Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
Granada
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo e inglés en Granada

Soy licenciada en psicología con máster en psicología de la intervención social y busco dar clases de apoyo en distintas materias, enseñar inglés (tengo acreditación b1 de cambridge) y enseñar técnicas de estudio, relajación o motivación a quienes lo necesiten.

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Elena
Huesca
Clases particulares, repaso, Educación Primaria, Huesca, todas las asignaturas, estudiante de Magisterio

Soy estudiante de magisterio de primaria y ofrezco clases particulares y de repaso. Ofrezco unas clases particulares individualizadas para cada niño ya que hay diferentes maneras de aprendizaje. Suelo hacer un trabajo interactivo donde ademas de aprender, los niños se divierten.

Itziar
Bilbao
Clases particulares ayuda con exámenes de primaria, deberes, dudas y material abundante

Soy una estudiante de 19 años de bilbao. Estudio educación primaria y estas clases serían para alumnos/as de primaria. Ayudaría con los deberes del colegio y si el alumno tiene alguna duda se la explicaré de diferentes maneras para que la comprenda bien. Podría impartir la clase en castellano, euskera o inglés.

Jimena
Madrid
Clases de refuerzo primaria y ESO. Madrid, zonas de Chamberí, NM, y Salamanca.

Soy estudiante de tercer curso de derecho en la uam. Me caracterizo por la paciencia, y por tener unas buenas cualidades docentes. En niveles de primaria y eso abarco todas las asignaturas, exceptuando física y química del último ciclo.

Victoria
Ontinyent
Pedagoga titulada se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio en Ontinyent

Titulada en pedagogía. Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo, es decir, el alumnado irá descubriendo y aprendiendo mi apoyo. Las clases serán amenas y lúdicas, de este modo los alumnos aprenden a la vez que se divierten. Además, diseño técnias de estudios, preparo a alumnos para la selectividad.

Cristina mª
Granada
Clases particulares y talleres educativos para niños de primaria, ESO y Bachiller.

Graduada en biología por la universidad de granada ,con experiencia como profesora particular de 5 años, ofrece clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachiller. Además, se realizan talleres educativos (medioambiente, lectura, inglés y redacción de currículums) para que su hijo aprenda divirtiéndose. La primera clase es gratis.

Jordi
Alicante
Clases particulares y de refuerzo para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy un chico de 22 años que está en el último año de carrera de gestión y administración pública y que se dedica a impartir clases particulares a chicos y chicas generalmente de nivel de primaria y eso y algunas asignaturas concretas de bachiller como economía o historia y su posterior preparación para selectividad.

Carmen maría
Córdoba
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a alumnos de enseñanza obligatoria

Estudiante de derecho con conocimientos tanto científico-tecnológico como en ciencias sociales. Las clases se desarrollarían por y para el apoyo en las tareas y conocimientos impartidos en los centros escolares de enseñanza obligatoria. Se aportarían esquemas resumen, fotocopias y demás material para facilitar el estudio, comprensión y memorización de los conocimientos exigidos.

Laia
Tarragona
Clases particulares en Tarragona de catalán, griego, latín y ayuda en deberes

Mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato y su correspondiente selectividad (si es necesario). Podría explicar el temario necesario y ayudar a hacer y corregir ejercicios, buscando donde falla el alumno para mejorar. Las clases pueden ser en castellano o catalán.

Rosel
Madrid
Se dan clases particulares primaria, ESO y Bachiller, (, Economía, Historia, Geografía, Inglés...) a domicilio

Hola, soy estudiante de dirección internacional de empresas Y me ofrezco como profesora de clases particulares tanto en primaria, eso y bachiller, así como prestar ayuda con los deberes. En primaria puedo dar todas las materia, en la eso y bachiller las asignaturas que tengan que ver con humanidades o ciencias sociales (economía, historia, geografía, inglés.

Marta
Barbadás
PROFESORA PARTICULAR para refuerzo, preparación de exámenes, explicación concretas, etc. signaturas: lengua castellana o gallega, matemáticas, física, inglés, francés, dibujo u otras, preguntar. Dispo

Estudiante de 19 años de edad se ofrece para impartir clases particulares o para preparar exámenes de manera didáctica, productiva y con paciencia. Experiencia positiva impartiendo clases de apoyo a estudiantes de secundaria con buenos resultados. Preguntar sin ningún compromiso para más información.

Noelia
Vidreres
Estudiant d'ADE ofereix classes de repàs escolar per a nens fins a 4t d'ESO

Tinc 19 anys i sóc estudiant d'ade a la universitat autónoma de barcelona. Les classes van dirigides als alumnes de primària i eso que vulguin reforç escolar en qualsevol matèria (també anglès) pel que fa a deures, repàs o tècniques d'estudi.

Laia
Madrid
Estudiante de filología hispánica (4º curso) ofrece clases de castellano y apoyo en Madrid

Hola. Estudiante de hispánicas se ofrece a dar clase tanto para eso, bachillerato y preparación de selectividad y escuela de mayores. Conocimientos en técnicas de estudio, memorización y ortografía. Me adapto a cada tipo de inteligencia y busco las herramientas necesarias.

Carla
València
Estudiante de Enfermería ofrece clases en Valencia, tanto para primaria, secundaria o bachillerato. Las materias que puedo ofrecer son varias, contacten conmigo. Ofrezco servicio a domicilio.

Soy estudiante de enfermería, y ofrezco dar clases a primaria, secundaria y bachillerato, sobretodo de inglés (tengo el título de b2), francés (título a2) y química, las demás materias sería concretar dependiendo del curso.

Nerea
Madrid
Joven Arquitecta imparte clases particulares ESO y BACHILLER a domicilio en Madrid

Soy una joven recién licenciada en arquitectura. He impartido clases particulares durante los últimos 3 años a varios alumnos de eso y bachiller. Apoyando en materias como matemáticas, física, química, historia. Mis técnicas se basan en seguir el libro de texto y los apuntes tomados en clase por cada alumno. Entender la teoría y practicar con ejercicios.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

Elena
Leganés
Licenciada en Psicologia da apoyo escolar y tecnicas de estudio, en la zona sur de Madrid.

Psicóloga ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria y primer ciclo de secundaria, para todas las asignaturas escolares; así como técnicas de estudio y preparación de exámenes. Doy apoyo escolar personalizado en sesiones individuales o en grupos reducidos, a través de herramientas dinámicas que faciliten la motivación del alumno.

Sara
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de inglés y lengua española y de ayuda con los deberes

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación de 3º con especialidad en inglés y alemán y con experiencia en el ámbito de la enseñanza en varios niveles. Se ofrecen clases particulares y de refuerzo a domicilio para estudiantes de hasta 2º de bachillerato o nivel similar.

Miriam
Salamanca
Clases de refuerzo, orientación y apoyo escolar dirigido a primaria y secundaria

Soy psicóloga y estoy finalizando los estudios en magisterio. Mi labor sería la de orientar, reforzar y ayudar en el estudio a niños de la etapa primaria y también en secundaria. Principalmente una de mis mayores ayudas serían las técnicas de estudio para todo aquel que lo necesite. Abarco todas las asignaturas de primaria.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases a domicilio para apoyo escolar a alumnos en Barcelona

Soy una estudiante de 4º curso de administración y dirección de empresas de barcelona. Tengo experiencia previa como profesora particular con alumnos de entre 7-18 años. Mi metodología se divide en las siguientes fases: 1 . Presentación de alumno y profesor. 2 . Detalle de los objetivos principales de las clases con un plan de éxito a seguir. 3 .

Adalisa
Alcorcón
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Madrid y alrededores.

Soy estudiante de educación primaria bilingüe y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Cuento con experiencia y tengo buenas referencias. Puedo ayudar a los alumnos en cualquier materia(inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio, química, sociales, francés, etc).

Natalia
Aldaia
Psicóloga ofrece clases de repaso y asistencia psicológica en Valencia y alrededores

Me llamo natalia gómez y soy psicóloga. Doy clases de repaso aunando mis conocimientos de psicología. Doy clases principalmente a niños de primaria de cualquier materia, adaptándome a las necesidades del niño y sus dificultades. También realizo talleres de técnicas de estudio. Pase de test y realización de informes a demanda de los padres.

Elena
Roses
Estudiante de Investigación Privada da clase de refuerzo escolar a alumnos de Roses / Figures

Soy estudiante de investigación privada bcn, en segundo año, también estoy acabando un curso de azafata y relaciones públicas juntamente con otro curso proporcional a professional training. Mis técnicas de estudio son básicamente son la realización de diversos esquemas.

Sonia
Mutxamel
Imparto clases particulares, todas las materias, en zona de Alicante y alrededores

Soy una chica de 18 años, estudiante universitaria, a la que siempre se le ha dado bien los estudios. Tengo el título de bachillerato y ahora mismo estoy en primero de biología, en la carrera en la universidad de alicante. No es la primera vez que doy clase. Mi metodología a seguir es según el alumno, ya que acada alumno precisa de un nivel mayor o menor.

Elena
Cervera
Repaso para niños/as de primaria. Todas las materias escolares entre semana por las tardes.

Estudiante de pedagogía en la uab Repaso y/o técnicas de estudio y concentración para niños en educación preelemental y educación primaria.

Carmen
Santander
Tengo 34 años.Soy graduada en Educación Infantil e investigación educativa con inglés y especialista en procesos de aprendizaje y coaching educativo. ¿Buscas un servicio personalizado?Elige el pack qu

Hola, soy carmen,tengo 34 años y soy graduada en magisterio de educación infantil con acreditación en lengua inglesa, máster en investigación e innovación de contextos educativos y especialista en gestión de procesos de aprendizaje y coaching educativo. Hace un mes he vuelto de inglaterra, en donde he estado desarrollando mi trabajo durante los últimos dos años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO