Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rocío
Madrid
Estudiante de ingeniería, con experienda en clases particulares, proporciona apoyo escolar y guía en los estudios.

Mi función básicamente está en explicar todo aquello que no se entienda en clase y reforzar aquello que sí se ha entendido, a través de realizar los ejercicios propuestos y otros nuevos que iré proporcionando. Mi especialidad son las ciencias. Soy una persona cercana, e intento hacer las clases dinámicas pero sin desviarme del objetivo, que es no solo aprobar sino también aprender.

Cristina
València
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo (Primaria, ESO o Bachillerato Ciencias Sociales)

Hola a todos. Me llamo cristina y tengo 21 años. Actualmente estudio el doble grado de derecho y ciencias políticas de la administración pública en la universidad de valencia, tercer curso. Me ofrezco para dar clases de repaso a nivel de primaria, eso o bachillerato ya sea de ciencias sociales o letras puras. Imparto todo tipo de materias, especialmente inglés, castellano y valenciano.

Albert
Barcelona
Clases y entrenamiento educativo (mates, filo, inglés, física,...). INGENIERO INDUSTRIAL - MÁSTER EN BIOMÉDICA

Mi metodología se basa directamente en el alumno. Dependiendo de las carencias y aptitudes, se sigue un ritmo u otro. Eso si, no doy clases para aprobar, doy clases para aprender a saber ver lo que se tiene que ver.

Jenny
Madrid
Psicopedagoga, tecnicas de estudio, aprende a estudiar con método de enseñanza significativo, adaptado a cada alumno. Madrid

Soy psicopedagoga, doy clases a todo tipo de edades , mi desarrollo de las clases se basa en el aprendizaje significativo, a través de la lógica y de buscar la respuesta del comtenido a aprender, es método que cuenta con la ventaja de que no es aprendizaje memorístico, sino basada en las cosas que ya sabemos y complememtando con las nuevas, para adquirir un mejor conocimiento.

María
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo escolar en Valencia.

Soy maría y soy administrativa. Tengo el grado superior de administración y finanzas y el grado medio de gestión administrstiva. A la hora de impartir clases me gusta que el alumno se sienta bien, cómodo y ayudarle en lo que necesite. Soy muy creativa y me adapto a cada alumno dependiendo de lo que necesite.

Tania
Godella
Se ofrecen clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años que imparte clases a domicilio de todas las materias de primaria y el primer ciclo de secundaria. Soy estudiante de psicología. Tengo experiencia dando clases y dispongo del nivel b1 de inglés y c1 de valenciano. Soy una persona responsable y con ganas de transmitir mis conocimientos de una forma amena.

Gloria
Alcorcón
Estudiante de sociología da clases de inglés, matemáticas, física, química en Madrid

Hola, soy una de estudiante de segundo año de sociología. Tengo experiencia dando clases tanto de matématicas, como de física y química, y de inglés; además tengo el first certificate de cambridge. Aunque estudio una carrera de ciencias sociales y jurídicas, hice el bachillerato de ciencias tecnológicas.

Irene
València
Estudiante de último año de MEDICINA con EXPERIENCIA ofrece clases particulares de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, con HORARIO FLEXIBLE Y ECONÓMICO en VALENCIA

¡¡encantada de conocerte! Soy una estudiante de último año de medicina, con 6 años de experiencia en la docencia particular, especialmente en alumnos de primaria y secundaria.

Nerea
Montcada
Maestra de Educación Primaria con especialidad de Música ofrece clases de repaso en todas las materias de Primaria, además de clases de música hasta nivel Conservatorio con especialidad de Flauta Trav

Clases dirigidas al alumnado de primaria y/o eso para reforzar contenidos de todas las materias correspondientes al nivel, además del aprendizaje de técnicas de estudio, gestión del tiempo, mapas conceptuales, aprender a razonar, trucos lúdicos, etc. Aprendizaje con carácter lúdico y motivador.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Paula
Madrid
Apoyo con los deberes, clases dinámicas de inglés y cuidado de niños

Soy una estudiante de turismo de 20 años. Vivo en madrid, me gusta enseñar y ofrezco clases dinámicas en las que los niños puedan aprender sin aburrirse, porque sé lo pesado que puede llegar a ser el estudio de algo que no les gusta.

Javier
Sevilla
Clases de apoyo en Bami,Sevilla. Primaria, Secundaria y Bachillerato. No lo dudes

Estudiante de último curso de relaciones laborales y recursos humanos. Puedo impartir clases de todas las materias, excepto química, física o matemáticas. No estoy seguro de que en estas, pueda ejercer una buena labor, acordé con lo que creo debe aprender un alumno. Explicaré y enseñaré de la manera más sencilla.

Esther
Madrid
Ayuda a preparar tus materias de primaria y E.S.O. Mediante una métodología amena.

Las clases están enfocadas a niños/as de primaria y e. s . o . La finalidad es conseguir una mayor comprensión de la materia y ejercicios mediante una metodología amena, que permita unos mejores resultados finales.

Sergio
Madrid
Joven y divertido Graduado en Comercio Internacional que le ayudará a aprobar

Trabajo con personas de cualquier edad, tanto si están motivadas como si no, de eso ya me ocupo yo. Mis técnicas son la constancia, el seguimiento y el hacer ver que el estudio no tiene mayor recompensa que todo lo que le va a proporcionar en el resto de su vida.

María del amor
Dos Hermanas
Estudiante de Filología Inglesa da clases de Lenguas modernas (Inglés, francés), Lengua, Literatura Universal, Latín, apoyo escolar en Dos Hermanas desde Primaria hasta Bachillerato

Soy estudiante de estudios ingleses (2° curso) en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clase de la especialidad de letras (lengua, inglés, francés, literatura, etc) a alumnos desde el nivel de primaria hasta bachillerato, mientras que de inglés podría ser hasta nivel c1 (advanced).

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

Bernat
Terrassa
Estudiante de doble grado de Derecho y CCPP da clases de lengua, inglés e historia a alumnos de primaria e instituto en Terrassa. También hay la possibilidad de cuidado de niños.

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ciencia politica de la universidad autonoma de barcelona. Respecto al desarrollo de mi classe consiste en una o dos horas (a elección del alumno) donde me gusta dedicar el 50% del tiempo a repasar lo que sabe el alumno y el 50% a adquirir nuevos conocimientos y a pulir el método de estudio.

Ana
Sevilla
Clases de apoyo escolar nivel primaria o ESO por las tardes cualquier asignatura

Soy una mujer de 28 años, responsable, trabajadora, muy puntual en el trabajo. Soy estudiante de ingeniería. Tengo mucha paciencia para la docencia y puedo enseñar técnicas de aprendizaje o memorización para los estudios. Puedo impartir clases de cualquier asignatura a nivel de primaria y eso.

Marina
Madrid
Soy estudiante de sexto de medicina y doy clases de lengua y literatura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes

Soy estudiante de sexto de medicina y desde siempre se me ha dado bien estudiar y compaginar el estudio con muchas otras actividades. Me considero muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Tengo paciencia y me gusta mucho dar clases y motivar a mis alumnos al estudio.

Teresa
Salamanca
Clases particulares en el ámbito de la lengua, la literatura y gramática a niños hasta 16 años

Desde pequeña la literatura y la lengua son asignaturas que me gustan por eso escogí la rama de humanidades y letras a la hora de elegir carrera. Creo que es importante entender un tema bien para poder enseñarlo. Lo más importante de mi metodología es que el alumno no vea la materia como algo aburrido.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas e inglés a niños y niñas de primaria en Fuenlabrada y alrededores

Soy candela patiño y tengo 18 años. Soy de a coruña y actualmente vivo en fuenlabrada, ya que estudio primero en el grado de enfermería de la universidad rey juan carlos (campus de alcorcón). Poseo el certificate in advanced english (c1). Entré en la universidad con un 10. 8 de 14.

José javier
Madrid
Profesor graduado de gran vocacion, Madrid. Apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy un profesor creyente en la metodología de la aplicabilidad. Por ello lo más importante antes de desarrollar un contenido es saber el por qué y el paraqué nos puede servir. Ello facilita el camino hacia la comprensión y la fijación del conocimiento.

Paula
València
Estudiante de 2° de Bachiller da apoyo escolar a alumnos de hasta 3° ESO

Mi nombre es paula soy una estudiante de 2° bachirato de ciencias sociales. Puedo dar apoyo escolar hasta alumnos de 3° eso en cualquier materia, principalmente en las asignaturas de castellano, matemáticas o inglés, pero sin descartar el resto.

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Diego
Laguna de Duero
Estudiante de 4º de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar en Educación Primaria

Soy un estudiante de 4º del grado de educación primaria. Las asignaturas que imparto son lengua castellana, ciencias sociales, ciencias naturales y matemáticas. La metodología que utilizo en mis clases varia en referencia al alumno/a en cuestión. Ya que no todos los métodos de enseñanza valen para todos por igual.

Victor
Cádiz
Estudiante da clases de apoyo escolar, francés, inglés y ciencias en Cádiz

Soy diplomado de ingeniería en francia y estudiante de teatro en cádiz centro. He estado dando clases particulares entre otras cosas en madrid y marsella. Me gusta transmitir y dar la confianza necesaria a los alumnos para que encuentren sus metodos e intereses propios.

Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Me ofrezco a dar clases particulares a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años. Clases enfocadas a enseñar tecnicas de estudio, ayudar con los deberes y examenes. Estoy mas especializada en asignaturas ligadas a las letras y a las ciencias sociales, matematicas, lengua y literatura, ciencias sociales, historia, ingles, frances.

Pamela
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes y trabajos. Primaria, E.S.O y Bachillerato

Soy una estudiante de sociología de 25 años. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años, tanto a niños como a adolescentes. Procuro que la clase se desarrolle de forma participativa por parte del alumno, para que éste se involucre de una forma real y pueda asimilar los conocimientos.

Mar
Madrid
Ayuda a los niños con los deberes, a aprender a leer mejor y todo lo que se necesite en cuanto a niños

Soy estudiante de derecho, me encantan los niños, me ofrezco para ayudarles con los deberes y a cuidarles. Soy una persona responsable, seria, y muy dinámica.

Noelia
Navalcarnero
Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo de lengua y matematicas (entre otras) en Navalcarnero

Soy noelia y acabo de terminar bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso en cualquier asignatura que les resulte dificil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...