Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Tamara
Sagunt
Estudiante de Magisterio de Primaria, ofrece clases particulares a domicilio en Sagunto

Soy estudiante de magisterio de primaria. El año pasado me gradué en estudios superiores de música en el conservatorio joaquín rodrigo de sagunto. He impartido clases durante dos años como voluntaria con niños sin recursos y además he dado clases particulares de música a niños de 5, 6 y 7 años.

Carolina
Barcelona
Clases de apoyo escolar, de diversas materias, de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Mi nombre es carolina, tengo 20 años y actualmente estudio derecho en la upf. Entre mis diversas actividades, una de ellas es ser monitora, por lo que tengo experiencia con niños, concretamente chicos y chicas de entre 4 y 16 años. Lo importante para mí es la adaptación de la enseñanza al alumno concreto para que éste pueda aprender, no memorizar, y pueda disfrutar haciéndolo.

Maria
Torredonjimeno
Profesora de secundaria, bachillerato y F.P. en TORREDONJIMENO - JAÉN - alrededores

Profesora de secundaria y bachillerato con experiencia docente y buenos resultados, imparte clases particulares de dibujo, pintura y composición. Todas las técnicas y niveles adaptados a las necesidades de cada alumno/a. Clases en español y en inglés.

Sandra
Sils
Estudiante universitaria de psicología ofrece apoyo escolar de catalán y castellano para primaria y ESO

Mi nombre es sandra, tengo 21 años, y actualmente estudio 4º de psicología en la universidad de girona. Me gustaría poder ayudar con los deberes de literatura catalana y castellana, así como también ofrezco ayuda con la lectura, en caso de que haya alguna dificultad.

Dana
Rubí
Estudiante de bachillerato ofrece ayuda con lectura, ortografía y gramática (en inglés, castellano y catalán), da apoyo escolar, ayuda con los deberes en Rubí

Hola, soy una estudiante primero de bachillerato. Ofrezco ayuda con lectura, ortografía y gramática (en inglés, castellano y catalán), doy apoyo escolar y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y secundaria.

Antonio manuel
Quart de Poblet
Matemáticas. Lenguaje. Conocimiento del medio. Ingles nivel básico. Ciencias Sociales. Física. Literatura.

Mi técnica de enseñanza consiste básicamente en que los alumnos estudien y preparen la lección con anterioridad a la clase. De esta manera, la clase en cuestión se convierte en algo mucho más dinámico y un entorno en el que profundizar sobre el tema de estudio.

Maria
Murcia
Ingeniera de la edificacion y Arquitecta técnica con master en el profesorado. Clases particulares de PRIMARIA , ESO , Bachillerato, de asignatura varias en Murcia. Disponibilidad horaria 3 años de e

Diplomada en arquitectura técnica e ingeniera de la edificación imparte clases particulares de los niveles de eso, primaria, bachiller, a domicilio propio o del alumno. Posibilidad de desplazamiento.

Ester
Palencia
¡¡clases particulares curso 2016-2017 en la ciudad de palencia, excelentes resultados!! llama sin compromiso.

Graduada de educación primaria, mención educación física. Técnico de educación infantil. Experiencia de 4 años dando clases particulares, resultados excelentes. Flexible en horarios y a la hora de desplazamientos. Constante, trabajadora y responsable son mis mayores cualidades.

Rosa maría
Montequinto
Chica de Montequinto para trabajar de Canguro o dando clases. Con estudios de Magisterio infantil y FP educación infantil

Inicio a los más pequeños en la lectura y escritura con los conocimientos adquiridos en los estudios impartidos en mi formación. También ayudo en las actividades mandadas en el colegio a alumnos de primaria y eso. Estoy capacitada para ejercer de canguro.

Juan miguel
Sevilla
Maestro de Sevilla capital se ofrece para dar clases de apoyo escolar a alumnos y alumnas de Primaria y Eso, aunque también de Bachillerato.

Chico con título de maestro, se ofrece para dar clases particulares a cualquier nivel y asignatura, a domicilio o en el mío propio. Partiendo de los deberes, se verán las necesidades del alumno y se trabajarán para conseguir los objetivos propuestos.

Ana
València
Graduada en bachillrr da clases de repaso primaria- ESO en Torrent (Valencia)

Hola! Soy uma chica de 18 años recién graduada en bachiller y estudiando educacion infantil que se dispone a impartie clases de repaso/apoyo a niños de primaria y eso de cualquier materia.

Rocío
Sabadell
Refuerzo escolar a domicilio en sabadell y alrededores. maestra titulada. disponibilidad immediata.

Clases a alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo en técnicas de estudio, ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente, y creo que el proceso tiene que ser individualizado y diseñado para cada alumno/a.

Patricia
San Juan de Aznalfarache
Profesora particular en Sevilla para niños de primaria o secundaria. Apoyo escolar,ayuda con los deberes,refuerzo de asignaturas.

Soy bastante dinámica en lo que se refiere a la manera de buscar métodos de estudios adecuados a la edad (6-16 años). Las clases se desarrollan según el ritmo del alumno,teniendo en cuenta su edad,el curso académico del mismo y la personalidad. Me adapto a todo tipo de alumno,con sus diferentes personalidades y necesidades.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Hola, soy educadora (braintrainner) y doy clases de distintas materias. Puedes preguntar sin compromiso.

Soy educadora, estudiante de derecho y trabajo en el sector de la enseñanza, mis clases están dirigidas principalmente a niños de primaria y eso, aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos más mayores.

Iryna
Mislata
Profesora particular matematicas y otras materias, ayuda con deberes, examenes, etc en valencia

Soy iryna, estudiante de ciencias matemáticas en uv, he dado durante 3 años clases particulares a todo tipo de niños/as. Tengo bastante experiencia en enseñar, ayudar con deberes , preparar para los exámenes, enseñar técnicas de estudio. Suelo hacer resúmenes y proporcionar deberes a los alumnos.

Sergio
València
Soy un chico de enfermería que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia. Tengo 20 años y soy paciente y responsable.

Mi nombre es sergio y soy un chico de 20 años que estudia 3º de enfermería. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller. La metodología que utilizo es la de prepararme las clases con antelación para poder dar la clase de la forma más eficiente para aprovechar bien el tiempo.

Marta
Málaga
Técnicas de estudio para obtener mejores resultados en menos tiempo en Málaga

El objetivo de mis clases es conseguir que el tiempo que se invierte en el estudio sea acorde a los resultados que se obtienen. No se trata de repetir lo que se ha dado en clase sino de desmenuzarlo para hacerlo más fácil y llevarlo a casa ya estudiado.

Paula
Madrid
Doctoranda de letras da clase de historia, lengua, filosofía e inglés. Madrid

Vamos a estudiar de forma dinámica y entretenida con nuevas metodologías: aprendizaje y diversión son las dos palabras claves. Clases de apoyo escolar, inglés, lengua, historia del arte, historia y geografía, y filosofía para niveles de eso y bachiller.

Andrea
Murcia
Maestra con Mención bilingüe se ofrece para Cuidado de niños y Apoyo escolar

He finalizado recientemente mis estudios de maestra en educación infantil (con mención bilingüe) en la universidad de teruel y estoy en proceso de seguir formándome en temas relacionados con la educación infantil.

Mercedes
Jaén
Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,...

Puedo cuidar de tu niño/a, irle a buscar a la guardería, hacerle la comida, ayudarle a hacer los deberes, jugar con él/ella, enseñarle,… Estoy estudiando el doble grado de derecho + ade y tengo el título del b1 de cambridge. He trabajado como niñera para algunas familias.

Manuel
Rivas-Vaciamadrid
Máster en Formación del Profesorado (ESO, Bach) y Graduado en Estudios Hispánicos

Joven graduado en filología hispánica y máster en formación de profesorado (eso, bach, fp, idiomas) se ofrece para dar clases de lengua y literatura castellana (análisis sintáctico), latín, inglés, ayuda con los deberes y español para extranjeros. Con experiencia y amplios conocimientos, dedicación y ganas de enseñar. Con horario flexible.

Cristina
València
Ingeniera y maestra,cuidado de niños, clases particulares y de repaso en Valencia

Hola, soy cristina y tengo 31 años. He estudiado ingeniería y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio infantil. Tengo experiencia tanto en clases de repaso de primaria como en el cuidado de niños. Además he trabajado como educadora en un centro de acogida de menores.

Pilar maría
Albacete
Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y estimulación de estudios.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso con el objetivo principal de mejorar sus técnicas de estudio, y de esta manera, su rendimiento académico. Complementando las técnicas de estudio también ayudo con los deberes escolares ,así como en la mejora de la comprensión y lectura.

Estrela
Narón
Imparto clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños a domicilio o en mi domicilio

Soy una chica graduada en educación infantil que además imparto clases de apoyo y refuerzo en diversos niveles. Además realicé un máster en trastornos del lenguaje y la comunicación con el cual también aprendí diversas técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Aroa
Alfafar
Maestra de Educación Primaria imparte clases de todas las asignaturas para primaria y ESO en Valencia

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Imparto clase de todos los niveles hasta la eso desde hace más de 7 años. Me gusta trabajar con los alumnos reforzando sus puntos débiles y procurando siempre su máximo desarrollo a la vez que se les dota de independencia.

Rosana
Mislata
Graduada en ADE en la UPV, doy clases particulares en Valencia a domicilio.

Graduada en ade en la upv y actual camarera de cafetería. Aunque no poseo el título de profesor, tengo experiencia en dar clases de repaso tanto a niños como a mayores, en castellano, valenciano e inglés. Enseño algunos métodos de aprendizaje y ayudo a realizar resúmenes y esquemas útiles para el repaso de las materias.

Yolanda
Madrid
Apoyo escolar e inglés. A todos los niveles escolares y incluso ayuda para selectividad.

Soy maestra de primaria, y de inglés. Que llevo 5 años dando clases particulares de refuerzo a los deberes y al estudio en todos los niveles educativos, y centralizada en clases de ingles, matemáticas y lengua, que es donde mas problemas existen. Las clases son muy amenas y divertidas, siempre garantizando buenos resultados de los alumnos que he tenido.

Raquel
Cájar
Diplomatura en Magisterio Especializado en Educacion Primaria por la Universidad de Granada

Soy raquel, diplomada en magisterio de educación primaria y con el título de nivel b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas de granada y con título first certificate in english (b2) de la universidad de cambridge. Así como un master especializado en educación.

Dolores
Elx
Maestra da clases particulares de todas las materias, inglés y valenciano a domicilio en Elche

Soy una chica de 24 años que se ofrece para impartir clases apoyo y repaso a niños desde los 3 hasta los 15 años de edad. Ayudo a los niños a superar esas pequeñas dificultades que se pueden encontrar en algunas materias. Además tengo un buen nivel de inglés y valenciano.

Maria
València
Graduada en psicología ofrece clases de refuerzo y potenciación/optimización escolar a niños de primaria en Benimaclet

Hola! Soy una chica recién graduada en psicología en vías de especializarse en la atención temprana de niños en edad infantil y la mediación y gestión familiar. Soy activa, entusiasta y alegre aunque también responsable y comprometida con aquello que hago.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO