Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anne
Galdakao
Estudiante de lenguas modernas y gestion da clases particulares de idiomas, tecnicas de estudio y ayuda con deberes.

Tengo 19 años, soy estudiante de la universidad de deusto, estudio el grado de lenguas modernas y gestión. Imparto clases de idiomas como ingles y frances, de tecnicas de estudio y ayuda con los deberes a niños y niñas de primaria y adolescentes de eso, en algunos casos tambien bachillerato. Tambien me ofrezco a cuidar a niños y niñas de de primaria.

Nerea
Barbadás
Todo tipo de clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachillerato e inglés - Verano 2016

Estudiante de cuarto año del grado en físicas (ucm), ofrece clases particulares durante los meses de julio, agosto y septiembre. Para primaria, eso y bachillerato científico (todas las asignaturas), pau septiembre-2016, e inglés. Clases de física, química, matemáticas, lengua española, lingua galega, inglés, historia, consultar.

Blanca
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar

Soy estudiante de segundo curso de magisterio. En las clases llevo a cabo una metodología amena en la que se pueda disfrutar del aprendizaje. Ayudo a aplicar diferentes técnicas de estudio en función de la asignatura y de cada estudiante.

Virginia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases y apoyo escolar nivel primaria y eso

Soy diplomada en magisterio. Puedo dar clases en primaria y eso, también adultos. Desarrollo de las clases: Tener claros y precisos los objetivos a alcanzar. Respetar las diferencias individuales, no exigiendo la misma realización de todos los alumnos. Establecer un orden. Con el establecimiento de un orden se busca facilitar la tarea de aprendizaje.

Natalia
Villaluenga de la Sagra
Clases particulares realmente efectivas, el porcentaje de aprobados de mis alumnos es del 85%

Doy clases particulares desde niños de primaria hasta estudiantes de bachillerato, soy una persona muy responsable y me gusta hacer bien aquello a lo que dedico mi tiempo, así pues pongo todo de mi parte para que obtengan los mejores resultados.

Marc
Montgat
Profesor de 17 años da clases de refuerzo a chicos de primaria

Me llamo marc, tengo 17 años y lo que hago en clase es explicar primero la materia dada en clase para que mi alumno lo acabe de entender y después practicar con actividades del libro o fichas que imprimo de internet.

Laura
Alcorcón
Maestra titulada da clases particulares a domicilio en Alcorcón o zona Sur de Madrid.

Soy una maestra titulada en educación física que imparto clases particulares para niños de primaria. Soy una persona responsable y trato de realizar mi trabajo intentando sacar el mayor partido de mis alumnos en sus clases, para que su educación sea la mejor posible.

Flavia
Vigo
Clases particulares a domicilio para primaria y E.S.O en la zona de Vigo.

Soy una chica universitaria que, imparto clases particulares a niños para hacerles más fácil y ameno el aprendizaje y que lo cojan con gusto y no como una simple obligación. Las clases las desarrollo en función de las carencias del alumno, aprender a estudiar, a escribir, ayuda con los deberes. Siempre de manera positiva y haciéndoles comprender que se están labrando su futuro.

Raquel
València
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo para Educación Primaria en Valencia

Tras mi experiencia tanto en prácticas escolares durante mi carrera y el tiempo que llevo impartiendo clases particulares, mis clases se basan en la personalización de las mismas.

Estrella
Madrid
Estrella del Cielo: Maestra Primaria y Secundaria(todas las materias), Pedagoga Infantil, Primaria y Secundaria----Madrid

Hola, soy estrella del cielo. Soy maestra de primaria y pedagoga. Tengo diez años de experiencia docente en coles públicos y concentados. He dado clase a infantil, primaria y secundaria eso. Infantil y primaria: todas las materias.

Marcos
Leganés
Profesional da clases apoyo, técnicas estudio, ayuda redacción cv nivel hasta selectividad

Profesional da clases particulares a módico precio desde 30€/mes por dos horas semanales. Máxima atención personalizada para con el alumno. Presupuestos ad-hoc sin compromisos. No dude en escribirme y contratar la mejor enseñanza para su hijo. Resuelvo cualquier problema que tenga en relación con las materias, logrando todos y cada uno de los objetivos propuestos.

Borja
Telde
Profesor dinámico y divertido de apoyo en Telde para primaria y secundaria

Soy ingeniero de obras públicas y técnico superior en imagen. Tengo experiencia trabajando con grupos de jóvenes en diferentes actividades voluntarias de la universidad. Utilizo técnicas de aprendizajes directos mediante el razonamiento y el dinamismo donde cada lección es más que una lección para aprobar.

Jaime
Cádiz
Profesor particular Licenciado en Historia con experiencia. Disponibilidad Inmediata. Posibilidad de desplazamiento.

Buenas tardes, Me llamo jaime mariscal marchante. Soy un licenciado en historia, con amplios conocimientos en filosofía, latín, lengua, italiano (nivel c1) y inglés (nivel b2). Además poseo la capacidad de impartir cualquier asignatura a lo que se refiere en el ámbito del bachiller, y todo lo que le sigue, con esto me refiero a la eso o categorías más bajas.

Angela
València
Universitaria ofrece clases primaria y ESO en zona Valencia, ciencias, letras y ayuda con los deberes

Tengo 20 años, actualmente estoy en la universidad y me ofrezco para dar clases a niños y niñas de primaria o eso, cualquiera de los cursos. Me puedo desplazar, no hay ningún problema y el horario bastante amplio. Para cualquier duda contactar. Tengo 20 años y estudio en la universidad, me ofrezco para dar clases de primaria o eso, cualquier duda contactar.

Irene
Zaragoza
Estudiante de derecho y ciencias políticas ofrece ayuda de apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria en Madrid o Zaragoza.

Mis clases irían dirigidas a alumnos/as que necesitaran refuerzo en niveles de primaria y secundaria, tanto en verano como durante el curso. Mis clases comenzarían con ver que el nivel, las debilidades y fortalezas, ver qué falla e intentar resolverlo de una forma ágil y dinámica, puedo ayudar en las formas de estudio, enseñar trucos. Actitud positiva.

Laia
Madrid
Graduada en Economicas con más de 6 años de experiencia como profesora particular

Mi nombre es laia y soy profesora particular de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. No todos los alumnos son iguales y mi método de docencia se basa en conocer al estudiante, sus fortalezas y debilidades y a partir de aquí trabajar las bases de la asignatura en concreto o en el método de estudio para conseguir que el estudiante pueda llegar a ser autónomo en el futuro.

Tamara
Novelda
Graduada en magisterio de primaria da clases particulares a alumnos de primaria en novelda (todas las materias)

Soy una chica de 22 años responsable y comprometida con mi trabajo. Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alicante. Doy clases a alumnos de esta etapa, en novelda. Las clases son dinámicas y ofrezco material adicional (fichas de actividades, juegos educativos,. ) .

Esquí
Barcelona
Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad.

Soy estudiante y dirijo mis clases a estudiantes de primaria o la eso , aunque también podría dar a estudiantes de bachillerato. Tengo grandes cualidades como profesora ya que siempre me ha gustado enseñar y la gente lo ha entendido todo a la perfección conmigo a la primera.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria da clases particulares a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria me ofrezco para dar clases de primaria de cualquier materia, ayuda con los deberes, apoyo escolar, refuerzo. Me desplazo al domicilio del alumno o lo recibo en mi domicilio.

Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en técnico superior en educación infantil, y actualmente estudiante de último curso de magisterio infantil, da clases a (información oculta) de toda primaria hasta primero de la eso de todas las materias.

Beatriz
Málaga
Licenciada en psicólogia imparte clases particulares para alumnos Primaria, ESO Y Bachillerato

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares en los domicilios de los alumnos tanto de primaria, secundaria o bachillerato. Experiencia demostrable con anterioridad. Resultados muy positivos. Técnicas de estudio adaptadas a cada persona dependiendo de sus necesidades.

Visi
Gines
YO APRUEBO, Y TU? Escríbeme y aprobaras (estudiante de derecho en formación)

Soy visi, y si quieres aprobar solo contacta conmigo. Tengo amplia experiencia en técnicas de formación y memorización, ya que he estado estudiando derecho en la universidad de sevilla. Amplia variedad de conocimientos en diversas asignaturas. Aunque especialmente soy ágil con la historia, lengua y matemáticas.

Pablo
Alicante
Universitario da clases particulares hasta nivel de Selectividad por un razonable precio

Hola, me llamo pablo. Soy un estudiante de grado en español: lengua y literatura que quiere dar clase a niños o personas adultas que lo necesiten para echarles una mano en cualquier asignatura hasta el nivel de selectividad. Mis técnicas de estudio son las mismas que he usado yo siempre, ir poco a poco aprendiendo materia y haciendo pruebas orales o escritas para su constante memorización.

Isabel
Cerdanyola del Vallès
Universitaria grado derecho imparte clases de refuerzo escolar. Especialidad en ciencias sociales, asignaturas de letras, humanísticas. Preferencia geográfica: Cerdanyola del Vallès y/o zona El Masnou

Soy estudiante universitaria de 18 años cursando actualmente primero de derecho. Ofrezco clases económicas a personas de nivel hasta segundo de bachillerato. Mi especialidad son las letras, las ciencias sociales y humanísticas. Tengo experiencia desde los 15 años impartiendo clases de refuerzo escolar.

Adriana
Llanes
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, perfeccionamiento de la ortografía.. ¡Y MUCHO MÁS! Maestra de Educación Infantil queda a vuestra TOTAL disposición.

Evitando extenderme quiero presentaros mi metodología como un acto de aprendizaje especialmente basado en la síntesis y la organización de las materias. Más allá de esto, mi propuesta intenta ser divertida y dinámica dentro de un ambiente plenamente educativo que nos ayudará a sobrellevar cualquiera de las dificultades que se presentan en el camino del estudiante.

Raquel
Pinto
Profesora de apoyo primaria, secundaria e inglés para primaria, eso y adultos

Poseo muchos años de experiencia, soy muy dinámica, abierta y me adapto a las necesidades de los alumnos creando un buen clima tanto con ellos como con sus padres. Tengo muchos recursos y sobretodo , estrategias para que el aprendizaje sea constructivo y funcional. Tengo 8 años de experiencia con éxito en todas y cada una de ellas.

Elena
Murcia
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ofrece como profesora particular para niños de primaria, apoyo con los deberes, lectura e inglés también para niveles de la ESO.

Hola! Estoy cursando un máster de formación del profesorado. Por las tardes doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Refuerzo general o asignaturas sueltas. He dado clases de matemáticas, lengua e inglés con buenos resultados. Dispongo de vehículo propio.

Omikron
Almería
Clases particulares de ciencia y letras. Cursos monográficos. Idiomas. Profesores cualificados. En Almería

En omikron, damos clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. De materias de ciencias y letras. Además de apoyo escolar y técnicas de estudio. Contamos con una amplia oferta de cursos monográficos, que van de: edición de vídeo y fotografía, autocad, ofimática, dibujo técnico y artístico, etc.

Xavier
Barcelona
Estudiante universitario da clases de repaso y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy un estudiante universitario con bachillerato científico. Dirijo mis clases a primaria, secundaria y bachillerato, también la selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia son adaptados a la edad y materia que el alumno me pida, soy flexible en este aspecto.

Lau
Castelló de la Plana
Graduada en educación infantil da clases de refuerzo escolar primaria y secundaria

Me llamo laura. Soy graduada en maestra de educación infantil. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Las clases básicamente serían de apoyo, reforzando aquello que tenga más flojo el niño o niña y utilizando una metodología activa y dinámica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO