Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paloma
Albacete
Ingeniera en Diseño Industrial y desarrollo de productos imparte clases de Refuerzo General a alumnos en Albacete

Imparto clases particulares para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo en general. ¡contácteme y le cuento mas detalladamente :)! (precio a negociar, según características de la clase. ) - clases a domicilio.

Ignacio
Valencia
Licenciado en derecho. Experto en Derecho Informático, Redes Sociales.y Mediación da clases particulares en diversas materia relacionadas y a escolares en Valencia.

Profesional del derecho con más de 20 años de experiencia como director de banca, seguros, asesor jurídico en diversas materias. Orientador laboral y mediador en conflictos. Técnico superior en protección de datos. Derecho informático y privacidad en redes sociales. Protección del menor.

Arantxa
Madrid
Estudiante de Farmacia da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante universitaria de farmacia, imparto clases de cualquier materia de ciencias, sociales y humanidades a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases serán personalizadas, adaptadas a la situación y los objetivos de cada alumno.

Iván
Burgos
¡Clases a Domicilio en Burgos¡ Ingeniero Civil imparte clases de Matemáticas, Física y refuerzo General.

Joven de 30 años graduado en ingeniería civil se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio, todas las materias, amplia experiencia con buenos resultados, modelos de exámenes y seguimiento continuo del alumno, se habilitará una dirección de correo electrónico para resolver las eventuales dudas del alumnado.

Juan luis
Segorbe
Diplomado en Magisterio de Primaria imparte clases particulares de todas las materias de educación primaria, y además asignaturas de la eso. En la ciudad de Valencia y en Castellón.

Hola soy juan luis, soy maestro de primaria y tengo bastante experiencia dando clases con una metodología divertida, basada en la escuela nueva, haciendo las clases amenas y divertidas. Si necesitas ayuda en áreas de primaria o de la educación secundaria, te ayudaré a aprender.

Kepa
Madrid
Grupo de Profesores Ingenieros (Informática, Industriales, Teleco, QUímicos, Electrónicos), Matemáticos, Físicos Químicos

Somos un grupo de profesores. Nos dedicamos a la docencia de apoyo con clases particulares de forma ordenada y organizada por un sistema informático para las reservas de horarios.

Genís
Sabadell
Se buscan alumnos para dar repaso Horario de tardes flexible. Sabadell, Barcelona

Se buscan alumnos de primaria y eso para impartir clases de repaso. Las técnicas para ayudar al alumno son las de aprender los conceptos y no memorizarlos.

Alba
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de niños de prima a ESO

Soy titulada en interpretación de lengua de signos y actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario juntamente con un curso de organización y marketing. Me gustaría compaginar los estudios con clases particulares. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos, ya que al margen de experiencia en clases particulares, he trabajado en guarderías y siendo canguro.

Zaida
Zaragoza
Estudiante universitaria de Historia del Arte se ofrece para impartir clases de repaso.

Estudiante de último curso de historia del arte en la universidad de zaragoza. He impartido clases de repaso a niños de primaria y por tanto tengo experiencia en el trato con ellos asi como buena conexión con los adolescentes ya que soy extrovertida, comunicativa y disciplinada.

Cristina
Torrejón de Ardoz
Maestra Educación Primaria imparte clases particulares a niños de primaria todas asignaturas

Soy maestra de primaria, y doy clases a alumnos de educación primaria, de cualquier asignatura (lengua, inglés, matemáticas, ciencias naturales. ) Ayudo con los deberes, preparo exámenes y ofrezco técnicas de estudio. Siempre adaptdas a las necesidades de cada alumno. Es importante conocer a cada uno de ellos, para poder proporcionarle una atención individualizada.

Paula
Sevilla
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo en Sevilla.Todas las materias. Primaria/Secundaria.

Mi nombre es paula y soy estudiante de tercer curso de magisterio en la universidad de sevilla. Imparto clases particulares a domicilio desde hace dos años, por tanto tengo experiencia en ello. Doy clases de todas las materias en infantil, primaria y secundaria.

Beatriz
Logroño
Licenciada imparte clases particulares Logroño y alrededores. Primaria y E.S.O, experiencia TDHA

Licenciada de 30 años con residencia en logroño. Las clases serán a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Trabajo todos los niveles educativos: primaria, e. s . O, bachiller. Se impartirán asignaturas concretas o apoyo en general, bien para reforzar lo aprendido en el colegio o ampliar sus conocimientos.

Rocío
Murcia
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares nivel primaria, ESO y bachillerato en Murcia! =D

Hola! Soy rocío, actualmente estoy terminando ingeniería industrial. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares en materias científicas a nivel de eso y bachillerato,intento hacer las clases fáciles, motivadoras y entretenidas,para que el alumno alcance el aprobado sin muchas dificultades.

Alexandra
Barcelona
Clases particulares de Filosfia, Historia, Literatura... Nivel Bachillerato y Selectividad en Barcelona

Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el grado de psicologia en la universidad de vic. Vivo en la vila olimpica y estudie en el ies icaria, un centro publico de gran nivel. Durante el bachillerato estudie una combinacion de ciencias y letra (hice geologia, biologia y dibujo tecnico en ciencias y psicologia y literatura universal en letras) en la eso ademas hice latin.

Alba
Gracia (Barcelona)
Maestra de educación especial ofrece clases: apoyo escolar e idiomas (catalán, castellano e inglés)

Soy diplomada en magisterio de educación especial y llevo 2 años en un centro dando clases de apoyo escolar a niños de 6 a 17 años. También he trabajado dando clases de catalán a niños ingleses y tengo un nivel b2 de inglés.

Mayte
Almería
Graduada en Historia del Arte da clases en diferentes materias: lengua, geografía e historia, cultura general, inglés, francés...en Almería

Soy una chica de 22 años, historiadora del arte y ofrezco clases a todos los niveles, desde primaria hasta selectividad en materias como lengua y literatura, geografía e historia, inglés, francés, cultura general.

Gemma
Tarragona
Profesora de artes escénicas y clases de repaso en Tarragona y alrededores

Las clases van dirigidas a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de las artes escénicas( teatro, canto) o quiera perfeccionar su nivel básico. Respecto a las clases de repaso imparto a los niveles de primaria y de eso.

Teresa
Zaragoza
Clases particulares para primaria de todas las materias a domicilio en Zaragoza

Soy una estudiante de magisterio primaria en la universidad de zaragoza con experiencia en el trato con niños y en dar clases. Ofrezco clases para todas las materias de primaria y cualquier edad a un precio económico. Me interesa impartir estas clases para ir teniendo mas experiencia para el futuro.

Jose
Barcelona
Estudiante de Filologia Inglesa ofrece clases particulares a domicilio y on-line de Inglés, Español y Catalán en Calella y alrededores

Universitario cursando 4º de filología inglesa en la u. B ofrece a domicilio y on-line clases particulares, de repaso y de ayuda con los deberes, a estudiantes de primaria, e. s . O y bachillerato de inglés, catalán, castellano, así como de filosofía, geografía e historia en barcelona o alrededores.

Cristina
Getafe
Profesora particular, niñera y estudiante universitaria en Getafe. Niños de 0 a 18 años.

Me llamo cristina, soy estudiante universitaria en la uc3m de estadística y empresa. Mis clases estarían dirigidas sobretodo a niños hasta 4º de la eso, aunque también podría ayudar a un bachillerato de ciencias sociales. Se me dan muy bien las matemáticas y la economía, tengo mucha paciencia al enseñar y adoro a los niños.

Julia
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar primaria y secundaria todas las materias hasta 2º de eso

Soy julia, recién graduada en magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta 2º eso), incluyendo todas las materias. Me dedico tanto a la ayuda con los deberes como a reforzar los contenidos en los que presenten más dificultad. Poseo una experiencia de 5 años ofreciendo clases particulares a los más pequeños.

Nazaret
Camargo
Graduada en Magisterio. Imparto ayuda con los deberes a domicilio a alumnos/as de Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, con especialidad en atención a la diversidad. Me ofrezco para impartir clases particulares en todas las asignaturas de educación primaria, e inglés en educación secundaria. Las tarifas son totalmente negociables. Atiendo whatsapp y e-mail. Consúltame sin compromiso.

Alicia
Granada
Estudiante responsable se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar para primaria, ESO, bachillerato e idiomas (B2 en inglés certificado por Cambridge) en Granada

Soy estudiante de grado en historia del arte y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, selectividad incluida, especialmente de materias ligadas a artes y humanidades (lengua castellana, historia, ciencias sociales e idiomas). Poseo el título de la universidad de cambridge first certificate of english, título oficial del nivel b2 de inglés.

Nora
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de repaso escolar a domicilio en Barcelona

Soy una estudiante de 19 años cursando periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia previa dando clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato, incluyendo preparación para los exámenes de selectividad. Soy responsable y entregada con mis alumnos.

Alicia
Madrid
Psicóloga Clínica : Técnicas de Estudio; Estrategias de Aprendizaje y Desarrollo Personal (inglés _ español)

Psicóloga clínica especialista en técnicas de estudio y desarrollo personal (pascal) ,psicopedagogía, educación especial, escuela de padres. Master en ansiedad y estrés. Profesora de técnicas de estudio e inglés. (bilingüe). Llevo trabajando 20 años con buenos resultados. Mi dinámica de trabajo es interactiva, eminentemente practica, eficaz y entretenida.

Carolina
Madrid
Clases de apoyo escolar para alumnos de cursos en Primaria y Secundaria

Soy carolina y tengo 20 años. Soy estudiante y curso el último años de la carrera de psicología, previo estudio de bachillerato de ciencias. Tengo un nivel b2 en inglés. Doy clases particulares de matemáticas, lengua, sociales, inglés, naturales, física y química. Mi disponibilidad de horario es por las tardes y los vienes, sábados y domingos dispongo de todo el día.

Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Estudiante de magisterio y pedagogía, con experiencia de 5 años da clases a alumno desde primaria hasta secundaria, disponibilidad en horario de tardes, y posibilidad de desplazamiento al domicilio.

Blas
Burjassot
Tss Tss ¿Buscas clases particulares? Atención individualizada, prueba la primera clase gratis.

Graduado en estudios hispánicos y sus literaturas, máster en educación secundaria y mestre de valencià. Con más de 3 años de experiencia dando clases particulares. Atención individualizada y personalizada. Flexibilidad de horarios y trato con los padres. Prueba la primera clase gratis. -clases particulares individualizadas para alumnos de todos los niveles.

Lucia
Madrid
Profesional con experciencia immparte clases particulares y ayuda general con los deberes de inglés, lengua, matemáticas, física, dibujo técnico, ciencias sociales y ciencias naturales. Soy arquitecta

Soy arquitecta superior. Durante toda la carrera he compaginado mis estudios con impartir clases particulares a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Soy muy responsable, puntual, paciente y organizada. No me importa hacer hincapié en algo hasta que realmente queda entendido sin ninguna duda.

Nani
Málaga
Educadora Social imparte clases en Málaga de refuerzo educativo, técnicas de estudio, concentración y motivación en niños de Primaria y E.S.O

Soy nani, educadora social y técnico en alteración de la conducta en niños de 0-13 años. Imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes. El horario es de tarde y el precio por hora es de 8 euros Según la necesidad educativa de cada alumno aporto el material de apoyo necesario a cada uno de ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio