Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Madrid
Pedagoga con máster en Educación Especial ofrece clases de apoyo, orientación, técnicas de estudio y cuidado de niños en Madrid

Soy una pedagoga de 25 años con un máster en educación especial que cursé el bachillerato de artes plásticas y ofrezco clases particulares de primaria a bachillerato en orientación escolar, laboral y personal, técnicas de aprendizaje y estudio y clases de refuerzo, así como el cuidado de niños y jóvenes independientemente de que tengan o no necesidades educativas específicas o...

Sandra
Plasencia
Si quieres repasar lo aprendido durante el curso, en verano en Plasencia...

Soy maestra de primaria y francés. Ofrezco clases particulares para niños de primaria donde pueden repasar lo aprendido durante el curso, mejorar sus técnicas de estudio. También doy clases de francés en nivel de primaria y e. s . O o para prepararse el a2. Puedo ayudar también con el español como lengua extranjera bien a través de clases presenciales o por skype.

Tamara
Alzira
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de ayuda a alumnos con dificultades

Mi nombre es tamara. Hace un par de años me gradué en la facultat de magisteri de la universitat de valència como profesora de primária. Una vez terminados mis estudios me mudé a reino unido, donde he residido durante casi dos años, para mejorar mi inglés conversacional.

Sara
Barcelona
Maestra y psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y de inglés. Experiencia

Soy maestra de educación primaria y tengo el máster de psicopedagogía. Doy clases de inglés y hago repaso particular a niños y niñas de educación primaria, eso bachillerato. Me gusta partir de los intereses de mis alumnos y trabajar en función de sus motivaciones para que las clases sean dinámicas a la vez que aprenden todo lo que necesiten y más.

Eugenia
Zaragoza
Titulada con experiencia ofrece clases de apoyo a alumnos de Primaria en Zaragoza

Soy periodista e investigadora en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Considero que la motivación es lo más importante para que el alumno aprenda, por lo que centro mis clases en potenciar este factor, a través de juegos o ejercicios que despierten el interés hacia el aprendizaje en general o la materia de estudio en concreto.

Amanda
Madrid
Profesora particular económica y con experiencia, ofrezco clases de la eso de todas las asignaturas y lengua de bachillerato

Mi nombre es amanda, tengo 21 años y estudio periodismo. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso y lengua de bachillerato, ya que es mi especialidad y puedo ofrecer mejores conocimientos. Mis clases constan de cuatro fases: 1-conocer las dificultades de la persona; 2-lectura comprensiva y explicación; 3-realización de ejercicios; 4-corrección de los mismos.

Gema
Sevilla
Maestra de clases particulares tanto en infantil, en primaria y en ESO

Soy maestra de educacion infantil, imparto clases economicas tanto a infantil, primaria y eso de todas las asignaturas. Tengo el b2 de ingles por lo que tambien doy clases de ingles. Puedo desplazarme a casa de los alumnos. Doy clases individuales o en pequeño grupo.

Elena
León
Psicóloga especializada en Orientación educativa da clases particulares a domicilio en León

Psicóloga especializada en orientación educativa doy apoyo escolar a los niveles de primaria y eso. Busco enseñar a los alumnos técnicas de estudio para que en un tiempo puedan trabajar de forma autónoma y crear hábitos de estudio y trabajo.

Marina
Sevilla
Graduada en Educación Infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es marina, soy graduada en educación infantil y ofrezco clases particulares a niños con dificultades de compresión, tanto orales, como escritas, y de atención. Me adapto a todo tipo de nivel, desde infantil hasta preparación de selectividad.

Esperanza macarena
Sevilla
Clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier materia durante el verano

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de refuerzo y apoyo durante el verano para cualquier nivel de primaria. Imparto cualquier asignatura. Especialidad inglés y matemáticas. Puedo ofrecer técnicas de estudios y me adapto a las necesidades de los alumnos para que puedan superar los objetivos marcados. Atención individual y personalizada.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Jordina
Els Hostalets de Balenyà
Estudiante universitaria, responsable, se ofrece para ayudar a niños con los deberes y cuidarlos

Puedo ayudar con cualquier materia, hago que los niños se divierten aprendiendo y que se les pase el tiempo rápido. Los ayudo en todas sus dudas y intento que lo entienda bien. También puedo enseñar inglés con libros o con el ordenador.

Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA) ,preparación de exámenes, técnicas de estudio en Madrid

Estudiante de último curso de magisterio con mención en audición y lenguaje, imparte clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de estudio de cada alumno. Clases de refuerzo en las materias solicitadas,ciencias sociales, filosofía, lengua, literatura, historia, geografía, natures, música, también lectura y escritura para alumnos de educación infantil.

Maria
Sóller
Estudiante de economía con experiencia, da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria.

Mi nombre es maria, tengo 21 años y actualmente estoy cursando una grado universitario en economía, tengo el título de grado superior en administración y finanzas, puedo dar clases tanto en castellano como en catalán, de todas las materias de primaria y secundaria, también me ofrezco a dar clases de contabilidad.

María
Galapagar
¡Hacer los deberes nunca fue tan ameno! Clases de apoyo en Madrid

Si necesitas a alguien que ayude a tus hijas y/o hijos con los deberes, ¡has encontrado a la persona idónea! Mi nombre es maría y soy una estudiante universitaria. Soy profesora de apoyo para niñas y niños de primaria y educación secundaria. Estoy disponible tanto a lo largo del curso académico como durante el verano para aquellos que necesiten recuperar o quieran adelantar temario.

Desirée
Guadamur
Chica con experiencia de selectividad se ofrece para dar clases a niños

Soy una chica de 20 años y he acabado mis estudios recientemente, en junio 2016 me he presentado a la prueba de selectividad y he acabado bachillerato este año. Mi finalidad es hacer que los niños aprendar técnicas de estudio que les sirvan para cuando sean más mayores, es decir, ayudarles a encontrar la forma adecuada para que ellos estudien y aprendan correctamente.

Carlos
Chiclana de la Frontera
Estudiante de Medicina imparte clases de apoyo en la Barrosa a domicilio

Soy un estudiante de sexto de medicina que se ofrece para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller. Clases dinámicas y amenas. Para ayudar con las tareas para el verano o como apoyo para el curso que viene.

Maria isabel
Leganés
Profesora en activo de bachillerato da clases de humanidades todos los niveles

Profesora de bachillerato en activo, con más de diez años de experiencia impartiendo asignaturas de humanidades. Lengua y literatura a todos los niveles Filosofía en bachillerato Historia Francés Latín. La metodología que sigo es la atención individualizada, centrándome en la capacidad y los objetivos de cada uno de mis alumnos.

Laura
Alcorcón
Estudiante Universitaria imparte clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato todas las materias y con un amplio horario

Me llamo laura y ofrezco clases durante el verano y resto del año. Mis clases van dirigidas a niveles de primaria, eso, bachiller y universitario de derecho y ade. Tengo mucha paciencia y dedicación y me gusta transmitir todos mis conocimientos.

Maria
Xirivella
Estudiante con bachillerato y selectivo da clases de apoyo a alumnos de Valencia, entre los 3 y 13 años.

Estudiante que acaba de terminar bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con un 8 de media en selectividad. Mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 13 años, y estas consisten en el cuidado de tus peques, ayudarles con los deberes, explicarle lo dado en clase, ampliar sus conocimientos, preparación para exámenes y técnicas de estudio.

Alicia
Azuqueca de Henares
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, clases lengua castellana y literatura

Soy una estudiante universitaria de lenguas modernas y traducción de inglés y alemán. Terminé hace 2 años el bachillerato de ciencias con buenas calificaciones. Doy clases de matemáticas, química y cualquier asignatura a nivel de la eso, y de inglés hasta nivel de bachillerato.

Alejandra
Brunete
Refuerzo de Lengua Castellana o preparación exámenes a domicilio Boadilla o alrededores

A día de hoy hay muchas asignaturas que se han atragantado y hay que recuperarlas en septiembre o que, aunque se hayan aprobado, pueden causar problemas el curso que viene. Sé, tras dar muchas clases para recuperaciones, que estudiar en verano no es plato de buen gusto para ninguno de mis alumnos, por eso trato de dar las clases de manera diferente, amena y motivadora.

Maria
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, doy clases de repaso en materias de letras a domicilio

Me llamo maría y estudio magisterio en la universidad de valencia. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite ayuda en los estudios, preferiblemente de las materias de letras (castellano, valenciano, naturales, filosofía, inglés, etc. ) . Imparto clases de cualquier nivel y estudios y de diferentes edades.

Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de técnicas de estudio a materias específicas, a razón de las necesidades concretas del alumno; así

Graduada en derecho y derecho internacional, en posesión del título del máster de acceso a la abogacía y en curso la obtención del grado en ciencias políticas.

Belit
Girona
Filóloga y máster en enseñanza de español da clases particulares en Girona centro

Soy belit y estudié lengua y literatura españolas y además un máster en enseñanza de español y catalán como segundas lenguas. Mi clases se dirigen a todos aquellos estudiantes con dificultades en asignaturas de humanidades, especialmente en lengua y literatura, ya sean españolas, catalanas o universales.

Carlos
Palma
Estudiante de filología se ofrece para repaso en cursos de primaria, Eso y bachiller

La metodología que uso, es más del tipo colaborativa, el alumno a la hora de estudiar me pregunta y a la inversa, haciendo que los conocimientos, que más por repetición por ocio se lleguen a asimilar por parte del alumno. Por otra parte, en tanto que en los deberes, el método es más práctico, facilito al alumno diversos ejemplos con los que pueda comprender mejor el temario a estudiar.

Javier alfonso
Gijón
Profesor particular a domicilio en Gijón, estudiante universitario con prueba pau superada

Soy alfonso, un estudiante universitario que doy clases principalmente a nivel de primaria y eso, aunque podría hacerlo a nivel de bachiller también. Mi especialidad es de humanidades, así que puedo dar clases de latín y griego, así como historia, música y arte.

Celia
Santander
Estudiante Derecho ayuda con los deberes a alumos de colegio/Instituto en Santander

Soy estudiante de segundo de derecho. Dirijo mis clases, principalmente, a alumnos de primaria y eso con problemas de estudio en general, los ayudo a ser constantes, llevar los deberes al día, estudiar para sus exámenes, enseño técnicas de estudio, de concentración y relajación. Me llevo genial con los niños y siempre empatizamos muy bien.

Sara
Leganés
Clases de literatura universal, lengua, cuidado de niños, apoyo escolar. En Madrid. Acabo de terminar selectividad.

Clases divertidas y eficaces. Destinadas a gente que necesita ayuda con lengua, literatura universal. También apoyo a estudiantes y cuidado de niños. Todos los niveles hasta bachillerato. También se podría ver la preparación para la selectividad y pendientes para septiembre. Acabo de terminar la pau.

Ariadna
Lleida
Professora de repaso y classes particulares. Responsable, eficiente,alegre y puntual. Además ofrezco servicios de canguro.

Soy una chica muy responsable y alegre. Mis classes irian destinadas a niños de primaria y la eso. Puedo ayudar-les en cualquier assignatura de su curso. Tengo una metodologia de trabajo muy dinámica y los niños entienden fácilmente las explicaciones con estos métodos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio