Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Luisa
Pamplona
Licenciada en Derecho Económico da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a escolares de todas las edades, pudiendo además cuidar niños

Soy una graduada en derecho económico por la universidad de navarra, acabo de cursar un máster de acceso a la abogacía en madrid y me ofrezco como profesora para apoyo escolar y cuidado de niños (tanto a domicilio como en el mío). Tengo experiencia como profesora particular durante mis años de universidad ayudando a niños y adolescentes para la recuperación de diversas materias.

Irati
Irun
Profesora titulada se ofrece para impartir clases de apoyo escolar. Dispongo de títulos tanto de inglés como de euskera.

El objetivo principal de las clases que imparto es que los alumnos puedan aclarar sus dudas e interiorizar los contenidos en un ambiente cálido y sin presiones. Trato de hacer las clases dinámicas para que los alumnos sean los principales protagonistas.

Laurita
San Luis de Sabinillas
Estudiante universitaria, que ofrece clases particulares en el mes de agosto a cualquier hora.

Me llamo laura, este año voy a empezar mi primer año de carrera por lo que estoy familiarizada con cualquier asignatura y profesor que la imparte en el instituto de manilva. La asignatura de lengua castellana y literatura es en la que más puedo ayudar, pero manejo cualquiera. Mi horario es flexible, podría ser cualquier día a cualquier hora antes de las 7 de la tarde.

Montoya
Alicante
Mejorar la manera de aprender y memorizar, un apoyo integral y individual.

Con las méthodes de tesol he conseguido en applicar themas fuira del aprendizaje de un idioma. Entender como la percepción funciona de una persona es importante conseguir una manera de aprendizaje mas adecuada por esta persona. Con fuerza, ganas y concentration llegamos a donde tienen que llegar.

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

Carmen maría
Mairena del Alcor
Educadora infantil, da clases de primaria y ESO y cuidadora de niños

Cuidado y clases a niños/as de infantil, primaria, eso. Tengo todos estos títulos además de ser técnico en educación infantil Durante la clase les aportaré ejercicios, lecturas y explicaciones sobre los temarios, todo buscado por mi. Doy clases de todas las materias pero en especial lengua y literatura.

Juan felipe
València
Oferta de clases de apoyo desde primaria hasta bachillerato tecnológico o de ciencias

Mis métodos se basan en la estructuración de información, me gusta ir a lo importante de cada tema y esquematizar sus ideas principales para facilitar su entendimiento y memorización. Soy una persona seria, aunque no un cascarrabias. Me gusta que mis clases sean amenas y que los alumnos sonrían mientras aprenden. Soy puntual, educado y ordenado.

Marta
València
Apoyo con esos temas que nos llevan de cabeza desde el cole hasta la selectividad

Soy una estudiante de medicina a la que le encantaría poder compartir sus conocimientos (idiomas, biología, matemáticas i y ii. ), tanto con estudiantes de enseñanzas obligatorias y no obligatorias como con adultos interesados en ampliar su formación, de forma dinámica e interactiva.

Ramon
Barcelona
Apoyo escolar y preparación de examens

Soy un estudiante de 2 de ingenieria y mis clases van dirigidas a todo aquel que precise de mi ayuda para seguir adelante

Sara
Barcelona
Psicóloga titulada ofrece clases particulares de repaso. Cualquier materia y edad. Individuales o en grupo en Barcelona.

Soy sara, tengo 24 años y soy psicóloga. Llevo 8 años dando clases de repaso a niños de diferentes perfiles y edades. Por ello, puedo adaptarme a cualquier perfil y adaptar el tipo de enseñanza al alumno, para obtener los mejores resultados.

Ana
Barcelona
Profesora de letras,refuerzo escolar y ciencias sociales a todos los niveles en Barcelona

Tengo una metodología muy práctica, a través de ella se explica la teoría, las letras tienen muchos trucos que facilitan su aprendizaje y las técnicas de estudio se pueden trabajar con asociaciones y todos los exámenes se pueden aprobar, totalmente flexible y profesional.

Aida
Granollers
Estudiante de psicología ayuda con los deberes y enseña técnicas de estudio en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de psicología. Tengo el título de e. s . o . Y de bachillerato científico. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Tengo experiencia como profesora particular de alumnos de primaria. En la primera toma de contacto con el alumno, hablo con él para saber que asignaturas le cuestan más y que métodos utiliza para estudiarlas.

Claudia
Lliçà de Vall
Estudiante de Máster de Traducción ofrece clases de inglés y de repaso general

General: estoy interesada en dar clases de repaso a niños de primaria, eso i bachillerato. En cuanto a la materia, no voy a tener problema con ninguna asignatura de primaria, pero entrando ya en secundaria, prefiero centrarme en catalán, castellano, inglés, francés (básico), latín y griego, siendo estas dos últimas mi especialidad.

Nikki
Ayamonte
Clases de Inglés verano 2016 con profesora nativa Ayamonte (Trinity/Cambridge) con experiencia dando clases a todas edades y niveles

Soy bilingüe y tengo experiencia dando clases a niños (3-12 años), adolescentes (14-18) y adultos. También tengo experiencia con los exámenes de trinity y cambridge. Clases económicas y de calidad usando técnicas de estudio de psicología de la educación para el mejor aprendizaje del alumno.

Lorena
Madrid
Licenciada en filosofía imparte clases particulares de filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid.

Clases de filosofía, lengua y literatura, comprensión lectora y escritura, dirigida a alumnos tanto de primaria como de la eso y bachillerato. También se ofrecen clases de español para extranjeros. Método práctico y totalmente ajustado a las necesidades del estudiante.

Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e idiomas en Sanxenxo y O Grove

Mis clases se dirigen a estudiantes con dificultades en ciertas asignaturas o que necesitan refuerzo o mejorar sus técnicas de estudio. Cada persona es un mundo por lo que adapto mi método de enseñanza al alumno. Mi objetivo no es que simplemente aprueba una asignatura, sino que la comprenda, que aprenda a razonar y que mejore sus métodos de estudio.

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Irene
Parla
Clases particulares Primaria Parla. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Todas las materias.

Licenciada en admon y dirección de empresas con experiencia en clases particulares y apoyo extraescolar en colegios sw ofrece para dar clases particulares nivel primaria de todas las materias. Nivel first certificate en inglés. Apoyo en materias y resolución de ejercicios.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en psicología. Especialista en técnicas de estudio y aprendizaje. Dificultades del aprendizaje.

Profesora de ayuda con los deberes escolares, refuerzo de asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo y apoyo en todas las áreas de primaria, secundaria y bachillerato. Estrategias de síntesis, memorización y organización de los contenidos escolares. Psicología. Dificultades del aprendizaje. Tutorización y seguimiento del curso académico.

Raquel
(1 opinión)
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de MAGISTERIO se ofrece a dar classes de repaso y refuerzo en Sabadell y alrededores

Estudiante de magisterio ofrece dar clases de repaso y ayuda con los deberes. Quien mejor para ayudarles que una persona que estudia para eso! . Mis clases van dirigidas des de los 6 años hasta los 16.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Carmen
Camas
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla

Hola! Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Soy una apasionada de la educación en la cual poseo una experiencia de más de diez años. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo en todas las áreas de todos los niveles de educación primaria y lengua y literatura, naturales y sociales de 1º y 2º de eso.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Maria
Barcelona
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de lengua y literatura, ortografía e inglés

Soy estudiante de segundo año del grado en traducción e interpretación de inglés y francés y ofrezco clases de catalán y castellano de repaso y avanzado. También doy clases de repaso de inglés (hasta nivel c1), de literatura y de preparación para selectividad de materias de humanidades.

Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Soy licenciada en educación, tengo más de 20 años de experiencia; en españa he trabajado más de ocho años con niños en mi domicilio haciéndoles refuerzo escolar con excelentes resultados, me esmero por apoyarlos en su mejoramiento académico y en su formación como persona ya que en manos de nuestros niños está el futuro del mundo.

Andrea
Lugo
Clases particulares de ayuda con los deberes, lengua española y literatura y lectura impartidas por profesora particular cualificada

Soy licenciada en periodismo por la universidad de santiago de compostela, y actualmente compagino las clases particulares de lectura, lengua, literatura, arte e informática con un posgrado a distancia y el grado de historia del arte por la uned.

Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Soy maestra de educación primaria y también de pedagogía terapéutica. He disfrutado durante años del voluntariado en diferentes asociaciones para niños y adolescentes, así como de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Andrea
Terrassa
Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y mis clases particulares se dirigen a alumnos de primaria, eso y fp de grado medio de curas auxiliares de enfermería. Considero que en primer lugar hay que conocer al alumno y su forma de ser tanto como puntos débiles académicos para saber por dónde empezar a trabajar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...