Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
Tudela de Duero
Clases particulares a domicilio hasta 3º ESO en Tudela y Valladolid (graduada en educación primaria)

Graduada en educación primaria y estudiante de nivel intermedio de inglés ofrece clases particulares de todas las materias de educación primaria y educación secundaria (1º, 2º y 3º). Domino sobre todo los temas de informática, ciencias y matemáticas. Un alumno no debe aprender de memoria, debe entender las cosas, y es lo que pretendo.

Francesc xavier
Barcelona
Maestro y psicopedagogo. Clases de Castellano y Catalán. Primaria-Secundario-Adultos. En Barcelona ciudad.

Ofrezco clases personalizadas a las necesidades concretas de cada alumno, haciendo hincapié en aquellos aspectos en los cuales haya más dificultades. Además de reforzar la gramática y la ortografía básicas, para poder tener una buena expresión oral y escrita.

Raúl
Leioa
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachiller (inglés, latín, euskera, ortografía...)

Estudiante de tercer curso en traducción y mediación interlingüística de alemán titulado en certificate in advanced english (cae, c1) ofrece clases de refuerzo para inglés en todos los niveles hasta 2° de bachiller y en lengua castellana hasta 4° de la eso. También ofrezco refuerzo a quien busque mejorar o empezar de 0 en euskera, soy titulado en ega.

Laura
Córdoba
Graduada en filología hispánica, imparte clases de lengua, gramática y literatura a cualquier nivel

Graduada en filología hispánica, es decir, profesora de lengua española. Imparte clases a domicilio a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de un año y me adapto al nivel de cada uno. Ayudo con los deberes, explico lo que sea necesario (lecciones y temario entero), propongo actividades que sirvan para entender lo explicado.

Nati
Murcia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Hola. Soy nati, profesora de inglés licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en clases de inglés a niños de primaria, alumnos de e. s . O, bachillerato y a adultos, así como apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Mis clases están dirigidas a este grupo de alumnos.

Carolina
Valencia
Lic. en Pedagogía, especializada con máster, clases primaria (barrio Malilla)

Hola, soy licenciada en pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana y técnico auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en el barrio de malilla ( valencia) para dar clases de refuerzo escolar, apoyo educativo a niños únicamente de primaria con problemas de aprendizaje ( retrasos madurativos, tdah/tda, problemas lectoescritores.

Laura
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar educación primaria i/o adultos, individual o pequeños grupos.

Apoyo escolar en educación primaria, reeducaciones educativas (tda-h, disléxia. ), técnicas de estudio (dirigido a alumnos de ciclo superior i/o primer ciclo de eso). Las clases se realizan de manera individual o en pequeños grupos (2- 3 alumnos) en función de las características de los mismos y de las demandas realizadas.

Vilma zoraida
Leganés
Maestra en educación infantil da clases de matematica, lengua, e inglés a estudiantes de educación primaria en Madrid

Mi nombre es zoraida. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria. Las asignaturas de matemática, lengua, inglés y todas las que estén incluidas en el nivel de primaria.

Soraya
Córdoba
Diplomada en magisterio en Córdoba capital da clases a domicilio para alumnado de primaria y secuadnaria.

Soy maestra de educación primaria y tengo mi nivel de inglés acreditado en b2. En este momento preparo las oposiciones a maestra para andalucía, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

Celia
Valencia
Estudiante de bachiller y violin da clases de repaso y violin a primaria

Soy una chica estudiante y con grado profesional d violin q puedo ayudar a tu hijo si tiene de 5 a 12 años a hacer los deberes del cole y también si esta en grado elemental de conservatorio, de forma divertida y lúdica. También estaría encantada de cuidarlo y y hacer se canguro si necesitas esa ayuda.

Yazmin
València
Estudiante de tercer curso de estudios hispánicos, con la capacidad de dar clases de refuerzo a todo tipo de estudiantes sobre la smaterias de letras y cuidaod de niños, Valenica

Soy una estudiante de tercer curso del grado en estudios hispánicos, capacitada para dar clases a todo tipo de público, desde hacer deberes explicación de ejercicios y bases para poder entender bien los objetivos propuestos y poder realizar cualquier prueba y superarla con creces.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria ofrece impartir clases particulares a niños de primaria y ESO en Hospitalet de Llobregat

Actualmente estoy cursando un grado universitario de protocolo, dirección de eventos y relaciones públicas institucionales, soy de barcelona por lo que hablo, entiendo y escribo el castellano y catalán a la perfección. Llevo desde los 6 años en una academia extra escolar aprendiendo la lengua inglesa, por lo que podría impartir clases de refuerzo de inglés con entusiasmo.

Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Imparto clases de refuerzo escolar personalizado a domicilio en la ciudad de pontevedra a los niveles de primaria (todas las materias), eso y bachillerato (materias de ciencias en general). También preparo al alumnado para pruebas de acceso como selectividad, ciclos superiores y obtención de títulos de eso y bachillerato.

Lorena
Alcorcón
Soy estudiante y algunas tardes las tengo libre; estoy en cuarto de la ESO y llevo mis estudios muy bien; ofrezco ayuda a quien lo necesite por un coste muy bajo, gracias.

No me gusta mucho la técnica pregunta-respuesta, porque el alumno no desarrolla. Así que opto por repasar la lección que le hayan enseñado y desde ahí continuar. Se trata de que la persona en sí, aprenda a la vez que hace sus deberes.

Sheila
Madrid
Clases particulares. Lengua de signos española. Madrid (Embajadores, centro). Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo año de pedagogia da clases de lengua de signos y apoyo escolar en Ma

Sheila gómez. Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo curso de pedagogía. Clases dinámicas, innovadoras, no requerimos de material, todo lo que necesitéis lo pongo a vuestra disposición.

Patricia
Sevilla
Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases de todas las edades y diferentes materias, imparte clases particulares en Sevilla.

Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria y adultos. La metodología que suelo emplear es el apoyo en tareas escolares y orientación sobre diferentes técnicas de estudio y su puesta en práctica. Así mismo, he impartido clases de español a extranjeros.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

Jose
València
Estudiante de derecho da clases de desarrollo escolar y letras en Valencia.

Mi nombre es jose y soy estudiante de derecho. Puedo ayudar en asignaturas de letras como literatura, arte, lenguas, historia, filosofía. Desde primaria hasta bachiller. También ayudo con técnicas de estudio, desarrollo en exámenes y exposiciones orales, oratoria, escritura correcta y eficaz. Muy trabajador y comprometido.

Pedro f.
Sagunt
INGENIERO DE CAMINOS. DOY CLASES PARTICULARES DE REFUERZO ESCOLAR (Primaria, Secundaria y Bachiller) EN SAGUNTO Y ALREDEDORES.

Ingeniero de caminos, canales y puertos que puede ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller y formación profesional a superar y a aprender cualquier asignatura. Con esfuerzo y dedicación nada es imposible y podrás superar con éxito y alcanzar tus objetivos futuros.

Maria
Madrid
Clases idiomas, matematicas, lengua y ciencias, todos los niveles en Madrid. Estudiante de Ingeniería Industrial con nivel C2 de inglés

Soy una estudiante de ingenieria industrial en la universidad rey juan carlos de mostoles, he estudiado en el british council de madrid desde los 2 años hasta los 18, finalizando el bachillerato de ciencias y tecnologia, tengo el certificado proficiency por la universidad de cambridge y el delf b2 de la alianza francesa.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Queralt
L'Hospitalet de Llobregat
Vivo en hospitalet y busco niños de primaria para reforzar sus materias.Actualmente estudio Auxiliar de enfermería. Me llamo Queralt y estoy dispuesta a ayudar a mejorar el rendimiento de vuestros hij

Hola soy queralt vivo en hospitalet de llobregat. He tenido una buena formación académica en el instituto tecla sala. Puedo ayudar a los niños con todo tipo de materia. Ahora mismo estoy estudiando auxiliar de enfermería y necesito un dinero para poder pagar meló.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

Maria
Cornellá de Llobregat
Estudiante de Educación primaria da clases a niños entre 3 y 18 años sobre lenguas y ayuda con los deberes

Me considero una niña muy responsable y constante con absolutamente todo lo que hago. Ya he dado clases particulares estos dos años atrás ya que tenía muy claro que me quería dedicar a la enseñanza y, por eso, estoy estudiando educación primaria en inglés. Doy clases a niños de primaria, eso y bachillerato.

Andrea
València
Estudiante de 4º del Grado de Finanzas y Contabilidad, ejerce clases de apoyo escolar a almunos de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante último curso del grado de finanzas y contabilidad, especializada en fiscalidad, contabilidad, finanzas, matemáticas financieras y cualquier materia relacionada con la economía. Así como también asignaturas oficiales impartidas en primaria, la eso o bachillerato.

Valeria
Dos Hermanas
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana a alumnos de Sevilla

Soy estudiante del grado periodismo, próxima a graduarme, en la universidad de sevilla. Mis clases se basan en comprender la materia y recordarla mediante técnicas visuales y trucos de palabras para una eficaz memorización y comprensión. A causa de la carrera que estudio, domino perfectamente el lenguaje y las formas de coherencia y relación entre textos.

Sara
Madrid
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...