Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Dana
Valdemoro
Chica estudiante da clases de apoyo primaria,ayuda a estudiar,cuidado niños,zona sur madrid

Soy una chica estudiante, educadora, responsable, me gusta ayudarles a estudiar, hacerle amenas las horas que pasan frente al libro. Son muchos años de estudio y eso me ha hecho ir mejorando mis técnicas. Tengo también experiencia en el cuidado de niños pequeños tanto en su casa como en clase ya que he trabajado en una escuela infantil.

Carmen
Madrid
Estudiante de tercero de Magisterio en ofrece clases particulares económicas a domicilio.

Me llamo carmen, dentro de poco terminaré la carrera y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio ya tengo experiencia en ello, he dado clases a niños con tdah y con dislexia. Doy clases a todas las asignaturas de primaria y a las asignaturas de lengua e inglés en la eso. Para las clases, tengo muy en cuenta la teoría acerca de la curva de la atención.

Sergio
Murcia
Licenciado imparte clases particulares de Latín, Griego, Lengua y Literatura en Murcia.

Licenciado en hispánicas por la universidad de murcia, imparto clases de apoyo en lengua, literatura, latín y griego a alumnos de secundaria. Clases individuales o en grupo. También ofrezco técnicas de estudio y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso.

Gloria
Madrid
Universitaria imparte clases particulares para primaria de lunes a viernes a partir de las 5, me desplazo al domicilio

Soy estudiante universitaria de turismo, mis clases se dirigen a niños de primaria, tengo conocimiento de todas las asignaturas de ingles, frances e italiano. Mis tecnicas en primer lugar es tener mucha paciencia ya que con alumnos de primaria hay que tenerla, segundo, hacer las clases dinamicas y divertidas para que el alumno aprenda de una manera mas divertida.

Laura
Alcalá de Guadaíra
¡maestra de educación primaria y educación especial imparte clases particulares a domicilio en alcalá de guadaíra!

Soy maestra de educación primaria con mención en educación especial y mis clases van dirigidas, principalmente, a alumnos/as de la etapa de primaria. Mis clases se centran, principalmente, en el desarrollo, por parte del alumno/a de sus tareas diarias y en la explicación de técnicas de estudio para mejorar sus resultados académicos.

Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Soy una chica diplomada en magisterio que da clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, correspondiente al nivel de primaria. Apoyo escolar, realización de las tareas escolares y técnicas de estudio. Trato de dar mis clases de forma dinámica y lúdica, y que el alumnado aprenda divirtiéndose.

Adrián
Getafe
Profesor particular para la etapa de Educacion Primaria (Apoyo, Refuerzo, Tecnicas de estudio)

Chico de 26 años y residente en getafe, que ha terminado el grado de magisterio de e. Primaria y que lleva trabajando con niños desde los 18 años (actividades extraescolares, prácticas en diferentes colegios de la zona) conmigo aprenderán los conocimientos necesarios a su etapa de forma divertida pero dentro del respeto profesor-alumno.

Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Soy sergio y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando 4º de educacion primaria en ingles y tengo el título c1 de inglés. Acabo de llegar de hacer prácticas en un colegio internacional en alemania realizando mis prácticas en inglés, ademas de haber trabajado durante el verano en un campamento en suiza y haber realizado prácticas el curso pasado en un colegio bilingüe.

Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Hola! Me llamo rocío y recientemente he acabado mi grado de maestra en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a niños/as desde infantil hasta 2° de eso, abarcando todas las asignaturas. Poseo el título b1 de inglés por la universidad de cambridge, por lo que también puedo dar apoyo de inglés. Me gusta muchísimo la enseñanza y ver como los niños/as avanzan diariamente.

Paula
Alicante
Clases particulares de: apoyo escolar, inglés, filosofía, lectura, literatura, otras materias, etc.

Las clases son muy didácticas. Incluyen explicaciones fáciles y prácticas, apuntes con ejemplos y conversación en inglés todo el tiempo si se desea. Además, podría cambiar el método didáctico de acuerdo con las necesidades de la clase. También me puedo desplazar por san vicente, universidad, además de alicante capital y alrededores.

Nerea
Sevilla
Universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria: lengua, inglés, historia, filosofía, geografía, sociales y naturales... en Sevilla

Universitaria (grado en historia) se ofrece para dar clases particulares de primaria y secundaria. Llevo dos años dando clases particulares a niños de primaria en las materias de inglés, matemáticas, lengua castellana y de ciencias sociales y naturales.

Tamara
Mieres
Diplomada en Trabajo Social se ofrece para dar apoyo escolar en ciencia y literatura. Mieres, grupo reducido, con atencion particular y en el propio hogar.

Chica de 30 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en apoyo escolar, varios cursos sobre educación infantil y desarrollo de menores, se ofrece para impartir tanto apoyo, como métodos de estudio o lectura. Clase impartida en el hogar, con un trato muy personalizado.

Sergi
Girona
Clases de lengua y literatura catalana y castellana en girona, ¡mejora tu nivel y aprueba!

Soy graduado en criminología y escritor, y me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y eso que necesiten ayuda para comprender el temario, superar los obstáculos que les hagan tropezar y aprobar los exámenes con buenos resultados académicos.

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Alberto
Sevilla
Clases Particulares , Apoyo Escolar y clases de FiLosofía Bachillerato.

Clases particulares y filosofía Profesor de filosofía con años de experiencia te ayudará a superarla. Experiencia en clases particulares de historia de la filosofía para 2º bachillerato y cursos intensivos de selectividad. Poseo curso de adaptación pedagógica (cap). Puedo ayudar en otras materias o similares,etc. Me desplazo por sevilla capital para dar clases a domicilio.

Iria
Meaño
Clases de Inglés y de apoyo de todas las asignaturas en Meaño

Licenciada en filología inglesa (cap). Más de cuatro años de experiencia. Precio dependiendo de nivel y número de horas. Clases dinámicas e interactivas. Las clases de inglés lúdico se basan en el aprendizaje a través de canciones, juegos, manualidades. Además incorporo la lengua de signos española como herramienta de aprendizaje.

Marta
Córdoba
Maestra de educación primaria imparte clases en cordoba capital a muy buen precio

Soy marta, tengo 23 años y busco trabajo impartiendo clases particulares a niños de primaria y de secundaria en córdoba capital, a domicilio o en el mio propio. Amplia disponibilidad de horario también para cuidar niños de todas las edades. Chica responsable y con ganas de trabajar. Precios razonables.

Meritxell
Barcelona
Maestra español lengua extranjera. ingles&frances . diplomada magisterio y licenciada humanidades- Barcelona

Trabajo en barcelona y tengo facilidad de desplazamiento en esta area. Soy diplomada magisterio especialidad lengua extrangera ingles / frances y licenciada en humanidades. Realicé un postgrado profesor español como lengua estrangera.

Laura
Tarragona
Refuerzo escolar personalizado, Primaria, ESO y Bachillerato, acceso a la Universidad. Preparación de oposiciones

Licenciada responsable imparte clases particulares a domicilio (fundamentalmente en lenguas) a estudiantes de la eso o bachillerato, y también para los que quieran superar selectividad e ingresar en la universidad. Experiencia como formador para acceso a la universidad en el ámbito de lenguas y preparación de oposiciones para cuerpos policiales. El precio es económico y el horario es flexible.

Isabel
Madrid
Titulada en Magisterio da clases particulades de inglés, lengua, matemáticas, lectura, apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid

Soy isabel tengo la carrera de magisterio y busco alumnos de infantil y primaria, para dar clases de inglés, matemáticas, lengua, lectura. Tengo un nivel b2 de inglés y actualmenre me preparo para adquirir un nivel c1 además tengo un nivel b1 de lenguaje de signos y me preparo para adquirir un b2.

Andrea
Burgos
Profesora de epo en burgos. ayuda al estudio en todas las materias!

Chica, estudiante del grado en maestro de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria a nivel de todas las materias. La base de conocimientos en educación primaria es importante. La importancia de enseñar de forma que el niño/a se sienta cómodo es algo imprescindible en mis clases.

Sara
Cádiz
Maestra de educación infantil y estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio.

Soy maestra de ed. Infantil y estudiante de psicología, y llevo más de tres años impartiendo clases particulares a niños y niñas de infantil y primaria. Mis clases son individuales y personalizadas, adaptándome en todo momento a las necesidades de mis alumnos. Las materias que imparto son: Nivel infantil: - lecto-escritura. - grafomotricidad. Nivel primaria: - lengua.

Tatiana
Granollers
¡Refuerzo escolar! Ayudo a tus hijos a aprender y organizarse pero, sobre todo, ¡a disfrutar de su aprendizaje!

Mi vocación es dedicarme a la enseñanza y, por ello, me esmero lo mejor que puedo para que el alumno se sienta cómodo y en un entorno agradable. Mi metodología es sencilla, pero eficaz.

Maria
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de refuerzo escolar en Cerdanyola del Valles

Hola, soy una alumna de segundo de bachillerato con gran facilidad para matematicas y lenguas (ingles y fraces) y busco dar clases de refuerzo escolar especificamente en mates o lenguas, o ayudar con los deberes en general. Tengo mucha paciencia con los niños y las clases serian personalizadas a las dificultades de su hijo/a.

Veronica
Madrid
Profesor de refuerzo en todas las asignaturas, especialidad en lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica, cantante y músico. Estudié 8 años de conservatorio y doy clases de música y canto. También de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato con especialidad en lengua y literatura, historia, historia del arte, geografía, sociales, latín, etc. Les enseño a hacer resumenes y a memorizar entendiendo lo que estudian.

Alvaro
Brunete
Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo brunete y alrededores

Soy un joven licenciado en pedagogía con 6 años de experiencia dando clases de primaria y secundaria. Impartidas tanto en oviedo como en bilbao, siempre tratando de mejorar yo como persona así como mis alumnos. Relación de cercanía con mis alumnos. Licenciado en pedagogía con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para todas las asignaturas.

Lara
Alcobendas
Profesora Particular zona Norte para niños y estudiantes de ESO y Bachillerato

Hola me llamo lara, tengo 37 años, soy diplomada en publicidad, he vivido y trabajado en el extranjero estos últimos 10 años, resido en alcobendas, me gustaría dar clases de apoyo para niños y estudiantes de eso y bachiller, he trabajado como profesora estos últimos 7 anos en el extranjero, y me encantan los niños.

Maite
Barcelona
profesora responsable se ofrece para dar clases particulares de apoyo primaria / eso / bachillerato

Alumna de 4º curso de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de apoyo de los cursos de primaria, eso y bachillerato. Capaz de inculcar hábitos de estudio y métodos didácticos de aprendizaje a para niños. Seguimiento de los deberes escolares día a día del alumno y apoyo para mejorar en ellos.

Víctor
Madrid
Licenciado en Historia da clases de apoyo escolar en todas las materias a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Pienso que la metodología de la clase depende de muchos factores como la asignatura/s a impartir y el nivel y capacidades del alumno. En cualquier caso el profesor debe adaptarse a estas necesidades. Considero que las clases deben ser lo más amenas posibles sin olvidar que el objetivo final es que saque el mayor rendimiento posible del tiempo de la clase.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria titulada, imparte clases a Primaria, ESO y escuela de adultos,

Diplomada en magisterio y cursando pedagogía. He impartido clases a primaria y eso de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, así como el desarrollo del proceso lecto-escritor de los alumnos. Sigo un método de estudios abierto y participativo como eje vertebrador la motivación del alumno, para que puedan alcanzar un amplio desarrollo de la materia o materias requeridas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.