Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Olesa de Montserrat
Clases de repaso a niños y niñas de Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante del grado de maestra educación primaria y me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas que estudien primaria, eso y bachillerato. Haciendo referencia a la metodología que utilizo durante mis clases, es diferente, ya que me gusta que los niños experimenten y ellos mismos saquen sus propias conclusiones, teniendo de soporte a un maestro.

Mikel
(1 opinión)
Barcelona
Profesor Particular de Filosofía en Barcelona, educación específica o general para niños, jóvenes o adultos.

El método de trabajo dependerá en cada caso de las necesidades del demandante. A nivel general puedo decir que consistirá en un apoyo íntegro en las labores de aprendizaje y profundización de contenidos, así como en la ayuda en la redacción y comprensión de textos.

Francisco yeray
València
Maestro de primaria da clases particulares en Valencia, metodología participativa y dinámica

Participación del alumnado en su aprendizaje a través de un descubrimiento guiado. Enseñanza dinámica a partir de técnicas de estudio y apoyo la resolución de los problemas planteados, tratano de desarrollar la independencia y madurez del alumnado en la elaboración de sus tareas.

Ana
Madrid
Joven responsable con buena trayectoria académica ofrece clases: Apoyo escolar básico y economía.

Soy una joven muy responsable y organizada con muy buenas notas en bachillerato y en mis estudios actuales (ade y derecho en ie university). Soy muy comunicativa y pedagógica. Puedo dar clases particulares a chicos con todo tipo de edades y me gusta cuidar a niños. Apoyo escolar; especialidad: economía.

Ana
Barcelona
Cursando último año International Business, tanto dar clases como cuidar en Barcelona, ayuda a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Principalmente doy clases a alumnos de primaria y eso, también puedo cuidar. Entre las materias que domino más están el inglés, las matemáticas, ciencias sociales y naturales así como castellano y catalán. El método de cada clase depende de cada alumno, por lo tanto lo mas importante en la primera es determinar como será el desarrollo.

Rosa maría
Granada
Estudio RRLL y RRHH en Granada, imparto clases de Lengua Castellana y Literatura y poseo títulos de la ESO y Bachillerato. Doy clases a domicilio.

Soy una chica de 19 años que estudia el grado de rrll y rrhh en granada. Me encanta todo lo que tenga que ver con la lengua castellana y literatura, es una materia que siempre he dominado muy bien. Soy paciente, me encanta aportar conocimientos y muy responsable, lo cual hace que mi trabajo se haga de forma adecuada. Imparto clases a domicilio.

Paula
Santander
Clases particulares cualquier materia hasta nivel de Cuarto de ESO en Santander.

Estudiante de psicología, responsable y amante de los niños, imparte clases prticulares de un nivel máximo de cuarto de la eso. Posibilidad de traslado a diferentes zonas de santander. Apoyo escolar, ayuda con los deberes y tareas, o simplemente cuidado de los niños.

Isabella
Madrid
Estudiante internacional de business en Madrid y tutora de ingles y español.

Soy una estudiante interancional de ie university. Estudie en colegio americano y tengo un ingles perfecto. Me gusta enseñar y tengo mucha paciencia para entender los metodos de aprendisaje de mis estudiantes. Tambien soy muy buena a prepararlos pra sus examenes.

Maria del carmen
Profesora de Filología Hispánica da clases de lengua, literatura,latín en Arroyo de la Encomienda-Valladolid Primaria Eso Bachillerato

Licenciada en filología hispánica con muchos años de experiencia se ofrece a dar clases particulares en arroyo de la encomienda- valladolid de lengua, literatura, latín, con métodos eficaces para aprobar. Dirigido a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primaria. Apoyo escolar , organización de estudio.

Candela
Madrid
Clases particulares a domicilio: estudiante de Filología Hispánica con CAE en inglés

Mi nombre es candela y soy estudiante de español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Obtuve una calificación de 11,8 en el examen de selectividad, cuento con un nivel de cae (c1) de inglés por la universidad de cambridge, y estoy preparando mi examen de cpe (c2, proficiency) para el próximo mayo.

Ainhoa
Barcelona
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de PRIMÀRIA I ESO. BARCELONA.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil. Soy de barcelona y tengo experiencia en canguros y clases particulares de este tipo a niños/as de primaria i eso. Tengo el carnet de monitora de tiempo libre y juvenil.

Evangelina
Renedo de Esgueva
Redactora multidisciplinar da clases de lectura, escritura y creación de currículums originales

Graduada en publicidad y rrpp, y con especialidad en textos y redes sociales, me dirijo a todas aquellas personas que busquen su creatividad o calidad a la hora de escribir o a diferenciarse a la hora de buscar trabajo con un cv original y de calidad.

Sonia
Córdoba
Maestra imparte clases de apoyo, cuidado de niños, técnicas de estudio. Córdoba

Soy graduada en educación primaria en especialidad musical. Actualmente estudio oposiciones a magisterio de especialidad lengua extranjera, inglés. Cuento con dos cursos de animación infantil y monitor de ocio y tiempo libre.

Aitana
Alcorcón
Maestra de educación infantil da clases a domicilio cualquier dia que quiera

Hola a todos, soy aitana, tengo 25 años. Mis clases van dirigidas a todos los niños y niñas. Para el aprendizaje de los niños y niñas se puede emplear tanto el método inductivo como el deductivo y a la hora de realizar actividades se utilizaran diferentes técnicas para que les resulte mucho mas fácil, pero siempre organizando la actividad.

Laura
Estudiante de Magisterio primaria se ofrece a dar clases particulares, tanto de inglés como de asignaturas escolares, y cuidado de niños. Así mismo, me ofrezco a impartir clases de aeróbic y baile.

Soy estudiante de magisterio y me dirijo a vosotros para impartir clases a niños de primaria, tanto de refuerzo de materiales escolares como inglés. Así mismo también puedo cuidar de niños e impartir clases de aeróbic. Teniendo en cuenta mis conocimientos en el ámbito de la educación, puedo poner en práctica dichos saberes con los niños para que fortalecer la enseñanza.

Elena
Madrid
Estudiante de medicina da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina en último curso que da clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso y clases de biología, química, lengua e inglés a alumnos de 3º y 4º de eso y bachillerato. Las clases las prepararé en función de las necesidades de cada alumno, buscando la forma más sencilla para él.

Patricia
Vigo
Diplomada ed primaria. Clases particulares en Vigo con experiencia sobre todo con alumnado neae

El uso de una metodología basada en refuerzos positivos, da grandes resultados academicos y actitudinales. Las clases particulares parten del nivel de conocimiento del alumnado, se busca seguir la misma línea que el colegio para trabajar en una unica dirección y obtener los mejores resultados.

Inma
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de lengua castellana, literatura universal, filosofía, historia, matemáticas a alumnos de primaria e instituto en sevilla.

Soy estudiante de derecho en la universidad pablo olavide. Tengo el título de bachillerato e imparto clases particulares a alumnos de primaria e instituto. Me especializo en las materias de ciencia sociales como matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana, literatura universal, historia, filosofía, economía de la empresa.

Julia
Salobreña
Licenciada con años de experiencia en clases particulares de filosofía en Salobreña, Motril y Almuñécar. Opción a domicilio y grupos pequeños. Especialidad en Comentario de Texto y preparación Selecti

Mi metodología se basa en la explicación y resolución de dudas, en que el alumno comprenda correctamente la materia, lo cual en este asignatura favorece infinitamente el proceso de memorización de los datos.

Raquel
Portugalete
Soy una estudiante de magisterio en la upv/ehu que estoy interesada en dar clases a estudiantes de primaria para mejorar el rendimiento escolar.

Hola: Soy raquel y vivo en portugalete (vizcaya). Actualmente, estoy estudiando magisterio de educación primaria en la universidad de leioa (en euskera). Quiero implantar clases particulares a niños de primaria para apoyarles a ellos en las materias y asi reforzarme a mi misma para tener mas experiencia en un futuro.

Abraham
Estudiante de ADE da clases da clases de repaso a alumnos de primaria, ESO y bachillerato (social) en Lliçà d'Amunt y alrededores

Soy un estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona, doy clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Soy un chico responsable y organizado. En mis clases trato de transmitir todos mis conocimientos, al igual que mis técnicas de estudio y organización.

Maria belén
Utrera
Licenciada en Filologìa Hispànica imparte clases todas las asignaturas primaria y secundaria de lengua y literatura española,en Utrera,Sevilla.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria. Siempre adaptàndose al alumnado la metodologìa y, con refuerzo de aprendizaje. De han forma amena y sencilla adquirirà los conocimientos necesarios y aprenderá a estudiar.

Pablo
Alacant
Chico cursando actualmente cuarto de carrera de Magisterio de Primaria. Playa de San Juan (Alicante).

Chico de 21 años especializado en educación primaria principalmente. En mis clases ayudo a los alumnos a resolver las dudas que tienen proporcionando un apoyo activo pero también ayudándoles a pensar por ellos mismos para que cuando tengan que resolver ellos cualquier ejercicio puedan hacer de forma autónoma. En eso se basa básicamente mi metodología de trabajo.

Carlos
Madrid
Profesor de Inglés y apoyo para alumnos de Primaria, Secundaria, y adultos

Soy profesor de educación física e inglés en colegio concertado que dispone del nivel c1 en lengua inglesa. Mis clases se dirigen a todos los cursos de primaria y secundaria. También doy apoyos de todas las asignaturas de educación primaria.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

Jennifer
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora infantil y profesora de refuerzo en cualquier materia, con experiencia y flexibilidad horaria.

Soy maestra de educación infantil , titulada en la universidad de barcelona y con experiencia de 8 años en el ámbito de la enseñanza. También tengo titulación de monitora de ocio y tiempo libre, educación especial, trabajo emocional y psicomotricidad. Nivel de inglés b1. Ilusión y pasión por los alumnos/as.

María
Jerez de la Frontera
Universitaria de 24 años de Jerez de la Frontera se ofrece para dar clases de apoyo educativo y preparación de exámenes. Poseo el B1 en Inglés y actualmente soy voluntaria dando clases de apoyo en un

Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación primaria, secundaria y educación para adultos, ya que es el nivel donde me siento más segura de mis capacidades. Mi objetivo principal es conseguir que la otra persona sea constante y consiga sus propios objetivos. Rendirse no es una opción para mi, y es lo que pretendo transmitir.

Yaiza
(1 opinión)
Lugo
Soy estudiante y doy clases de lo que haga falta a alumnos de primaria, ayudo con los deberes, etc. Resido en Lugo y tengo coche propio (facilidad de desplazamiento). Actualmente estoy estudiando un F

Creo que hay varias cosas importantes a tener en cuenta a la hora de tener un estudio eficaz y productivo, como tener un lugar donde estudiar con un ambiente adecuado de luz, temperatura y silencio. Además es necesaria una disciplina de estudio, una rutina.

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

Alba
Madrid
Graduada en psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Mis clases son dinámicas y participativas para que el aprendizaje sea más fácil y ameno para el alumnado. En mis clases busco hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que sea realmente consciente de lo que tiene que hacer para resolver los ejercicios y no dependa de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Soy clara explicando y utilizo muchos ejemplos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...