Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Virginia
Madrid
Do you need help? Clases de inglés y de refuerzo en materias escolares en Vicálvaro, Valdebernardo, Rivas, Moratalaz

¿necesitas ayuda para conseguir un título de idiomas? ¿sientes que no puedes tú solo con alguna asignatura de tus estudios? ¿ves como tus hijos, por más que estudien, no obtienen los resultados que te gustaría? Si te has planteado alguna de estas preguntas, yo puedo ayudarte.

Marcos
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria y de Conservatorio musical. 8 años de experiencia con guitarra.

Soy un estudiante de grado de maestro en educación primaria en la facultad de educación de la ucm (último año de carrera), y ofrezco clases de apoyo y de matemáticas para alumnos en etapa primaria.

Yanira
A Coruña
Maestra en Educación Primaria ofrece clases particulares: Ed. Primaria y E.S.O

Chica de 27 años, graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria y eso.

Lydia
Villaviciosa de Odón
Maestra con 20 años de experiencia se ofrece como profesora particular para zona de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Centro de deberes Aprenderás a estudiar con el trabajo del día a día. Profesores particulares Identificamos el problema del alumn@ y diseñamos la solución con la persona más adecuada para cada situación.

Priscilla
Valencia
Profesora clases particulares primaria y eso en valencia capital horario flexible

Imparto clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes para primaria y eso. Estoy sacándome el grado de derecho y tengo un horario bastante flexible, por lo que ofrezco clases particulares a quién las necesite, redacto mis propios apuntes resumen de manera personal para cada uno de mis alumnos.

Blanca
Madrid
Clases particulares a domicilio, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria.

Chica joven, estudiante del doble grado en educación infantil y primaria, cursando el tercer año. Se ofrece como canguro y profesora de clases particulares, tanto para niños de infantil como de primaria y la eso. Experiencia cuidando niños e impartiendo clases particulares. Un mes en un centro escolar en practicas, además de un curso de técnicas de estudio.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales ESO y Bachillerato y apoyo escolar en primaria

Titulada como profesora de secundaria y formación profesional a través del máster en formación del profesorado por la u. Rey juan carlos, y licenciada en historia del arte por la u. Complutense. Experiencia en la enseñanza particular con alumnos de primaria en apoyo escolar.

María
Leioa
Universitaria da clases de refuerzo o idiomas a domicilio

Soy maría, estudiante de tercero de periodismo en la upv/ehu. Imparto clases de refuerzo escolar e idiomas, concretamente de inglés y euskera en la zona del gran bilbao.

Beatriz
Valencia
Clases de refuerzo personalizadas a domicilio por licenciada, en Valencia. Especialidad en materias de Ciencias

Imparto todas las asignaturas de primaria y secundaria, especialidad en asignaturas de ciencias. Además del refuerzo en la asignatura deseada, también enseño al alumno técnicas de estudio, organización y planificación para mejorar el aprendizaje. Soy licenciada en ciencias físicas, máster en tecnología y formador de formadores.

Iria
Vigo
Diplomada en ed. primaria imparte clase de apoyo a alumnos de ed primaria y 1º ciclo de la eso. zona de vigo

Mi nombre es iria e imparto clases de apoyo escolar, de refuerzo y técnicas de estudio a alumnos/as de ed. Primaria y 1º ciclo de la eso. Puedo desplazarme o recibir en mi propio domicilio.

Nuria
Illescas
Graduada en Terapia Ocupacional ofrece clases particulares para Primaria Y ESO en Illescas

Chica de 22 años, graduada en terapia ocupacional se ofrece como profesora particular para apoyo y refuerzo en educación primaria y eso. Ofrezco ayuda para cualquier materia impartida en dichos niveles, así como ejercicios y actividades individualizadas extra en caso de ser necesario. Soy educada, responsable, buena estudiante, trabajadora y tengo experiencia en este ámbito.

Clases
Madrid
Hola! Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del Proyecto Mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho añ

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del proyecto mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Empezamos este proyecto porque disfrutabamos dando clases, nos gustan los niños y nos hace feliz comprobar que, con su esfuerzo, consiguen recoger sus frutos y llegar lejos.

Arantxa
Murchante
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares a niños/as de Educación Primaria en Tudela y alrededor.

Hola, me llamo arantxa y tengo 25 años. Soy una persona a la que le gustan mucho los niños, principal motivo por el que estudié educación infantil. Me considero una persona cariñosa, responsable, observadora, puntual, paciente y organizada.

Cristina
Villa de Otura
Imparto clases particulares en Granada provincia y online primaria, ESO y bachiller.

Técnica superior en administración y finanzas y graduada en criminología. Conocimientos de inglés nivel b1. Imparto clases de cualquier materia para primaria, eso y bachiller, especialmente matemáticas, estadística y contabilidad. Ayudo en los deberes y preparación de exámenes. Clases dinámicas.

Aurelio
Vegas del Genil
Clases particulares de Economía

Graduado en economía con más de 3 años de experiencia (clases de apoyo y extraescolares). Imparto clases particulares de refuerzo a distintos niveles en función de la materia. A domicilio por vegas del genil, sus pueblos aledaños y granada capital o bien clases presenciales. Mi metodología varía en función de cada asignatura, curso y alumno. No duden en llamar.

Teresa
Alcobendas
Resultados reales en poco tiempo. Seguimiento personalizado y constante por mi parte.

Hola, doy clases particulares, apoyo en los deberes e inglés, ciencias y letras desde primaria hasta pruebas libres de la comunidad de madrid. Mi metodología es constante, trabajadora y con un seguimiento muy personalizado. Mis resultados son siempre positivos en poco tiempo. También trabajo dificultades como déficit de atención, hiperactividad, técnicas de estudios, etc.

Manuel
Madrid
Clases de apoyo de primaria, ESO y Bachillerato. Manuel (21 años, universitario).

Hasta hace relativamente poco tiempo he estado impartiendo clases de apoyo, durante tres años, en matemáticas a dos chicos que cursaban la eso. A mi modo de ver, es fundamental que el alumno esté en disposición de aprender. Unos alumnos están más preparados que otros o necesitan más o menos tiempo que el resto, eso no importa.

Sara
Leganés
Clases particulares en Leganés - Estudiante de Teleco - Matemáticas, Biología, Inglés, Lengua, Química y Física.

Soy una estudiante ingeniería de telecomunicaciones. Resuelvo las dudas de los alumnos de cualquier asignatura de ciencias, aunque también puedo enseñar sintaxis e inglés. Hacemos los ejercicios que no les sale y hacemos un repaso breve de todo aquello que entienden para incidir más tarde y mejor en las cosas que no se entiendan.

Paula
Talavera de la Reina

Mi nombre es paula, titulada en ingeniería agrónoma. Soy responsable, con padres profesores y gran experiencia. El desarrollo de las clases se basan en que los niños aprendan y sean lo más amenas posibles. La clave es que lleven al día todas las asignaturas con ayuda de la persona idónea.

Silvia
Sevilla
Diplomada en magisterio imparte apoyo escolar y preparación de examenes a Infantil y primaria, presencial. Sevilla.

Diplomada en magisterio, imparte clases de apoyo escolar y preparación de examenes tanto a infantil como a primaria, en horario de tarde y fines de semana, presenciales (domicilio de la profesora). Soy una persona responsable, puntual y comprometida con mi trabajo.

Raquel
Málaga
¡IMPARTO clases particulares,buenos resultados!NO te arrepentirás,amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogia se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso(1º eso). Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con buenos resultados. Me encantan los niños y el aprendizaje de los mismos; además me considero una persona que disfruta enseñando y viendolos aprender.

Alba
Madrid
Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

¡prepárate para un curso brillante! Maestra de educación primaria y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares. Varios años de experiencia. Se imparten clases para todos los niveles de primaria y todas las áreas: lengua, matemáticas, inglés, conocimiento del medio. .

Javier
Móstoles
Se imparten clases de apoyo en todas las materias a niveles de primaria y eso

Se imparten clase particulares en móstoles a alumnos de primaria y eso de todas las asignatura. Soy técnico superior de laboratorio y diagnóstico clínico y técnico superior en imagen para el diagnóstico. Tengo experiencia de tres años impartiendo todas las materias a alumnos de diferentes niveles.

Daniel
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de matemáticas, lengua, economía, inglés, ayuda con deberes

Estudiante de cuarto curso de economía se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, lengua, economía, inglés y ayuda con los deberes, además de ayuda en la organización del alumno en general. Zona de pozuelo de alarcón y majadahonda.

Laura
Barcelona
Se ofrecen clases particulares en barcelona

Soy laura, tengo 24 años y soy graduada en microbiologia. Tengo la experiencia de haber dado clases de inglés a 2 niños de 9 años y fue gratificante. Mis clases son atractivas y dinámicas, no os daréis cuenta y se habrán terminado.

Susana
Reus
Clases de repaso

Soy maestra de educación infantil y educación primaria, graduada en el año 2011, he impartido clases particulares durante todos estos años, en las asignaturas de matemáticas, lengua, ciencias, inglés. Las clases las imparto en grupos reducidos o en individual.

Sofia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clases particulares a domicilio de las asignaturas que sean necesarias

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, y si es necesario, ayuda a alumnos de bachillerato, puesto a que he aprobado recientemente selectividad puedo ofrecerles apoyo (en este caso, clases particulares no). Soy una buena estudiante que necesita pagarse un piso, puedo desplazarme siempre y cuando sea por el centro de santiago.

Natalia
Alicante
Estudiante de economia. imparto clases de todos los niveles y cuidado niños

Soy natalia y estudio el grado en economía de la universidad de alicante. Tengo el first certificate de la universidad de cambridge y curso el nivel c1 de la eoi.

Itxaso
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares de idiomas y filosofía para aprender a disfrutar aprendiendo

Me encanta dar clases y ayudar a que la gente disfrute y aprenda aprendiendo. A parte de enseñarles todo lo que se, con mis clases aprendo yo también y eso es lo más enriquecedor de ser profesora sin ninguna duda.

Estrella
Pilar de la Horadada
Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño