Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alejandro
Móstoles
Estudiante de Pedagogía, imparte clases de Lengua Catellana y Literatura, Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, orientado a los niveles de Primaria y la E.S.O.

Persona seria y responsable que imparte clases de diferentes materias a (información oculta) de primaria y e. s . o . Como estudiante de tercer año de pedagogía, estoy familiarizado con diversos métodos y técnicas de enseñanza, así como al contacto con diferentes tipos de alumnado.

Elisabet
Oia
Estudiante universitaria para ayudar a hacer los deberes a domicilio en Vigo

Soy estudiante de ciencias ambientales. Mi anuncio va referido principalmente a alumnos que precisen un apoyo durante la realización de los deberes para afianzar conceptos y hacer más llevaderas esas horas de tarea en casa. Y lo mejor para ello es un servicio individual y personalizado.

Centromfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda y en El Puerto de Santa María, todos los niveles

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Matemáticas, física, química, biología, economía.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Alicia
Bilbao
Apoyo escolar para enseñanzas impartidas en castellano. Ayuda con las tareas, cuidado y orientación del alumno.

Estudiante de economía imparte apoyo escolar para alumnos de primaria y e. s . o . , de las asignaturas (aquéllas que se cursen en castellano): - lengua y literatura castellana - matemáticas - inglés - ciencias naturales (conocimiento del medio, geografía, física y química. Esas dos últimas a nivel básico) - historia - otras Cuidado de niños.

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

Sandra
Castelló de la Plana
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad jaume i. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

Claudia
Barcelona
Les lletres són molones per aprendre a parlar correctamnet amb els demés!

¡hola! Soy estudiante de auxiliar de enfermería, solo me quedan dos asignaturas las cuales llevo bien. Soy de las personas que cree que explicar las cosas de la manera más sencilla es la mejor manera de que la gente entienda el conocimiento que quieres compartir.

Laura
Burgos
Estudiante de economía da clases de apoyo escolar e inglés en Burgos

Soy titulada en economía por la universidad de valladolid. Actualmente resido en burgos y ofrezco clases de apoyo escolar para todas las materias de primaria y eso. Ayuda en la preparación de exámenes y técnicas de estudio. Especializada en inglés.

Mireia
Barcelona
Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades

Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Alicia
Madrid
Estudiante universitaria para apoyo escolar en alumnos de ESO y primaria, experiencia en primaria.

Soy una estudiante de enfermería con experiencia en apoyo escolar con niños en riesgo de exclusión. Siempre intento que mis alumnos aprendan lo máximo posible e intento que sientan que aprenden y que consigan sus objetivos. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar ya que me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Puedes contactar conmigo sin compromiso y hablamos.

Alejandro
Madrid
Psicólogo joven imparte: Clases particulares, apoyo, técnicas de estudio, etc. en Madrid.

Hola, soy alejandro. Imparto clases particulares a domicilio de refuerzo en materias escolares, apoyo con los deberes, etc. Apoyado mediante la enseñanza de unas pautas y estilos de aprendizaje personalizados a las necesidades de cada alumno. También enseño métodos de estudio adaptados al nivel requerido ya sea primaria, eso, bachillerato, preparación para la pau o estudios superiores.

Aroa
A Coruña
Estudiante de magisterio ayuda con deberes y cuidado de niños, A Coruña

Mi nombre es aroa, soy estudiante de último año de magisterio en la udc. Mi objetivo principal es que los alumnos sean capaces de alcanzar los objetivos y/o metas que se les planteen mediante una metodología formativa, continua y de calidad.

Daniela
Ciutadella de Menorca
Soy profesora licenciada con 6 años de experiencia. Doy clases de inglés, castellano, catalán, matemáticas en Ciutadella de Menorca, pero puedo desplazarme

Soy daniela, licenciada en filología hispánica. Mis clases se dirigen a todos aquellos, niños y adultos, que necesiten de una guía a la hora de optimizar sus horas de estudio. Mi técnica es simple: mientras alguien se aburra, nunca aprenderá. Mi enseñanza requiere que te involucres, que participes. Soy especialista en enseñanza de lenguas, sobre todo inglés.

Begoña
Paterna
Apoyo escolar dinámico para niños/as en Paterna: Lengua, Matemáticas, Inglés, Valenciano, F&Q.

Graduada en comunicación audiovisual, con seis años de experiencia de profesora particular. Nivel desde primaria hasta bachiller, según necesidades del alumno. Asignaturas de repaso: matemáticas, lengua castellana, lengua valenciana, inglés, física y química.

Betania
Madrid
Psicóloga Infanto-juvenil en Madrid, clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy psicóloga general sanitaria, de orientación cognitivo conductual, con postgrado de especialista en psicología clínica infanto-juvenil y máster en psicología clínica y de la salud, con experiencia en gabinete con niños con problemas de aprendizaje así como otros problemas clínicos.

Marina
Almoster
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de lenguas y fotografía en Reus

Saludos, soy una chica de 21 años que actualmente está cursando el tercer año de comunicación audiovisual en la universitat rovira i virgili, habiendo cursado eso y bachillerato previamente. Doy clases en la zona de reus y alrededores (castellvell, almoster, la selva del camp.

Ivan
Barcelona
Doy clases de clases de inglés, español y matemáticas a niños y adultos

Tengo varios métodos de trabajo en función de las necesidades de cada persona. Las clases incluyen material didáctico, en forma de fotocopias, apuntes que te paso, diálogos escritos y oídos, videos, diversas audiciones y, por supuesto, conversación en inglés.

Sandra
Sevilla
Apoyo escolar para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sevilla capital y pueblos cercanos

Licenciada en ciencias ambientales imparte clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Estoy especializada en niños con necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, hiperactividad. ) . Tengo mucha experiencia impartiendo clases de manera individual y colectiva. Me implico mucho y siempre estoy aprendiendo.

Nuria
Madrid
Clases particulares niveles primaria y secundaria tardes entre semana Madrid zona Chamartín

Soy doble licenciada en derecho y administración y dirección de empresas y las clases van dirigidas a aquéllos con necesidades de apoyo a la hora de llevar a cabo los deberes en los niveles de primaria y secundaria. Inglés, lengua castellana, ciencias de la naturaleza y matemáticas de la rama de ciencias sociales serían las materias abarcables.

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

Lorena
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales

Soy lorena, estudiante universitaria de tercer curso de trabajo social, además de estar realizando las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre en un colegio de usera, cuyas edades comprenden de los 3-12 años. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio a niños hasta 1 eso y alumnos con necesidades educativas especiales.

Sandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca de Henares de cualquier materia para primaria y ESO

Estudiante de 4º de grado de magisterio, con especialidad en necesidades especiales , inglés y ciencias. Posibilidad de asistencia a domicilio. Larga experiencia en clases particulares ( 6 años), con un 100 % de éxito en mis alumnos. Últimas metodologías de aprendizaje. Tanto ayuda con los deberes como refuerzo de asignaturas. Mejora de las técnicas de estudio.

Marietta
Madrid
Licenciada en Letras y Periodista da clases de lengua española y literatura en Madrid

Soy periodista y escritora venezolana; mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de los primeros años del colegio como a estudiantes universitarios, a través de lecturas dirigidas, análisis y comprensión de lecturas, así como discusiones alrededor de los temas a estudiar, a fin de lograr el mayor entendimiento posible.

Laura
Madrid
Psicóloga imparte Clases particulares Apoyo Escolar. Con experiencia como docente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario

Soy psicóloga, con experiencia como d hábitos ocente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario, impartiendo clases de refuerzo y de estudio. Me considero una persona empática, paciente, con habilidades de escucha.

Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Estudiante de magisterio de educación infantil, ofrezco clases particulares y apoyo escolar desde los primeros años hasta 4 de eso y también me ofrezco para el cuidado de niños/as. Con experiencia en ambos ámbitos. Imparto todas las asignaturas a excepción de física y química y biología a niveles avanzados.

Alberto
Tomares
Graduado en Educación Primaria con amplia formación en Inglés. Zona del Aljarafe

Las clases se dirigen al ámbito de educación primaria, puedo abarcar cualquier nivel y materia que se necesite. Mis clases pueden ser enfocadas para apoyo, ayuda en métodos de estudio o refuerzo en materias tanto en español como en inglés. La metodología que uso es interactiva y dinámica.

Adrian
Alzira
Clases en todas las materias de Educación Primaria. Graduado en Magisterio. Alzira

Soy adran y mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos de primaria que necesiten ayuda y refuerzo en las materias, exámenes y deberes. Mis objetivos son ayudar al alumno y apoyarlo en todas sus dificultades para que pueda lograr lo que se propone y hacerlo participe de la enseñanza, ayudando a que el alumno piense y explore su capacidad.

Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje.

Con la intervención psicopedagógica se previene, detecta, evalúa y diagnostican las posibles dificultades y trastornos del aprendizaje. Se diseña un programa de actuación de acuerdo al resultado de la evaluación y se realiza el tratamiento idóneo en base a la dificultad y necesidad presentada.

Silvia
Torrejón de Ardoz
Clases de refuerzo para niños. Todas las materias, ayuda con los deberes

Estudiante de último año de traducción, ofrece clases de: Refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orientación, apoyo en cualquier materia de primaria y eso, lengua española. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También: - clases para adultos que necesitan ayuda para retomar los estudios. - clases de español para extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...