Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Baeza
Diplomada en magisterio, maestría y doctorado en actividad física y salud

Desde 2006 me dedico a dar clases particulares en primaria, y en secundaria y bachillera asignaturas de letras (sociales, inglés, lengua y literatura), preparo a adultos para la obtención del título de secundaria y/o acceso a ciclo de grado medio, también realizo planes para perder peso y entrenamientos individualizados.

Julio cesar
Jaén
Licenciado en psicologia

Mi nombre es julio, soy licenciado por la universidad de jaén y master en psicología y ámbitos clínicos y de la salud. Tengo mas de 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo y apoyo al estudio. Así mismo hago programas de técnicas de estudio, organización del tiempo, motivación al estudio.

Carmen
Salamanca
Imparto clases de ingles , lengua y danza y ayudo a niños de la E.S.O y primaria con los deberes.

Hola, soy carmen estudiante de pedagogia en la universidad de salamanca. Amante de los niños y de su educación tanto académica como personal. Imparto clases de inglés, lengua y danza. También ayudo a realizar deberes de todas las materias. No desprecio ninguna. Niños desde infantil hasta toda la educación secundaria obligatoria incluida. Soy muy responsable con mi trabajo.

Itxaso
Getxo
Clases particulares de todas las materias Algorta, las areenas, Aiboa, Romo (todo getxo)

Soy universitaria de magisterio, e imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. También soy monitora y cuido niños. Tengo el ega y nivel intermedio de ingles. Ayudo al niño a comprender las materias y le pongo ejercicios extra para confirmar si ha entendido. Primero realizan los deberes y luego en lo que no entiende, se trabaja mas a fondo.

Sonia
Valencia
Grado en Psicología. Máster en Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual.

Soy sonia. Graduada en psicología, especializada en discapacidad y dificultades del aprendizaje. Soy una persona responsable, com vocación y con ganas de transmitir mis conocimientos para la mejora del alumnado que lo necesite.

Sandra
Granada
Clases particulares de primaria y ESO, apoyo escolar y tecnicas de estudio.

Hola soy maestra de educacion primaria, imparto clases a primaria y eso de todas las materias. Ademas ofrezco apoyo escolar, tecnicas de estudio, tecnicas de motivacion al alumno y padres, refuerzo educativo. Desde hace 6 años me dedico al campo de la educacion de forma particular obteniendo mis alumnos buenos resultados academicos.

Jeisson vicente
Murcia
Estudiante da clases de apoyo para diferentes materias como matemáticas, ciencias, inglés, sociales, historia, entre otras

Soy un estudiante, amante de la lectura, me gusta investigar, me gusta el avance la mundo y la tecnología. La tecnología es una buena herramienta para ser de vez en cuando autodidacta. La constancia y refuerzo son las mejores herramientas para el aprendizaje.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia. Clases particulares en Gijón, Avilés y Oviedo 12 €/h

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Meritxell
Sabadell
Diplomada en ciences empresarials, llicenciada en psicologia

Chica de 28 años, con 4 años de experiencia en clases particulares a niños y adolescentes, des de primaria a bachillerato, conocimientos de psicología para poder trabajar dificultades en el aprendizaje, dislexias,. Ofrecemos también el servicio de psicología y logopedia. Durante verano también hacemos clases de repaso.

Elisabet
Baeza
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre

Diplomada en magisterio de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia certificada, se ofrece para dar clases, el precio de la hora puede ser negociable. Tengo experiencia en clases particulares. Y valoro mucho el trato con los alumnos.

Andreea
Lleida
Estudiante de 4º de Medicina apoyo escolar para Primaria, ESO y bachillerato en Lleida

Soy estudiante de medicina de 4º curso y de filosofía de 3º curso. Ofrezco clases particulares de química, biología, matemáticas, filosofía, inglés, ciencias naturales, ciencias, sociales, lengua etc. Para primaria, eso, y bachillerato. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes, cuido niños.

Ángeles
Madrid
Profesora de lengua y literatura / profesora de español para extranjeros ele

Soy licenciada en filología hispánica y he cursado dos másteres especializados tanto en la lengua española (español para extranjeros) como en la cultura y la literatura hispana. Por otra parte he cursado el máster de formación para el profesorado de secundaria (cap) a través del cual he profundizado en la metodología y pedagogía para impartir mi materia.

Patricia
Calatayud
¿Tus hijos necesitan ayuda con los deberes? Primaria en Calatayud Clases Particulares

Graduada en magisterio de educación primaria ofrece clases particulares a alumnos de educación primaria para ayudarles con los deberes así como con las respectivas explicaciones del temario de las materias.

Ane
Donostia
Profesora de clases particulares para alumnos de primaria y ESO. Estudiantes de Grado en San Sebastián y disponible los fines de semana.

Soy una estudiante de grado a la que le gustaría poder dar clases a alumnos de primaria y eso con el fin de ayudarlos en los deberes, lectura. Generalmente se me dan mejor las humanidades que las ciencias, aunque puedo ejercer en ambas materias. El euskera no es ningún problema y el nivel de ingles hasta cierta edad tampoco me resulta un problema.

Nieves
Fuenlabrada
Profesora de Educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica da clases particulares especialidad dificultades de aprendizaje

Soy una profesora de primaria con especialidad en educación especial muy dinámica y comprometida con los trabajos da clases particulares de primaria y eso pero mi especialidad es el trabajo con alumnos que presentan algún tipo de necesidades educativas: tdah, tea, retraso mental etc.

Karina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Economía en Vilanova i la Geltrú da clases de repaso de todas las asignaturas. Para todas las edades

Este año he acabado el grado de economía y llevo 5 años haciendo clases de repaso. Sé tratar con alumnos de todo tipo y conozco técnicas de estudio.

Daniel
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de lengua española y literatura

Estudiante se ofrece a dar clases de refuerzo de historia, filosofía ,ética, geografía, lengua, literatura,francés, economía,etc Soy un estudiante madrileño de 22 años que cursa el quinto curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad complutense. Mi mayor virtud es que me esfuerzo a fondo y soy muy trabajador.

Renata
Teià
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo de distintas asignaturas en Barcelona.

Hija de profesores de matemáticas, soy una persona metódica, organizada pero también creo en la creatividad como método de estudio y aprendizaje. Ayudo a mis alumnos a que generen hábito de estudio y capacidad de síntesis mediante la creación de esquemas que facilitarán la memorización del contenido.

Maravillas
Almería
Te echo una mano y te doy ánimo en tus estudios para tu futuro

Hola, soy una estudiante universitaria del grado de educación infantil y me defiendo en idiomas básicos como inglés, francés o lenguas antiguas como el latín y el griego. También se me dan genial los niños y niñas y me encanta ayudarlos y ver como aprenden. Un saludo y gracias.

Sandra
Alcorcón
Estudiante universitaria de la rama social da clases de particulares en Madrid

Soy una chica estudiante universitaria de educación social, y me ofrezco a dar clases particulares a niños y niñas de hasta 4º de la e. s . O, ya que tengo experiencia previa como tal (dando clases de inglés y matemáticas). Puedo dar todo tipo de clases, especialmente de la rama de ciencias sociales. Soy una chica responsable, de confianza, y con ganas de transmitir lo que se.

Monica
Terrassa
Clases de refuerzo estapas infantil, primaria y ESO en Barcelona. He realizado bachillerato de ciencias sociales, soy profesora en empresa Kumon ( matemáticas y lectura) y actualmente curso el grado

Soy monica, actualmente estudiante del grado de logopedia. Ofrezco en primer lugar clases de refuerzo y de apoyo escolar y exámenes en etapas infantil, primaria y eso. Las etapas infantil y primaria esencialmente lectura y matemáticas ya que trabajo en la empresa kumon y estoy especializada en eso.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Pablo
Fuenlabrada
Estudiante de economia da clases para Primaria Eso y Bachillerato en Madrid

Estudiante de cuarto del grado de economía en la universidad complutense. Clases de apoyo a alumnos de primaria, eso en asignaturas de matematicas y ciencias sociales, además de clases de economia y matematicas orientada a las ciencias sociales. Realizo funciones de apoyo y una metodología de constancia y preocupación por el alumno.

Melody
Arucas
Universitaria imparte clases de lengua, inglés, biología, a primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy melody, y doy clases a niños de primaria y la eso en arucas. Por cinco euros la hora, en las bibliotecas de arucas. Tengo 20 años, y soy universitaria. El horario dependerá de la cantidad de niños que tenga en ese momento.

Ángeles
Málaga
Estudiante de Derecho da clases particulares de apoyo: lengua y literatura, inglés, geografía, economía en Málaga

Estudio último año de derecho pero estudié bachillerato de ciencias sociales y doy clases particulares y de preparación de selectividad a alumnos que cursen desde primaria hasta selectividad. Mis técnicas de estudio depende de la materia y de aquel que se adapte mejor al alumno.

Rebeca
Torrevieja
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Buenas soy rebeca, educadora social y psicopedagoga, he trabajado en un centro e clases particulares realizando apoyos extra escolares, orientación, técnicas de estudio, y apoyo en materias universitarias.

Andrea
Burjassot
Futura maestra de primaria, ayudo a niños que necesiten apoyo en letras

He término mis estudios en bachillerato, por eso pretendo a ayudar a algunos alumnos que necesiten apoyo, que estén en algún curso que yo haya superado (primaria, eso, bachillerato, selectividad). Las técnicas que utilizaría son la comprensión del alumno en el tema, la práctica y la posible memorización.

Iosune
Zaragoza
Estudiante madura y dispuesta ayuda en el cuidado y ayuda escolar a niños de Zaragoza

Chica madura y comprometida a las puertas del bachillerato de ciencias sociales, titulada en la eso, se ofrece a impartir clases particulares de ortografía, lectura y ayuda con los estudios y deberes.

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño