Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Raúl
Córdoba
Experto en sintaxis y comentarios de texto para eso, bachillerato y universidad

Experto profesor cualificado imparte clases particulares de lengua y literatura e idiomas, a domicilio para alumnado de cualquier etapa educativa. Me baso en una metodología interactica y dinámica donde el alumnado no sólo es un receptor de información; es además, un agente activo en el desarrollo de la misma.

Mireia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo escolar a niños de Girona

Soy una estudiante universitaria, enseño a estudiar adecuadamente a niños de primaria a partir de métodos de estudio como esquemas o resúmenes bien hechos. También enseño lengua, ortografía o ayudo en los deberes de cualquier tipo, que será lo primero que se haga en clase.

Leiza
València
Profesora y Canguro - Apoyo escular lengua, gramática, lectura, técnicas de estudio.

¡buenos días! Soy licenciada en periodismo pero he compaginado mi vida laboral y formativa con clases particulares desde los 17 años. A día de hoy puedo impartir formación de lengua castellana, gramática, inglés (hasta b2), francés (hasta b1), economía (eso), español e informática (paquete office y libre office nivel usuario y redes sociales).

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Rocio
Sevilla
Estudiante de periodismo, en Sevilla, se me da bien la Lengua, la Geografía y la Historia. Me gustan los niños.

Soy estudiante de periodismo, he tenido experiencia dando clases durante los veranos. Mi técnica es explicar el temario, o aquello que no haya quedado lo suficientemente claro, ayudar con los deber y resolver dudas. Hacer exámenes una vez por semana para ver como va avanzando el alumno con las clases.

Cris
Alicante
Clases particulares en Alicante, titulada en Arquitectura con un c1 de inglés

Soy arquitecta, y doy clase tanto de eso como de bachiller, del área tecnológica, por otra parte cuento con un c1 de inglés por lo que no tendría problema en dar clases de inglés. Trato de entender a cada uno de los alumnos porque cada persona es única y necesitan diferentes casos.

Estefanía
Córdoba
Maestra de primaria con especialidad en inglés se ofrece para apoyo escolar

La metodología que empleo con los alumnos varía en función de sus necesidades. Suelo tratar de amenizar los contenidos para que su adquisición sea mejor y también suelo darles consejos y métodos de estudios que a mi parecer suelen ser muy eficaces.

Ana
Salamanca
Estudiante de máster en educación. Doy apoyo y orientación en casi cualquier materia.

Soy educadora social. Estoy especializada en las ramas de ciencias sociales (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, ética y ciudadanía. ) . En estos ámbitos estoy capacitada para dar clases a cualquier nivel. Además de esto, puedo enseñar técnicas y habilidades de comunicación, de resolución de problemas, orientación académica y planes de estudio.

Pedro
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases y apoya al alumno con métodos de estudio

Soy un universitario, de 19 años, segundo en una familia numerosa de 11 hermanos, tengo buen trato con los niños y paciencia, ademas en psicología estoy dando métodos de estudio que podrían ayudar a mejorar el rendimiento de los alumnos.

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Raquel
Vigo
Chica se ofrece como profesora particular de apoyo para Primaria y ESO en Vigo

Soy raquel, graduada en educacion primaria con especialidad de ingles. Me ofrezco como profesora de apoyo para primaria y eso teniendo ya experiencia en este campo y trabajando actualmente en lo mismo. Mi metodología se basa en la confianza profesor-alumno, en la libertad de expresión de ambos y en la diversión en la medida de lo posible en cada clase.

María
Madrid
Licenciada en ADE Bilingüe doy clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia

Soy maría y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente de inglés ya que tengo un nivel avanzado pero también puedo explicar cualquier materia en general. Intento que las clases sean dinámicas. Repasar el temario dado en clase y hacer ejercicios.

Marta
Badalona
Estoy estudiando por las mañanas y me gustaría dar clases particulares (o con pocos niños) por las tardes o fines de semana. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio o me los traigo a mi casa, a e

Para empezar, ¿ a quién van dirigidas mis clases? A niños de entre 3 y 12 años a los que les cueste estudiar, o ponerse a ellos, tengan más o menos facilidad para hacerlo pero que necesiten un apoyo o alguien que les de herramientas para que estudiar se haga más ameno.

Puri
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura española en Murcia a buen precio

Profesora de lengua y literatura española con máster en formación del profesorado en e. s . o . Y bachillerato, se ofrece para impartir clases particulares en murcia capital y alrededores, a los niveles de primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (lengua y literatura, c. Sociales, naturaleza, ética, historia, etc.

Ana
Alhaurín de la Torre
CLASES PARTICULARES PRIMARIA 6€ . Soy una chica de 19 años , responsable y con experiencia de ya haber trabajado en clases particulares . Tengo un nivel medio-alto en inglés y un nivel medio en Francé

Soy una chica de 19 años , responsable y con experiencia de ya haber trabajado en clases particulares. Tengo un nivel medio-alto en inglés y un nivel medio en francés. Estudio turismo. Dispongo de transporte por lo que puedo ir a domicilio.

Judith
Castellbisbal
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social en Castellbisbal

¿quién soy? Soy una joven universitaria que está estudiando tercero de la carrera de administración y dirección de empresas (ade). Realicé el bachillerato social en el institut castellbisbal y tengo el first certificate in english. Orientado a: Alumnos de primaria, eso y bachillerato social que necesitan refuerzo para subir la nota.

Isabel
València
Estudiante de ingeniería da clases para alumnos de primaria o instituto en Valencia.

Soy recién licenciada en ingeniería química y mis clases se dirigen a alumnos del colegio (todas las materias), alumnos de la eso( todas la materias), alumnos de bachillerato (matemáticas y química) y fp (matemáticas y química). Las clases se basan en aprender la teoria y hacer ejercicios para comprobar que se ha entendido.

Miriam
Moaña
Profesora de ingles con experiencia a adultos y niños nivel basico y intermedio

Soy miriam, me gusta mucho los idiomas y enseñar. Uso libros con ejercicios,enseño gramatica, lectura, hacemos textos, comprensión del texto, dialogos para practicar el vocabulario y gramatica que se esta aprendiendo. Ayudo con la pronunciación. Y escuchamos audios para practicar escuchar el idioma.

Mireia
Sant Adrià de Besòs
Doy clases particulares de lenguas, sobretodo inglés, catalán y castellano. Bastante económicas

Mi nombre es mireia, y puedo dar clases a un nivel de hasta 4to de eso, a nivel de primaria y hasta 2ndo de la eso puedo dar clases de cualquier asignatura, pero mi especialidad son las lenguas ( catalán, castellano e inglés).

Crisina
Agüimes
Clases particulares a domicilio, Imparto todas las asignaturas. En Agüimes. Graduada en Educación Primaria

Cristina suárez lópez, graduada en educación primaria, imparto hasta 2 eso. En lo que más me centro es que el niño este motivado en todo momento. Que mantenga el interés. Y que adquiera una mayor creatividad y autonomía. Es lo principal en unas clases particulares.

Raquel
Jerez de la Frontera
Apoyo escolar en asignaturas de primaria y secundaria en Jerez de la Frontera

Estoy recién graduada por la universidad de salamanca en estudios ingleses, ofrezco clases de apoyo de asignaturas de primaria y secundaria en la localidad de jerez de la frontera. Tengo experiencia en dar clases y un alto porcentaje de aprobados. Puedo desplazarme por la ciudad para impartir las clases. Soy una chica responsable, paciente y con muchas ganas de enseñar.

Stephanie
San Fernando
Profesora de Lengua y literatura ofrece clases particulares a domicilio o en local

¡hola! ¡buenos días! Soy graduada en filología hispánica por la universidad de cádiz. Ofrezco clases particulares a domicilio o en local en san fernando y cádiz. No tengo problemas para desplazarme puesto que doy clases en cádiz capital. Horario flexible.

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes diarios

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias, pero sin duda mi favoritas son las de ciencias! Preparo química para selectividad!

Soy ana, y soy estudiante de medicina, desde siempre me han apasionado las ciencias, puedo dar clases de todo tipo, desde primaria a eso, en bachiller me especializo en las de ciencia (biología, química. ) y las troncales (historia, filosofía, lengua.

Irene
Oñati
Profesora joven y activa, preparada para dar clases de idiomas a alumnos de más de 12 años en la Comunidad Autonoma Vasca.

Profesora de lengua inglesa y euskara, siempre apollando a los alumnos, con una metodologia (siempre cuando se pueda) basada en secuencias didacticas. Intentando no alejarme mucho del modo de trabajar de las escuelas, para que los alumnos no pierdan el ritmo. Siempre personalizado.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece refuerzo y apoyo escolar y orientación familiar a domicilio

+objetivos: 1 . Reforzar aquellas materias específicas en las que el alumnado presenta dificultades y/o se encuentra por debajo del nivel esperado. Atención individualizada preferiblemente. 2 . Disminuir las dificultades que aparecen durante el desarrollo de niño, concretamente: -dificultades específicas de aprendizaje: dislexia, disgrafía, discalculia.

Lúa
Vigo
Traductora en Vigo, da clases de apoyo escolar de todas las materias y especialmente idiomas

Estudio traducción e interpretación,estoy realizando el trabajo de fin de grado. He estudiado varias asignaturas de metodología del estudio. Las que me gustan son la metodología constructiva y organizativa por bloques. El año que viene formalizaré mis estudios con el máster cap.

Claudia
València
Profesora clases de repaso y de apoyo educativo a distintos niveles académicos

Me llamo claudia, y soy una chica de 26 años con formación universitaria en trabajo social y máster en cooperación al desarrollo, que reside en valencia (capital). Cuento con amplia experiencia ofreciendo apoyo socio-educativo y clases de repaso a menores pertenecientes a todos los ciclos de enseñanza (infantil-primaria/secundaria/bachillerato).

Cristal
Zaragoza
Ayuda con los deberes y cuidados de niños menores de 10 años en Zaragoza

Me ha ido muy bien en los estudios desde pequeña, soy extrovertida, me encantan los niños y la enseñanza. Esto va dirigido a niños de primaria, 1ro y 2do de eso. Mis tecnicas y metodos de estudios son una manera divertida y dinamica de aprender y que a los niños les gusta, no solo es que aprendan si no que se motiven.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño