Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
València
Graduada en educación infantil y primaria, en Valencia, Con una gran formación

Aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos de los niño, de lo que saben de su entorno, de sus necesidades y de su realidad, dejando clara la finalidad y utilidad de los nuevos conocimientos. Un aprendizaje que está basado en las necesidades existentes, se convierte en un aprendizaje más duradero.

Georgina
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de lenguas propias (catalán, castellano) así como de humanidades (latín, filosofía)

Soy estudiante de segundo curso de sociología en la uab y doy clases particulares de lenguas, humanidades y ciencias sociales. Me adapto a las necesidades del alumno/a y veo cuál es la forma que mejor se adapta a él o a ella para aprender. Depende de la materia y la temática puede variar la metodología.

Alba
Madrid
Graduada en psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Mis clases son dinámicas y participativas para que el aprendizaje sea más fácil y ameno para el alumnado. En mis clases busco hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que sea realmente consciente de lo que tiene que hacer para resolver los ejercicios y no dependa de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Soy clara explicando y utilizo muchos ejemplos.

Mari carmen
Murcia
Clases particulares en mi casa individuales desde los seis años con éxito

Las clases son d forma individual con el objetivo d reforzar aquellos contenidos en los q el alumno falla Mi especialidad es la rama lingüística en eso y bachiller (lengua, sociales, inglés, historia y economía en bachiller) y todas las materias en primaria y fp

Raquel
Alacant
Estudiante de infantil, da clases de apoyo para primaria. Puedo dar clase de cualquier asignatura, especialmente: lengua, ortografía, inglés y matemáticas. Soy de Alicante

Mis clases se centran en enseñar a los alumnos a que tengan una rutina y vean como algo divertido y practico el hacer los deberes. A través del orden , la tranquilidad y la paciencia hacer los deberes no será una tarea pesada.

Marta
Barcelona
Graduada en Magisterio se ofrece a dar clases a niños/as en Barcelona.

Soy marta una joven graduada en magisterio con la mención de educación especial. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía. A la hora de desarrollar la clase, me gusta realizarla de manera dinámica donde el niño/a se sienta cómodo y pueda fácilmente desarrollar sus capacidades y habilidades a la hora de resolver las dudas de dicha materia que estemos trabajando.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Manuela
Sevilla
Profesor en casa. En Sevilla.Lengua,Historia,Matemáticas, francés. Primaria,Secundaria.Organización eficaz de tiempo y materiales.

Clases personalizadas. Se trata de ver el entorno del alumno, su organización tanto de espacio, como tiempo dedicado al estudio y materiales. A partir de ahí conocer las necesidades y preferencias del alumno, así como sus dificultades. Y trazar una estrategia de trabajo, para conseguir el éxito, de forma atractiva y divertida.

Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Soy estudiante del tercer curso del doble grado de educación infantil y primaria, estoy cursando todos mis estudios en inglés. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, pero también trabajo en colegios y casales de barrio. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas a primaria y secundaria.

Loli
Elda
Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio y motivación hacia el estudio

Me llamo loli y soy psicóloga infantil, mis clases van orientadas sobretodo a aquellos alumnos que tengan dificultades de aprendizaje o falta de motivación en sus estudios. Niveles desde primaria hasta la e. s . O, y bachillerato en función de la modalidad.

Adriana
Granada
Estudiante de Máster con experiencia da refuerzo escolar y clases particulares (todos los niveles formativos) - GRANADA

Soy adriana, de barcelona, estudiante de máster en granada. Llevo muchos años dando clases particulares de niveles varios (primaria, eso, bachillerato. ), asimismo, también doy clases de idiomas (inglés -nivel alto-, catalán y castellano -nativos- y francés -nivel báscio-).

Nil
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitario de CAFE da clases de repaso para Primaria y ESO

Hola, soy nil. Soy estudiante universitario de ciencias de la actividad física y el deporte (cafe) i busco dar clases de repaso tanto particulares como col·lectivas a un nivel de primaria y eso. Busco poder ayudaros en todo lo que pueda y sacar el máximo rendimiento de cada uno/una.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Celia
Granada
Imparto clases particulares para el nivel de Educación Primaria en casi todas las materias que se imparten en esta etapa

Me llamo celia garcía garcía, soy de granada y he estudiado el grado en educación primaria en la ugr. No tengo una metodología especifica para impartir mis clases ya que me adapto al nivel del alumno teniendo en cuenta su ritmo de aprendizaje. También depende de la materia y del curso en que se encuentre el alumno.

Alejandra
Granada
Psicologa imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar a niños en Granada y alrededores

Dirigido a niños de educación primaria(hasta 12 años). Sesiones individuales de tecnicas de estudio para ayudar al alumno/a en áreas fundamentales, como la escritura, comprensión lectora, cálculo y resolución de problemas y el aprendizaje conceptual.

Iván
Dos Hermanas
El éxito académico no está en el tiempo que dedicas a estudiar, sino en la calidad del estudio. Aprende a estudiar.

