Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilio Primaria, ESO, ayuda con deberes

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio para primaria y eso (ayuda con los deberes, inglés, matemáticas, etc. ), preferentemente por las tardes a partir de las 17 horas de lunes a jueves. Estoy disponible a partir del 15 de febrero.

Pablo
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria en último año. Clases de apoyo para Primaria: Lengua castellana, Matemáticas, Ciencias naturales y sociales

Hola mi nombres es pablo, tengo 22 años y soy estudiante de 4º en el grado de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de: matemáticas, lengua castellana, ciencias sociales y naturales. Como experiencia aporto todo lo aprendido en la carrera durante estos cuatro años y los diferentes periodos de prácticas en colegios.

Nerea
Leganés
Estudiante de turismo con 5 años de experiencia ayuda a jóvenes y niños con todas las asignaturas

Hola, soy nerea y tengo 20 años. Estudio turismo en la universidad rey juan carlos, estudié bachillerato de ciencias de la salud y doy clases particulares desde que tengo 15 años. He trabajado con niños de primaria, con jóvenes de la eso y de bachillerato, así como con adultos que querían preparar distintas pruebas.

Elena
Madrid
Refuerzo primaria y eso en lengua, matemáticas, inglés y estudio de historia o ciencias naturales

Estudiante de derecho con bachillerato en ciencias y tecnología (finalizado con matrícula de honor) ofrece clases de matemáticas, lengua e inglés, así como refuerzo para el estudio de asignaturas como historia o ciencias naturales. Estas clases se ofrecen para estudiantes de primaria y eso.

Carlos
Zaragoza
Graduado en Magisterio da clases de Educación Primaria e Infantil en Zaragoza

Hola, me llamo carlos, tengo 23 años y soy graduado en magisterio en educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, tea, s. Down, pci, sordos. ), me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, técnicas de estudio, aprendizaje basado en juegos. Si se desea puedo mandar currículum.

Patricia
Zafra
Filóloga con CAP y amplia experiencia da clases de lengua, literatura, sintaxis, comentarios de texto de todas las asignaturas, latín y francés. Todos los niveles. En Zafra (Badajoz) y alrededores.

Graduada en filología hispánica con máster de formación del profesorado de lengua española y literatura. Clases particulares de lengua, sintaxis, comentario de texto (literatura, historia, filosofía, historia del arte), ortografía, expresión, latín y francés. Para todos los niveles. Amplia experiencia y buenos resultados. Método práctico, flexible y con seguimiento particular.

Vanesa
Valencia
Licenciada se ofrece para dar clases de inglés a todos los niveles

Clases particulares de inglés a alumnos desde primaria a adultos. Las clases se desenvuelven de forma tanto teórica como práctica. Análisis del nivel del alumno poco a poco para que evolucione bien. Mis cualidades como profesora es que soy responsable y atenta a las necesidades del alumno.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Cristina
Maracena
Profe particular y cuidadora a domicilio para sus hijos en Granada.

Se ofrece diplomada en ed. Infantil con experiencia demostrable desde 2009 y buenas referencias para el cuidado de niños de 0 a 12 años y para su refuerzo educativo en maracena, granada centro y pueblos cercanos. 8 euros/hora. Si solicitan más información, les enviaré mi currículum sin compromiso. Gracias.

María josé
Torre-Pacheco
Clases particulares ingles y resto de áreas en Torre-Pacheco para primaria y Eso

Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares de inglés y resto de materias individualizadas o a grupos reducidos en torre-pacheco. Los grupos son reducidos para tener la máxima atención sobre los niños. Nivel :primaria y eso(inglés).

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Anabel
Girona
Doy clases de refuerzo de todas las materias de primaria. También canguro.

Soy profesora de educación primaria, tengo experiencia dando clases en colegios y clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas (calculo mental, resolucion de problemas), lengua (expresión oral, expresión escrita,comprensión lectora, ortografía) y conocimiento del medio. Tambien hago de canguro.

Brandon
Madrid
Técnicas de estudio, clases particulares y apoyo en el estudio en MADRID

Hola. Soy brandon. Soy un estudiante que desde una perspectiva muy cercana al alumno, consigo transmitirle todo lo necesario para que su rendimiento tanto en clase como fuera de ella sea el optimo. Puedo ayudarle si su hijo tiene problemas de déficit de atención o si simplemente necesita una técnica de estudio.

Ana
Pinos Puente
Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo de ESO

Habiendo realizado un grado en educación infantil, voluntariado como apoyo a profesores en el aula y actualmente opositora a magisterio, doy clases particulares a alumnos/as que cursen primaria y primer ciclo de eso. Mi intervención se basa en ejercitar a los alumnos/as en métodos de estudio adaptados y efectivos y orientarles y ayudarles en los deberes diarios requeridos.

Patricia
Madrid
Apoyo para cualquier tipo de enseñanza y nivel (bilingüe en inglés)

Soy una alumna de químicas pero a la vez creo estar capacitada para seguir dando clases tanto a niños desde mu pequeños hasta a personas adultas en distintos ámbitos y niveles con una variedad de metodologías puesto que cada persona es distinta y tienen más facilidad de aprendizaje con métodos distintos.

Irene
Valencia
Docente de Primaria,ESO, FP y Escuela de adultos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Valencia.

Mis clases están dirigidas a: . Alumnos de primaria de cualquier curso: apoyo de cualquier asignatura, refuerzo en general y ayuda con los deberes. . Alumnos de la eso: refuerzo en dibujo técnico y ayuda con los deberes de educación plástica. Soy licenciada en bbaa y grado de educación primaria con muchos años de experiencia en educación reglada y de adultos.

Nuria
Tarragona
Clases repaso primaria a todas las materias en salou, tarragona, cambrils, vilafortuny

Tengo 38 años y soy delineante proyectista industrial. Me ofrezco para dar clases de primaria con especialidad en matemáticas aunque podre impartir todas las materias. Ofrezco preparacion a exámenes, apoyo para deberes, técnicas de estudio. Clases amenas. Actualmente mis alumnos obtienen inmejorables resultados académicos. Las clases pueden ser en mi domicilio.

Vicente
Córdoba
Academia en Córdoba. Educación primaria, Educación infantil y ESO. También estimulación cognitiva

Nuestro centro se caracteriza por dar acogida a niños y niñas con diferentes necesidades educativas. Se presta un enfoque pedagógico que desde una perspectiva individual se ofrece diferentes metodologías en relación a las características individuales de la persona.

Elisa
Sevilla
Graduada en estudios franceses(filóloga francesa) imparte clases de francés,lengua y literatura(letras general)

Filóloga francesa imparte clases de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato(selectividad inclusive). El objetivo principal es atender las necesidades del alumno y enfocar la clase según las metas a conseguir. El método se basa en la realización de ejercicios prácticos del tema a tratar y enseñar al alumno métodos de estudio y de trabajo.

Clara
Capellades
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso a sus hijos.

Hola, soy clara borrega gil, un chica de 19 años que se ofrece a dar clase de repaso a sus hijos para poder mejorar el rendimiento y las notas académicas. Actualmente soy estudiante de último año de bachillerato social - económico en capellades.

Isabel
Sevilla
Clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla (Primaria y ESO)

Hola! Soy licenciada en pedagogía y tengo un nivel c1 en francés y b 1 de inglés. Tengo experiencia en impartir clases de efuerzo educativo a nivel de primaria y eso. A la hora de impartir las clases opto por una metodología comunicativa y basada en las necesidades prácticas de la vida real,con sesiones dinámicas y prácticas, gran variedad de actividades, lecturas, fichas,etc.

Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico pedagógico, ayuda para solucionar problemas de comportamiento, aprendizaje...

Clases particulares para todas las edades y asignaturas. Amplia experiencia con adolescentes en general y con alumnos conflictivos en particular. Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.

Maria
Benifaió
Profesora de Primaria e Ingles da clases de apoyo. Domicilio y online

Soy profesora de primaria con la especialidad de inglés. Tengo experiencia en niños y adultos dando clases. Actualmente trabajo horas sueltas en una escuela de idiomas de una universidad y doy clases de apoyo y repaso. La diversión y la constancia son básicas en mis clases.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

Clara
Vacarisses
Clases de repaso escolar de ESO y Bachillerat (inglés, matematicas,etc )

Tengo 20 años, actualmente estoy estudiando una carrera, tengo la eso, bachillerato social y un grado superior. Doy clases de repaso a niños de primaria, eso y bachillerato de diferentes asignaturas matematicas, ingles, castellano, catalán, etc. También ayudo en las tareas de deberes escolares, preparación de exámenes.

Judith
Barcelona
Repaso para alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparacion para la selectividad

Soy estudiante de economía en la universitat pompeu fabra y ofrezco repasos y clases de refuerzo a domicilio en barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de 8 a 18 años.

Olga
Barcelona
Estudiante de educación primaria en Barcelona para clases particulares a 8 euros.

Mi nombre es olga. Soy estudiante de educació primaria en la universidad de barcelona. Tengo experiencia de un año dando clases a una niña de segundo de la eso. Proporciono material didáctico a los alumnos para regorzar la enseñanza y también técnicas de estudio para un aprendizaje intrínseco del alumno. Puedo dar clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Sandra
Palencia
Maestra en Educación primaria, mención Educación Especial, todas las materias, Palencia.

Soy maestra en educación primaria, con la especialidad en educación especial. Mis métodos de enseñanza son lúdicos en los que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje siendo yo la mediadora del contenido.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso Primaria, ESO y Bach. Humanístico. Asignaturas de rama humanística.

Soy estudiante de derecho y mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria, eso y bahillerato de las asignaturas que correspondan a itinerarios de letras o humanidades. También de asignaturas comunes. El desarrollo de la clase será individual y personal según las necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño