Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nerea
Santander
Graduada en Relaciones Laborales imparte clases particulares de todas las materias en general y apoyo escolar hasta nivel de 4º de la ESO en Santander

Las clases se dirigen a todo tipo de alumnos hasta 4º de la eso que deseen un refuerzo en sus estudios y ayuda en las materias que deseen. El desarrollo de la clases se imparte de forma dinámica para que los alumnos puedan aprender ,resolver sus dudas, mejorar en clase, y que esto se mantenga en el tiempo.

Monika
Valencia
Monika,licenciada en linguística (inglés y español) se ofrece para dar las clases particulares de inglés en Valencia

Hola! Soy monika, soy lituana pero vivo en valencia. Este año (2015) terminé mi carrera como linguísta. Soy una persona muy responsable, simpática y motivada. Doy las clases a los niños, jovenes o adultos que quieren practicar inglés oral o escrito. Soy bilingue, mi nivel de inglés: c2. Pueo ayudar con los deberes, practicar conversación, jugar o ayudar con vocabulario particular, etc.

Patricia
Valencia
Maestra y psicopedagoga te ayuda con los deberes en Benimaclet. Precio económico.

Ayudo con los deberes desde hace muchos años, tanto a niños de primaria y eso, como a adolescentes. También te puedo ayudar para terminar tus proyectos finales de carrera de magisterio sobre todo.

Andrea
Granada
Psicóloga en granada imparte clases de inglés, filosofía, francés y lengua. También ayudo en los deberes y realizo apoyo escolar.

Mis clases van dirigidas desde niños de párbulos hasta estudiantes de bachillerato. El objetivo de las clases es dar atención personalizada según las necesidades del estudiante, impartiendo clases dinámicas y sobretodo prácticas(muchos ejercicios, juegos didácticos, etc). Soy simpática, responsable, con capacidad de atención dirigida al alumnado y con mucha paciencia.

Arturo
Santiago de Compostela
Soy Ingeniero en Topografía, Grado Profesional en Música y tengo un Master en Profesorado en Secundaria. Llevo más de 5 años dando clases particulares en mi casa o a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la eso y bachillerato, aunque en ocasiones de clases a universitarios. Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno sea capaz de enseñarme a mí lo que yo le he explicado. Soy una persona paciente y comprensiva con las necesidades de cada alumno.

Eva
Barcelona
Profesora de español para extranjeros y de metodología al estudio,implante clases de español como idioma y apoyo escolar pedagógico en Barcelona

Soy especialista en el español para extranjeros, mis clases son dinámicas e integro recursos diferentes para un aprendizaje inmediato de la lengua, desde el primer momento. Por mi vocación pedagógica y aprendizaje en otros sectores de ayuda, también enseño metodologías de estudios y apoyo a estudiantes con dificultades o baja motivación.

Raquel
Granada
Clases de inglés, portugués o apoyo escolar, especialidad en humanidades, latin y griego en Granada

Mi nombre es raquel, soy estudiante de último año del grado en traducción e interpretación. Doy clases de inglés a nivel de primaria, secundaria, bachillerato o universidad hasta c1. Nivel de portugués hasta b2. Tengo experiencia dando clases de apoyo hasta 4º de la eso o bachillerato de humanidades, especialidad en latín y griego. Si necesitas ayuda no dudes con contactar conmigo.

Eva
Ourense
Estudiante del Grado de Educación Primaria (Uvigo) ofrece clases particulares en Ourense

Alumna de 3º curso del grado de educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo para educación primaria, bien sea para ayudar al estudiante con sus deberes o para reforzar las asignaturas que le causan más complicaciones al alumno. Experiencia previa con otros alumnos de educación primaria.

Irene
Madrid
Aprende, estudia, aprueba: clases de lengua castellana y de español para extranjeros

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros, individualmente o en grupos reducidos. Dependiendo de vuestras necesidades o de vuestras preferencias, mis futuros alumnos, ofrezco la posibilidad de desplazarme o de impartir clases a través de internet.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Leticia
Segovia
Licenciada imparte clases particulares para primaria y E.S.O de todas las asignaturas

Licenciada, con experiencia, imparte clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Buenos resultados. Clases amenas e individuales para poder centrarme más en el alumno al que le imparto la clase y pueda aprovecharlo al máximo.

Idoia villamor
Bilbao
Estudiante de medicina, EGA, First, DELF A2 Frances, interesada en impartir clases en Bilbao

Estudié en kirikiño ikastola hasta 2º de bachiller en modelo d, todo en euskera, tanto bizkaiera como batua, obteniendo matrícula de honor en bachiller. Posteriormente, realicé la prueba de selectividad, en la cual obtuve una nota de 12,134 y accedí así al grado de medicina en la upv.

Marta
Almería
Apoyo de clases, ya sea de lengua castellana y literatura; de inglés o de francés.

Universitaria estudiante de filología hispánica, ofrece clases de apoyo de lengua castellana y literatura, de inglés y de francés a alumnos de educación infantil y secundaria. Las clases son a domicilio y serían 3 o 4 horas a la semana, los días de diario. Tengo 2 años de experiencia dando clases de inglés a domicilio a personas con edad de 7-15 años.

Laura
Leganés
Estudiante ayuda con los deberes, cuido niños... De Leganes pero puedo desplazarme a sitios cercanos.

Soy laura, estoy cursando bachillerato y otros cursos de auxiliar de veterinaria. Podria ayudar a hacer los deberes hasta el nivel de primero de bachillerato, en cuarto de la e. s . O he estado por ciencias y ahora en bachillerato estoy en sociales. Puedo explicar metodos para estufiar y ayudar en muchas cosas. Tambien puedo cuidar niños de cualquier edad.

Laura
Bilbao
Estudiante de comunicación audiovisual da clases de apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como ESO en Bilbao.

Soy una joven de 22 años residente en bilbao. He cursado tanto educación primaria y secundaria como bachillerato en la ikastola kirikiño. Actualmente curso el grado de comunicación audiovisual impartido en la ehu/upv en la facultad de leioa. En cuanto a idiomas, poseo el certificado oficial del b2 de inglés y el c1 de euskera. Tengo un gran interés y capacidad de trabajo.

Mª del rosario
San Sebastián de los Reyes
Pedagoga especializada en Educación Especial y Psicomotricidad se ofrece para dar clases particulares en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

13,00 € Graduada en pedagogía especializada en educación especial y psicomotricidad. Se ofrece para dar clases particulares, atender las necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje de niños y niñas desde educación infantil hasta primer ciclo de la educación secundaria obligatoria (eso).

María
Casarrubios del Monte
Clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (también alumnos TEA y ACNEE)

Me ofrezco para dar clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato (incluyendo selectividad), a domicilio o en mi propia casa. Disponibilidad total de horarios. Poseo el título de técnico superior en integración social. Trabajo en colegios públicos prestando apoyo escolar durante la jornada lectiva a alumnos con necesidades especiales.

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Ana
Móstoles
Clases particulares de refuerzo en general para Primaria 1º y 2º Eso.

Soy graduada en educación primaria en la urjc me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de todos los niveles de primaria hasta 2º eso. Muy comprometida con la educación de las nuevas generaciones. Precios muy económicos. Zona sur: móstoles, alcorcón, fuenlabrada.

Maribel
Lorca
Maestra. Se ofrecen clases particulares a domicilio individuales y grupales

Soy graduada en magisterio por la universidad de murcia. Me ofrezco para dar clases particulares para refuerzo, apoyo, ampliación y preparación de exámenes desde infantil hasta e. s . o . El precio por hermanos es más económico. Vivo en lorca y estaría dispuesta a desplazarme a cualquier barrio de la ciudad, pedanías y alrededores.

Núria
Girona
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àrea de Matemàtiques

Sóc un estudiant de segon de batxillerat preparant-me per entrar a la universitat. M'adapto a les necessitats de l'alumne preparant exercicis específics depenent del que hagin estudiat a classe. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. A més, tinc el nivell b1 d'anglès atorgat per la universitat de cambridge i estic cursant el nivell b2.

Maialen
Bilbo
Clases de apoyo, idiomas y matemáticas a alumnos de primaria/ESO en Bilbao

Estudiante de lenguas modernas con buenos resultados académicos y buena media en selectividad se ofrece a dar clases de idiomas (certificados b1 de alemán, estudiando b2; ega en euskera y nivel c1 de inglés) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También matemáticas a primaria y eso. Disponible todos los días excepto martes y jueves a partir de las 18:00, sin límite de horas semanales.

Susana
San Fernando de Henares
Profesora de apoyo logopédico, seguimiento escolar, técnicas de estudio y orientación

Metodología adaptada a cada estudiante. Después de un proceso de observación según su estilo de aprendizaje decido qué metolodogía utilizar y la pongo en práctica con un seguimiento individual, ya que cada alumno tiene diferentes maneras de interiorizar los contenidos.

Aida
(1 opinión)
Tarragona
Doy clases de matemáticas, lengua castellana o catalana y biología. Soy de tarragona ciudad y actualmente estudio bachillerato científico.

Acutlmente estudio bachillerato científico. Pueda dar clases tanto a primaria como a la eso. Me gusta que el alumno aprenda, y conozco metodos de integración al estudio. Suelo hacer un esquema general de los temas y a partir de ahí, empiezo tractando todos los sub apartados de estos.

Inma
Sabadell
Chcia para clases de repaso y apoyo escolar a domicilio ( niños primaria-ESO)

Soy una chica de 26 años, recién licenciada que se ofrece a dar clases a niños de primaria y eso, ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio. Intento que los alumnos adopten rutinas y sepan organizarse ellos mismos el estudio.

Marina
València
Doy clases de Lengua y Literatura, ¡muy dinámicas y sin cabida para el aburrimiento!

Mi nombre es marina, soy una apasionada de la lengua castellana así como de su literatura, sobre todo esto último. Podría trabajar con cualquier nivel desde primaria hasta preparación de la selectividad. Mi metodología es simple: dinamismo y aprendizaje.

Paula
Granada
Me ofrezco como profesora de REFUERZO ESCOLAR a todos los niveles. También como cuidadora.

Soy paula, tengo 23 años y tengo una larga experiencia como profesora de refuerzo escolar y como cuidadora. He trabajado con toda clase de personas, niveles de estudios, edades,. Soy una persona dinámica, entusiasta, interactiva y me implico en todo aquello que hago. Para más información no dudéis en contactarme.

Mercedes
Dos Hermanas
Clases particulares 6€/h. Estudiante Magisterio CEU Dos Hermanas (Sevilla), clases a domicilio

Imparto clases de lengua castellana, literatura universal y latín. Correspondiente a primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, (selectividad). Puedo ayudar con los deberes (apoyo escolar) e intentare resolver cualquier otra duda que al alumno le surja de materias de otras ramas.

Jacqueline
Zaragoza
Profesora particular de Lengua Castellana y literatura, apoyo escolar y preparación de exámenes (análisis, comentario de texto) en todas las materias de Ciencias Sociales.

Estudiante de cuarto año de periodismo se ofrece a dar clases particulares de todas las materias relacionadas con las letras (excepto latín y griego): lengua castellana y literatura a todos los niveles (hasta 2º de bachillerato), historia, filosofía.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio