Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Nerea
San Luis de Sabinillas
Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases de ayuda al estudio en Málaga

Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria, eso, bachiller (excepto asignaturas específicas bachillerato de arte), preparación acceso a grado medio y superior, selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 años (incluida uned). Posibilidad de dar clases de refuerzo durante el verano.

Andrea
Benicasim
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Leyre
Etxebarri
Chica de 30 años imparte clases de apoyo de Educación Primaria en Bilbao

Soy una chica de 30 años con más de cinco años de experiencia impartiendo con éxito clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Además de las materias a reforzar, también incluyo tanto el euskera como el inglés. Me adapto a las necesidades particulares del alumno, incidiendo en aquellos ámbitos en los que el alumno pudiera tener mayores dificultades.

Jon
Bilbao
Se dan clases de Lengua y Literatura Castellano y Euskera nivel Selectividad.

Soy un estudiante de arquitectura que se ofrece para dar clases en verano, o durante el curso los fines de semana, tanto de lengua como de euskera para alumnos de primaria, secundaria, bachiller o selectividad. Titulado con ega. Arkitekturako ikaslea gaztelerako zein euskarako klaseak eskaintzen ditu udarako. Lehen hezkuntza, bigarren hezkuntza, batxillergo eta selektibitateko ikasleentzat.

Teresa
Zaragoza
Licenciada en Filosofía y Letras da clases de Lengua y Literatura Españolas, Inglés, Alemán y apoyo escolar

Soy licenciada en filosofía y letras y tengo experiencia en dar clases de asignaturas de letras y de idiomas a todos los niveles; también puedo dar a varios alumnos a la vez. En mis clases utilizo tanto materiales interactivos como ejercicios escritos de refuerzo. En los idiomas trabajo tanto la gramática como la redacción, la comprensión oral y auditiva.

Alvaro
San José de la Rinconada
Se imparten clases y se ofrece persona para el cuidado de niños.

Mi nombre es álvaro estudio en la universidad de sevilla el grado de economía. Me gusta ser un profesor cercano y estoy disponible las 24 horas para ellos. Estoy especializado en administración y economía aunque se me dan bien más asignaturas.

Maria rosario
València
Profesora de educación primaria y ESO clases de matemáticas , inglés, castellano y valenciano y

Soy maestra y licenciada en ciencias de la educación. Me adapto al nivel del alumno para que partiendo de ahí se supere. Le explico técnicas de estudio y le ofrezco más ejercicios para que afiance los conocimientos adquiridos. Estoy especializada en clases de matemáticas de primaria y eso.

Lidia
La Pobla Llarga
''Estudiante universitária da clases de apoyo con metodos dinámicos y creativos ''

Soy una estudiante a la que le apasiona compartir mis conocimientos con los demás, como recientemente yo también he pasado por los periodos de bachillerato y selectividad puedo ser de gran ayuda en estos ámbitos.

Mario
València
Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños. Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Rosario
Sevilla
Graduada en ADE imparte clases de apoyo a domicilio de inglés y matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachiller

Graduada en ade con experiencia en el sector de la educación en materias principalmente como inglés y matemáticas ofrece técnicas de apoyo y aprendizaje para aprobar con facilidad aquellas asignaturas en las que necesitéis apoyo extra, en niveles desde primaria hasta bachiller

Meritxell
Santa Coloma de Gramenet
Preuniversitaria da clases de refuerzo escolar a niños de primaria/ESO en Badalona

Soy una chica joven preuniversitaria dispuesta a ayudarte con tus deberes o a prepararte para exámenes de recuperación de setiembre, ya sean de primaria o eso.

Virginia
Salamanca
Profesora de clases particulares de Inglés a nivel de Primaria y E.S.O. y también para adultos.

Soy una estudiante de filología inglesa en la usal. Mi punto fuerte es el inglés aunque también se me dan bien las literaturas. Soy una persona organizada y con experiencia trabajando con niños, tanto a su cuidado como dando clases. Soy responsable y sé cómo organizar las clases para aprovecharlas al máximo.

Patri
Salt
Se ofrecen clases de refuerzo primaria y ESO en Girona y alrededores

Soy licenciada en historia del arte. Ofrezco clases dinámicas y me adapto según las necesidades, la capacidad y la personalidad del alumno. Ayudo al alumno a organizarse y a realizar horarios de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo experiencia en refuerzo de primaria y eso.

Cristina
Toledo
Estudiante de Psicología da clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Toledo

Soy una chica estudiante de psicología, me interesa impartir clases particulares de primaria a bachillerato, ya que he tenido experiencia previa en estos rangos de edad. He cursado bachillerato de ciencias, y poseo título de inglés (b2 por la universidad de cambridge).

Cristina
Huelva
Graduada en Filología Hispánicas da clases particulares a domicilio a distintos niveles

- me llamo cristina y soy graduada en filología hispánica. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que tengan carencias en el área de las letras. Puedo dar clases a distintos niveles, desde primaria a bachiller. - mis técnicas están basadas en la comprensión.

María
Murcia
Estudiante de Enfermería da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases de apoyo a niños y adolescentes con problemas en primaria y la eso. Además, también se ofrece como canguro. Capacidad de desplazarse o de impartir clase en casa. Soy una persona muy energética, sociables y entusiasta.

Mari carmen
Madrid
Imparto clases de apoyo escolar de cualquier asignatura de primaria. Amplia experiencia

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, llevo más de diez años impartiendo clases particulares a alumnos de 3 a 12 años. Intento dar un ritmo ameno a las clases siempre en función de las necesidades del alumno, por supuesto.

Ivan
Madrid
Maestro para apoyo escolar. Primaria y ESO. Métodos adaptados. Negociable. Profesional. Experiencia en colegios.

Metodos innovadores y resultantes de exito. Paciencia y pedagogia adaptada. Pasion por mi trabajo y compromiso total a garantia de exito. Caracter empatico. Maestro y padre con lo cual conocimiento inquietudes niños etc. Para ed. Primaria y eso. Precio negociable segun necesidades.

Bea
Zaragoza
Se ofrece ayuda con los deberes, apoyo escolar o cuidado de niños en Zaragoza

Soy bea, estudiante de ultimo año de ingeniería con experiencia en clases particulares para jóvenes.

Pili
Segovia
Se ofrecen clases particulares a buen precio en Segovia, posibilidad a domicilio.

Ofrezco: - clases personalizadas y adaptadas a las necesidades académicas de cada alumno de primaria, eso y bachiller (lengua y literatura, biología, ciencias naturales, historia, filosofía, etc. ) - clases de acceso a grado medio y superior. - refuerzo y apoyo en general con distintas técnicas de estudio adaptadas a cada alumno en caso de dificultad académica.

Fernando josé
Dos Hermanas
Profesor particular con amplia experiencia. Maestro y Psicopedagogo. Responsable y trabajador.

Soy una persona responsable y trabajadora. Garantizo el trabajo duro y los aprobados. Me dedico principalmente al apoyo escolar tanto en primaria como en eso. Soy maestro y psicopedagogo. Tengo experiencia en alumnos con dificultades del aprendizaje. Quedarán satisfechos con el trabajo realizado por sus hijos y mi dedicación.

Adriana
Alcalá de Henares
Estudiante de máster con amplia experiencia en la docencia particular da clases en Alcalá de Henares

Soy graduada en derecho y ade y en la actualidad estudio un máster universitario. Doy clases de una hora y media como máximo en las que enseño al alumno cómo planificarse el estudio y reglas nemotécnicas que le ayuden en futuras pruebas.

Alejandro
Azuqueca de Henares
Ayuda en todo tipo de deberes y cuidado de niños en Guadalajara

Chico de 17 años con graduado en eso dispuesto a dar clases en todo tipo de asignaturas, punto fuerte los números (matemáticas, física). Desarrollo fluido y con un poco de contenido de cada materia a ayudar estableciendo buen clima de ayuda.

Isabel
Badajoz
Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Laia
Lleida
Clases particulares en Lleida, de todos los niveles (primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad) de una estudiante universitaria,

Clases dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación de la selectividad, en todo tipo de materias (en el caso de bachillerato, sobre ciencias sociales). Proporción de apuntes y material adicional, y ayuda para adquirir buenas técnicas de estudio. Planificación y organización de las clases.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Angel raul
Albacete
Estudiante de Económicas da clases de matemáticas y apoyo escolar en general en Albacete

Clases dinámicas, divertidas y entretenidas. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de eso, ya sea de apoyo o de mayor calado. Paciencia y buena presencia. Posibilidad de ayuda no presencial mediante correo electrónico.

Marc
Barcelona
Repaso escolar: Profesor de secundaria con título universitario (máster profesorado por la universitat de barcelona)

Mi metodología se basa en la educación activa, es decir, partir del alumno para, poco a poco, hacer que el alumno vaya creciendo. Me licencié en filosofía y posteriormente estudie el máster para ser profesor. Puedo impartir clases en instituto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo