Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Silvia
Madrid
Estudiante de 5º año en Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas con Derecho en UC3M da apoyo escolar/cuida a niños en Madrid

Soy silvia, tengo 22 años y soy estudiante de 5º año en doble grado de administración y dirección de empresas con derecho en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco tanto a dar clase a niños de educación primaria, educación secundaria obligatoria o algunas materias de bachillerato como a cuidar a niños también fines de semana.

Júlia
Barcelona
Classes de repàs i reforç, professora catalana amb experiència, a Barcelona capital.

Les meves classes de reforç són dinàmiques i en els tres anys que porto ajudant a nens i nenes hem aconseguit que els resultats siguin favorables i aconseguir passar l'aprovat de sobres, moltes vegades amb notes molt gratificants i que compensen tot l'esforç i la constància! Mis clases de repaso son dinamicas y en los tres años que llevo ya ayudando a chicos y chicas hemos conseguido...

Erika
Barcelona
Profesora de español dicta y refuerza a alumnos que deseen mejorar en la materia, primaria, ESO o adultos, Barcelona

La metodología se aplica de acuerdo a la situación académica del alumno, solo paciencia y muchas ganas de mejorar y aprender. No existen trucos para que el estudiante se incentive en aprender y corregir sus debilidades académicas, solo esta el empeño con que se pueda ejecutar y la mano de apoyo con quien contar.

Adrián
Santa Oliva
Estudiante de último año de Educación Infantil ayuda con los deberes en Banyeres del Penedès.

Chico con mucha paciencia, dedicación y compromiso, dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Clases de repaso, lectura, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc. Tanto en catalán como en castellano e incluso inglés. Me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno.

Silvia
Málaga
Estudiante de Traducción ofrece apoyo escolar en Lengua y Francés en Málaga

Mi nombre es silvia y soy estudiante de traducción e interpretación en la uma. Ofrezco apoyo escolar a domicilio en lengua castellana y literatura, francés e inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Clases dinámicas y participativas de 1 hora.

Maria
Lasarte-Oria
Estudiante de Bachiller da clases de refuerzo a niños que necesiten ayuda con los deberes

Soy una estudiantes de segundo de bachillerato que intenta ganar un dinero extra por su cuenta dando clases a niños de primaria. En principio ayudaría al alumno en lo que necesitara, ya sea con los deberes o con alguna materia con la que tuviera dificultades.

Margarita
Marratxí
Me ofrezco para dar clases de repaso es mi ultimo año de grado en magisterio primaria. doy clases de primaria y eso

Mi metodología es: Clases magistrales. La teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, vídeos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto). Clases prácticas.

Isabel
València
Maestra de Educación Primaria y Cantante. Tengo: C2 de inglés y B2 de alemán. Me ofrezco para: clases de repaso escolar, música (canto, solfeo, guitarra y piano), idiomas (inglés y alemán), organizaci

Soy partidaria de la metodología activa que permita el desarrollo integral de la persona. Busco enseñar un conocimiento que esté siempre relacionado con la práctica. Creo, sin duda, que aprender disfrutando es esencial para garantizar el éxito del proceso de aprendizaje.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diplomada en Educacion primaria e infantil, imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cordoba

Mis clases iran dirigidas a alumnos de primaria. La metodologia que llevaremos a cabo sera dinamica,divertida, creandole un metodo de trabajo y haciendoles que vean la importancia de dicha asignatura para el dia a dia y para su propio futuro.

Nuria
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases particulares a alumnos de Infantil y Primaria en Madrid

Me llamo nuria y soy maestra de educación infantil con mención en educación especial. Acabo de terminar la carrera y tengo muchas ganas de enseñar y aprender. Mis clases particulares van dirigidas a niños de infantil y primaria, atendiendo siempre a sus características y necesidades, teniendo en cuenta sus preferencias y siempre a través de una metodología participativa y lúdica.

Sonia
Palma
Estudiante de Educación Social imparte clases de refuerzo educativo de todos los cursos y materias de Educación Primaria en Palma de Mallorca

Mi nombre es sonia y soy estudiante de educación social en la universidad de las islas baleares. Imparto clases de refuerzo educativo, iniciación a la lectura y escritura, técnicas de estudio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier tipo de alumno/a de educación infantil y educación primaria.

Adriana
Barcelona
Profesora de refuerzo, de extraescolares y canguro. Dinámica, creativa y con muchas ganas de enseñar.

Doy clases para niños des de 3 hasta 10 años. Siempre adaptándome al carácter, fortalezas y dificultades de los diferentes alumnos, escucharlos es imprescindible para realizar una buena tarea. Soy una joven con deseos de compartir experiencias con niños y niñas, cada uno siempre me aporta aprendizajes nuevos y me llena de energía y vitalidad.

Inmaculada
Baena
Maestra de Audición y Lenguaje da clases particulares en Baena y Córdoba.

Soy maestra de audición y lenguaje. Doy clases particulares a alumnos/as de infantil, primaria, eso y logopedia. Tengo varios títulos relacionados con la especialidad. Además tengo experiencia dando clases particulares. Sobre todo lo relacionado con el apoyo escolar, es decir, preparación de exámenes, tareas. La metodología activa y participativa.

Carolina
Atarfe
Apoyo escolar de maestra de Ed. Primaria y ESO en Atarfe (Granada)

Maestra de educación primaria y máster en intervención psicopedagógica imparte clases particulares a nivel de primaria y eso, principalmente para la especialidad de ciencias sociales o humanidades. Dispongo tambien de certificado de idiomas en b1 y preparación actualmente de b2.

Mar
Estudiante de Gestión Turística ayuda con deberes, lectura y ortografía a alumnos en Barcelona

Baso las clases utilizando técnicas que a mi y a mis compañeros nos han funcionado siempre. Las clases se adaptan según la velocidad de aprendizaje y las competencias de cada alumno, así que difieren según el dinamismo de las mismas.

Daniel
El Casar
Profesor titulado da clases de Inglés, Science, Lengua, Matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

Clases dinámicas en las que no solo aprenderemos la materia en cuestión sino también técnicas de estudio y de organización. Clases para alumnos de colegio y e. s . o . Especializado en inglés y bilingüe, natural science, social science.

Silvia
Marbella
Lda. en Pedagogía imparte Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio en Marbella.

Pedagoga con más de 10 años de experiencia. Especialista en dificultades de aprendizaje. -desmotivación y falta de hábitos de estudio. -déficit de atención (tdah) -dificultades en la lectoescritura (dislexia y disgrafía) -dificultades de cálculo (discalculia). -discapacidad intelectual límite ¡adelántate a los problemas! Pida presupuesto sin compromiso.

David
Pamplona
Graduado en Periodismo da clases de lengua castellana y literatura en pamplona

Soy un periodista y puedo dar clases de lengua castellana a cualquier nivel. Gramática, sintaxis, ortografía.

Lorena
Jaén
¡Facilidad con los deberes y BUENAS NOTAS! Lo conseguirás con la ayuda de mis clases particulares en Jaén

Soy una chica estudiante que imparte clases a niños de primaria y eso. Intento enseñar con buenos métodos de estudio, para que se aprenda entendiendo, no simplemente memorizando, y así las cosas no se olviden. Explico las cosas de todas las maneras necesarias para que se entiendan, enseño a resumir, esquematizar y estudiar. Los resultados serán excelentes.

Sonia
Vigo
Profesora particular de Lengua Castellana y afines en VIGO y alrededores -

En cuanto a la metodología, siempre me adapto a las necesidades del alumnado y busco las mejores opciones para conseguir nuestros objetivos. La duración de las clases puede variar en función de varios factores, tales como la necesidad de reformar conocimientos o simplemente finalizar una actividad empezada.

Pilar
Córdoba
Maestra de primaria da clases de apoyo educativo para mejorar el rendimiento de tu hij@ en Córdoba capital.

Mi metodología en las clases se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al (información oculta) con esto, pretendo que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Raquel
Castelló de la Plana
Soy estudiante universitaria y doy clases particulares a 10€/h ( Aprox. )

Soy una estudiante de grado en la universidad de valencia y mis clases van dirigidas a primaria, e. s . o . Y bachiller. Mis métodos de docencia se basan en repasar lo explicado en clase y llevarlo a cabo para que entienda los procedimientos para realizarlo. Además, si hay algún punto en que el alumno tenga más dificultades, me centro más en ello que en algo que ya tenga dominado.

María isabel (mabel)
València
Alumna universitaria capacitada para dar clases a domicilio de cualquier materia de primaria, ESO y Bachiller de Ciencias Sociales en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio con las habilidades necesarias para dar clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller (este último nivel solo si es de ciencias sociales o de alguna materia común, como lengua castellana o inglesa), incluyendo también la preparación a selectivo.

Alícia
Tarragona
Estudiante de Educación Primaria da clases a domicilio para ayudar con los deberes en Tarragona.

Como estudiante de educación primaria, las clases van dirigidas a alumnos entre 6-11 años. Las clases se estructuraran del siguiente modo: - durante los primeros 15 minutos se corregirán los deberes mandados en clase. - en los próximos 15-20 minutos se repasara el temario del cual vamos a hacer los deberes pendientes, además, se introducirán poco a poco técnicas para el estudio.

Laura
Barcelona
Estudiante de empresariales da clases particulares de todas las materias desde primaria a bachillerato en Barcelona

Soy una chica que estudia en la universidad de barcelona. He trabajado siempre con niños que padecen dislexia, por lo tanto, conozco al niño o joven y me adapto a él, proporcionando el mejor método de aprendizaje. Cuando se trata de niños de primaria empleo el juego para que sean capaces de sentirse cómodos, no se agobien, pero sobretodo que comprendan lo que se ha realizado en la clase.

Helmer
(1 opinión)
Madrid
Profesor de apoyo ESO y Bachillerato ( Física, Matemáticas, Química, Lengua )

Soy ingeniero técnico aeronáutico. Mi método de enseñanza es apoyar y reforzar al alumno en todos apuntos en los que vea que él tenga defícit y a la vez enseñarle técnicas y métodos de estudio, que el pueda aplicar para poder alcanzar el éxito en sus estudios. Como ingeniero mi especialidad son las ciencias puras ( matemáticas, física, química ).

Belén
Córdoba
Profesora de diversas materias (matemáticas, lengua, historia...) Tengo 24 años, tengo el grado universitario de Magisterio con muchos cursos relacionados con técnicas de estudio y para trabajar con n

Me llamo belén, soy de córdoba capital, tengo 24 años y tengo el grado universitario de magisterio. Doy refuerzo de todas las materias del nivel primaria y eso. Lengua y literatura, matemáticas, historia, inglés, entre otras.

Ana
Córdoba
Estudiante de ADE da clases a domicilio en Córdoba. Se ofrecen clases de refuerzo y ayuda con los deberes, así como clases de Inglés, Lengua y todo tipo de materias relacionadas con Economía

Mi metodología consiste en una ayuda y apoyo continuo a los alumnos. Como estudiante que he sido y sigo siendo conozco las dificultades en ciertas materias así como técnicas de estudio muy útiles y que me gusta compartir con mis alumnos.

Sandra
Valladolid
Graduada en Filología Hispánica ofrece clases de toda la rama de Letras

Mi método de enseñanza se basa en la cercanía, el conocer al alumno y analizar sus necesidades personales para ofrecerle el refuerzo necesario para conseguir los objetivos propuestos. Me gusta estar disponible para ellos también fuera de las horas de clase, para solventar cualquier duda que les pueda surgir en el día a día o con las tareas de clase.

Silvia
Logroño
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de cualquier asignatura de primaria, Logroño.

No tengo una metodología. Me adapto a las necesidades del niño/a. Yo misma fui a varias academias en eso y bachillerato para ayuda en lengua e inglés y me di cuenta que la ayuda personalizada es lo mejor. En clases compartidas de más de 3 personas es donde no tienen en cuenta las capacidades y déficits del niño/a en las cuestiones académicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...