Soy pedagogo e imparto clases de apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio y motivación hacia el aprendizaje. Este curso está destinado a aquella personas interesadas en mejorar y aprender a estudiar. La metodología es eminentemente práctica y orientada a la optimización del rendimiento académico. Horario flexible y adaptación al alumnado.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Paula
Granada
Profesora de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Bachillerato, Selectividad, FP Granada

Soy graduada en filología hispánica y poseo dos títulos de máster: en formación del profesorado y en literatura hispanoamericana. Además de impartir clases de lengua y literatura castellana, puedo ayudar con otras asignaturas como latín (puesto que lo estudié durante la carrera).

Inmaculada
Málaga
Diviértete y Aprende: mediante la experiencia se afianza el aprendizaje. Psicóloga escolar da clases particulares y prepara exámenes a domicilio.

Soy psicóloga especializada en el campo de la educación y la neuropsicología. Poseo en b1 de inglés y alemán, ya que he estado un tiempo viviendo en el extranjero. Estoy capacitada para dar clases de lengua y literatura, inglés, alemán, filosofía, psicología y ciencias en cualquier nivel.

Luis
Mataró
Clases hasta Selectividad y FP superior Mataró, soy estudiante de grado universitario

Trataré de forma directa con el alumno para que me explique en que tiene problemas y así potenciar el aprendizaje de dichos aspectos que le resultan difíciles.

Arantxa
Granada
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura española en Granada capital

¡hola! Me llamo arantxa y quiero ser tu profe particular de lengua y literatura. Si tienes problemas con la sintaxis, los comentarios de textos, la lectura o simplemente se te atranca un poco la asignatura, no dudes en consultarme :) Podemos dar las clases online si lo prefieres, anímate y contacta. Aviso: "la lectura perjudica seriamente la ignorancia".

Alberto
Córdoba
Graduado en ADE da clases de apoyo, de cualquier materia, para niños hasta 16 años

Hola me llamo alberto ramírez soy estudiante de marketing digital y recién graduado en ade ( administración de empresas ) Trato de enseñar mediante la comprensión del temario. Se aprende mejor con esquemas y resúmenes antes que aprendértelo todo de memoria.

Rubén
Sevilla
Pedagogo. Motivación por el aprendizaje y la mejora educativa. Innovación pedagógica. Sevilla

"lo que se lee se olvida, lo que se practica se aprende de por vida". Bajo esta máxima baso mi manera de concebir la pedagogía, utilizando técnicas de aprendizaje basado en el learning by doing, el aprendizaje basado en problemas (abp) o el debate competitivo en el aula.

Lorena
Córdoba
Profesora de clases particulares o cuidado de niños (infantil y primaria), poseo el título de Grado en Educación Infantil, B2 de inglés (C1 en vias de posesión) y Francés B1 en vias de posesión

Soy lorena y tengo 25 años, poseo el título de grado en educación infantil y técnico superior en educación infantil, b2 en inglés y c1 en vías de posesión, francés b1 en vías de posesión, título de manipulador de alimentos, comedor escolar y aula matinal. Me gustan mucho los niños y en otras ocasiones he dado clases particulares a niños de 6 de primaria y de 4 de primaria.

Gema
Córdoba
Estudiante de tercero de Magisterio Educación Primaria, da clases particulares a domicilio en Córdoba.

Las clases comenzaran con un repaso previo de lo visto anteriormente, y a continuación se dará la teoría de ese día junto a la realización de ejercicios relacionados con los mismos. Lo más importante es que el alumno no acaben la clase con dudas y que siempre queden resueltas. El alumno siempre llevará de tarea algunos ejercicios para repasar lo aprendido.

Domingo
Valladolid
Profesor titulado en Valladolid imparte clases particulares de primaria y apoyo escolar

Dedicación y entrega para que tengas éxito en las materias que quieras superar. Juntos podremos conseguir lo que te propongas y terminar el curso de manera satisfactoria, aprendiendo de una manera más creativa y sin presiones.

Amelia
Telde
Ingeniera técnica especial en Química Industrial. Docente de Física y Química, Tecnología y Matemáticas. Poseo Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en uso de TIC'S. De vocación la docenc

Mi mayor recurso son las tic's. Aunque considero que cada alumno tiene su propia forma de aprender correctamente, y el descubrirlo y saber sacar partido, es la verdadera técnica de estudio. El acierto para obtener un porcentaje alto de aprobados y notas, es llegar a los alumnos y motivados.

Pilar
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria, en Sevilla. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria. Para desarrollar una clase completa, se debe hacer una lectura general, un resumen detallado, estudiar la materia y, por último, actividades para afianzar los conocimientos. Se puede aprender de manera muy amena y divertida, ¡anímate! Un saludo chicos.

Sabina
Zaragoza
Se dan clases de lengua castellana y literatura en zaragoza. aprobado asegurado

La metodología a seguir se basa en un aprendizaje activo y significativo que busca la correcta adquisición de los contenidos y la mejora en el rendimiento escolar del alumno así como la comprensión y motivación de la asignatura de lengua.

Rocío
Granada
Graduada en Traducción y Humanidades con amplia experiencia dando clases en Lengua y Literatura y otras materias.

Soy graduada en traducción e interpretación y humanidades y tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Mi metodología cambia según el tipo de alumno: con niños suelo machacar mucho los contenidos básicos, con adultos hago las clases amenas y trato temas que les interesen para que sea más fácil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...