Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gabriela
Salamanca
Graduado de Pedagogía. clases particulares de apoyo escolar y orientación en Salamanca

Soy graduada en pedagogía y máster en profesorado. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes. Gracias a mi formación y experiencia tengo amplios conocimientos en motivación y orientación escolar. He trabajado en campamentos urbanos realizando dinámicas y talleres, y dando clases de inglés en colegios concertados de salamanca.

Alicia
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y nivel intermedio de inglés se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños.

Soy una chica de 21 años graduada en magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica para atender a niños con necesidades educativas especiales. Tengo un nivel intermedio de inglés y básico de francés y en mis clases apuesto por una metodología activa que despierte el interés de mis alumnos para obtener los mejores resultados.

Ana isabel
Parla
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos de educación primaria, eso y aquellos que estén cursando bachillerato de ciencias de la salud, ya que además de las materias troncales, podría ayudarles con materias como química y biología.

Rocio
Sevilla
Farmacéutica. Clases Particulares, también en Navidad. Apoyo escolar, recuperación de exámenes. Primaria ESO Bachillerato. Sevilla.

Farmacéutica. Especialista en técnicas de estudio por la universidad de sevilla. Imparto clases particulares desde alumnos de primaria a bachillerato. Experiencia en preparación de selectividad. Todas las materias (matemáticas, lengua castellana y literatura, física, química. ), en especial asignaturas de ciencias.

Almudena
Madrid
Estudiante de bachillerato da clases de LENGUA ESPAÑOLA incluyendo ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, ortografía.. Para alumnos de primaria, ESO, bachillerato o selectividad en Madrid.

Soy almu, una estudiante de bachillerato que este año enpezará la carrera de ade y derecho. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda en alguna materia desde primaria hasta bachillerato incluido selectividad.

María
Roses
ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio.

Hola! Soy una chica de 23 años graduada en psicología y con un máster en educación. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro. Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar.

Marisol
Granada
Estudiante de Ingenieria Civil da clases para niños de primaria y ESO

Soy estudiante de ingeniería civil por las mañanas, pero me gusta compatibilizarlo con clases particulares, me considero una persona responsable y eficiente en lo que hago. La clase se desarrollara de manera que el alumno/alumna comprenda claramente cada uno de los contenidos explicados.

Ainhoa
Zaragoza
Profesora titulada da clases de todas las áreas de Primaria en Zaragoza

Soy maestra, joven, activa y emprendedora, residente en zaragoza. Doy clases en primaria y eso, para que puedas conseguir tus objetivos educativos. Clases adaptadas totalmente a tu nivel y necesidades. Metodologías activas y basadas en los intereses concretos de cada alumno.

Cristina
Barcelona
maestra y psicopedagoga ofrece ayudas individualizadas para atender a las necesidades de cada infante

Soy cristina maestra en educación infantil y primaria. El curso pasado, hice un máster en psicopedagogía por lo que estoy capacitada para poder ayudar y cubrir, de la mejor manera posible, todas aquellas necesidades individuales que puedan tener los infantes.

Camino
León
Inicia el cambio que deseas ver en tus hijos (León, Educación Primaria)

Me ofrezco para desarrollar un método de estudio personalizado y guiar el aprendizaje de niños y niñas de primaria en todas las materias. Enriquezco las clases con conocimientos específicos sobre técnicas de estudio, resolución de problemas conductuales y habilidades para la enseñanza.

Laura
Montequinto
Cuidado de niños y ayuda con los deberes sevilla, montequinto(dos hermanas) 2° año grado superior educacion infantil dual experiencia como niñera

Laura estudiante de 2° de grado superior educacion infantil dual, doy clases a niños de primaria y eso y cuido niños desde 0 años. Soy paciente y me amoldo a cada niño a la hora de enseñar y tengo practica cuidando niños(he estado 5 meses de practica en una guarderia) con carnet de conducir.

Mercedes
San Pedro del Pinatar
Estudiante imparte clases de apoyo en ortografía y gramática, ayuda en la lectura y con los deberes, en Murcia y alrededores

Soy estudiante en murcia, residente en dicha ciudad y en san pedro del pinatar. Imparto clases de apoyo a lectura en niños, ortografía y gramática. Además de ofrecer el servicio de cuidarlos y que estén atendidos. El desarrollo de las clases va en función del alumno y sus necesidades.

Guillermo
Santander
Se ofrece un Maestro en Educación Primaria con experiencia en Centros Educativos.

¡hola familias de santander! Soy guillermo, nacido en santander (cantabria) y tengo 27 años. Disfruto de la docencia tanto a nivel formal (centros educativos) e informal (campamentos, clases particulares,. ) . La educación que propongo es muy sencilla: disciplina en el estudio, constancia diaria y trabajo. Decir esto, no significa ser autoritario. Todo lo contrario.

Leticia
Madrid
Estudiante de sexto de medicina da clases a domicilio de lengua española y literatura y filosofía a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad en Madrid. También ofrezco apoyo escola

Técnicas y métodos de docencia flexibles en función de las necesidades del alumno/a. Tengo una disponibilidad de horarios amplia durante los meses de verano. A partir de septiembre, estoy libre únicamente por las tardes. Puedo desplazarme hasta el domicilio del alumno/a.

Alba
Málaga
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de forma online o de manera presencial

Se impartirán clases, particulares o en grupos, de lengua castellana y literatura a alumnos y alumnas de primaria, e. s . O y bachillerato. Soy licenciada, el próximo curso realizo el máster de formación del profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas y actualmente, me preparo las oposiciones de lengua castellana y literatura.

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Maria
València
Apoyo escolar y tecnicas de estudio para niños en Valencia capital .

Hola, soy maria. Soy maestra especializada en educacion primaria y bibliotecaria. Estudie y ejerci en buenos aires pero llevo 15 años viviendo en españa. Quiero dar apoyo escolar a aquellos niños que tienen asignaturas con baja nota adecuando mi metodologia de trabajo a la impuesta en su propio colegio. Puedo enseñar a los alumnos tecnicas de estudio.

Cristina
València
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo cristina, soy estudiante de trabajo social en valencia y tengo 24 años. Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la eso, y con cualquier materia que se precise.

Noelia
Ames
Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores.

Soy una estudiante de educación social con experiencia en dar clases a niños/as entre 5-12 años y preparación de selectividad en el ámbito de las letras y ciencias sociales fundamentalmente, especialmente en asignaturas e literatura, ciencias sociales, arte y humanidades, a través de juegos y métodos sencillos.

Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de Aprendizaje.

Me llamo laura, y soy diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en psicología aplicada. Ofrezco: técnicas de estudio y preparación de exámenes, refuerzo educativo, atención a dificultades de apredizaje, motivación, gestión del estrés ante exámenes, asesoramiento psicopedagógico familiar. Niveles: infantil, primaria y e. s . o .

Daniela
Valdemoro
Estudiante universitaria ayuda con el estudio de idiomas extranjeros en Valdemoro (Madrid)

Soy una estudiante de filología inglesa, deseosa de prestar ayuda a alumnos de secundaria y bachillerato. Las clases consistirán en estudiar gramática, vocabulario y expresión oral y escrita. Me gusta mucho trabajar con canciones y textos para ayudar al alumno a aprender.

Estíbaliz
Logroño
Clases particulares en todas las materias para Primaria, E.S.O y Bachillerato en Logtoño

Ofrezco clases particulares así como técnicas para facilitar el estudio de alumnos de primaria, eso o bachiller. Me gusta ayudar a los niños a través de mis conocimientos y las diferentes métodos de estudio con las que intento motivarles. Cuento con experiencia como profesora de particulares especialmente con niños de primaria y 1º de e. s .

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños

Soy estudiante universitaria de empresariales mis clases van dirigidas a toda clase de asignaturas a nivel primaria y eso, ofrezco desde apoyo para hacer los deberes a los más pequeños y ayudó en lectura y ortografía hasta ayuda a los más mayores en la eso en asignaturas como matemáticas, lengua e inglés que es uno de mis fuertes puesto que poseo varios títulos.

María josé
Palma
Estudiante de filología española da clases de cualquier materia a alumnos/as de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica de 27 años, estudiante de la universitat de les illes balears. He trabajado habitualmente con jóvenes de hasta 16 años. Ofrezco clases amenas, eficaces y personalizadas, tanto de repaso o apoyo como de preparación para exámenes y evaluaciones.

Cristina
Terrassa
Doy clases de repaso (mates, lengua, lectura..) a niños de primaria y a jóvenes de la ESO.

Me llamo cristina y soy técnica superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y jóvenes de la eso que quiéran repasar asignaturas de la escuela, que tengan ganas de aprender y mejorar sus habilidades para hacer los deberes.

Clara
Madrid
Estudiante de antropología y letras da clases y refuerzos en Madrid, con experiencia en niños de altas capacidades.

Soy una estudiante de antropología y letras, con experiencia como monitora y profesora con niños y jóvenes de tres a diecisiete años. He trabajado también con niños con altas capacidades, hiperactividad o síndrome asperger y adapto mi metodo a las necesidades de cada uno de ellos.

Paula
Zaragoza
Estudiante universitaria con experiencia y estudios bilingües da clase y cuida niños

Soy una alumna de 6º curso de medicina con experiencia previa en clases de apoyo a alumnos de distintos niveles de la educación obligatoria. Baso mis clases en el método utilizado en la educación británica en la que fui formada. Este sistema estimula la creatividad y la autonomía del alumno en la búsqueda de respuestas que satisfagan y a la vez potencien su curiosidad y sus capacidades.

Antonio
Barcelona
Refuerzo escolar de ESO a Grado y preparación para la Selectividad. Barcelona.

Soy un estudiante universitario, en tercero de carrera de economía en la upf. Las clases están dirigidas a alumnos desde eso hasta el segundo año de carrera te temario general. Tengo más conocimiento previo de materias de la eso científica y del bachillerato social-económico.

Antonio
Jerez de la Frontera
Apoyo y refuerzo escolar a domicilio Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato (Jerez de la Frontera)

Profesor particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio, preparación de exámenes, recuperaciones, iniciación a la lectura, etc.

Sara
Salamanca
Refuerzo escolar, ayuda con los deberes, preparación de examenes y cuidado de niños

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO