Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
Tarragona
Clases de repaso en Tarragona con experiencia previa para primaria y ESO

Estudiante de 4º de economía en la urv con experiencia previa en clases de repaso en la zona de tarragona.

Marta
Barcelona
Las letras son fáciles si se disfrutan. Barcelona, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me llamo marta sangrà, y actualmente soy estudiante de antropologia social y cultural en la ub. Me ofrezco a dar clases del ámbito de ciencias sociales/humanidades tanto de eso como de bachilllerato (también repaso para la selectividad) asi como refuerzo de lectura/refuerzo en general de primaria.

Sandra
Touro
Profesora imparte clases particulares de inglés o refuerzo: lúdicas e interactivas con experiencia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria y también de inglés para alumnos y alumnas (desde infantil a bachillerato) centrándose en el juego y la motivación para llegar a aprender un idioma o concepto, de la forma más entretenida y efectiva posible; con mucho material disponible usando las tic así como una gran variedad de cursos formativos en esta área.

Marta
Granollers
Dejáme ayudar a tu hijo a aprender, y algún dia podrá llegar a triumfar.

Mi nombre es marta! Soy estudiante de 3er curso de criminologia en la universidad autonoma de barcelona. Me considero una persona con la suficiente capacidad para ofrecer a todos y cadascuno de mis alumnos el nivel que se precise.

María del carmen
Madrid
Estudiante con lengua de signos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en todas las materias.

Soy una chica de 22 años residente en madrid. Soy responsable y perseverante. Siempre trato de dar lo mejor de mí a los demás. Mis clases están enfocadas a alumnos pertenecientes a los periodos escolares de primaria y eso.

Sara
Zaragoza
Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores

Soy sara, estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo veinte años y mucha experiencia con niños. Llevó tres años dando clases particulares a niños y podéis pedir referencias. Me gusta mucho realizar voluntariados con niños y he realizado más de 5 en diferentes asociaciones y colegios. También he estado de au pair en irlanda cuidando a niños y enseñando español.

Daniel
Pontevedra
Intentaré convertir el estudio en algo llevadero y apasionante. Clases/Apoyo de Lengua castellana y lengua gallega, redacción, manejo de registro lingüístico, exposición y expresión oral, orientación

Soy un estudiante de 23 años terminando el doble grado de administración de empresas y derecho, con una dilatada experiencia de estudio tanto por número de centros como en metodologías distintas a lo largo de toda mivoda académica.

Maria
Albacete
Graduada en humanidades y estudios sociales ( historia , geografia y letras) albacete

Se ofrece graduada en humanidades y estudios sociales para dar clases particulares en las materiales de humanidades (historia, filosofía, lengua, geografía) en todos los niveles hasta bachiller.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Arquitectura se ofrece para clases particulares hasta nivel 4º ESO

Soy un estudiante de arquitectura de último año, hice el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que las materias de matemáticas, física y relacionadas son de mi especialidad. Ofrezco clases particulares, tanto eventuales como de manera continuada.

Nadia
Gijón
Estudiante de Farmacia da clases a domicilio desde Ed. primaria hasta ESO

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Laura
València
¡Ni una más, la actitud es la clave para superar cualquier obstáculo!

¿quieres aprobar esas asignaturas que te torturan y te impiden disfrutar del verano? Conmigo podrás aprender y disfrutar aprendiendo, además de por supuesto aprobar los exámenes que te quedan pendientes. Sin embargo, aunque haya que dedicar tiempo al estudio no hay que olvidar que hay que disfrutar del tiempo y que con una buena organización ¡todo es posible! .

Laura
Madrid
Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación.

Soy maestra de educación primaria, especializada en pedagogía terapéutica (educación especial). Actualmente estoy realizando un máster en psicología de la educación. Me ofrezco para impartir clases particulares, básicamente de apoyo escolar y recuperación de asignaturas, para la etapa de educación primaria, 1º y 2º eso. Experiencia demostrable. Disponibilidad absoluta.

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

Eva
Ripollet
Estudiante de bachillerto social en BCN clases de refuerzo en primaria y ESO

Soy una alumna de 1r de bachillerato que va a pasar a 2n, siempre he tenido facilidad en los estudios y quiero ser profesora, mi manera de enseñar es divertida y mi meta es que los niños aprueben con facilidades todo el curso

Anna
Blanes
Estudiante de 4º de derecho, 22 años. Doy clases particulares de lengua y literatura (catalán y castellano), geografía e historia. También puedo enseñar técnicas de estudio, memorización y ayuda con l

Me llamo anna y tengo 22 años. Vivo en blanes durante los meses de julio y agosto. Soy una estudiante de cuarto de derecho en la universidad de barcelona. Actualmente no tengo trabajo y dar clases a niños me permitiría sacarme un dinero para mis gastos. Tengo la suerte que mis padres costean mis estudios y mi estancia en barcelona, pero me gustaría trabajar y tener un poco de dinero para mi.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Sebastián
Ciudad Real
Psicopedagogo da clases de apoyo técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje

Profesor con experiencia en clases de todas las asignaturas primaria y eso. Técnicas de estudio, programas de mejora de la inteligencia, mejora de la motivación, técnicas de estudio, memoria, dificultades de aprendizaje, escuela de padres con análisis y estudio de situaciones etc.

Laura
Sevilla
Ofrezco clases particulares de inglés con preparación a títulos oficiales en Sevilla

Soy estudiante de máster internacional con proficency en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a todo aquel interesado en obtener titulaciones oficiales, mejorar su nivel de inglés o simplemente aprobar esta asignatura suspensa.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Mireia
Mataró
Futura universitaria de Literatura española da clases en todo lo que se refiera al ámbito de letras por Barcelona y alrededores.

Soy una chica que en pocos meses estará en la universidad. Mi carrera está orientada hacia las letras, ya que es lo que mejor se me da. Puedo ayudar a cualquier persona, desde el nivel de primaria hasta el de preparación para selectividad. Para asegurar que el alumno aprenda, utilizaría métodos que sé que a mi me han funcionado durante estos años.

Cristina
Arahal
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares para niños de primaria o ESO en Sevilla y alrededores.

Soy maestra de educación primaria muy cualificada y con experiencia en dar clases particulares. Además poseo titulación de diversos cursos y un nivel b2 de inglés. Suelo partir desde lo que sabe el alumno hasta llegar a los objetivos propuestos. Mis clases son muy amenas y dinámicas.

Virginia
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo y profundización a niños de todas las áreas de la Educación Primaria en Tenerife, ya sea a domicilio o en otro establecimiento acorde a sus necesidades.

Soy estudiante de la universidad de la laguna. Actualmente, estoy cursando 4º curso del grado en maestro en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a cualquier niño o niña de esta etapa, pudiendo abarcar cualquiera de sus áreas o materias.

Patricia
Zaragoza
Ayuda con los deberes de verano en Zaragoza (y lengua y latín)

Historiadora del arte y estudiante del grado superior de animación sociocultural y turística, con amplia experiencia como monitora de tiempo libre en campamentos de verano, ofrece clases de apoyo durante el verano así como refuerzo y ayuda para hacer los deberes.

Edurne
Madrid
Apoyo escolar todos los niveles con experiencia - Adaptable a tu situación

Me llamo edurne, y soy ingeniera de telecomunicaciones. He dado clases a lo largo de mi carrera a diferentes niveles y siempre me ha gustado la enseñanza. Actualmente trabajo en mi especialidad, pero me planteo enfocar mi carrera profesional hacia la enseñanza y por eso, quiero tener más experiencia. Mis clases están enfocadas a todos los niveles, tanto niños como adultos.

Mariona
Barcelona
Estudiante de Pedagogía da clases a alumnos de instituto y bachillerato en Barcelona

Hola a todos! Soy mariona, tengo casi 20 años y mis clases pueden ir dirigidas desde alumnos de primaria, pasando por la eso a bachillerato. Doy clases de todas las materias que se cursan en la escuela. No tengo ninguna técnica en concreto, depende de la persona.

Borja
Portugalete
Se ofrece profesor para apoyo con los deberes y refuerzo de asignaturas

Soy un profesor graduado con conocimientos en castellano, ingles y euskera que puede dar clases sin problemas a alumnos de primaria, eso o bachiller. Trabajo de una forma dinámica, alternando recursos para variar el ritmo y la dinámica de la clases y adaptarme así a las necesidades del alumno. Sobre todo, trabajo con constancia para lograr resultados.

Blanca
San Roque
Estudiante de Derecho y Política da clases de idiomas o refuerzo de asignaturas en el Campo de Gibraltar

Estoy en la universidad, de modo que puedo dar clases a cualquier persona con estudios inferiores a los míos (niños, chicos de instituto) soy una chica paciente con ilusión por que aprendan conmigo. También sé inglés y alemán. Puedo ayudar con refuerzos de asignaturas, con preparación de exámenes, y con idiomas.

Sara
Córdoba
Aprende a estudiar y consigue aprobar tus asignaturas pendientes de este verano

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares y grupales para estudiantes, de primaria, eso y bachillerato. Si necesitas prepararte cualquier tipo de asignatura, superar un examen, etc. Te enseño a como hacerlo de la manera correcta para que inviertas tu tiempo de la mejor manera posible. Técnicas de estudio, métodos de trabajo entre otros.

Isabel
Simancas
Clases particulares a domicilio, refuerzo, lengua, literatura, lectura. Disponibilidad inmediata hasta principios de septiembre

Soy una estudiante universitaria a punto de finalizar la carrera. He dado clases a niños entre 6 y 14 años con anterioridad (ayudando a estudiar, explicando la temática, etc. ) me especializo en las ramas que más domino: historia, historia del arte, literatura, lengua.

Javier
Cádiz
Profesor particular en Cádiz, Graduado en Psicología. Primaria/ ESO/ Bachillerato (7 euros/hora)

Mi nombre es javier, soy un chico de 24 años residente en cádiz. He terminado el grado en psicología y el primer ciclo del grado en física por la universidad de granada. Actualmente me encuentro preparando oposiciones y estudiando el master en metodología de las ciencias del comportamiento y de la salud.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar