Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria dolores
Sueca
Maestra de Primaria en Sueca en la Mención Tecnologias de Información y Comunicación

Maestra de educación primaria mención en tecnologías de la información y comunicación , dirijo clases para alumnos de primaria cuya metodología es activa, ofreciendo clases participativas cuyo trabajo diario, sea constante y colaborativo para mis alumnos cuyo fin sea mejorar el rendimiento escolar.

Laura
Zaragoza
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar niños y/o ayudar con los deberes

Mi nombre es laura y soy maestra de educación infantil y monitora de tiempo libre. Ofrezco dar clases particulares a alumnos que necesiten apoyo o refuerzo escolar a la hora de hacer los deberes, así como de cuidarlos en momentos puntuales: llevar y recoger del cole, mañanas, tardes, llevar a extraescolares, canguro.

Anabel
Málaga
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares a domicilio en Málaga capital

Estudiante del grado de magisterio de primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a estudiantes de primer y segundo curso de la eso y primaria.

Amanda
Reus
Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases particulares en la provincia de Tarragona. Asignaturas de todo tipo para primaria, y de la rama de humanidades para secundaria y bachillerat

Soy una chica que acaba de finalizar un doble bachillerato español-francés con matrícula de honor que intenta poder transmitir sus conocimientos de una forma amena y agradable.

Daniel
Pozuelo de Alarcón
Clases con metodología psicológica mnemotécnica y cualitativa. Pozuelo de Alarcón y Madrid

Soy un alumno de último año de psicología así como también estoy formado en terapias y métodos alternativos. En mis clases aplico una metodología especial basada en cambios cualitativos para producir el mejor rendimiento en el alumno, pero a la vez que le enseño a emocionarse y cogerle el gusto por lo que estudia, a la vez que aprende a aprender.

Susana
Zaragoza
Licenciada en Historia con experiencia en clases particulares da clases de Repaso y técnicas de estudio

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de eso, bachillerato y a estudiantes adultos. Son clases de repaso de diversas asignaturas y/o de técnicas que ayuden al estudio.

Juan antonio
Sevilla
Pedagogo con experiencia en técnicas de estudio y apoyo escolar en Sevilla

Pedagogo con experiencia imparte clases particulares de los niveles de primaria, eso, bachillerato y enseñanza de adultos. A su vez, enseño técnicas de estudio con propia metodología basado en el aprendizaje significativo y el seguimiento de todo el proceso del alumno.

Ariadna
Barcelona
Profesora de clases particulares para niños primaria-ESO. Refuerzo o repaso, también inglés en verano. En Barcelona. Graduada en Bachillerato, y el año que viene iré a la universidad.

Soy una alumna que ha acabado segundo de bachillerato. Me he presentado a las pau y el año que viene estudiaré relaciones laborales o derecho. Dispuesta a dar clases a niños entre primaria y eso, ya sean de repaso, de refuerzo. También les puedo ayudar con el inglés en verano. Mis clases son particulares, me desplazo o vienen a mi casa, como se quiera. Son dinámicas y divertidas.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas imparte clases de apoyo de hasta selectividad (en Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

Lara
Alzira
Clases de repaso, valenciano e inglés. Cuidado de niños en la zona de la Ribera Alta, Valéncia.

Soy lara y soy educadora y monitora. Llevo varios años impartiendo clases a diferentes grupos de alumnos que abarcan edades des de los 6 años hasta los 16. Suelo dar clases de repaso de todas las materias, también apoyo en lenguas como el valenciano y el inglés realizando unas clases más personalizadas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Juan carlos
Madrid
Maestro especialista en Educación Especial Primaria (lengua castellana y matemáticas) y alfabetización en Madrid capital

Maestro con años de experiencia como profesor de apoyo a la integración con alumnos con necesidades educativas especiales. Apoyo presencial reforzado con material audiovisual. Especializado en todas las asignaturas de primaria excepto idioma inglés y alfabetización de adultos y o extranjeros.

Siham
Madrid
Estudiante de 4 año de lenguas modernas y sus literaturas propone una manera diferente de afrontar el estudio en verano

Buenos días. Estudiar en verano no es nada fácil, sin embargo con mi apoyo y una nueva manera de enfocar el estudio conseguirás mejorar o superar todas tus metas y objetivos. Te propongo diferentes maneras de abordar el estudio según el tiempo dedicado y el periodo.

Amanda
València
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo y clases en técnicas de estudio en Valencia

Clases dirigidas a estudiantes que necesiten refuerzo en cuanto a organización y gestión del tiempo empleado a estudiar, para obtener la mayor eficiencia y los mejores resultados posibles.

Laura
Aldaia
Maestra da clases de repaso para materias de Primaria y Secundaria en Valencia.

Soy maestra de educación infantil y tengo un máster en investigación didáctica. Como me he formado bastante en metodologías pedagógicas me gusta tender a las actividades prácticas y centrar la acción en la comprensión del alumno. Tengo experiencia en todos los niveles educativos y puedo adaptarme con facilidad a los ritmos de cada alumno.

Inés
Valladolid
Clases de refuerzo escolar, retraso del lenguaje, deberes de verano en VALLADOLID CENTRO

Soy estudiante de la universidad. Trabajo como profesora particular de refuerzo escolar en todas las materias. Mi especialidad es enseñar a leer, escribir y operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar, dividir) en niveles de primaria y science e inglés. En secundaria matemáticas, sciente e inglés y en bachillerato inglés y biología.

Elisabeth
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de segundo de BBAA se ofrece a dar clase de primaria y secundaria de cualquier materia, residente en Cádiz y con posibilidad de darlas en Sevilla.

Soy una estudiante de segundo de bellas artes, residente en cádiz, pero estudio en sevilla durante el curso. He aprobado curso con curso y con notas excelentes, soy muy responsable y organizada, además de constante en la enseñanza. Tengo mucha paciencia con los niños. Me gusta prepararme las clases de manera que se diviertan aprendiendo y no se aburran durante las explicaciones.

Carolina
San Fernando
Clases Particulares en San Fernando, tanto a domicio como en aula con grupos reducidos y precios económicos.

Se ofrecen clases particulares en san fernando tanto a domicilio como en aula. Llevo 4 años de experiencia, y mis alumnos tienen un alto grado de aprobados. Antes de empezar con las clases, la primera semana damos unas técnicas de estudio. Puedes preguntar sin compromiso el precio de las clases ya que dependiendo de la necesidad el precio puede variar.

Candi
Chiclana de la Frontera
Estudiante de comunicación audiovisual da clases en verano en Chiclana de la Frontera. Ayudo a hacer los deberes y enseño hasta curso 2 de E.S.O.

Soy una estudiante de comunicación audiovisual que le gustaría dar clases a niños hasta 2º de e. s . o . Hay que conocer a cada alumno para poder analizar que técnicas son mejores para su perfecto estudio y aprendizaje. Me implico mucho con los alumnos.

Maria alejandra
Ciudad Real
Universitaria da clases de apoyo escolar a niños de primari o ESO, en Ciudad Real.

Me llamo alejandra zúñiga y tengo 20 años. Imparto clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Mis técnicas de docencia son realizar ejercicios y actividades de una forma sencilla pero concreta respecto a los deberes que tenga el alumno, repasando así lo visto en clase.

Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de verano en Zaragoza

Me llamo marcos y soy profesor particular desde hace 10 años. Doy sobre todo asignaturas de letras y humanidades en todos los niveles; primaria, secundaria y bachillerato. Las asignaturas que suelo dar. Sociales, historia, lengua y literatura, latin, inglés, arte, lógica, ética y filosofía.

Cristina
Mataró
Estudiante que da clases de refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy cristina ramos. He acabado bachillerato y empezaré psicología en septiembre (2016). Puedo dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso de cualquier materia (dispongo delos títulos first (inglés) y delf (francés). Dispongo de vehículo propio para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

Rocio
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia educación ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en todas las áreas a través del entranamiento lingüístico y matemático

Soy licenciada en psicología y estudio actualmente filología inglesa. Entreno las competencias básicas (lógico-matemática y lingüística) a través del apoyo escolar y psicológico (trabajando la motivación) mediante estrategias de aprendizaje adaptadas a las necesidades del alumno.

Laura
Reocín
Estudiante de Logopedia da todo tipo de clases de apoyo escolar en Cantabria

Estoy acabando el último curso del grado universitario de logopedia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en materias como lengua castellana y literatura, física y química, biología. Dirigidas a niveles académicos de primaria, eso y bachillerato.

Lucia
Dos Hermanas
Graduada en magisterio imparte apoyo escolar, enseñanza individualizada, todos los niveles, Sevilla

Soy graduada en magisterio e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar en todas las materias curriculares (lecto-escritura, comprensión lectora, matemáticas, ciencias, técnicas de estudio. ), atención a las dificultades educativas y preparación de exámenes a todos los niveles, educación infantil, primaria y eso.

Leire
Benalmádena
Ayudo con deberes de verano y recuperaciones. Inglés, lenguaje, Naturales/Sociales, primaria, ESO...

Soy estudiante de psicología y ayudo a niños de primaria/eso con deberes para el verano o con las recuperaciones para septiembre.

Amparo
Trijueque
Profesora de Humanidades(Lengua y Literatura española, Filosofía) y apoyo escolar en Guadalajara

Doy clases de asignaturas de humanidades nivel bachillerato y selectividad( lengua castellana y literatura, literatura universal, historia del arte, latín, filosofía) Apoyo escolar primaria(cualquier materia), eso y bachiller (en materias de letras y humanidades especialmente) Puedo desplazarme hasta 30 km aproximadamente desde mi ubicación.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Mestra vocacional d'educació primària dona classes particulars alumnes de Barcelona interessats

Em dic laura i tinc 26 anys. Fa dos anys que vaig acabar el grau d'educació primària a la uab i des de llavorens vaig fent classes de repàs. El meu objectiu a l'hora de donar el repàs és que el nen/a entengui realment el procediment i el motiu del resultat de la resolució d'aquest.

Joana
Rubí
Profesora de educación primaria para clases particulares y refuerzo escolar (niños de 6-12 años). También se ofrece servicio de canguro.

Soy profesora de educación primaria y me ofrezco para ayudar a los alumnos para que puedan establecer unas pautas de estudios, aprendan a organizarse y a ordenar la información y además poder ayudarles a entender conceptos que se hayan explicado en la escuela y no acaben de quedar claros. La idea no es hacerle los deberes al niño, sino ayudarle a que por si mismo pueda avanzar.

Sandra
Sevilla
Educadora infantil ejerciendo de terapeuta en un centro de atención temprana. Doy apoyo escolar y ofrezco ayuda con los deberes a niños de primaria y la ESO, también me encargo del cuidado de niños pe

Mi nombre es sandra y soy educadora infantil. Actualmente trabajo en un centro de atención temprana y logopedia y doy terapia a niños y niñas con necesidades educativas especiales. Mis clases en superprof se dirigen a niños de primaria y eso con el fin de un buen rendimiento escolar y un buen curso académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar