Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María paloma
Torrelodones
Dar clases es una gran oportunidad de enseñar y aprender a la vez

Maestra de educación primaria especializada en educación especial. Enseño a partir de mis técnicas aprendidas a lo largo de la carrera que ayudan a que el alumno coja el gusto a estudiar y su rendimiento sea fructífero. Me encanta enseñar y siempre consigo que a mis alumnos les guste aprender.

Iratxe
Barakaldo
Apoyo escolar , para niños y niñas de primaria hasta 2º de la ESO

Soy iratxe una estudiante de 21 años ,en cuanto a estudios tengo la eso, un grado medio de administración y gestión con una media de un 7,75 y ahora estoy cursando un grado superior de marketing y publicidad con una media de 7,5.

Paloma
Fuenlabrada
Estudiante Ade y Derecho ofrece clases particulares zona sur Madrid por 12€

Estudiante de ade y derecho con experiencia dando clases particulares, titulada en monitora de ocio y tiempo libre. Clases destinadas para alumnos de primaria y la eso.

Sandra
Valladolid
Maestra y psicopedagoga cualificada(titulada) para impartir clases a diferentes niveles académicos

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo de todas,las asignaturas de 7-14 años Años, así como escuelas infantiles.

Olatz
Bilbo
Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

Aleix
Barcelona
Estudiante de Políticas da clases particulares a alumnos de instituto en Poblenou(BCN)

Mis clases particulares van dirigidas a alumnos de menos de 18 años. La metodología es distinta en todos los casos, es importante adaptar-se al alumno a la hora de estudiar. No todo el mundo estudia de la misma manera. Encontrar la metodología adecuada facilita el estudio del alumno.

Coraima
Elda
Chica estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y ESO

Soy una chica estudiante de magisterio de primaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso. Me gusta centrarme en las dificultades que tienen los alumnos e intentar ayudarles a superarlas, a partir de enfocar los problemas desde otro punto de vista.

Marina
Oviedo
Canguro y profesora particular desde preescolar hasta bachillerato en oviedo, precio a convenir

Estudiante universitaria de 21 años de lengua española y sus literaturas, minor en comunicación y primer curso cursado en estudios ingleses. Experiencia anterior en ludotecas y clases particulares a niños de eso y adultos que se sacaron la eso y el bachillerato por libre. Simpática con mucha paciencia. Sueldo a convenir.

María
Puerto Real
Sicóloga especializada en educación

Comienza el curso con buen pie Soy psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además conmigo aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta.

David
Valladolid
Licenciado en Ed. Primaria (Ed. Especial) ofrezco clases particulares para Ed. Primaria en Valladolid

Profesor de educación primaria con mención en educación especial ofrezco clases particulares a nivel de primaria de las materias de lengua, matemáticas y ciencias utilizando una metodología individual teniendo en cuenta las particularidades del alumno y adaptándome a sus necesidades

Joan
Barcelona
Profesor de letras, ciencias sociales y lengua inglesa, castellano y catalán; redactor y traductor

Metodologí propia combinada de lectoescritura y enseñanza de lenguas para alumnos con dificultades. También metodología de aprendizaje rápido para niveles avanzados: immersión lingüística de inglés, español y catalán, programación de tareas, estudio y ejercicios. Seguimiento diario y planificación de proyectos escolares.

Azucena
Vigo
Graduada en biologia se ofrece para dar clases de matemáticas, biología, química y lengua castellana a alumnos de instituto y primaria en Vigo o Tui.

Me llamo azucena y soy graduada de biología en la universidad de vigo. Mi especialidad son las matemáticas y claro está la biología. Me gusta que el alumno entienda lo que esta haciendo, puesto que considero que entender es lo primordial.

Estefanía
Velilla de San Antonio
Maestra de educación infantil da clases de Primaria y ESO (Inglés hasta Bachillerato)

Soy una chica de 24 años, técnico superior en educación infantil, graduada en educación infantil. Doy clases de todo tipo de asignaturas a niños y jóvenes de primaria y eso, y clases de inglés hasta bachillerato. Experiencia de más de 4 años Tengo disponibilidad por las tardes con un precio de 10 euros la hora.

Irina
Premià de Mar
Estudiante de periodismo se ofrece para dar clases de latin, filosofia, literatura castellana (entre otras) y además ayuda a hacer deberes y a preparar exámenes! ¿A qué estás esperando?

Como estudiante de periodismo que soy, me gusta hacer las clases dinámicas, por eso intento que los alumnos además de aprender también lo pasen bien, puedo poner películas e incluso hacer leer fragmentos de algun libro que sea específico al contenido de la asignatura.

Carlota
Barcelona
Profesora de infantil y primaria. Especializada en Educación Física. Nociones de inglés

Soy profesora de infantil y primaria. Así mismo dispongo de la especialidad en educación física. Tengo el grado superior de técnica en animación cultural. Mi metodología enseña a aprender a estudiar entendiendo y razonando lo que se aprende. Enseño ha hacer esquemas y cuadros sinópticos.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Loreto
Ciudalcampo
Soy estudiante de segundo curso de psicología. Ofrezco clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachillerato de lengua y literatura, asi como apoyo escolar en un gran número de asignaturas

Soy una estudiante de segundo de psicologia e imparto clases particulares de lengua y literatura y apoyo escolar a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta que las cosas queden claras y se entiendan. Soy una persona con mucha paciencia y no me importa explicarlo las veces que haga falta.

Julia
Valencia
Profesora titulada da clases particulares de idiomas y humanidades en valencia

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato. También doy clases de ele (español como lengua extranjera) a adultos. En todas ellas me gusta dar una atención personalizada, dependiendo de sus necesidades y utilizando diferentes dinámicas (ejercicios, juegos, contenidos multimedia, lecturas, etc.

Lucía mª
Fuengirola
Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo es para Primaria y ESO

Me llamo lucía y soy estudiante de tercer curso de medicina. Mis clases están dirigidas a (información oculta) los que necesiten algún tipo de ayuda escolar tanto en primaria como en la eso. Clases dinámicas y amenas, adaptadas al ritmo de cada uno. Las clases se impartirían por las tardes y tendrían una duración de 1 hora.

Diego
Valladolid
Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valladolid con experimentado profesor titulado

Si estás buscando un profesor de refuerzo de eso o bachillerato para tu hijo no dudes en contactarme. Soy profesor de secundaria con varios años de experiencia en este trabajo, organizando las tareas diarias de los alumnos y ayudándoles en las asignaturas más difíciles. Soy también una persona responsable, que conecta rápido con los estudiantes y se implica en que saquen el curso adelante.

Lucía
Murcia
Doctora por la Universidad de Murcia da clases de apoyo a todos los niveles, incluyendo TFG

Soy pedagoga y me especialidé en tecnología educativa, área dentro de la didáctica y la organización escolar. He impartido clases en niveles de formación profesional y universidad. Además he realizado acciones formativas de carácter no formal en todas las edades (niños de 4-6 años hasta adultos de 70-85).

Marina
El Masnou
Licenciada en Educación Primaria ofrece clases particulares de qualquier asignatura en Barcelona o Maresme.

Apoyo y repaso a niños y niñas que necesiten un poco de ayuda para seguir adecuadamente las clases. A partir del juego y la motivación es la mejor manera para que los niños tengan interés en aprender aquello que les cuesta.

Carla
Madrid
Clases Particulares (Profesora Particular, atención al alumno)-Buen Precio (negociable)- Comunidad de Madrid.

Buenos días/tardes/noches; Me llamo carla, soy estudiante de cuarto del doble grado en derecho y ciencia políticas en madrid. Me dedico a dar clases particulares como trabajo complementario. Procuro usar la pedagogía en todos sus ámbitos para poder atender a las carencias del alumno o las atenciones que necesite para poder entender la asignatura o la actividad de la que se trate.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Amaia
Donostia
Clases particulares a domicilio, ayuda necesidades educativas especiales, apoyo en euskera, servicio niñera etc. (DONOSTIA)

Trabajo en el centro bidebieta mendiola en el programa de ayuda escolar proa. Tengo experiencia impartiendo clases y posibilidad de desplazamiento. Experiencia en el aula de apoyo del centro san luis la salle. Necesidades educativas especiales. Monitora y guía en museo de la ciencia eureka (donostia) Experiencia monitora en comedores infantiles y ludotecas. Ocio y tiempo libre.

Yolanda
Sant Vicent del Raspeig
Profesor particular letras e idiomas San Vicente, excelentes resultados y amplia experiencia.

Licenciada en filología hispáncia con amplia experiencia en clases particulares imparte clases de lengua y literatura española y valenciana, sociales, biología, ingles y técnicas de estudio a alumnos de primaria y eso. De un modo ameno y entretenido aprenderás a estudiar y a sacar el máximo partido a tus horas de estudio con excelentes resultados.

Hernán
Zaragoza
Estudiante de psicología ofrece clases de apoyo escolar a estudiantes de Zaragoza

Soy estudiante de psicología y mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para ser eficaces en el estudio. Mi metodología ofrece un trato ameno y cercano. Con nivel de c1 en inglés, responsable y con experiencia en sesiones y clases.

Andrea
Bilbo
Ayudo a niños con la tarea de clase y les ayudo a estudiar

Mis clases se dirigen a niños que esten estudiando primaria. Siempre intento que entienda el concepto de la materia para luego hacer mucho más fácil la tarea y el estudio que se les pida. Suelo ser bastante paciente pero a la vez exigente.

María
Barcelona
Licenciada en psicopedagogía y maestra ofrece orientación escolar y ayuda con los deberes

- centrada en alumnos de educación primaria y secundaria. - conocer las necesidades particulares de cada alumno. - adaptarme al nivel y ritmo de cada uno de los alumnos. - diseñar estrategias de enseñanza que garanticen la mejor consecución de los aprendizajes.

Cristina
Salamanca
Se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niveles de educación primaria y secundaria

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Actualmente me estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia en guarderías, como monitora de ocio y tiempo libre y como profesora de clases particulares de 7 a 14 años de edad. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio