Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Borja
Barrika
Alumno de la facultad de económicas de la upv se ofrece para apoyo escolar de estudiantes de ESO y Bachillerato (en asignaturas comunes y de ciencias sociales)

Soy un estudiante del primer cuso del doble grado de ade y derecho de la facultad de economicas de la upv que acabo bachillerato con matricula de honor. Me ofrezco para enseñar tenicas de estudio y ayudar en la medida de lo posible a sacar adelante aquellas asignaturas que le cuesten un poco más al alumno.

Cris
Manresa
Universitària ofereix reforç escolar per a nens de primària i secundària, lectura, comprensió lectora, llengua catalana i literatura...

Estic acabant els meus estudis universitaris i ofereixo classes particulars de reforç a alumnes de primària i secundària. Reforç escolar (ciències, ciències socials, català, castellà, anglès. ), acompanyament a l'hora de fer deures, lectura, preparació d'examens, comprensió lectora. Classes personals i personalitzades.

Loly
Orense
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio en Ourense. Precio económico

Imparto refuerzo educativo a domicilio en todos los niveles,con especial atención a niños que tienen dificultades de aprendizaje y trastornos de la conducta.

Leticia
Barcelona
Profesora de educación primaria. Clases de inglés y refuerzo escolar. Español para extranjeros.

Soy leticia, profesora de educacion primaria. He vivido durante tres años y medio en inglaterra. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar asi como clases de inglés. Clases personalizadas con metodologias activas para garantizar la atencion y el aprendizaje del alumno.

Leire
Zalla
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo leire tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria. Me dedico a el cuidado de niños y a impartir clases particulares a niños de 6 a 12 años. Me considero una chica sociable y muy responsable. Disponibilidad: lunes a viernes de tarde.

Iris
Ibarra
Zuzenbide ikasleak umeak zaindu edo klase partikularrak ematen ditu Tolosan edo Donostian.

Zuzenbide ikasleak klase partikularrak eskaintzen dizkie umeei nahiz selektibitate batxiler edo dbh ikasleei. Umeak zaintzeko ere prest, atzerrian 1-10 urte bitarteko umeak zaintzen izandakoa eta hemen klase partikularak ematen. Euskaraz nahiz erderaz izan daitezke klaseak. Ikasteari beldurra kendu atsegiña izan daiteke eta.

Alberto
Málaga
Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre.

Alberto
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo escolar y matemáticas de primaria en Córdoba

Soy estudiante de educación primaria, me considero bueno con los niños, llevo 3 años dando clases particulares. Mi principal objetivo sera que el alumno se interese por la asignatura y a la vez aprenda de una forma lúdica e interactiva.

Alicia
Lora del Río
Estudiante de pedagogía imparte clases de apoyo de forma lúdica, además de orientación escolar y desarrollo personal.

Soy alicia, estudiante de pedagogía y mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria, pero la orientación escolar se amplía a todos los ámbitos de la educación. Mis clases serían introduciendo la creatividad, es decir, haciendo que los niños aprendan de forma más dinámica y divertida.

Mireia
Tarragona
Clases particulares para alumnos y alumnas de Primaria, ESO y Bachillerato en Tarragona

Mi nombre es mireia, soy estudiante de derecho y en mis ratos libres, soy profesora de alumnos. Las clases se fonamentan priincipalmente en la concentración y el entendimiento de lo que se hace y se tiene que hacer. Me gusta que sean ellos mismos, los alumnos, los que por si solos resuelvan el problema y sean autonomos.

Cristina
Badajoz
Estudiante que ha acabado bachillerato da clases de lengua y apoyo escolar

Hola soy cristina y mis clases se dirigen a niños/as que estén en primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad especialmente con filosofía. La clase sería muy cómoda ya que la relación con el alumno sería genial. Como profesora mi método sobre todo es la constancia.

Hugo
Pozuelo de Alarcón
Universitario se ofrece para dar clases a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid de la modalidad Ciencias Sociales

Soy un estudiante de universidad dispuesto a dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, eso y de bachillerato de la modalidad ccss.

Nuria
Sevilla
Diplomada en Magisterio y Técnico Auxiliar de Enfermería, ¡amplia experiencia docente!

Como he trabajado con adultos y con niños, puedo adaptarme a la forma de estudiar de cada uno de ellos, es más, tengo amplia experiencia docente en formación individualizada y en la tutorización de alumnos, en diversas áreas de conocimiento.

Julia
Sevilla
Estudiante de medicina da clases de lengua y literatura hasta nivel de bachillerato (Sevilla)

Hola, mi nombre es julia y soy estudiante de medicina en sevilla. Mis clases se dirigen a alumnos de instituto, siendo mi nivel hasta bachillerato. La metodología consistirá en realizar muchos ejercicios prácticos por ejemplo en el caso de la gramática hasta conseguir que el alumno se desenvuelva con ella.

Elvira
Fuente Palmera
Zona Córdoba. Ayuda de comprensión lectora, rapidez y memorización, técnicas de estudio y ortografía. Ayuda en inglés hablado, escrito y conversación.

Puedo ayudarte a comprender, razonar, enseñarte métodos para avanzar en las materias, resolver problemas, práctica comunicativa. Ayudarte a perder el miedo a las asignaturas, hablar en público tanto en español como en idiomas, a defender tus ideas y proyectos públicamente.

Goretti
Abegondo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Abegondo

Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo de todas las materias a alumnos de ed. Primaria y clases de lengua castellana, inglés y lengua gallega a alumnos de la eso en crendes (abegondo). Grupos reducidos. Tarifas económicas.

Cristina
La Línea de la Concepción
Estudiante de psicología con titulación B1 de inglés ofrece clases de apoyo a estudiantes desde primaria hasta 2º Bachiller

Me llamo cristina y soy estudiante de psicología en granada. Durante el verano doy clases de apoyo a domicilio en la línea de la concepción y algeciras (cádiz). Mi especialidad es el inglés (título b1 de cambridge) desde primaria hasta 2º de bachillerato. También proporciono apoyo en todas las materias desde primaria hasta 4ºeso.

Teresa
Málaga
Estudiante de derecho, 21 años, con experiencia, mucha paciencia y ganas da clases particulares, a todos los cursos de orimaria y secundaria, y bachillerato de sociales( también ayuda para selectivid

Teresa, 21 años estudiante de derecho en málaga,con experiencia dando clases. He cursado la secundaria de ciencias y el bachillerato de sociales. Soy una chica responsable y con mucha paciencia para enseñar. Puedo enseñar métodos de estudio, hacer apuntes,,etc.

Camila
Madrid
Ganas de enseñarte!! profesora joven madrid para primaria y eso efectividad! urgentee porfavor!!:)

Soy una joven de madrid ansiosa de dar clases a alumnos de primaria y eso en cualquier materia dada. Padres presentes si es necesario, dependiendo de la edad se utilizarían diferentes metodologías. Tengo experiencia sobre todo con primaria, aunque con alumnos mayores nunca han habido problemas y siempre ha sido eficaz.

Cristina
Zaragoza
Profesor lengua y literatura para diferentes etapas educativas a domicilio y online

Profesor de apoyo educativo para diferentes etapas: eso , primaria y bachiller. Especialmente en lengua y literatura. Apoyo en la sintaxis y elaboración del comentario de texto. Clases individualizadas para cada alumno según sus necesidades. Material de apoyo y preparación de exámenes.

Marina
Zaragoza
Pedagoga con Máster de Intervención da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, mejora de la lectura y Lengua a alumnos de Primaria y Secundaria en Zaragoza

Soy una licenciada en pedagogía que da clases a alumnos de primaria y secundaria para ayudarles en la realización de los deberes, proporcionarles técnicas de estudio, mejorar su lectura y comprensión lectora y su razonamiento matemático.

Margarita
Sevilla
Maestra da clases de apoyo a niveles de primaria y de la ESO en Sevilla

Soy maestra, especialidad en infantil, terminé la diplomatura en el año 2011, he tenido experiencia como docente en una escuela infantil y dando clases particulares. Mi objetivo es hacer autónomo y seguros a mis alumnos ayudándoles a afrontar sus dificultades y crecer sus habilidades mediante clases serias pero con metodología lúdicas.

Yoana
Alfaro
Profesora de apoyo a tu disposicion donde el lema principal es: aprende divirtiéndote

Clases divertidas y entretenidas en las que sacaremos el mayor provecho del tema a tratar y del interes y conocimiento del alumno.

Silvia
Madrid
Doctora en Historia y Geografía por la Universidad Complutense de Madrid se ofrece para dar apoyo escolar en todas las asignaturas de humanidades en cualquiera de las etapas escolares, con horarios fl

Como estudiante con título de doctor en la especialidad de historia del arte por la universidad complutense y como madre de cuatro hijos en edad escolar tengo la experiencia suficiente para preparar y desarrollar clases de apoyo en materias de humanidades a cualquier nivel

Marta
Alcalá de Guadaíra
Doy clases de apoyo en cualquier materia que se desee dar a los alumnos a domicilio

Hola buenas, soy marta una persona alegre y activa. Soy alumna de ade en la universidad e impartir clases de todas las materias relacionadas a todas las edades o cuidador de pequeños. Mi objetivo es que se aprenda de un modo eficiente y con alegría. Hacer que a las personas que les cueste una asignatura les termine gustando con un poco de ayuda.

Marisa
Cádiz
Clases de lengua y sintaxis especialmente, aunque también puedo dar clases de inglés y otras asignaturas de letras sobre todo.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachiller y está de camino a la universidad. Al tener tan reciente toda mi etapa escolar, puedo intentar explicar las cosas de manera cercana y entendible. Al explicar las cosas de una manera fácil, el alumno lo aprenderá mas rápidamente.

Pilar
Sevilla
Pedagoga imparte clases de apoyo y refuerzo para verano en Sevilla

Buenas, me llamo pilar tengo 25 años. Acabo de terminar la carrera de pedagogía. En cuanto a las técnicas que realizo en mis clases es ante todo una enseñanza individualizada. Para ello, hago una toma de contacto con el alumno o alumna para ver sus inquietudes, dificultades y métodos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Alfonso
Alcalá de Guadaíra
Matematicas y apoyo a deberes, Sevilla, clases amenas y a buen precio

Soy alfonso y doy clases de matematicas y apoyo en otras asignaturas. Ayudare a llevar un metodo de estudio para que facilite el aprendizaje. Mis clases serán por grupos dependendiendo del nivel de los alumnos, para ello debo saber el nivel que cursan.

Iñaki
Vitoria-Gasteiz
Clases de apoyo de Primaria, Secundaria y Bachillerato para aprobar y aprender

Mi objetivo principal es adecuarme a las necesidades de cada alumno y preparar clases para sacar el mayor rendimiento dependiendo de cada caso. Intento siempre no caer en la monotonía y buscar alternativas para mantener en todo momento la motivación del alumno y lograr así mejores resultados. Sus problemas son también los míos, y juntos podremos sacarlos adelante.

Carlos
Palma
Estudiante de Bachillerato, que ofrece clases particulares para alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de bachillerato, ofrezco clases particulares a alumnos que cursen primaria y eso. Doy clases de todas las asignaturas para primaria. Todas las asignaturas para eso menos física y química, biología y matemáticas de 4° e. s . o .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo