Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Triana
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano.

Estoy en la universidad y por ello puedo ofrecer clases de un nivel que vaya de la educación primaria hasta bachiller, también en el caso de que a los padres les interese ofrezco enseñar mis clases en inglés ya que me he formado durante toda la enseñanza obligatoria en centros bilingües.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Beatriz
Madrid
Profesora de Humanidades

Me llamo beatriz y soy filóloga hispánica, especialidad en enseñanza de español como lengua extranjera. En la actualidad estudio el máster del profesorado de eso y bachillerato. Tengo doce años de experiencia como profesora particular y he impartido clases a grupos durante año y medio. También he sido profesora en una academia.

Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Su hijo tiene problemas en la escuela? No sabe como ayudarlo? Psicóloga infanto-juvenil con experiencia con niños y adolescentes con diferentes dificultades se ofrece para impartir clases de repaso de primaria y eso para ayudar a su hijo a superar el curso escolar, dar técnicas de estudio, hacer reeducaciones psicopedagógicas.

María
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía imparte técnicas de estudio para refuerzo y apoyo escolar a alumnos de Córdoba

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación infantil (iniciación en la lecto-escritura, matemáticas, inglés. ) primaria (todas las materias) y educación secundaria (inglés, sociales, lengua) Dependiendo de la necesidad que requiera cada alumno estableceré distintas técnicas.

Teresa
Madrid
Te ayudo con las clases de lengua y esas reglas de ortografía, análisis y demás que se te atragantan.

Clases de lengua y literatura para alumnos de todas las edades, principalmente a nivel escolar. Trucos y ejercicios entretenidos para que aprendas a resolver esos ejercicios de lengua que te resultan tan aburridos y difíciles de resolver.

Vanesa
Sevilla
Psicóloga educativa en Sevilla para apoyo y refuerzo y necesidades educativas especiales

Las clases van enfocadas conforme a un estudio personalizado del alumno/a y de sus necesidades. Se refuerza en aquellas materias o aptitudes donde se considere necesario siempre partiendo de la base de una comunicación con la familia para que el progreso de su hijo/a sea eficaz.

Esther
Sant Adrià de Besòs
Matématicas, física, química, castellano, catalán, naturales, sociales, barcelona, sant adrian, diplomada, licenciada, graduada

Soy una chica emprendedora, dinámica, que me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de bachillerato seria en el ámbito matemático. Poseo diferentes titulaciones universitarias, y tengo experiencia en formación con niños y adolescentes.

Sara
Madrid
Orientadora Laboral y Técnico de Selección activa ¡Te ayudo a buscar empleo!

Orientadora labora, especializada en rrhh y couching, te ofrece la oportunidad de ayudarte en tu búsqueda de empleo. - creación cv's, cartas de presentación. - cómo contestar a una oferta de trabajo. - autocandidaturas. - publicación de anuncios. - itinerarios laborales. - entrevistas personales, dinámicas grupales. - motivación.

Francisco javier
Campanillas (Málaga)
Estudiante de Derecho y Criminología imparte clases de todas las asignaturas para alumnos de la ESO y Bachillerato en Málaga

Estudiante de criminología imparte clases de apoyo a domicilio de todas las materias para alumnos de eso y bachillerato en málaga. Preparación para los exámenes de selectividad. Clases individuales y muy dinámicas centradas en la demanda de cada alumno.

Noelia
Madrid
Integradora Social, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia.

Integradora social. Ofrezco ayuda para alumnos que presenten dificultades en las diversas asignaturas de educación primaria y eso y cfgs integración social. Apoyo niños con autismo Paciente. El objetivo es que los alumnos adquieran las capacidades óptimas para la superación de la asignatura.

Ariadna
Santa Margarida i els Monjos
Estudiante de Psicología (último curso) ofrece clases de repaso: primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de psicología (último curso) y ofrezco clases de repaso a niños, adolescentes y adultos tanto de primaria, eso, bachillerato(social), selectividad y algunas asignaturas concretas de la carrera de psicología. Doy clase de todas las materias de primaria y eso (excepto física y química). También ofrezco técnicas de estudio y iniciación a la lectura para niños con dificultades.

Alba maría
Madrid
Ayuda con los DEBERES y técnicas de ESTUDIO de PRIMARIA y ESO, cualquier materia

Hola, soy alba y estudio arquitectura. Puedo ayudarte con los deberes de cualquier materia (especialemente lengua, matemáticas, inglés, ciencias, dibujo técnico, etc. ) para niveles más altos (eso o bachillerato) puedo ayudarte y darte consejos de estudio y técnicas para resumir y aprender más rápido.

Anabel
Santander
Licenciada en Psicología imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y con amplia experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio. Mis clases son individualizadas y dinámicas en función de las necesidades de cada alumno, tratando de motivar a cada alumno para que alcance sus objetivos.

Paloma
Sevilla
Clases particulares en la provincia de Sevilla desde infantil hasta final de ESO

Me adapto a las necesidades del niño, la forma de trabajo depende de las capacidades que se tenga y de la materia a trabajar.

Alicia
Bilbao
Apoyo escolar para enseñanzas impartidas en castellano. Ayuda con las tareas, cuidado y orientación del alumno.

Estudiante de economía imparte apoyo escolar para alumnos de primaria y e. s . o . , de las asignaturas (aquéllas que se cursen en castellano): - lengua y literatura castellana - matemáticas - inglés - ciencias naturales (conocimiento del medio, geografía, física y química. Esas dos últimas a nivel básico) - historia - otras Cuidado de niños.

Sara
Madrid
Estudiante de psicología

Soy sara, tengo 21 años y soy estudiante de último año de psicología. Tengo doble nacionalidad: francesa y española y estudie en el liceo francés de alicante de los 3 a los 18 años. Tengo experiencia en impartir clases de francés, de apoyo, ayuda con los debes.

Natalia
Fuente Palmera
Apoyo escolar y técnicas de estudio en Fuente Palmera

Soy maestra de educación primaria con mención en nee. Me ofrezco para impartir clases de apoyo de todas las asignaturas para primaria y eso. Además, ofrezco técnicas de estudio en las que es el propio alumno quien aprende mediante la experiencia.

M ª ángeles
Dílar
Diplomada en Magisterio de Primaria

Mi formación es diplomada en magisterio de primaria, tengo mucha experiencia en dar clases particulares tanto a niños de primaria como niños con necesidades educativas especiales, por lo tanto, puedo dar referencias. Ventajas de dar clase conmigo: resultados garantizados, comprensión, responsabilidad, simpatía, muchas ganas de trabajar y sobre todo madurez.

Lucia
Cabra
Profesora de Ciencias sociales, Lengua para primaria, ESO, Bachillerato y accesos a ciclos

Soy profesora de ciencias sociales: geografía, historia e historia del arte. Además tengo el máster en profesorado y otro máster en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos. Mi experiencia ha sido dando clases particulares tanto de manera individual como en grupos reducidos para niveles de primaria y eso y bachillerato.

Moisés
Fuenlabrada
Imparto Clases particulares muy económicas de Humanidades : Lengua, Inglés.

Mi nombre es moisés tabares y como estudiante, me gustaría poder dirigir mis clases a las humanidades, en especial al campo de la lengua, inglés, etc. Desarrollo una metodología en la que el alumno pueda aprender mediante un método activo y acorde con la edad a la que se impartirán las clases.

Paula
Pamplona
Clases particulares infantil, primaria, ESO y inglés

Graduada en educación primaria, monitora titulada de ocio y tiempo libre y titulada b2 de inglés, imparte clases de apoyo para educación infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser de todas las materias de los cursos nombrados, además de profundización en técnicas de estudio y poder enfatizar en el inglés por tener experiencia y titulo en el idioma.

Cristina
Granada
Clases particulares / Apoyo psicopedagógico

Psicóloga colegiada especialista en problemas de aprendzaje ofrece: - intervencion a domicilio Tdah, dislexia, problemas de lectoescritura o cálculo, educacion especial, estimulación temprana (psicomotricidad, lenguaje), etc.

Fátima
Narón
Persona joven, graduada en Educación Primaria y con experiencia, ofrezco clases particulares para niños en Ferrol/Narón

Soy una persona joven, titulada en magisterio y tengo experiencia en impartir clases tanto en colegios como en clases particulares individuales. Ofrezco las clases en mi domicilio o si lo desea me puedo desplazar al suyo. Conforme a mis estudios de grao de educación primaria, estoy especializada en dicha etapa (de 6 a 12 años).

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

Elena
Madrid
Maestro graduada en Educación Primaria con título de la Deca y mención en Lengua Extranjera: inglés?

A partir del aprendizaje adquirido durante mis cuatro años de formación universitaria, he conseguido un buen conocimiento de la enseñanza en la etapa de primaria.

Pedro
A Coruña
Se ofrecen clases particulares zona Coruña Cambre Culleredo, precios negociables anti-Isis!

Buenas! Soy un ex-estudiante de filosofía con idiomas y experiencia en cuidado de niños y clases particulares a nivel de bachillerato. Me ofrezco para apoyo a cualquier nivel hasta ahí, incluyendo educación musical y guitarra (española, acústica o eléctrica). Buena disponibilidad y mobilidad, precios adaptables.

Cristina
Tudela de Duero
Profesora de Educación Primaria especialista en trastornos de lectoescritura se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO.

Soy graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases particulares para educación primaria y eso, así como técnicas de estudio. Especialista en trastornos de lectoescritura. La metodología es flexible y dependerá de cada alumno, adaptándose a sus características y necesidades personales.

John sneider
Salamanca
Profesor de ciencias, Salamanca

Hola, soy graduado en química y llevo ya tres años enseñando ciencias, sobre todo matemáticas, física y química. Doy clases en cualquier modalidad, presenciales, online o a domicilio. Tengo gran facilidad para adaptarme y trabajar de forma amena y en un ambiente cercano con el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo