Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en Magisterio y con años de experiencia imparte apoyo escolar e inglés

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y llevo siete años dando clases particulares de diferentes niveles, desde 1º de primaria a 2º de la eso. Doy apoyo escolar, explico nuevas técnicas de estudio. Me preparo las clases con material adiccional así como uso juegos lúdicos para un mejor aprendizaje.

Laia
Barcelona
Estudiante de Management da soporte académico a estudiantes de educación primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Clases a buen precio y dinámicas. El objetivo es ayudar para que los estudiantes obtengan mejores cualificaciones.

Marina
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con especialidad en Audición y Lenguaje da clases a domicilio en Zaragoza.

Chica de 23 años graduada en magisterio de primaria, especializada en audición y lenguaje, con título b2 en inglés y título de monitor de tiempo libre con experiencia previa en el cuidado de niños y apoyo en sus tareas a niños de educación primaria se ofrece para dar clases particulares y/o para su cuidado.

Patricia
Madrid
Profesora con 6 años de experiencia, especialidad ESO, PRIMARIA, matemáticas, técnicas de estudio

Hola, me llamo patricia y tengo más de 6 años dando clases particulares. Especializada en apoyo con niños de primara y matemáticas de eso. También colaboro como profesora voluntaria. Soy seria, y muy comunicativa. Doy clases porque me gusta mucho enseñar y que aprendan conmigo.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Marketing e Investigación de Mercados da clases de lengua y literatura, ortografía y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy una chica estudiante del grado de marketing e investigación de mercados. Puedo dirigir las clases tanto a chicos con nivel de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia consisten en el aprendizaje partiendo de la base de ser constante cada día y superarse a uno mismo. Se me dan muy bien las letras.

Laura
Madrid
Profesora particular de lengua castellana, literatura, apoyo y lectura, en zona Madrid

Soy una persona que ama los idiomas y, por tanto, pretendo que la gente llegue a apreciarlos del mismo modo. Gramática, vocabulario, comprensión escrita, redacción, comunicación oral, corrección del acento (si se diera el caso), traducción, cultura e historia, etcétera. Creo firmemente que un idioma no puede aprenderse como es debido si se tiene miedo a expresarse.

Marta
Segovia
Estudiante de educación y titulación de monitor de tiempo libre con experiencia

Soy una estudiante del doble grado de educación infantil y primaria con experiencia y con buenos resultados obtenidos. Título de b1 de ingles aunque con experiencia de un año en inglaterra practicando el idioma. Título de monitor de tiempo libre.

Alina
Madrid
Bióloga con ingés, francés y CAP. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, varias asignaturas.

Mi nombre es alina. Soy licenciada en biología por la universidad autónoma de madrid. Hice 4º año de erasmus en bruselas y estudié inglés a nivel profesional. Tengo el certificado de aptitud pedagógica, expedido por la universidad complutense de madrid.

Marta
Madrid
Doy clases particulares de apoyo y refuerzo en Educación Primaria. Además, cuido a niños de 0 a 12 años

Me llamo marta, tengo 21 años, soy titulada en técnico superior de educación infantil y estoy estudiando magisterio de educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares. Con mis antiguos alumnos les enseñaba técnicas de estudios como resúmenes y esquemas y además, preparo ejercicios para reforzar y practicar.

Erik
Barcelona
Ayuda con Bachillerato, ESO y primaria. Técnicas de estudio y aprendizaje. Estudiante de la UPF, Barcelona.

Soy un estudiante de international business en la upf. Tengo amplios conocimientos en todas las asignaturas de ciencias sociales además de matemáticas en niveles de hasta bachillerato. Obtuve un 13. 5/14 en selectividad y creo que mis métodos de aprendizaje pueden serle útiles a cualquier estudiante.

Cristina
Torrente (Valencia)
Ofrezco clases de apoyo escolar e inglés a niños de primaria en Torrent o alrededores.

Soy maestra y opositora de inglés. Soy una persona responsable, trabajadora e innovadora. Las clases son presenciales, pero también llevo un seguimiento diario de cada niño a través de un aula virtual donde refuerzo lo que han dado a través de actividades o pruebas. Además, les proporcionaré esquemas y todo lo que consideren oportuno para ayudarles.

Laura
Bilbo
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria o la ESO en Bilbao

Estudiante de magisterio, puedo dar clases de apoyo para primaria y la eso. Mis clases se desarrollarán primero en hacer los deberes que se hayan propuesto en clase y a continuación a la explicación de lo que no se haya entendido y a hacer ejercicios de eso que no ha sido entendido en clase.

Neus
Barcelona
Graduada en Educación Infantil y Primaria da clases de repaso general a alumnos de PRIMARIA y ESO en BARCELONA.

Soy profesora de educación infantil y primaria con mucha vocación y con ganas de ayudar a los alumnos que necesiten un refuerzo extra para poder llevar a cabo las diferentes areas del colegio. Pienso que un refuerzo es un tiempo unico y especial dedicado al alumno para atender sus necesidades y ofrecer un apoyo y una motivación esencial en cualquier proceso de aprendizaje.

Maxim
Castellví de Rosanes
Estudiante universitaria da clases para apoyo escolar en todas las materias en Barcelona y alrededores.

Seguimiento escolar de los niños, enseñando y haciendo refuerzo de las diferentes materias en las que necesiten ayuda, y realizando con ellos las tareas y deberes de la forma más amena posible, para que dedicar horas al estudio diariamente se haga algo más ameno y agradable.

Marta
Madrid
Profesora de clases particulares para todas las asignaturas en cursos de Educación Primaria

Mi nombre es marta y acabo de graduarme en educación primaria por la especialidad de inglés. Oferto clases particulares de todas las asignaturas que se imparten en los cursos de primaria e infantil. Tengo muy buena mano con los alumnos.

Erika
Arroyo de la Encomienda
Profesora graduada en Educación Primaria por inglés ofrece clases de apoyo para cualquier asignatura.

Buenas, soy erika y soy profesora de educación primaria: mención: inglés. Ofrezco clases divertidas, creativas e intento que sean lo más amenas posibles. Mi especialidad son inglés, lengua y science, pero también puedo dar cualquier asignatura. Repaso los ejercicios vistos en clase y busco ejercicios similares para que el alumno aprenda pero no memorice.

Patrícia
Madrid
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Atocha - Pacifico o al domicilio

Llamadas de l a v después de las 15h. Sabados y domingos todo el dia! Tengo whatsapp. Professora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Claudia
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de inglés, apoyo escolar con cualquier asignatura (Torrejón de Ardoz).

Ofrezco clases de inglés (poseo el título b2 del instituto de cambridge) y de las demás asignaturas de la eso y bachillerato. La metodología sería diferente dependiendo de si se necesita apoyo o se quiere avanzar la materia respecto al curso.

Sonia
Arahal
Quizás necesita ayuda con las asignaturas. No dude en informarse 4€/h 40€/mes

Me llamo sonia, soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, soy técnico de educación infantil, poseo el título b2 de inglés, diversos cursos relacionados con la educación y experiencia en clases de apoyo. ¿por qué no darles un empujoncito y ayudarlos en su proceso de aprendizaje? Muchos niños/as necesitan un poco de ayuda para seguir con el ritmo de las clases.

Patricia
Madrid
Profesora particular joven y universitaria imparte clases primaria y eso con experiencia

¡hola! Soy patricia, una estudiante universitaria de ciencias físicas en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dando clases partículares, con buenos resultados. Doy clase a estudiantes de educación primaria y secundaria, de cualquier asignatura. Depende de la materia, mis clases siempre se basan en el repaso constante.

Ainoa
València
Estudiante de grado de turismo da clases de lenguas y apoyo escolar.

Me llamo ainoa, tengo 23 años y actualmente estoy finalizando el grado de turismo en la uv. Tengo experiencia en classes de repaso, puedo ayudar y dar apoyo en lengua ( valenciano, castellano y inglés), además de en otras matetias si es un nibel básico. Las clases consistirian en explicación y ayuda en deberes o trabajos.

Andrea
Sevilla
Psicóloga con máster en psicología de la educación con experiencia apoyo escolar

Soy psicóloga con máster en psicología de la educación tengo experiencia en trato con niños con diferentes dificultades así como necesidades especiales. La metodología elegida depende de las necesidades de la persona pero en el caso de ser niños y niñas se pretende hacerlo atractivo a ellos a través de juegos y dinámicas.

Inmaculada
Azuqueca de Henares
Maestra de lengua extranjera da clases particulares a alumnos de infantil y primaria que necesiten apoyo.

Me llamo inmaculada, tengo 28 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), titulada por la universidad de catilla-la mancha. Tengo experiencia tanto en colegios concertados como públicos con alumno/as de infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos que necesiten un apoyo en cualquier materia.

Míriam
Castelldefels
Refuerzo general i/o habitos de estudio desde los más pqueños hasta bachillerato

Puesto que soy hija de profesora, desde pequeña se me han inculcado unos hàbitos de estudio que han ayudado dia a dia a superar mis estudios. Soy muy organizada y creo sistemas adaptados a mis alumnos, para que lleven todo al dia y realicen todas las tareas para llevar un estudio organizado y repartido y que no sea cargante.

Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.

Martin
Madrid
Estudiante de Máster en Estadística ofrece clases en Tetúan (Madrid) de Inglés, Alemán, Matemáticas, Economía (todo lo que tenga que ver con ADE y apoyo escolar)

Soy un graduado en el grado de doble titulación entre la universidad de valencia y la hochschule bremen en negocios internacionales. He vivido y trabajado en reino unido (londres) y alemania (colonia y bremen) durante algo más de 3 años y ahora estoy cursando un máster en la ucm sobre estadística e indicadores sociales y económicos apoyado por eurostat , el ine y el cis.

María del mar
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar en materias de Lengua Castellana y Literatura

Actualmente estudio el tercer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar clases relacionadas con materias de lengua y literatura, ya que es una materia que domino y siempre se me ha dado bien.

Pilar
Huesca
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato, Curso Acceso UNED, Francés, Inglés, Español para extranjeros

Filóloga con más de 25 años de experiencia, da clases particulares de primaria, eso (todas las asignaturas), bachillerato (humanidades y sociales), curso acceso uned, francés (todos los niveles), inglés (primaria, eso, bachillerato) La experiencia me ha demostrado que cada alumno necesita un método de aprendizaje y es lo que procuro hacer en mis clases para la buena finalización del curso.

Paula
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar (todas las materias) en Barcelona

Hola a todos, soy paula! Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad ramon llull y doy clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso, aunque de manera puntual puedo realizar refuerzos para alumnos de bachillerato.

Javier
València
Universitario se ofrece para impartir clases particulares o de refuerzo para niños

Soy javier, un alumno de la universidad católica de valencia (ucv). Estoy estudiando 3º de carrera, específicamente,una doble titulación (ciencias de la actividad física y el deporte + magisterio primaria). Me considero como una persona sobre todo paciente, amable, puntual y sobretodo comprometida con el trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès