Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Monica
Barcelona
Chica de 18 años ofrece clases particulares en Barcelona para niños y seguimiento en sus estudios

Mi nombre es monica, soy una hcia de 18 años de barcelona. Este año he terminado bachiller y empezaré la carrera de marketing y relaciones públicas. Mis clases van dirigidas para chicos de primaria y eso principalmente. Tengo experiencia como voluntaria de un año, dando apoyo durante el curso a chicos de la eso.

Maria del mar
Córdoba
Clases de refuerzo de todas las materias desde primaria cuarto de la eso , ayuda de tecnicas de estudio.

Chica de 20 años con experiencia demostrable dando clases particulares desde primaria hasta secundaria.

Catalina
Madrid
Maestra da clases de apoyo y ayuda con los deberes de todas las materias en Madrid

Soy cati, maestra graduada por la universidad ceu san pablo, mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria y eso. Podría ayudar en todas las materias a reforzar o a recuperar. La clase estaría segmentarla en dos partes, la primera parte sería para ver la materia y profundizar en ella y la segunda parte sería práctica, realizando ejercicios de refuerzo o ampliación.

Bela
Alicante
Universitaria de Alicante disponible para ayudar con el estudio de la ESO o Bachillerato sin necesidad de ningún compromiso, especialmente en Matemáticas

Dispongo de apuntes muy útiles tanto para el estudio como para la enseñanza de todo segundo de bachillerato y también para la preparación de la selectividad, en especial de matemáticas ii y matemáticas de las ciencias sociales, lengua, valenciano y un aprendizaje claro del inglés con posibilidad de cierta ayuda en menor medida de otras asignaturas como química y filosofía.

Diana
Madrid
Técnico Superior en educación infantil cuida de niños y apoya con deberes a niños de primaria en Madrid

Soy una chica de 21 años con título en educación infantil. Dirigido a niños y niñas de primaria para los cuales diseño materiales didácticos e imparto clases particulares, además de brindarles un apoyo con los deberes. La metodología que uso es a través del juego, porque considero que está es la manera más eficaz para que los niños sean capaces de adquirir conocimientos.

Nerea
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular

Soy una chica de 18 años que imparte clases sobretodo para alumnos que están cursando educación primaria. La idea es ponerles a su disposición diferentes técnicas de estudio y así encontrar la más eficaz para el alumno con tal de que se habitúen a ser constantes.

Alba
Ávila
Estudiante de Magisterio con experiencia se ofrece para dar clases de todas las materias (nivel alto de inglés y muy alto de francés) y para cuidar niños. Persona alegre, responsable y trabajadora.

Estudiante de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y idiomas (inglés y francés) y cuidar niños. Clases para alumnos de primaria y de eso. Puedo ayudar con técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico.

María
Madrid
Universitaria de filosofía por la USAL busca dar clases particulares para pagarse la carrera y coger experiencia en el mundo laboral (MADRID). Soy metódica, ordenada y en mi vida estudiantil obtengo m

Dependiendo de a materia tengo diferentes métodos de estudio, siempre con mucho trabajo. Elaboración de esquemas, ejercicios. Trabajo y valoro la comprensión, aunque la memoria sea la base de la educación en este país.

Gemma
Aldaia
Maestra con años de experiencia docente da clases de repaso o apoyo escolar de todas las asignaturas

Maestra imparte clases de repaso o refuerzo escolar en todas las materias.

Juan
Santander
Ofrezco mis conocimientos y mi pasión por el aprendizaje para aquellos chicos que lo necesiten. Actual estudiante de Grado en Derecho que anteriormente curso Bachiller en los Escolapios en la modalida

Mi juventud me aporta una mayor cercanía a los alumnos lo cual facilita la comprensión de estos, así como mi relativamente reciente y exitoso paso por los niveles que ellos están estudiando me da una visión más concreta de lo que se les va a exigir y demandar a los alumnos, así como de lo que ellos precisan.

Silvia
Madrid
Estudiante de Máster de Psicología da clases de lengua o matemáticas a alumnos de ESO en Madrid

Mi nombre es silvia y soy psicóloga actualmente realizando un máster en psicología clínica, tengo experiencia con niños y adolescentes. Mi método de trabajo es el dinamismo y el aprendizaje divertido sin renunciar a la disciplina. La motivación es fundamental para obtener buenos resultados. Técnicas de estudio pragmáticas, reglas nomotéticas y trucos para memorizar mejor.

Irene
Barcelona
Estudiante universitaria con mucha mano para enseñar se ofrece a dar clases de lengua catalana, castellana o latin asi como filosofia asi como canguro.

Soy una estudiante que ha cursado primero de derecho y este año empieza a estudiar filologia española. He sacado matrícula de honor en bachillerato humanístico-social. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que quieran ver una mejora de sus notas.

Nerea
Valladolid
¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD.

Hola, soy nerea, alumna de la universidad de valladolid, cursando el grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a un campo muy extenso de personas, desde lo más pequeños que están comenzando a estudiar hasta los que se quieren abrir un camino ya sea en un grado superior o en la universidad.

Ana
Castelló de la Plana
Profesora particular con experiencia y experiencia demostrable. sin compromiso. contacta y te informo :)

Hola. Me llamo ana. Considero que la docencia es una de mis mejores virtudes y los resultados siempre saltan a la vista. Si necesitas cualquier ayuda sobre cualquier ámbito educativo no dude en ponerse en contacto conmigo. Sin compromiso. Precio económico y negociable.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Maria nayla
Getafe
Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en zona madrid sur

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten ayuda en cualquier materia de primaria, eso, asignaturas como lengua castellana y literatura y filosofia para cursos superiores. Por supuesto también podría ayudar en psicologia. La metodología sera completamente flexible ya que estara adaptada a las necesidades del alumno.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar en Septiembre. Coaching educativo. JULIO y AGOSTO Inglés alemán. Mucha experiencia

Si necesitas refuerzo en el verano o aprobar en septiembre no dudes en ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia de años con alumnos de las rozas, especialmente de los colegios e institutos bilingües de la zona. Muchas referencias avalan los resultados obtenidos.

Sheila
Madrid
Cours particuliers en espagnol, anglais ou allemand, soutien scolaire et babysitter .

Hi! My name is sheila, i have studied modern languages (german and english and their literatures at the university in madrid and in the future i'd like to be a teacher. I have experience as a teacher for kids and i have also got practise in a montessori school in germany, where i coud learn a lot from their way of teaching. I have also experience as babysitter and aupair.

Cristina
Ontinyent
Preparadora primaria y ESO, clases particulares,orientación personal y familiar,metodologia creativa y dinamica

Preparación y orientación personal profesional y familiar,100%resultados satisfactorios,metodologia dinamica y motivadora, construyendo aprendizajes significativos, favoreciendo la autonomia y los aprendizajes, ayudandoles con inteligencia emocional y con refuerzo positivo. Las clases suelen ser individuales o pequeño grupo para mejores resultados. Tecnicas de estudio, esquemas,resumenes.

Angeles
Telde
Estudiante de grado de Educación Primaria da clases de apoyo escolar durante el verano en Gran Canaria.

Soy estudiante del grado de educación primaria en la ulpgc. Además he trabajado como monitora en campamentos de verano. Mi metodología de clase se basa en el esfuerzo para el desarrollo de las habilidades. Soy una persona con paciencia y dedicación hacia la enseñanza.

Milagros
Torremolinos
Profesora diplomada y licenciada con amplia experiencia docente, zona Málaga y provincia.

Poseo la diplomatura en magisterio, especialidad inglés y la licenciatura en filología inglesa y amplia experiencia. Mi metodología se centra en los intereses y necesidades del alumno/a usando las nuevas tecnologías como recurso didáctico como páginas web y juegos interactivos.

Juan
Elda
Clases particulares de apoyo escolar y todas las materias de educación primaria

Soy maestro de primaria, especializado en lengua inglesa. Trabajo además como profesor privado en una academia de inglés en la que imparto dicha lengua a alumnos desde 4 a 12, adolescentes y adultos, además de otras materias de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria.

Judith
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar en diferentes etapas según el ámbito a ayudar.

Mi nombre es judith soto , vivo en barcelona (concretamente en el barrio de la prosperitat en nou barris ). Mis clases se dirigirían sobre todo a reforzar a aquellas materias de lenguas y la asignatura d conocimirnto del medio a niños ( geografía e historia ) a niños de eso y primaria. También , me ofrezco como canguro de niños o al cuidado de niños.

Sara
Leganés
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases o cuidar de niños en Leganés

Chica de 23 años, estudiante de ingeniería. Mis clases consisten en explicación amena de la materia, cuestiones y ejercicios para ver si realmente hemos entenido todo bien. De no ser así, haremos incapié en ese temario en el que hemos fallado.

Beatriz
Madrid
Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres: Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza. Me baso en técnicas de colegios como el gaudem o el principe de asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

María
Gijón
Estudiante de universidad da clases de inglés y apoyo escolar a niños

Soy estudiante de la universidad y mis clases se dirigen a niños entre 3 y 12 años (preescolar, primaria, eso). Las técnicas que utilizo son muy dinámicas para que así les resulte más amena la clase y a la vez aprendan.

María
Zaragoza
Graduada en magisterio con alto nivel de inglés ofrece ayuda con deberes, gramática, lectura, ortografía o cuidado de niños. Zaragoza

Soy graduada en magisterio infantil por la universidad de zaragoza. A pesar de que mi grado esté enfocado a la edad 0-6, tengo experiencia con edades mayores. Me gusta que mis clases sean dinámicas, divertidas, animadas, pero sin olvidar el contenido. He trabajado como niñera, monitora, aupair, auxiliar de guardería, auxiliar de clase y maestra.

Ana
Valencia
Maestra en grado de educación infantil en valencia. Ofrezco mis conocimientos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Soy una joven graduada en magisterio infantil con el título de fp superior de animación sociocultural. Mi metodología es hacer más visible las palabras, es decir, que el alumno entienda de una forma más sencilla un texto, un problema matemático. Poner en práctica las técnicas de estudio aprendidos.

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

Elvira
Tomares
Maestra con experiencia demostrable imparte clases particulares SEVILLA. Tengo referencias de padres de mis alumnos/as

A través de la metodología empleada en mis clases, mis alumnos/as consiguen un aprendizaje significativo, que les permite entender los diferentes conceptos a través de las técnicas que les enseño. El aprendizaje siempre parte de su centro de interés, lo que les permite estar motivados durante todo el proceso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...