años ofreciendo este tipo de servicios y, además, también he hecho prácticas en colegios, por lo que experiencia tengo.

Raquel
Sevilla
Me ofrezco para Apoyo escolar, Maestra de educación especial ( Sevilla Capital)

Atención a niños de primaria que necesiten clases de apoyo, les doy confianza en sí mismos, y al yo ser maestra de educación especial, intentaré ver dónde reside el problema y afrontarlo. Técnicas de comprensión lectoras, con juegos para que sean más dinámicos, etc.

Maria
Zaragoza
Clases particulares en Zaragoza: Primaria y Secundaria (Ciencia Sociales, Mates, Música, Inglés ...)

Soy maría, licenciada en historia y llevo un año dando clases particulares a domicilio. Doy apoyo para primaria. También en secundaria, todas las materias del primer ciclo y ciencias sociales para segundo ciclo. Tengo el título b2 de ingés y el b1 de lse.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es maría, estudio pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

Ainhize
Basauri
Profesora de educación infantil se ofrece como profesora de apoyo escolar en Uribe kosta

Soy una chica de 27 años que está encantada de poder ayudar ha realizar apoyo escolar a cualquoer niño que lo necesite.

Alicia
Barcelona
Profesora particular para ayuda escolar nivel primaria ( enseñar ) . .

Tengo 21 años. Soy responsable, cariñosa, trabajadora, amable. Mis clases van dirigidas a niños de primaria. El desarrollo que utilizo para las clases son: en la parte de los deberes darle pistas o explicarle con ejemplos para que él lo pueda hacer por si sólo.

Leticia
Molina de Segura
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en educación primaria, con mención en necesidades específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial. Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio.

Raquel
Madrid
Profesora en prácticas cuida niños y ayuda con los deberes en distintas materias (lengua y literatura, latín, cultura clásica, historia, inglés).

Actualmente estoy realizando mis prácticas como profesora en un instituto de educación secundaria en madrid. Materias: lengua y literatura, historia, latín, inglés (b1), y otras asignaturas como biología. En función de cada alumno llevo a acabo un plan de estudio personalizado, puesto que cada estudiante tienes unas necesidades específicas.

Blanca
Sevilla
Futura ingeniera ofrece ayuda con los deberes a estudiantes en Sevilla capital

Soy una futura ingeniera dispuesta a dar apoyo a niños de primaria y eso en sus deberes, dar clases particulares de inglés o ayudarles a estudiar poniendo en práctica mis métodos aplicados durante mis años de estudios básicos y obligatorios

Laura
Madrid
Profe de apoyo con experiencia de 4 años impartiendo clases a nivel particular

Hola! Mi nombre es laura soy profe de primaria y ofrezco apoyo y ayuda en los deberes para niños y niñas con dificultades, con tdah, deficit de atencion, etc. Llevo 4 años, impartiendo clases particulares en domicilio, asi como a nivel de colegio, en actividad extraescolar. Hola soy laura, soy displomada en magisterio.

Erika
Bilbao
Estudiante de Bellas artes de la UPV imparte clases de ortografía, lectura, literatura y lengua castellana en Bilbao.

Me llamo erika y mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan reforzar el lenguaje. Dentro de este entran la ortografía, la lectura, la literatura y las distintas técnicas para mejorarlo. El lenguaje es algo que se perfecciona a través de la lectura y la escritura, para ello es necesario una constancia.

Jonatan
València
Estudiante de magisterio en Valencia da clases de repaso y apoyo escolar.

Soy un estudiante de magisterio con ganas de enseñar y ayudar a aquellos niños/as que necesiten cierto apoyo en las asignaturas con las que tengan más dificultades. Empleo una metodología constructiva, donde parto de los conocimientos previos del alumno para que comprenda la nueva información que está aprendiendo.

Estitxu
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz

Actualmente estudiante de educación social en leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

María
Madrid
Profesora graduada para clases de lengua y literatura además de cuidado de niños y tutorías

Me llamo maría, soy una profesora graduada con experiencia en clases particulares y cuidado de niños de cualquier nivel y edad, desde niños recién nacidos hasta chicos de selectividad. Mis experiencias son muy buenas, y por eso me gustaría seguir ayudando a mis alumnos a seguir consiguiendo sus objetivos.

Inma quilis
València
Licenciada en psicología imparte clases de matematicas, valenciano y ayuda a dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología con experiencia en dar clase desde 2008, primaria y eso. -ayuda a dificultades de aprendizaje(dislexia, discalculia, problemas de atención) -mejora a la comprensión lectora para lengua castellana, valenciano, inglés y ayuda a la resolución de problemas logicomatemáticos.

Isabel
Madrid
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (grado en español: lengua y literatura y máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO