Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Pilar
Sevilla
Pedagoga imparte clases de apoyo y refuerzo para verano en Sevilla

Buenas, me llamo pilar tengo 25 años. Acabo de terminar la carrera de pedagogía. En cuanto a las técnicas que realizo en mis clases es ante todo una enseñanza individualizada. Para ello, hago una toma de contacto con el alumno o alumna para ver sus inquietudes, dificultades y métodos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Alfonso
Alcalá de Guadaíra
Matematicas y apoyo a deberes, Sevilla, clases amenas y a buen precio

Soy alfonso y doy clases de matematicas y apoyo en otras asignaturas. Ayudare a llevar un metodo de estudio para que facilite el aprendizaje. Mis clases serán por grupos dependendiendo del nivel de los alumnos, para ello debo saber el nivel que cursan.

Iñaki
Vitoria-Gasteiz
Clases de apoyo de Primaria, Secundaria y Bachillerato para aprobar y aprender

Mi objetivo principal es adecuarme a las necesidades de cada alumno y preparar clases para sacar el mayor rendimiento dependiendo de cada caso. Intento siempre no caer en la monotonía y buscar alternativas para mantener en todo momento la motivación del alumno y lograr así mejores resultados. Sus problemas son también los míos, y juntos podremos sacarlos adelante.

Carlos
Palma
Estudiante de Bachillerato, que ofrece clases particulares para alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de bachillerato, ofrezco clases particulares a alumnos que cursen primaria y eso. Doy clases de todas las asignaturas para primaria. Todas las asignaturas para eso menos física y química, biología y matemáticas de 4° e. s . o .

Eva
Barcelona
Estudiante de bachillerato da clases particulares para primaria y ESO en Barcelona

Soy una chica de 17 años que puede dar clases a niños/as de primaria y eso. Mis especialidades son las lenguas y las ciencias. Intentaría que mi metodología se adaptara a la del alumno para poder hacer una clase a su medida.

Raül
Oliva
Classes de repàs d'assignatures d'ESO, Batxillerat, i nivell C1 de Valencià i B1 d'anglès. 7 €/hora.

Professor amb àmplia experiència en instituts públics de secundària i cilces formatius, dóna classes a l'estiu i durant el curs escolar per les vesprades i caps de setmana a la zona d'oliva (valència) i rodalies. Experiència acreditada també en acadèmies a domicili (acadomia, educabitat, talenta). 7 €/hora Salutacions.

Lucía
Cádiz
Diplomada en empresariales con 8 años experiencia imparte clases particulares buenos resultados.

Buenos resultados, tecnicas de estudio, experiencia en apoyo escolar en alumno con tdha con obtencion de titulo de bachillerato. Tengo referencias. Descuentos segun dias y horas semanales y a hermanos. Me desplazo aldomicilio o bien en mi propio domicilio segun conveniencia. Consulta ahora, disponibilidad inmediata.

Sonia
Getafe
Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de colegios de getafe primaria

Me llamo sonia, he terminado la eso y me gustaría ayudar a los estudios a los peques de primaria.

Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Hola, me llamo naiara tengo 17 años vivo en el viso de san juan un pequeño pueblo de toledo.

Mar
Antequera
Clases de todas materias, económicas y a domicilio en Antequera

Graduada en magisterio y con un máster en resolución de conflictos se ofrece para dar clases particulares desde infantil a bachiller. Cuento con un certificado de b2 de inglés de cambridge university. Mis técnicas y métodos de docencia son: el niño ha de entender lo que está aprendiendo, comprensión ante todo.

Beatriz
Málaga
Profesora de Idiomas con experiencia laboral académica en Gran Bretaña e Italia

Licenciada en filología inglesa se ofrece como profesora de clases particulares para niños, adolescentes y adultos. Clases dinámicas en las que se aprende de manera amena y divertida. Los alumnos pueden desarrollar sus habilidades comunicativas y gramaticales de manera satisfactoria.

Beatriz
Las Lagunas de Mijas
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura y Filosofía en Fuengirola y Mijas

Estudiante de tercer curso de medicina da clases de apoyo a alumnos de bachillerato, eso y primaria. El desarrollo de las clases consisten en trabajar en aquellas materias y temas que generen más dudas y problemas al alumno, además de reforzar su confianza a la hora de enfrentarse a dichas tareas, proporcionándole herramientas y técnicas de estudio adecuadas a cada persona.

Ana
Madrid
Maestra y psicopedagoga, da clases particulares de matemáticas y lengua de primaria y 1-2 de ESO

Me llamo ana, llevo dando clases desde hace 9 años aproximadamente de matemáticas y lengua a alumnos de 1-2 de eso. Conocer los conocimiento previos y en base a ello aportar el material disponible a sus necesidades.

Anna
Barcelona
Clases de repaso, ayuda con los deberes de verano y cuidado de niños

Me llamo anna y acabo de graduarme del título de bachillerato humanístico-social en escola súnion d'eso i batxillerat. Dirijo mis clases a alumnos de primaria y eso, especialmente a aquellos que necesiten repaso o ayuda con los deberes. También ofrezco ayuda en lectura para niños pequeños y canguros.

Elena
Majadahonda
Licenciada en periodismo imparte clases en materia de letras y cuidado de niños

Soy licenciada en periodismo, profesora de danza y cuidadora de niños. Imparto clases a nivel primaria, eso y escuela de adultos de las materias propias de letras; lengua, ciencias sociales, historia y apoyo escolar y deberes.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Tamara
Griñón
Ingeniera da clases a primaria y ESO para recuperación/apoyo verano en Madrid

Soy estudiante de ingeniería, acabo de terminar tercero. Siempre voy a casa de mis alumnos, les ayudo a estudiar y hacer deberes de forma "divertida" pero eficaz. Mis especificidades son asignaturas de ciencias y mis alumnos estudian en el mismo horario y sitio para crear unos hábitos de estudios favorables al futuro.

Pilar
Madrid
Clases particulares de refuerzo para niños durante el verano en Madrid ( 10euros/hora)

Me llamo pilar y ofrezco clases a niños de primaria y la eso. Principalmente, me dirijo a los niños que han suspendido alguna asignatura para septiembre y desean aprobarla. Ademas de asegurarme de que los niños aprueben, les enseño a organizarse y técnicas de estudio con el fin de que no vuelvan a suspender y sean capaces de estudiar sin apoyo en el futuro.

Alejandro
Boadilla del Monte
Graduado en Filología imparte clases de Humanidades en Boadilla, Majadahonda y Alcorcón

Soy graduado en filología que imparte clases particulares de varias asignaturas desde hace 6 años. Estoy acostumbrado a tratar con niños y adolescentes por igual, y en clase procuro que razonen lo que están aprendiendo y aprendan a expresarse con soltura.

Natalia
Zaragoza
Apoyo y Orientación Escolar y Laboral de Jóvenes en Zaragoza-¡Experimentar para Aprender y después Actuar!

Soy natalia, tengo 30 años y soy de zaragoza, y soy formadora y orientadora en diferentes sectores.

Carolina
Sevilla
Estudiante del tercer año de magisterio.

Soy carolina, actualmente estoy currando el cuarto curso de educación primaria. Mi especialidad son los niños comprendidos hasta las 14 años. A lo largo de la carrera también he tenido trato con niños con necesidades especiales, por lo que me encuentro capacitada para ayudar a este tipo de alumnos.

Beatriz
Madrid
Lengua, filosofía, inglés, cuidado de niños... ¡directamente en tu domicilio!

¡hola! Soy una estudiante de comunicación audiovisual en la ucm. Llevo tres años en madrid, y he estado dando clases particulares a varios niños y niñas en su propio domicilio. Me encanta enseñar y soy muy paciente. Mi nota de pau fue muy buena, me encantaba todo lo que estaba estudiando (bachillerato de artes plásticas, diseño e imagen).

Carla
Vigo
Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en Vigo y alrededores

Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en vigo. Especialidad en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Abarco a todos los niños que cursen primaria o secundaria. 6 . 9 . 7 . 3 . 9 . 3 . 8 . 5 . 2 . No duden en contactar para informarse.

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Consuelo
Arahal
Profesora de Educación Primaria y secundaria en todas las materias que necesites.

Soy graduada en educación primaria por la universidad de huelva desde el año 2015. Imparto clases particulares para alumnos de primaria en todas las asignaturas, ayuda con los deberes o preparación de exámenes. Además imparto clases alumnos de secundaria en asignaturas como biología, matemáticas, lengua, inglés y francés.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Rocio
València
Graduada en Magisterio Infantil y Primaria, con ingles b2, clases a domicilio o en casa, gran experiencia con niños fuera y dentro de academia

Me encanta dar clases de inglés a niños desde infantil a primaria o eso, utilizo muchos métodos pero el que más funciona son técnicas de juego, depende de la edad del alumno, se trabaja de forma diferente. Tengo gran experiencia ya que llevo 2 años trabajando en una academia con niños y actualmente opositando para poder tener una plaza fija.

Iraia
Bilbao
Chica para cuidado de los niños y clases particulares bilbao y cercanías

Mi método es conocer a los alumnos y ver cuales son sus mayores problemas para avanzar en el colegio.

Aitor
Mollet del Vallès
Estudiante titulado en magisterio da clases a alumnos de todas las edades

Soy una persona muy activa y dinámica que busca potenciar las capacidades cognitivas y intelectuales de los alumnos.

Andrea
Peñafiel
Clases particulares PRIMARIA, 1º y 2º ESO. Graduada en Magisterio con especialidad en Audición y Lenguaje.

Imparto clases particulares, con la posibilidad de ir a domicilio, para reforzar y mejorar en diferentes asignaturas, a través de: - seguimiento individualizado - control y revisión de exámenes - profundización en el temario escolar - técnicas de estudio individualizadas Me adapto a horario y necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño