Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
Valladolid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de Lengua y literatura en Valladolid

Tengo 24 años, soy estudiante de derecho y de administración de empresas y me encanta la lengua y la literatura. Ofrezco clases a domicilio de entre una y dos horas, de lengua, matemáticas e inglés, a alumnos de primaria y eso.

Sergio
Illescas
Estudiante de Biología da clases de apoyo escolar en Toledo y Madrid

Soy un estudiante de biología de 22 años. Mis clases de apoyo escolar van dirigidas a estudiantes de colegio e instituto. En las clases ayudo con los deberes, resuelvo las dudas surgidas con términos explicados en clase y también preparo al estudiante para futuros exámenes.

Raquel
Barcelona
Clases de filosofía o de refuerzo de primaria, ESO y bachillerato (todas las materias)

Me llamo raquel, tengo 25 años y llevo 10 años impartiendo clases. Empecé con 15 años dando clases de repaso a alumnos de primaria y de esta manera entré en el mundo laboral. Actualmente compagino mi trabajo de educadora con las clases particulares ya que a pesar que mi trayectoria profesional ha ido evolucionando no he dejado nunca de impartir clases paralelamente.

Delia
Estudiante de ADE da clases de inglés y otras materias en Madrid

Soy delia y doy clases de cualquier materia desde primaria hasta eso, e inglés hasta bachillerato. Tengo paciencia con las personas y siempre me adapto a ellas a la hora de dar clases. Se cómo tratar con mis alumnos y mis métodos de estudio suelen ser bastante eficaces. Los resultados obtenidos son muy satisfactorios.

Ana
O Grove
Clases de humanidades, idiomas y ciencias zona salnes, poio, pontevedra y alrededores

La metodología de aprendizaje es activo y dinámico donde el alumno es el protagonista, recibiendo apoyo acompañamiento en el proceso, las clases se imparten de manera experiencia y con gran parte de practica o interactuando con el profesor, ademas del las orientaciones para un correcto estudio y así obtener resultados.

Josep
Palma
Estudiante de magisterio de la UIB imparte clases de repaso de cualquier materia a domicilio o en casa

Cursos: 1º a 6º de primaria. + Las clases se impartirán a través de los conocimientos previos de los alumnos siendo ellos los que construyan su propio conocimiento de aprendizaje. Se reforzará todo lo que sea necesario y se enseñará nuevos conocimientos para avanzar en clase.

Aida
Bilbo
Estudiante de Educación Social en BILBAO da clases a domicilio de: lengua castellana, inglés y Euskera(entre otros) a alumnos de primaria y secundaria.

Mediante una metodología divertida y diferente trato de hacer ver a los niños y niñas el lado bueno de estudiar. Las asignaturas que imparto son mayoritariamente las relacionadas con ciencias sociales y letras, aunque también tengo nociones de ciencias naturales y biología. Enseño a aprender a estudiar, escribir, hablar y leer de la forma más amena posible.

Paula
Zaragoza
Profesora particular en Zaragoza clases a domicilio (Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza)

Metodología adaptativa al nivel del alumno. Test de evaluación inicial de la materia acordada para conocer el nivel del alumno, charla con los padres para conocer sus puntos de vista. Seguimiento individualizado. Enseñanza basada en actividades prácticas. Preparación para exámenes y pruebas. Trabajo extra en caso necesario.

Elena
Pontevedra
Apoyo escolar personalizado para todas las materias en niveles Primaria y Secundaria en Pontevedra

Apoyándome en el material didáctico de cada nivel y a través de juegos y práctica, haré hincapié en los puntos débiles para fortalecerlos de modo que esos conocimientos se afiancen y lxs alumnxs se sientan seguros y puedan avanzar en sus temarios.

Angela
Vitoria-Gasteiz
Ayudo con deberes y doy clases de apoyo de primaria e instituto en castellano

Soy estudiante de farmacia con conocimientos en múltiples áreas. Me dirijo a alumnos de primaria e instituto (niños y adultos). Ofrezco apoyo en todas las asignaturas y realización de deberes con excepción de euskera y francés. Enseño técnicas de estudio y concentración si es necesario, ofrezco apoyo especial a niños, jóvenes y adultos con tdah, autismo, asperger,.

Isabel maría
Cartagena
Apoyo en Primaria e Inglés hasta nivel B2 en Cartagena y alrededores.

Constructivista , creativa y apostando por el aprendizaje autónomo del alumno. Especialista en inglés para primaria y en posesión del nivel b2. También estoy actualizando continuamente mis conocimientos en el idioma asistiendo a clases. Actualmente estoy preparándome para obtener el nivel c1 del marco común europeo de referencia de las lenguas.

María
Córdoba
¿Buscas ayuda para aprobar? CLASES DE APOYO. Todos los niveles y materias.

Soy profesora licenciada y posgraduada. Imparto clases particulares de todas las materias en infantil, primaria y e. s . o . Con una metodología activa, participativa y flexible alcanzaremos un aprendizaje satisfactorio. Se llevaran a cabo actividades motivadoras, de desarrollo, refuerzo y ampliación, para conseguir tus objetivos marcados.

Marta
(1 opinión)
Mislata
Estudiante de comercio da clases de castellano e ingles para niños desde infantil a bachillerato

Soy estudiante de comercio y marketing. Y cursé bachillerato artistico. Me gusta ayudar a los demás sin remarcar sus errores, sino sus aciertos. Que las clases sean amenas y se aprenda, no quiero que acabe la clase y sea como si nada.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Noelia
Santa Olalla
Joven Graduada en Magisterio de Primaria y especialista en Audición y Lenguaje

Soy una joven graduada en magisterio de primaria y especialista en audición y lenguaje. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre, por lo que elaboró clases amenas donde la interacción con el niño sea muy dinámica. Contacta conmigo y recibirás una educación flexible y amena.

Javier
Perillo
Licenciado en psicología da clases de apoyo escolar para Primaria y ESO

Me llamo javier y doy clases de apoyo a alumnado de educación primaria y secundaria. Soy licenciado en psicología y mi metodología de basa en adaptarme a las necesidades específicas de cada persona. Me interesa, principalmente, trabajar con menores con necesidades educativas especiales.

Cristina
Barcelona
Profesora de Primaria en Barcelona,acabando la carrera , con métodos dinámicos de enseñanza basados en el auto aprendizaje y las propias conclusiones del alumno.

Parto de la metodología aprendida en las prácticas en el colegio de maria auxiliadora sepúlveda, donde todo se hace de manera dinámica, divertida ( y realmente eficaz), que consiste en que el alumno saque sus propios métodos y conclusiones para llegar a la completa autonomía en todas las áreas. También el diálogo y los "problemas" de la vida cotidiana hacen que el estudio sea mas fácil.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria (todas las materias) , Educación especial, y Secundaria en Málaga capital

Se trabajará lo que el alumno o alumna vaya necesitando en cada momento para mejorar sus niveles de aprendizaje. Previamente se valorará el nivel que este tiene sobre los conocimientos que se quieren trabajar para poder sí desarrollarlos adecuadamente y poder mejorarlos.

Alejandra
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas Barcelona. Técnicas de estudio. Psicóloga y terapeuta del Bienestar Emocional

Soy psicóloga y hago reeducaciones psicológicas a domicilio. Edad desde los 2 años hasta los 15 años. Niños en los que tienen problemas académicos y problemas de atención, concentración y memoria o bien en diferentes áreas.

Juan a.
Sevilla
AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TUS HIJOS. Profesor escolar en activo, con amplia experiencia y titulado en Educación Primaria, imparte clases en Sevilla y alrededores. Especializado en alumnos con déficit

¿tus hijos no te hacen caso? Clases particulares para niños comprendidos entre edades escolares, impartidas por maestro de colegio titulado. Amplios conocimientos en lengua inglesa y matemáticas. Resto de asignaturas escolares incluidas. Técnicas de estudio, memorización, aprendizaje significativo. Dínamico y comprometido.

Noemí alba
Las Palmas de Gran Canaria
Técnico en Educación Infantil da clases de apoyo escolar infantil y primaria.

Técnico superior en educación infantil, formada en gestión de la inteligencia emocional y atención a personas con deficiencia visual. Conocimientos universitarios de psicología y apoyo escolar. Mis clases están basadas en una metodología lúdica y apoyada en las nuevas tecnologías.

Laura
Brunete
Estudiante de marketing bilingüe da clases de apoyo escolar e inglés en madrid

Soy estudiante universitaria que se ofrece a dar clases de inglés, lengua castellana, matemáticas. O simplemente de apoyo escolar. Las clases tendrían una duración de una hora aproximadamente donde puedo ayudar al niño con los deberes o con dudas que puedan haber tenido en clase.

Lorena
Utebo
Ofrezco clases de apoyo escolar (Primaria y ESO) en Utebo o alrededores.

Hola! Mi nombre es lorena, tengo 22 años y resido en utebo (zaragoza). Acabo de finalizar mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de zaragoza. También poseo el cerificado b1 de la universidad de cambridge. Tengo más de 1 año de experiencia en impartir clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de entre 6 y 16 años.

Maria
Olesa de Montserrat
Clases de repaso a niños y niñas de Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante del grado de maestra educación primaria y me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas que estudien primaria, eso y bachillerato. Haciendo referencia a la metodología que utilizo durante mis clases, es diferente, ya que me gusta que los niños experimenten y ellos mismos saquen sus propias conclusiones, teniendo de soporte a un maestro.

Mikel
(1 opinión)
Barcelona
Profesor Particular de Filosofía en Barcelona, educación específica o general para niños, jóvenes o adultos.

El método de trabajo dependerá en cada caso de las necesidades del demandante. A nivel general puedo decir que consistirá en un apoyo íntegro en las labores de aprendizaje y profundización de contenidos, así como en la ayuda en la redacción y comprensión de textos.

Francisco yeray
València
Maestro de primaria da clases particulares en Valencia, metodología participativa y dinámica

Participación del alumnado en su aprendizaje a través de un descubrimiento guiado. Enseñanza dinámica a partir de técnicas de estudio y apoyo la resolución de los problemas planteados, tratano de desarrollar la independencia y madurez del alumnado en la elaboración de sus tareas.

Ana
Madrid
Joven responsable con buena trayectoria académica ofrece clases: Apoyo escolar básico y economía.

Soy una joven muy responsable y organizada con muy buenas notas en bachillerato y en mis estudios actuales (ade y derecho en ie university). Soy muy comunicativa y pedagógica. Puedo dar clases particulares a chicos con todo tipo de edades y me gusta cuidar a niños. Apoyo escolar; especialidad: economía.

Ana
Barcelona
Cursando último año International Business, tanto dar clases como cuidar en Barcelona, ayuda a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Principalmente doy clases a alumnos de primaria y eso, también puedo cuidar. Entre las materias que domino más están el inglés, las matemáticas, ciencias sociales y naturales así como castellano y catalán. El método de cada clase depende de cada alumno, por lo tanto lo mas importante en la primera es determinar como será el desarrollo.

Rosa maría
Granada
Estudio RRLL y RRHH en Granada, imparto clases de Lengua Castellana y Literatura y poseo títulos de la ESO y Bachillerato. Doy clases a domicilio.

Soy una chica de 19 años que estudia el grado de rrll y rrhh en granada. Me encanta todo lo que tenga que ver con la lengua castellana y literatura, es una materia que siempre he dominado muy bien. Soy paciente, me encanta aportar conocimientos y muy responsable, lo cual hace que mi trabajo se haga de forma adecuada. Imparto clases a domicilio.

Paula
Santander
Clases particulares cualquier materia hasta nivel de Cuarto de ESO en Santander.

Estudiante de psicología, responsable y amante de los niños, imparte clases prticulares de un nivel máximo de cuarto de la eso. Posibilidad de traslado a diferentes zonas de santander. Apoyo escolar, ayuda con los deberes y tareas, o simplemente cuidado de los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.