Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Noelia
Cartagena
Clases particulares especialidad Ciencias pero imparto cualquier materia realmente, zona de Cartagena

Ofrezco clases particulares en la zona de cartagena durante todo el año. Me adapto a horarios (incluso los fines de semana). Estoy en mi ultimo año en la carrera de biología (a curso por año) y mi especialidad son las ciencias pero puedo dar clase de cualquier materia. Son clases particulares, no de grupos.

Daniel
Aranjuez
Técnico Superior en Administración y Finanzas y estudiante de doble grado universitario en ADE+Turismo imparte clases de Primaria y ESO a domicilio en Aranjuez (Madrid). Técnico superior en Administra

Técnico superior en administración y finanzas y actual estudiante de doble grado de administración de empresas y turismo imparte clases a estudiantes de primaria y eso en aranjuez a domicilio. Resolver todo tipo de dudas y apoyo en estudio en las materias de matemáticas, lengua e inglés.

Eva
Xirivella
Doy apoyo escolar a alumnos en Valencia y cuidado de niños pequeños

Soy una chica de 27 años, educadora infantil y futura educadora social. Doy clases de primaria, cualquier asignatura y también para la eso de lengua y geografía. Soy una persona responsable, y me esforzaré por ayudar a los alumnos en todo lo que pueda.

Pilar
Laguna de Duero
Hola, soy estudiante de filosofía de primer año pero he estudiado un bachillerato de ciencias, puedo dar clases de cualquier materia hasta la ESO, y filosofía en bachillerato.

Soy pilar, alumna de 1° de filosofía, pero he cursado un bachillerato de ciencias. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, y filosofía de bachillerato. La metodología que utilizo se basa en ayudar a los alumnos a entender las cosas por ellos mismos, para que esto pase me adapto a la personalidad y culidades de cada uno.

Oriol
Barcelona
Soy estudiante de derecho, dispuesto a impartir clases de repaso de asignaturas, organización de estudio, deberes, preparación de exámenes...

Como estudiante de derecho, tengo capacidad de organización, planificación, técnicas de estudio y concentración; y como profesor intentaré transmitirlo al alumno o alumna. Cursé el bachillerato científico así que puedo aportar ayuda en numerosos ámbitos. Se me dan bien los idiomas y me apasionan.

Raquel
Alicante
Clases particulares divertidas y económicas en Alicante para niños desde Infantil hasta la ESO

¡hola! Si su hijo/a necesita ayuda con los deberes, necesita refuerzo escolar, técnicas de estudio, motivación. No dude en contactar conmigo.

Marina
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que te ayuda con tus deberes de clase y con el aprendizaje de lenguas extranjeras, tengo un B2 en Inglés y un B1+ en Francés

Una hora da para mucho. Empezaremos por saber qué hay que hacer hoy y programarlo de la mejor manera posible, para realizar una clase de teoría o mejor de práctica con speakings o juegos. Me amoldo a la edad que sea, siendo preferible primaria o adultos que quieran mejorar el idioma.

María del carmen
Madrid
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar para niños de infantil y primaria en Madrid.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

María
Leganés
Clases de Lengua, literatura, historia, geografía, latín, biología (humanidades y ciencias sociales) en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Paula
Vila-real
Clases de refuerzo de todas las asignaturas primaria y 1º y 2º eso

Soy maestra de primaria e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y 1º y 2º de eso. En las clases se realizan los deberes y se estudia para los exámenes. El objetivo es una mejora del rendimiento escolar. Las clases se basan en la respuesta a las necesidades de (información oculta) (información oculta) y en la disciplina y ambiente de trabajo.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

Lara
Vigo
Ofrezco clases particulares económicas a domicilio para Primaria y primeros cursos de la ESO

Ofrezco clases particulares a domicilio para primaria y primeros cursos de la eso. Clases económicas y con posibilidad de incorporación inmediata. Graduada en educación infantil y estudiante de educación primaria. Experiencia impartiendo clases y con muchas ganas de trabajar. Sin problemas para desplazarme y para adaptarme a cualquier horario.

Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Me gusta usar métodos nuevos de aprendizaje, que se realice de una manera autodidacta y con el apoyo suficiente. No creo en memorizar sino en interiorizar conocimientos, esa es la mejor manera de aprender. Si crees que puedes hacerlo y tienes el apoyo necesario, podrás hacerlo.

Maria
Palma de Mallorca
Pedagoga ofrece clases de repaso a nivel de primaria en palma (refuerzo escolar y técnicas de estudio)

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de cuatro años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Maria del mar
San Fernando
Soy Maestra y doy clases hasta 2º de E.S.O. (inglés incluído) en Cádiz

Soy una chica de 27 años maestra de infantil a la que le encantan los niños pequeños, es por ello, que me ofrezco para dar clases particulares hasta 2º de eso. Me encargo de ofrecer apoyo y refuerzo escolar, así como ofrecer técnicas y ayuda en el estudio. Ofrezco ayuda a la asignatura de inglés también.

Rosa
Zaragoza
Maestra con experiencia de Educación Primaria y Secundaria . Ejerzo en Zaragoza, proximidad a calle Miguel Servet y plaza Utrillas.

Soy graduada de maestra de educación infantil y tengo experiencia en clases particulares. Mi metodología es dinámica para que mis alumnos aprendan de una forma original, juegos, canciones, interacciones. Creo un ambiente agradable y cómodo para que los alumnos se expresen y me cuenten que dificultades tienen.

Älvaro
Ávila
Clases particulares en Ávila de Primaria, 1º y 2º ESO, curso 2016-2017

Soy un chico de 24 años con experiencia como profesor de clases particulares, además de tener el grado en educación primaria, buenos conocimientos informáticos (tic) y el nivel b1 de inglés. En base a mi buena experiencia con otros alumnos, me ofrezco a dar clases durante este curso 2016/2017 a todos aquéllos alumnos/as que necesiten clases de apoyo, desde e. Primaria hasta 2º de e.

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

Andrea
Barcelona
Se ofrece profesora de clases particulares para Bachillerato, la ESO y primaria.

Soy graduada en biotecnología y ofrezco clases particulares de cualquier materia de ciencias, como matemáticas, química o biología, y cualquier materia en general, como castellano, valenciano o inglés. Tengo experiencia con alumnos de la eso y bachillerato, así como con niños más pequeños, desde los 5 años. Horario flexible de mañanas y tardes.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Johana belen
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de derecho con buenas calificaciones en selectividad y bachiller,da clases de apoyo a alumnos de primaria y eso

Soy una persona joven,responsable y seria(cuando hay que serlo),que da clases a alumnos de primaria y eso que tengan dificultades con las legua. Ect Actualmente soy estudiante de derecho,obtuve un 10 en selectividad,y un bachillerato de 8 de media.

Patricia
Oviedo
Profesor de apoyo para primaria y secundaria (Licenciada en biología y Licenciada en Bioquímica)

Impartición de clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Clases 100% personalizadas enfocadas a reforzar los puntos débiles del alumno de la forma más amena posible para que logre superar con éxito los distintos exámenes así como para mantener sus conocimientos.

Vane
Los Rosales
Profesora de lengua particular primaria educadora infantil y estudiante Pedagogía en Sevilla

Soy una chica de 24 años que me gusta bastante el trato con los niños ya que tengo experiencia de ello. Tengo experiencia con alumnos de infantil,primaria y eso. Mis técnicas son que el niño siempre aprenda de forma significativa mediante la motivación y las clases dinámicas y me gusta trabajar con ejemplos reales para hacer que el alumno comprenda lo que se le está explicando.

Encarna maría
La Solana
Maestra con experiencia cuida niños y da clases de todas las materias de Educación Primaria en La Solana

Se dan clases particulares de todas las materias hasta sexto de educación primaria. Ayudo a tus hijos/as con las tareas y deberes diarios. También, les ayudo a prepararse los exámenes al final de las unidades. Refuerzo en lectoescritura para niños/as que comienzan a leer y escribir. Resultados garantizados.

Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Elisabeth
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de segundo de BBAA se ofrece a dar clase de primaria y secundaria de cualquier materia, residente en Cádiz y con posibilidad de darlas en Sevilla.

Soy una estudiante de segundo de bellas artes, residente en cádiz, pero estudio en sevilla durante el curso. He aprobado curso con curso y con notas excelentes, soy muy responsable y organizada, además de constante en la enseñanza. Tengo mucha paciencia con los niños. Me gusta prepararme las clases de manera que se diviertan aprendiendo y no se aburran durante las explicaciones.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...