Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de educación primaria da clases de repaso en Mollet del Vallès

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de barcelona de educación primaria, así que mis clases irían destinadas a alumnos de primaria. La metodología que llevo a cabo va en función del alumnado y de igual manera con el desarrollo de la clase.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Sonia
València
Profesora de educación primaria y pedagoga terapéutica. ofrezco ayuda a aquellos alumnos que tienen dificultades en su aprendizaje o seguimiento correcto en el ámbito escolar

Hola, soy profesora de educación primaria y pedagoga terapéutica. Tengo 38 años y vivo en valencia capital (zona patraix). Doy clases principalmente en mi casa, pero no tengo problemas en desplazarme. Ofrezco apoyo y refuerzo escolar para aquellos alumnos que tienen dificultades de aprendizaje o simplemente se les resista llevar a cabo sus tareas educativas diarias.

Maria dolores
Granada
Graduada en educación Primaria con mención en Matemáticas y Ciencias se ofrece para clases particulares a nivel de Primaria Y Secundaria (Granada)

Graduada en ed. Primaria se ofrece para ayudar a aquellos alumnos que me necesiten para hacer los deberes, estudiar o comprender asignaturas como matemáticas o biología. Ánimo aprobar es cuestión de verle la cara positiva a las cosas.

Rocío
Galdakao
Estudiante de Derecho con nivel C1 en inglés da clases de apoyo en Bilbao

¡hola! Soy una estudiante de derecho en bilbao (ud) y doy clases de apoyo escolar. Soy una persona metódica, organizada y creativa impartiendo clases. Me encantaría transmitir mis conocimientos a otras personas. Estudié bachillerato de letras, por lo que son mi especialidad.

Estefanía
Vigo
Graduada en filoloxía imparte clases de lingua e literaturas galega e castelá

As clases están dirixidas ó alumnado de educación primaria, secundaria e bacharelato con problemas para seguir o ritmo xeral das clases impartidas no seu centro educativo, con problemas específicos na materia ou simplemente para alumnxs que desexen ampliar e diversificar os seus coñecementos sobre a materia.

Jaime
Cádiz
Profesor particular Licenciado con experiencia y disponibilidad inmediata en la provincia de Cádiz.

Buenas tardes, Me llamo jaime mariscal marchante. Soy un licenciado en historia, con amplios conocimientos en filosofía, latín, lengua, italiano (nivel c1) y inglés (nivel b2). Además poseo la capacidad de impartir cualquier asignatura a lo que se refiere en el ámbito del bachiller, y todo lo que le sigue, con esto me refiero a la eso o categorías más bajas.

Alicia
Sevilla
Estudiante de Psicología experta en planificación del estudio y atenciones a casos con TDA y TDAH

Estudiar es una oportunidad focalizada como una obligación. Que no te timen, estudiar puede molar y mucho! Especialidad en: - estudiantes con falta de motivación, de atención e hiperactividad. - realización y seguimiento de planes de estudio personalizados. Además: - instrucción en la elaboración del plan de estudio y la organización del tiempo.

Helena
Madrid
Graduada en filología hispánica y máster en educación se ofrece para clases

Soy una estudiante del máster en profesorado, graduada en filología hispánica, que ofrece clases particulares dinámicas y personalizadas. Mi vocación es la docencia y, por tanto, siempre trato de conocer cómo son y cómo aprenden mis alumnos para hacer que su aprendizaje sea óptimo.

Cristina
La Penya de les Àguiles
Alumna del Grado Educación Primaria se ofrece como Profesora Particular en Elche

Soy una alumna del grado de educación primaria con el deseo de aportar un pequeño granito de arena para colaborar en la educación de los niños y niñas. Unos de los métodos que más me gusta usar a la hora de impartir clases particulares es hacerle comprender al niño/a los conocimientos que tiene que adquirir mediante un método dinámico y práctico.

Juan cristóbal
Madrid
Jugador joven da clases de fútbol en Madrid capital (experiencia contrastada y buen trato)

Juan cristóbal, jugador de fútbol joven(19 años), agradable buen trato, con más de 10 años dedicados a a práctica del fútbol, he jugado en el getafe cf, y atlético de madrid entre otros clubs. Experiencia en tercera división nacional. Clases particulares sobre fútbol, cualquier nivel. Ejercicios de tecnificación contrastados en los distintos equipos en los que he jugado.

Robert
Cerdanyola del Vallès
Graduado en Ciencia y Salud Animal y estudiante de Veterinaria. Clases particulares en Cerdanyola del Vallès.

Chico graduado en ciencia y salud animal y estudiante de veterinaria dispuesto a dar clases particulares para mejorar los resultados académicos. También realizo el seguimiento de trabajos y proyectos para garantizar unos buenos resultados. Clases a domicilio en cerdanyola del vallès. Precio negociable según zona y horario.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante del de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que tengo con un nivel de la rama de ciencias. Además dispongo del título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar y entretener a niños y niñas.

Marta
Granada
Ayuda con los deberes en Granada para estudiantes de todos los niveles académicos y en diversas materias

Soy marta, estudiante de bachiller de ciencias con metas universitarias, doy clases a cualquiera que necesite un apoyo o ayuda con los deberes o el estudio, si estás interesado pregúntame y hablamos detalladamente, le resolveré cualquier duda sin compromiso. Imparto clases amenas,me adapto bien a tus necesidades y te propongo materiales, técnicas de estudio y clases prácticas si lo deseas.

Adriana
València
Joven estudiante ofrece clases particulares económicas en Valencia (Humanidades y CC. Sociales).

Soy una joven estudiante de historia en la universidad de valencia, además estudio árabe y chino. Mis clases son dinámicas, en las que aporto todo el material necesario al alumno y me adapto fácilmente a sus necesidades. Especialista en la rama de humanidades y ciencias sociales, especialmente en materias de idiomas, historia, greografía, literatura universal, entre otras disciplinas.

Marta
León
¿Necesitas ayuda con los deberes o el inglés? Llámame, lo solucionaremos :)

Graduada en estudios ingleses y con experiencia en educación, imparto clases particulares de inglés y ayudo con los deberes de otras asignaturas a grupos reducidos de estudiantes de primaria o secundaria en león (zona de la palomera). 10€ la hora. Contacto por correo electrónico.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Andrea
San Vicente del Raspeig
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Maria
El Campello
Profesora de clases particulares a domicilio de las asignaturas pertenecientes a la rama de las letras: lengua española, filosofia, historia, valenciano y español para extranjeros.

Doy desde hace muchos años las asignaturas de la rama de letras tanto a los alumnos de eso como de bachiller, en la provincia de alicante y a domicilio; al igual que doy clases de español para extranjeros a todas aquellas personas que provienen de una pais extranjero y quieren aprender nuestra lengua Profesora titulada imparte clases de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, de...

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular. Más de 10 años de experiencia en Infantil, Primaria, ESO,Bachiller,Grado Medio

Chica de algorta (getxo), 30 años, más de 11 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

Noelia
Sevilla
Clases en Triana, desde 4€/h. Profesores de todas las materias y niveles

Nos adaptamos a tu ritmo y nivel - todas las asignaturas y niveles, desde infantil hasta universitario - clases en grupos de 3 a 5 alumnos o individuales, en el centro o a domicilio - precio desde 4€/hora Infórmate sin compromiso en el centro educativo noavi También por whatsapp Grupos reducidos (máximo 5 alumno/as). Temarios actualizados y simulacros de exámenes.

Jordi
Barcelona
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO, individuales y a domilicio.

¡hola! Me llamo jordi y soy licenciado en filología hispánica. Si necesitas un refuerzo en alguna de tus materias escolares, me gustaría echarte una mano. Ofrezco clases en diferentes niveles (primaria y eso). Te puedo ayudar con los deberes o repasando aquellas lecciones para las que tengas más dificultades. Mi objetivo es que superes el curso con éxito.

Natalia
San Fernando
Filóloga francesa imparte clases particulares y de refuerzo en San Fernando .

Soy natalia, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de filología francesa en cádiz (uca). Acabo de llegar de un año de erasmus en orléans, francia. Tengo un alto nivel de francés (bilingüe) y b1 de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales.

Silvia
València
Clases particulares de apoyo con la lectura, técnicas de estudio, lengua castellana..

Mi nombre es silvia , actualmente estoy estudiando 4º curso de psicología. Me apasiona la enseñanza y mis clases van orientadas a niños de primaria y eso, apoyo en las diferentes materia de primaria, refuerzo del temario visto en clase, apoyo con los deberes, enseñar técnicas de estudio, mejorar la lectura.

Maria
Palma de Mallorca
Pedagoga ofrece clases de repaso a nivel de primaria en palma (refuerzo escolar y técnicas de estudio)

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de tres años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

María
Algeciras
Estudiante de Magisterio da clase a alumnos desde infantil hasta la ESO

Soy una persona muy aciva, creativa, que se preocupa por que los alumnos aprendan de la mejor manera posible, siempre estoy buscando estrategias como juegos, o llevando los estudios a experiencias de la vida contidiana, ya que esto es muy importante para que el alumno se quede con dichos conocimientos.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès