Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
Madrid
Soy una estudiante , responsable , enseño a traves de vias pedagogicas para llegar al alumno/a.

Soy una estudiante , responsable y comprometida en lo que hago. Yo , enseño a través de los métodos mas pedagógicos posibles ya que los conocimientos que yo tengo hay que saber transmitirlos al alumno para que los comprenda cueste lo que cueste.

Paloma
Málaga
Profe particular para la ayuda de asignaturas de la ESO (4º LETRAS)

Hola chicos! Soy paloma y estoy dispuesta a ayudar a todos los alumnos que necesiten apoyo en asignaturas de primaria y eso (incluyendo 4º letras).

Marina
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas Cultura y Comunicación, MADRID da clases de lengua, literatura y apoyo escolar. Experiencia en alumnos de diferentes niveles, desde EP hasta Bachillerato.

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comuniación (inglés-español) en la uam (tercer curso). Tengo experiencia dando clase a alumnos tanto de educación primaria (apoyo con los deberes e incentivar el interés hacia la lengua inglesa) como de bachillerato y selectividad (especialmente en materias como lengua y literatura, inglés y latín).

Mª carmen
Zaragoza
Alumna de Estudios clásicos se ofrece para dar clases de latín, griego y sintaxis en lengua castellana en Zaragoza.

Soy alumna de estudios clásicos, a falta de entregar el tfg para terminar. He ejercido durante todo el curso como profesora particular de griego, latín y lengua castellana (sintaxis en especial). Ofrezco clases de lengua a nivel de primaria, secundaria o bachiller, así como de latín y griego para 4º eso, bachiller y primeros cursos de carrera.

Guiomar
Burgos
Estudiante de relaciones internacionales da clase de lengua y literatura española y universal en Burgos

Soy una estudiante de relaciones internacionales que da clases a jóvenes que necesiten mejorar en sus asignaturas ayudándoles a hacer unos buenos resúmenes, saber que es lo que el profesor va a valorar más en los exámenes y a aprender lo que estudian no solo a memorizarlo.

Gemma
Barcelona
Clases de refuerzo solo los niños que vaya a primaria, en barcelona

Hola me llamo gemma. Mis clases van dirigidas a los niños y niñas de primaria, cualquier curso. Mis técnicas son que presten atención a sus deberes y hacer descanso entremedio o ya acabando la tarea. Si no se haria muy estresado. Se me da muy bien las letras y me gustaría compartirlo con otras personas que necesiten ayuda. Gracias por su atención y saludos.

Irene
Getafe
Graduada en Magisterio da clases de refuerzo de diferentes materias y cursos

Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas (matemáticas, lengua, sociales, naturales.

Javier
Zaragoza
Ayuda con los deberes, clases productivas, ayuda a estudiar, repaso, edad 6-16 años

Soy graduado en educación primaria, con mención en educación física. Mis clases se dirigen a alumnos de 6 a 16 años. El desarrollo de las clases sería una introducción, mucha práctica y al final, un recordatorio de todo lo visto en esa clase.

Laura
Burjassot
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de educación infantil y del grado profesional de música en el conservatorio profesional de música de valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen.

Helena
Sabadell
Estudiante de medicina da clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio, y ha sacar provecho a los deberes que has de realiz

Soy estudiante de quinto año de medicina y a lo largo de todos estos años de estudio he adquirido unos hábitos y unas técnicas de memorización que te puedo enseñar. Estas técnicas son aplicables desde la eso hasta estudios superiores. Puedo conseguir que lo que parece una tortura se convierta en algo divertido.

Marian
Granada
Estudiante de último curso de Estudios Ingleses se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Chica estudiante de último curso de filología inglesa en la universidad de granada se ofrece para dar clases de apoyo de lengua y literatura española a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Se ofrece también cuidado de niños. Las clases se podrían dar en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Horario de tarde. Precio económico y primera clase de prueba.

Rebeca
Sevilla
Estudiante de filosofía imparte clases particulares sobre cualquier materia de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad en humanidades)

Soy rebeca gómez carrizosa, estudiante de cuarto año de filosofía en la universidad de sevilla.

Enrique
Getafe
Psicólogo y orientador educativo que hace refuerzo escolar y orienta en Getafe

Psicólogo clínico especialista en inteligencia emocional y orientador educativo da clases de ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, mediante clases teórico-prácticas que tengan en cuenta las emociones de alumno. Primaria, eso, bachillerato, ayuda en selectividad.

Marta
Badalona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar en Badalona, con movilidad

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas con experiencia a la hora de dar clases particulares a diferentes niños. Mi metodología es clara, establecer un orden en los apuntes. Mis especificaciones son la eso y bachillerato social en castellano y catalán.

Ingrid
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ciencias da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO,o cuidadora de niños con experiencia en TDHA

Soy estudiante del último curso de bachiller en una especialidad de ciencias de la salud,estas clases se dirigen a todos los cursos de primaria y la eso con dificultad hacia el estudio,o resolución de problemas ,también con experiencia en niños con tdha.

María
Ciudad Real
Estudiante de Derecho responsable da clases y cuida a domicilio a niños/as

Soy una chica estudiante de derecho, tengo 21 años, responsable, paciente, me gustan los niños. Doy clases a niños/as pequeños/as y de primaria, los primero cursos de eso también podría. Me gusta enseñar de una manera divertida y sencilla, que me parece que es lo principal para que los niños/as no pierdan las ganas de estudiar.

Joao
Portugalete
Apoyo Escolar, Ayuda con los Deberes, Clases de Euskera... Universitario impartiendo clases

Hola! Soy un estudiante de la universidad del país vasco en lejona dispuesto a impartir clases de apoyo, ayudar con los deberes y tratar el euskera con fluidez a estudiantes de entre 10-16 años. Hace varios años tuve mis primeras experiencias proporcionando apoyo a alumnos con dificultades en mi instituto, en asignaturas como historia, euskera, inglés.

Paola
Aldaia
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y ayuda en Aldaia/Valencia/Alacuás/Xirivella/QuartPoblet

Soy una estudiante de 2º derecho con buena nota en el 1º curso y selectividad, dirijo mis clases a (información oculta) desde primaria hasta bachillerato puesto que además de tener experiencia enseñando y ofreciendo apoyo escolar, estoy trabajando con niños este mes de julio como coordinadora de escuela de verano y tengo buena mano con los niños.

Patricia
Zaragoza
Profesora particular en la zona de Zaragoza y alrededores primaria y secundaria hasta 2ºESO

¡hola! Soy una chica que acaba de terminar la eso, estoy dispuesta a dar apoyo con los deberes, repaso para las asignaturas en verano.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Albert
Caldes de Montbui
Estudiante universitario ofrece clases de repaso de lenguas y refuerzo escolar en zona valles

Me llamo albert y soy estudiante de doble grado en ingeniería de telecomunicaciones y informática. Soy un chico responsable, buen comunicador y tengo muchas ganas de enseñar y transmitir mis conocimientos.

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dirección, evaluación y calidad en las instituciones de formación. Desde hace casi cinco años, imparto clases, realizo tareas de refuerzo educativo y doy clases particulares de diversas materias (inglés, lengua y literatura, etc. ), fundamentalmente de español, gramática y ortografía.

Natalia
Tarragona
Clases de repaso en Tarragona con experiencia previa para primaria y ESO

Estudiante de 4º de economía en la urv con experiencia previa en clases de repaso en la zona de tarragona.

Marta
Barcelona
Las letras son fáciles si se disfrutan. Barcelona, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me llamo marta sangrà, y actualmente soy estudiante de antropologia social y cultural en la ub. Me ofrezco a dar clases del ámbito de ciencias sociales/humanidades tanto de eso como de bachilllerato (también repaso para la selectividad) asi como refuerzo de lectura/refuerzo en general de primaria.

Sandra
Touro
Profesora imparte clases particulares de inglés o refuerzo: lúdicas e interactivas con experiencia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria y también de inglés para alumnos y alumnas (desde infantil a bachillerato) centrándose en el juego y la motivación para llegar a aprender un idioma o concepto, de la forma más entretenida y efectiva posible; con mucho material disponible usando las tic así como una gran variedad de cursos formativos en esta área.

Marta
Granollers
Dejáme ayudar a tu hijo a aprender, y algún dia podrá llegar a triumfar.

Mi nombre es marta! Soy estudiante de 3er curso de criminologia en la universidad autonoma de barcelona. Me considero una persona con la suficiente capacidad para ofrecer a todos y cadascuno de mis alumnos el nivel que se precise.

María del carmen
Madrid
Estudiante con lengua de signos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en todas las materias.

Soy una chica de 22 años residente en madrid. Soy responsable y perseverante. Siempre trato de dar lo mejor de mí a los demás. Mis clases están enfocadas a alumnos pertenecientes a los periodos escolares de primaria y eso.

Sara
Zaragoza
Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores

Soy sara, estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo veinte años y mucha experiencia con niños. Llevó tres años dando clases particulares a niños y podéis pedir referencias. Me gusta mucho realizar voluntariados con niños y he realizado más de 5 en diferentes asociaciones y colegios. También he estado de au pair en irlanda cuidando a niños y enseñando español.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...