Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Noelia
Valencia
Ayuda y refuerzo con los deberes a niños de Infantil y Primaria en Valencia

En mis clases pretendo conseguir que los niños sean autónomos en la resolución de los deberes así como adquirir el hábito de estudio en los niños,apoyandole y reforzando las habilidades que ya poseen para conseguir y adquirir unas técnicas de aprendizaje.

Sandra
Valladolid
Soy Maestra de Educación Infantil y Educación Primaria nivel B2 en Inglés

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con un nivel b2 en inglés Trabajo actualmente en educación Y tengo una amplia experiencia con niños de 0 a 16 años (escuela infantil, educación infantil y primaria y eso Apuesto por una metodología significativa

Lorena
Alcalá de Henares
Integradora social da apoyo escolar, cuido de niños/as y en general ayudo en todo lo que sepa en Alcalá de Henares, Madrid ☺

Buenaas! Me llamo lorena, tengo 19 años y estoy terminando el grado en integración social. Dirijo mi ayuda a chavales/chavalas de primaria, como mucho hasta primero de eso.

Rocio
Chiclana de la Frontera
Estudiante de Bachiller de ciencias imparte clases particulares a domicilio en Chiclana

Hola, mi nombre es rocío me ofrezco para dar clases o cuidar de niños de 0 a 12 años. Soy una chica muy responsable, me encantan los niños y se me dan muy bien. Si su hijo/a necesita ayuda para refrescar las cosas antes de que empiece el curso mis clases son amenas y didácticas además de muy económicas.

Anna
Barcelona
Estudiante de derecho ofrece refuerzo general a niños EP, ESO y Bachillerato

Me llamo anna y actualmente estoy cursando mis estudios de grado en derecho, los cuáles espero terminar este mismo año. Me considero una persona muy trabajadora, perseverante, responsable y emprendedora, me gusta hacer bien mi trabajo e involucrarme en mis obligaciones. Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria, eso e incluso bachillerato.

Arantxa
Pamplona
Clases de refuerzo en Primaria/ Secundaria/ Bachillerato/PAU/FP Grados Medio y Superior/enseñanza adultos

Licenciada en biología, con un máster en profesora de educación secundaria y con 7 años de experiencia en la enseñanza tanto en academia como de manera particular, imparte clases particulares de repaso de todas las materias, principalmente de ciencias. Hablo inglés e italiano.

Andrea
Salamanca
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria o la ESO, presenciales o vía on-line.

Licenciada en pedagogía, imparte clases particulares para los niveles de primaria y la eso. Empleo las últimas técnicas y metodologías de estudio, interactuando con los alumnos y proporcionando un aprendizaje dinámico y único, gracias también a mi casi finalizada carrera de psicología por al uned.

Sonia
Córdoba
Estudiante universitaria que se ofrece para dar clases de matemáticas a niños que necesiten refuerzo en Cordoba

Soy una alumna universitaria de córdoba que actualmente está por acabar la carrera. Tengo experiencia en dar clases a niños, ya que he ayudado a varios niños para que tengan un pequeño refuerzo extra con el colegio.

Sonia
Madrid
Estudiante recién graduada de criminologia y con 4 años de experiencia en ello se ofrece para dar clases particulares en la zona de Madrid (centro, vallecas, moratalaz, San blas...), ofrezco responsab

Llevo 4 años dando clases particulares a varios niños entre 8 y 15 años, a algunos de apoyo escolar y otros específicamente de inglés y matemáticas. También este último año he dado clases a un chico de primero de bachillerato de filosofía. Mi método de enseñanza es crear un ambiente distendido que no presione al alumno pero con seriedad dejando ver que no soy una amiga.

Adriana
Calatayud
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños a domicilio

Hola, soy adriana latorre, maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad. La forma de dar las clases depende de la forma en que el alumno aprende. Me gusta trabajar de forma lúdica y dinámica ya que considero que para que un niño/a aprenda debemos partir de sus intereses y motivaciones.

Lydia
Madrid
Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica en la Universidad Complutense de Madrid. Con ganas de trabajar con niños y ayudarles a que encuentren más atractivo el aprendizaje

Estudiante de magisterio con mención de educación especial en la universidad complutense de madrid. Conseguir que se interesen por el aprendizaje y ellos mismos puedan ver la utilidad y la diversión de aprender. Clases enfocadas a primaria y la eso.

Héctor
València
Estudiante de Enfermería en la UV da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Valencia

Soy estudiante de enfermería en la universitat de valència, actualmente en 1r curso. Las clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo escolar y/o para realizar sus deberes/tareas. Las clases se intenta que sean amenas para a través de eso, aprovechar al máximo el tiempo y rendimiento.

Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia enseñando en diferentes colegios y academias de Málaga y Marbella. Mi titulación y experiencia me p

Para conocer la metodología que necesita el alumno, primero debería conocerlo para saber cuales son sus dificultades y como ayudarle a superarlas puesto que cada uno de ellos necesita un tipo de aprendizaje específico que se adapte a sus necesidades.

Juan martín
Murcia
Profesor particular de apoyo para estudiantes de primaria y eso en Murcia

Formación académica bachiller Técnicas de estudio basadas en la organización del tiempo y el estudio, constancia y motivación Mis especialidades como profesor son las matemáticas hasta cuarto de la e. s . o . Y todas las asignaturas de primaria.

Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación.

Hola, soy una profesora flexible y abierta. He trabajado con niños españoles y extranjeros. Puedo ayudarte a hacer tus deberes y a encontrar de forma personal tus dificultades para superarlas, cómo las causas de tus problemas de concentración, o tu visión de la escuela y los estudios, etc, para que juntos las cambiemos y deje de ser una carga.

Alba
Alcantarilla
Estudiante de biología da clases de apoyo en general para Primaria y ESO (principalmente) en Murcia

Soy una chica de 17 años que va a comenzar el grado en biología en la universidad de murcia, ofrezco clases a domicilio para primaria y eso, también acepto alumnos de bachillerato.

Saioa
Donostia
CLASES A DOMICILIO PARA NIÑOS EN DONOSTI - eso y bachillerato -

Para mi es importante que los niños aprendan a estudiar y que tengan ganas e interés en hacerlo. Es esencial que de alguna manera se diviertan, ya que el estudio es algo que no acaba nunca. Intento hacer las clases lo mas amenas posibles , aprendiendo y disfrutando.

Bárbara
Zaragoza
Estudiante de cuarto de periodismo joven y perseverante da clases a distintos niveles

Estudiante de cuarto de periodismo se ofrece para dar clases de refuerzo en diferentes asignaturas. Alegre, simpática, dinámica pero también exigente. He cursado bachillerato de ciencias sociales con una media final de 9,2.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y ayuda con los deberes en Lengua y Literatura

Soy estudiante de biología sanitaria y a falta de terminar mi grado busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato para dar clases particulares y ayudarles a superar con éxito sus objetivos. Para ello creo que lo principal es hacer primero una exposición clara y concisa (para evitar el aburrimiento de los alumnos) del tema a tratar, profundizando en los aspectos clave.

Sandra
Madrid
Estudiante Universitaria da clases de apoyo en varias materias de la ESO

Soy estudiante de grado en estudios ingleses y me gustaría dar clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de primario y eso ayudando con cualquier materia con la que puedan tener problemas, desde lengua y matemáticas hasta tecnología.

Enrique
Segovia
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria)

Soy un profesor capacitado para dar clases a alumnos de entre 6 y 16 años. Me considero un docente altamente capacitado y motivado por su labor. Mi metodología se basa en la innovación y el aprendizaje autónomo por parte del alumno.

Marina
Madrid
Universitaria imparte clases particulares a domicilio a alumnos de instituto de cualquier materia y clases de dibujo/pintura para personas que quieran iniciarse y desarrollarse personalmente

Soy una chica alegre y responsable que imparte clases didácticas para que los alumnos asimilen bien los conceptos y hacer las clases más dinámicas. Métodos de aprendizaje no memorización. Conocedor de algunos conceptos de pedagogía y psicología aplicables a la enseñanza.

Tamara
Castellón de la Plana
Apoyo y técnicas de estudio. niveles de primaria y secundaria. preparación de exámenes. psicóloga licenciada.

Psicóloga licenciada con capacitación profesional de educación infantil. Amplia experiencia en refuerzo y técnicas de estudio, auxiliar de psicopedagogia Clases de repaso, animación a la lectura, preparación de exámenes, apoyo al estudio y técnicas de estudio para niveles de primaria y secundaria. Horarios flexibles.

Cristina
Granada
Profesora de E.Primaria. Especialidad alumnos con NEAE. Preparación para el b1 (Ingles)

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares. Especializada en educación especial, estoy cualificada para atender a alumnos con neae (sobre-dotación, dislexia, autismo. ) Ofrezco preparación para el b1 de inglés. Tengo experiencia de haber impartido clases en años anteriores.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato en la Sierra de Madrid.

Soy una chica de 19 años que estudia actualmente el grado de historia en la universidad complutense de madrid, tras terminar 2º de bahillerato con matrícula de honor. Doy clases particulares desde los 16 años, y he tenido alumnos desde primero de primaria hasta bachillerato.

Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Soy eva! Mis clases son diferentes,no venimos aquí a aburrirnos con los deberes o las materias, vengo a hacer cosas divertidas,motivadoras y diferentes! Soy maestra en varias especialidades y tengo experiencia en el extranjero.

María
Lorca
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate. Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente. Según a que curso pertenezca el alumno: -primaria: clases de cualquier asignatura. -eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la eso dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.

Maria teresa
Palma
Profesora de educación especial da clases en mallorca hasta cuarto de la eso

Me gusta hacer clases activas, donde los sean los niños los que encuentren las respuestas a sus preguntas. Sobre todo las clases se adaptan a ellos si son niños visuales las clases serán visuales, si son niños que necesitan tener una base teórica también la tendrán, es decir, me adapto a cada uno de ellos. Me gusta enseñarles el gusto por los estudios.

Laura
Cártama
Ayuda con los estudios a tus hijos en unas clases muy dinámicas, en Málaga.

Soy graduada en criminología, una joven dinámica y extrovertida, a la que le gusta mucho el trato con la gente y el trabajo en equipo. En función de la materia y el alumno las clases se desarrollarían de una forma u otra. Por que no es lo mismo aprender lengua que matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.