Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gorka
Barakaldo
Estudiante de magisterio Primaria da clases de apoyo, primaria y la ESO

Estudiante del grado universitario en educación primaria con experiencia en dar clases a niños de primaria, se ofrece a dar clases particulares en la zona de barakaldo. Las clases se podrían impartir tanto en euskara como en castellano dependiendo de las exigencias del alumno.

Alejandro
Málaga
Clases particulares como profesor de inglés y otras asignaturas en Málaga capital

Licenciado en filología inglesa por la universidad de málaga con una media de notable alto se ofrece a impartir clases particulares de inglés y otras asignaturas. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases tanto a niños como a adultos. He preparado a varios jóvenes para selectividad. Utilizo métodos tanto teóricos como prácticos.

Ana
Granada
Ayuda con los deberes y el estudio para Primaria y la ESO.

Mi nombre es ana y actualmente estoy estudiando bachiller artístico. Se me da muy bien cualquier asignatura de letras y tengo un alto nivel en inglés. Me encantan los niños, me divierto con ellos y también se hacer que se diviertan mientras estudian. Tengo experiencia anteriormente. El precio varía de 6 a 7 euros dependiendo si tengo que coger el autobús.

Laura
León
Maestra ofrece clases particulares y refuerzo escolar a niños de Educación Infantil, Primaria y la E.S.O.

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel.

Sandra
Madrid
Bióloga con máster de profesorado se ofrece para dar clases de refuerzo

Me llamo sandra y cuento con una titulación de grado y el máster de formación al profesorado por la universidad francisco de vitoria de madrid. Imparto clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria, eso y bachillerato de una manera dinámica y siempre adaptada a las necesidades de cada uno.

Cristina
Getafe
Imparto clases particulares, apoyo y refuerzo escolar. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio y Máster en Psicopedagogía.

Soy graduada en magisterio y tengo un máster en psicopedagogía. Actualmente me dedico a la enseñanza a tiempo parcial, la enseñanza es algo que siempre me ha apasionado. Tengo más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Poseo un nivel bilingüe de inglés y tengo experiencia impartiendo clases de ingles tanto a niños como a adultos.

Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Soy carme, graduada en administración y dirección de empresas, me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria, les ayudaría en los deberes y en el estudio diario para la preparación de los exámenes.

Raquel
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO en Córdoba, el Higuerón y Villarrubia

Soy diplomada en magisterio por la facultad de ciencias de la educación de córdoba. Sin embargo, mi formación docente y profesional es más amplia, pues dispongo de gran experiencia impartiendo clases para niños y niñas de educación infantil. Trabajo con alumnos/as de todas las edades. Además, tengo mucha experiencia como monitora en diferentes talleres, guarderías y campamentos.

Joana
Sabadell
Professora de Ciències Socials s'ofereix per a classes de reforç en les etapes de primària, secundària i batxillerat a Sabadell.

Hola, Em dic joana sóc professora de ciències socials i ofereixo classes de reforç de primària (totes les assignatures) i de secundària i batxillerat en assignatures de català, castellà, anglès, ciències socials, història, història de l'art, geografia i totes les matèries relacionades amb les humanitats. Sóc una persona activa, pacient, dedicada i seriosa.

Alba
Getafe
Profesora particular para niños y adolescentes de ciencias de la salud (bachiller)

Soy alba. Estudio 2º de terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid. He impartido clases a niños, adolescentes y adultos de la gran mayoría de las materias (lengua, naturales, matemáticas, ingles. ) por lo que tengo bastante experiencia. Soy una chica muy responsable, con confianza, amable y simpática, con gran admiración a los niños.

Laura
Godella
Licenciada en ADE imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas en Valencia

¡hola a todos! Soy licenciada en ade e imparto clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachiller de ccss. Sobre todo he trabajado este campo, aunque también el resto de asignaturas.

Arancha
Madrid
Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid. Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños.

Estudiante de filología hispánica que imparte clases de lengua y literatura, filosofía e historia a alumnos de todas las edades. También imparto clases de otras materias como biología, química, etc. Apoyo en inglés e incluso italiano. Utilizo una técnica para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y aprendan de una manera fácil y amena.

Javier
Alcalá de Henares
Profesor y monitor titulado con 8 años de experiencia. Serio, trabajador y eficaz.

Me llamo javier, tengo 30 años y trabajo en un colegio de madrid como tutor de segundo ciclo de primaria. Llevó 8 trabajando en este colegio. Soy diplomado en magisterio de ed. Física, magisterio de religión ( deca), título b1 en inglés y formándome para sacar el b2 (first) y actualmente sacandome magisterio de ed. Infantil. Dispongo de coche para desplazarme.

Daniel
Carabanchel (Madrid)
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo daniel, tengo 36 años y soy diplomado en magisterio y en relaciones laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios.

Esther
Valladolid
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y apoyo con los deberes a alumnos de instituto

Mi nombre es esther, soy estudiante de último curso de administración y dirección de empresas de la universidad de valladolid, con título de bachillerato de la rama ciencias sociales. Ofrezco clases particulares de apoyo con los deberes y matemáticas a nivel de eso y bachillerato, además de técnicas de estudio y preparación de exámenes. Mis clases son impartidas en castellano.

Lara
Vigo
Ofrezco clases particulares económicas a domicilio para Primaria y primeros cursos de la ESO

Ofrezco clases particulares a domicilio para primaria y primeros cursos de la eso. Clases económicas y con posibilidad de incorporación inmediata. Graduada en educación infantil y estudiante de educación primaria. Experiencia impartiendo clases y con muchas ganas de trabajar. Sin problemas para desplazarme y para adaptarme a cualquier horario.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Paula
Madrid
Con experiencia en niños y gente joven, estudiante de último curso en Biología, se ofrece a dar clases de apoyo en todas las materias incluidos idiomas a niños de primaria y primer ciclo de la ESO en

Hola; Mi nombre es paula soy estudiante de último curso de grado en biología. Me ofrezco a dar clases particulares, de apoyo escolar , ayuda con los deberes en todas las materias a niños de primaria primer ciclo de la eso. Manejo idiomas; conocimiento de francés y nivel advance de inglés. Tengo experiencia con niños y jóvenes.

Agustín
Alacant
Profesor-preparador de Pruebas de Acceso : SEL, Grado Superior, Grado Medio, Mayores de 25 años...

Clases dirigidas a personas que deseen superar exámenes de accesos: selectividad, grado superior, grado medio. Mi objetivo siempre ha sido hacer de las clases muy dinámicas, flexibles y efectivas, desde el punto de vista de la preparación del alumnado. Cuento con más de 6 años de experiencia y alrededor de un 95% de (información oculta) aprobados.

Gustavo
Torres de la Alameda
Licenciado en Humanidades. Doctorando en Hombre y pensamiento en la Historia (Filosofía)

Soy licenciado en humanidades, lo que normalmente se ha venido llamando "letras puras", y tengo bastante experiencia de profesor (más de ocho años), dando clases particulares de las asignaturas de lengua, filosofía, historia e inglés, en todos los cursos de eso y bachillerato, así como también en primaria.

Tamara
Cáceres
Clases particulares, de apoyo individual y enseñanza de nuevas técnicas de estudio

Graduada en psicología,con máster sanitario, estudiante de interpretación y con vocación pedagógica; ofrece clases de apoyo individualizadas. Enseñanza y entrenamiento en técnicas de estudio, concentración, comprensión lectora, lógica mental. Adaptación completa a las necesidades de cada alumno y con resultados eficaces.

Rubén
Silla
Graduado en magisterio de educación primaria y máster de profesor de secundaria

Me llamo rubén y tengo 8 años de experiencia dando clases extraescolares a niños y niñas en un colegio, los cuales siempre han estado contentos aprendiendo conmigo.

Patricia
Sevilla
Maestra de educacion especial. Todas las materias de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales. Apoyo a alumnado con discapacidad. Sevilla

Soy patricia, profesora de educacion especial. Tengo buen nivel de inglés. Doy clases tanto a alumnado con discapacidad como sin ella. Todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Preparacion para selectividad y clases a adultos.

M.concepcion
Valladolid
Maestra Educación Infantil y primaria apoyo escolar y clases a niños de infantil, primaria y secundaria. Amplia experiencia.

Maestra educación infantil y primaria. Amplia experiencia ( academias, residencia de estudiantes de eso y bachillerato y en casa) y con buenos resultados en clases particulares con niños/as de primaria y hasta 2º eso; especialmente en matemáticas y lengua. Técnicas de estudio y lectura eficaz.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da clases de ayuda en los deberes y refuerzo escolar de lengua , matemáticas, ciencias sociales, dificultadeslectura y escritura asi como física en jerez a domicilio

Maestra con titulacion de educacion especial da clases particulares a diferentes cursos de primaria a bachillerato con experiencia en alumando con diversas dificultades y necesidades como tdah, dislexia, autismo, discapacidad intelectual, etc asi como dificultades en asignaturas concretas y tecnicas de estudio

Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o eso para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia.

Cristina
Madrid
Estudiante de Magisterio responsable y comprometida , imparte clases particulares en Madrid

Hola! Me llamo cristina , estudio magisterio , me encantan los niños , tengo experiencia cuidando niños e impartiendo clases , normalmente doy clases a niños de primaria , incluyendo el apoyo de lectura y escritura a niños de infantil. Mis metodologías son de tal forma que cumplamos el alumno y yo con los objetivos marcados pero de forma didáctica y de forma que aprender sea un juego.

Andrea
Santurtzi
Universitaria de Ingeniera Informatica se ofrece a dar clases particulares. A poder ser en la Margen Izquierda (Bizkaia)

Soy una universitaria de ingeniería informática de gestión. Asignaturas: mate, ingles, apoyo escolar, ayuda con los deberes. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachiller Nivel alto de ingles y basico de euskara. Intento hacer las clases lo más dinamicas que puedo. Información sin compromiso.

Noelia
Sevilla
Clases en Triana, desde 4€/h. Profesores de todas las materias y niveles

Nos adaptamos a tu ritmo y nivel - todas las asignaturas y niveles, desde infantil hasta universitario - clases en grupos de 3 a 5 alumnos o individuales, en el centro o a domicilio - precio desde 4€/hora Infórmate sin compromiso en el centro educativo noavi También por whatsapp Grupos reducidos (máximo 5 alumno/as). Temarios actualizados y simulacros de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio