Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Blanca
Mairena del Aljarafe
Profesora Inglés Y Refuerzo general (Sevilla y zona del Aljarafe)

En la actualidad me encuentro estudiando ade (bilingüe), he desarrollado toda mi vida mis estudios en inglés con lo cual cuento con un nivel profesional y ademas siempre lo he complementado con títulos oficiales.

Bryan
Barcelona
Classes de reforç d'ESO i BATXILLERAT Humanístic i Matemàtiques CCSS, com també d'anglès

Soy estudiante de segundo año de historia y primero de antropología, mis clases van dirigidas a estudiantes con problemas académicos que esten en la eso o bachillerato humanístico.

Alba
Gijón
Filóloga hispánica da clases de Fonética y Fonología española o Morfología y Fonología históricas a domicilio en Asturias

Filóloga hispánica que ha terminado recientemente la carrera ofrece clases de asignaturas de las que tiene bastante conocimiento y apuntes actualizados.

Júlia
Girona
Classes particulars per a nens de primària/cangur a Girona estudiant de secundària

Sóc una estudiant de tercer d'eso de l'ins jaume vicens vives, exalumne del ceip bruguera, que s'ofereix per fer classes particulars a nens de primària, i també de cangur, durant els mesos d'estiu. Tinc bon nivell d'anglès i també domino l'ofimàtica.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece para apoyo escolar en Madrid.

Soy maestra en educación infantil y primaria, e integradora social, con experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de infantil, primaria o secundaria, apoyo escolar, cuidado de niños, talleres, juegos. También trabajo orientación escolar para adolescentes.

Marta
Madrid
Profesora particular con amplia experiencia se ofrece a dar clases de refuerzo desde nivel de primaria hasta la E.S.O inclusive.

Psicóloga graduada con especialidad en clínica se ofrece a dar clases de refuerzo en francés e inglés y todas aquellas materias que el alumno necesite mejorar, adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Sami alberto
Zaragoza
Diplomado en Magisterio Primaria da clases particulares de todas las materias del ciclo

Soy profesor de primaria con el título de la diplomatura de magisterio. El primer día siempre quiero aprender del niño cuales son sus puntos fuertes y débiles para hacer hincapie en ellos y poder trabajar para que iguale todos sus niveles. Quiero que el estudio sea divertido para ellos y ellas. No sea algo que tenga que hacer por fuerza sino que le sea un juego.

Carmen
Sevilla
Especialista en clases de apoyo y dificultades de aprendizaje.Primaria y ESO.Individuales

Soy maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica,nivel b1 de ingles por eoi. Llevo 16 años en la enseñanza atendiendo a alumnos de manera individual (hábitos de estudios,atención,concentración).

Laura
València
Maestra de Educación Primaria de Valencia imparte clases de matemáticas, inglés y cualquier otra asignatura. También se ofrece el cuidado de niños.

Maestra en educación primaria, de valencia, imparte cualquier asignatura para educación primaria y secundaria. El desarrollo de las clases será: - ayuda con los deberes. - repaso de lo dado en clase. - realización de trabajos. - esquemas y preparación a examen.

Aranzazu
Madrid
Maestra y psicopedagoga con alta experiencia, da clases particulares a domicilio. Contáctenme

Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles para que los conocimientos se les queden a los alumnos rápidamente y sin necesidad de dedicar muchas horas al estudio.

Esteban
Pilas
Diplomado de magisterio con el título de b1 en inglés da clases particulares para niños y niñas de primaria y la eso. También cuiddao de niños y niñas. Las puedo dar a domicilio o en mi propia casa s

Diplomado en magisterio da clases de todas las asignaturas. Técnicas de estudio adecuada a cada asignatura. Mi metodología es llevar todo los ejercicios al día e ir estudiando poco a poco.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Estefania
Amposta
Diplomada y Psicopedagoga da clases particulares de Primaria, Secundaria i terapia Psicológica.

Diplomada en magisteri d'educació primària en especialitat de música i psicopedagoga, s'ofereix per a fer classes particulars o grupals (grups reduïts, màxim quatre alumnes)a nenes i nens de primària i secundària, per a reforçar i/o ampliar coneixements en les matèries que ho necessitin. Preu a convenir segons hores.

Esteban
Las Palmas de Gran Canaria
Se imparten clases de Matemáticas de Primaria y de Lengua castellana y Literatura de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Las clases serán de apoyo a diversas materias de humanidades en primaria y secundaria y en matemáticas en la etapa de primaria. Las clases serán eminentemente prácticas. El alumnado deberá demostrar que comprende los contenidos. De esa forma tendrá los conocimientos más asentados de cara a las pruebas que deberá realizar.

Andrea
Santander
Estudiante Grado Magisterio ofrece clases particulares a alumnos de Educación Primaria/ESO en Santander

Mi nombre es andrea y soy estudiante de 4º de magisterio. Ofrezco clases particulares a alumnado de e. Primaria y eso en las diferentes materias, siendo el inglés mi especialidad. Las clases se personalizarán de acuerdo a las necesidades del alumno en un ambiente distendido.

Cristina
Zamora
Apoyo y Educación Especial. Psicopedagoga y Maestra Ed. Especial. 9 años de experiencia en Escuela Pública - Zamora

Maestra de educación especial y psicopedagoga con 9 años de experiencia en la enseñanza pública, sobre todo en centros de educación especial. Se ofrece para apoyo escolar y atención a niños y niñas con necesidades educativas especiales. También da clases de catalán a niños y adultos.

Alberto
Madrid
Profesor particular de primaria y ESO villa de vallecas y moratalaz graduado en ADE y actualmente master en finanzas y opositando para técnico administrativo

De 2 a 4 horas semanales enfocadas principalmente a primaria y primer ciclo de educación secundaria, clases de 1 a 3 alumnos totalmente personalizadas, ayudo con los deberes, preparación de exámenes y la posibilidad tanto de desplazamiento como de dar las clases en mi propio domicilio.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria de cualquier materia (Estudiante de Barcelona)

Hola, soy andrea, vivo en barcelona, busco niños de primaria para dar clases particulares de cualquier materia, me gustan mucho los niños y intento desarollar las clases de una manera más entretenida. El precio es negociable y podria desplazarme por barcelona.

Teresa
Villaviciosa de Odón
Estudiante de fisioterapia se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias

Soy estudiante de fisioterapia en la universidad europea de madrid y podría dar clases de repaso de asignaturas de la rama de ciencias de la salud, como pueden ser biología, matemáticas, naturales.

Marina
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica imparte curso intensivo para selectividad en Mayo/Junio de Lengua Castellana y Literatura (Sintaxis, Morfología, Comentario y todo lo relacionado). Murcia capital. Má

Mi nombre es marina. Soy licenciada en filología hispánica y profesora dele (español para extranjeros). Mi pasión es la enseñanza a nivel particular y llevo trabajando en este ámbito alrededor de diez años, en distintos puntos de la geografía española.

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Jose luis
Cunit
Estudiante universitario de la UAB se ofrece como profesor particular en Cunit

Estudiante universitario da clases en domicilio propio y también particular: por las tardes , fines de semana y en verano. Títulos: ciclo medio de informática, ciclo superior de documentación sanitaria y bachillerato tecnológico. Se ofrecen clases en cunit y alrededores. Precio negociable.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de ADE en Madrid, cuido niños, los ayudo con deberes y seguimiento escolar; también tengo experiencia en clases de matemáticas de todos los cursos y economía.

Las técnicas de aprendizaje serán diferentes dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno, en cuanto a alumnos de primaria y eso, los métodos serán un repaso intensivo de las asignaturas con dificultades, y para asignaturas de economía o matemáticas las técnicas serán las habituales, explicación de ejercicios de una forma defendible y amena y resolución de ejercicios.

Daniel
El Puerto de Santa María
Biología, ciencias en general a cualquier nivel. Especializado en universitarios y selectividad

Hacer las clases cercanas y participativas. Introducir al alumno de cómo puede mejorar con su conducta, el rendimiento escolar. Problemas que harán que en menos tiempo, consiga fijar más términos y mejorar rápidamente las notas.

Paola
Pinto
Aprender es entretenido, clases particulares y económicas en Pinto 12 euros

Buenos días, soy paola, imparto clases particulares a niños de primaria y secundaria, en especial de historia contemporánea, inglés. . . Soy estudiante de bachillerato con buenas calificaciones y estoy en preparación para sacarme el first (ofrecido por la universidad de cambridge , que equivale al nivel b2). Lo interesante es enseñar mientras los niños se divierten, vídeos, juegos.

Lucia
Logroño
Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy lucía, técnico superior en animación sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje. Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura. También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Eva
Los Palacios y Villafranca
Clases particulares a domicilio en Los Palacios. Niveles Primaria/E,S.O/Bachillerato (consultar por materias)

Soy licenciada en historia y tengo un máster en escritura creativa. Me gusta comunicar y me apasiona la docencia. Doy clases de primaria de todas las asignaturas y puedes preguntarme por las materias que imparto para los niveles de e. s . o . Y bachillerato. También ayudo a preparar la prueba de acceso a grado medio.

Juan
Murcia
Clases particulares a niños de Primaria y hasta 2º ESO. Inglés / Matemáticas / Lengua...

Soy estudiante de 3º de educación primaria. He impartido anteriormente clases a otros niños por lo que tengo experiencia. Las asignaturas a reforzar son: matemáticas, lengua, inglés y se puede profundizar en ciencias sociales. La etapa sería desde alumnos en primaria hasta los que se encuentran en 2º eso.

César
Arganda del Rey
Profe particular de cualquier materia para primaria, arganda del rey y alrededores

Soy graduado en magisterio, tengo 22 años con experiencia de un año dando clases a un niño de ocho años que esta en tercero de primaria. Tengo nivel b1 de ingles certificado por british council. Doy clases tanto en arganda como en los alrededores.

Alba
Fuenlabrada
Profesora particular de primaria y Educación Secundaria Obligatoria de todas las materias muy economica

Primero hago la tarea de clase con ellos, luego repaso temario y antes del exámen les realizo un pequeño exámen para ver si van preparados, esta metodología se puede modificar según el alumno, intento que no estudien por estudiar sino que aprendan estudiando sin que sea aburrido

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN