Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Itxaso
Barakaldo
Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar e idiomas en Barakaldo y alrededores

Hola! Soy itxaso, graduada en educación primaria, e imparto clases de apoyo escolar e idiomas (inglés, euskera, francés) a alumnado de primaria y eso. Para abordar las clases, me gusta partir desde la identificación del nivel del alumnado en dicha materia, para así dar una atención personalizada.

José alberto
Arinaga
Profesor da clases de Lengua y de apoyo escolar para Primaria y ESO en Gran Canaria

Disponibilidad para trabajar a domicilio o para llevar a cabo clases semipresenciales - online a través de internet y plataformas de formación a distancia. Precios adaptados. Uso de diferentes metodologías y recursos y herramientas de trabajo en base a las necesidades del alumno. Experiencia con alumnado con necesidades educativas de apoyo educativo.

Ana
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua a alumnos en Madrid

Estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid, con experiencia en el cuidado de niños, además de conocimiento sobre técnicas de estudio orientadas hacia ellos, elabora unas clases dinámicas donde el alumno no perderá la atención y aprenderá a aplicar los conocimientos que ha adquirido en clase de manera objetiva y concienciada.

José
Alcantarilla
Apoyo a las áreas de lengua castellana, literatura y ciencias sociales (

Los alumnos valoran en gran medida el interés puesto en ellos y la ayuda que se les brinda en todo momento. Las explicaciones son claras y con un lenguaje que les resulte de lo más comprensible. Los conceptos o ideas que no quedan claros se repiten hasta que consigan asimilarlos perfectamente. Se refuerza su autoestima y capacidad.

Laura
Granada
Estudiante de psicología da clases particulares de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria y Secundaria en Granada

Mi nombre es laura y estoy a punto de terminar mi carrera en pscología. Me atrajo el área de psicología educativa, donde trabajamos las técnicas de estudio más beneficiosas para cada alumno según sus necesidades.

David
Mairena del Aljarafe
Graduado en Educación Infantil imparte clases para materias de primaria, apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Mi metodología de trabajo para los alumnos trata de que las clases sean lo más prácticas posibles. Soy un maestro muy interesado en la pedagogía alternativa y trato de formarme continuamente. Jugando se aprende y tratare de que sea así.

Maria jose
Coín
Licenciada en Ciencias ofrece apoyo escolar para alumnos en Málaga y alrededores

Soy licenciada en ciencias ambientales con formación en animación infantil y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo escolar para primaria, tanto para sesiones grupales como individuales. Cuento con conocimientos de idiomas, matemáticas, lengua española, entre otros. Tengo experiencia y conecto rápidamente con los chicos.

Felipe
Granada
Estudiante de Filología Hispánica, clases de apoyo de lengua y literatura ESO-Bachillerato (también Inglés, Latín, Griego o Filosofía). Granada capital.

Soy felipe, estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de granada. Prefiero un ambiente distendido, la resolución de dudas, explicación de conceptos o temario, ayuda con deberes. Y sobre todo colaborar en la medida de lo posible. Tengo el título del b2 de cambridge y también sé algo de italiano (b1).

Belén
Almuñécar
Grpaduada en Magisterio de Primaria, imparto clases de todas las áreas a domicilio, además de llevar un seguimiento continuo del niño/a en su aprendizaje. ¡Garantizo muy buenos resultados!

Imparto clases de casi todas las materias de educación primaria :lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales. Desde 1º de primaria hasta 6°. La metodología que empleo para llevar a cabo mis clases es: - organizar bien los temas que se van tratar, recursos que utilizaremos, información complementaria.

Rosa
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO, graduada en educacion social. No dudes en contactar.

Mi metodología se basa en la motivación, orientación y apoyo al alumno, un alumno sin motivación no tiene expectativas ante un aprobado, pues lo primero es la orientación y técnicas al estudio para poder llevar a cabo este de forma eficaz.

Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

En mis clases me adapto totalemente a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada uno tenemos ritmos, dificultades y habilidades diferentes.

Marta
Madrid
Estudiante de Máster formación de profesorado clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachillerato en Madrid. todas las asignaturas en primaria y secundaria incluyendo ciencias, letras,

Hola! Me llamo marta, estoy graduada en filosofía y actualmente curso el máster en formación del profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y están orientadas a la resolución de problemas, apoyo extraescolar y a la adquisición de autonomía a la hora de estudiar.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Estudiante del último año del grado de educación primaria oferta clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para alumnos de primaria que requieran un apoyo extra-escolar para poder cumplir con sus metas escolares. Poseo experiencia en el trabajo de alumnos con dificultades en el aprendizaje así como en el cuidado de los mismos.

Luis david
La Campana
Titulado en grado de educación primaria da clases de apoyo a niños de primaria en sevilla

Muy buenas, soy luis david, acabo de terminar el grado de educación primaria y me gustaría dar clases a niños para seguir adquiriendo experiencia en el ámbito de la educación.

Judit
Granada
Pedagoga da clases particulares en todas las materias de Primaria y la ESO, ayuda a preparar los exámenes y técnicas de estudio en Granada

Pedagoga con experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en un gabinete psicopedagógico. Preparación de cara a los exámenes, ayuda en aquellas materias que sea necesario y sobre todo mucha paciencia para transmitir así tranquilidad y confianza a los alumnos.

Selene
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares educación primaria profesora titulada en Las Palmas de Gran Canaria

Soy profesora titulada en educación primaria, mis clases van dirigidas a alumnos de primero a sexto de primaria. En las clases les ayudaré con todas las dudas que tengan de todas las asignaturas, excepto alemán e italiano, a preparar los exámenes, trabajos y hacer los deberes.

Nuria
San Juan de Alicante
Clases de VALENCIÀ, Repaso,Deberes,Técnicas de estudio para primaria y secundaria. soy licenciada universitaria. zona san juan, mutxamel, campello, alicante.

Soy nuria y tengo 31 años y soy licenciada en sociología. Doy clases de repaso, para hacer los deberes, de técnicas de estudio,etc. Tengo experiencia con menores difíciles. Trabajo según sus tiempos, sin agobios para que no se cansen, motivándolos con sus propias áreas de interés e implicándolos poco a poco en el proceso de aprendizaje.

Sara
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica y Máster de profesorado da clase de Lengua y Literatura y asignaturas del ámbito de letras en Pamplona.

He estudiado filología hispánica en la universidad de zaragoza durante los años 2010-14 y realicé el máster en formación del profesorado en el curso 2014-15 en la universidad de navarra. Es éste último absorví las mejores técnicas para impartir a los alumnos en cuanto a métodos de estudio.

Ruben
Parla
Estudiante de Filologia Clasica se ofrece a dar clases de asignaturas de humanidades.

Intento, primero, enseñar a hacer apuntes pasando una muestra de como lo haría yo. A continuación "mando" que hagan los mismo apuntes pero a su modo para compararlos. Intento enseñar como me gustaría que me enseñaran e intento que aprendan mi forma de estudio por si funcionara en ellos.

Pepi
Barcelona
Profesora de instituto, doy clases de refuerzo de matemáticas ,lengua catalana y castellana.

Soy una profesora de educación especial, trabajo en un instituto ayudando a los alumnos que tienen dificultades. Mis clases pueden ir dirigidas tanto a niños de primaria còmode de secundària, ha que llevo más de 10 años dando clases particulars.

José eduardo
Los Barrios
Clases particulares primaria, eso, bach, pau. estudiante de grado en la universidad.

Imparto clases particulares en todas las materias de primaria y secundaria, y las correspondientes a bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Preparación de exámenes y selectividad. Matemáticas, lengua, inglés, francés, historia, física y química, geografía, literatura, tecnología, latín, filosofía, entre otras.

Marta
Córdoba
Estudiante de filología inglesa da clases baratas de inglés, lengua española entre otras en Córdoba

Mi metodología está basada en las teorías didácticas modernas trabajando sobre todo con las capacidades del alumno encontrando sus cualidades y potenciándolas al máximo para conseguir el éxito en la materia.

Paula
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar/orientación/técnicas de estudio/Primaria y ESO/Clases particulares en colegios o a domicilio

Soy estudiante de último año en el grado de educación primaria, doy apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como de la eso. Soy una chica trabajadora y constante. Ayudo a mis alumnos a organizarse con los deberes y examenes.

Mayte
El Prat de Llobregat
Maestra de primaria da clases de refuerzo y apoyo escolar en el Prat de Llobregat

Maestra que busca la sencillez y los ejemplos claros y prácticos. Metodologia personalizada con cada alumno. Amplia experiencia que me permite adaptarme a cada situación. Experiencia en el apoyo escolar general en primaria, especialmente castellano , catalán, matemáticas y lectura/comprensión lectora.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Carlos
Pinos de Alhaurín
Apoyo escolar y con los deberes en primaria y ESO en Málaga.

Acabé bachillerato y además hace poco finalicé un curso de monitor de ocio y tiempo libre. Mis clases de refuerzo suelen ser llevaderas para los niños, ya que siempre intento relacionar los conceptos aprendidos con materias del interés de estos.

Paula
Teruel
Estudiante de 1° de magisterio busca alumnos a quien dar clases particulares en Teruel

No utilizo una metodología estándar. Cada alumno necesita su propio método de apredizaje, porque no todos aprenden igual. Intento que aprendan lo máximo posible, y me propongo que no solo lo entiendan, también que lo interioricen.

Alba
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo e idiomas para primaria y ESO

Soy estudiante de humanidades, así que mi especialidad son las letras, aunque soy capaz de hacer clases de refuerzo de todas las asignaturas hasta 2ndo de la eso. Doy clases de inglés y estoy titulada con el cae (c1 en inglés).

Sara
Utrera
Estudiante se ofrece a dar clases de lengua y literatura en Sevilla

Me ofrezco a dar clases de lengua y literatura en niveles obligatorios (primaria y eso), selectividad y bachillerato, ayudando en la parte práctica de esta asignatura principalmente en bachillerato y eso, preparando al alumno para la pau en esta parte.

Maria bruna
Ingenio
Me ofrezco como maestra y cuidadora de ninos de todas las edades en gran canaria

Me ocupo hace anos de educacion infantil e sobretodo de ensenar muchas technicas de aprendimiento a ninos con descapacidad y me gusta introducir cada vez nuevas metodologias y trabajar con los ninos renforzando sus cualidades y mejorando lo que no es bastante adecuado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar