Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Caridad
Sevilla
Licenciada en Pedagogía con experiencia como monitora de educación especial da clases particulares a niños de infantil y primaria y cuida de ellos en Sevilla.

Mi nombre es caridad, soy licenciada en pedagogía con experiencia como monitora de educación especial. Ofrezco clases particulares para (información oculta) de educación infantil y primaria, así como cuidado y asistencia como niñera(opcional).

Bea
Barcelona
Classes dinàmiques i personalitzades? Aquí tens la teva solució per crèixer en tots els àmbits. Contacta'm!

Em dic bea, tinc 26 anys i sóc de barcelona. Sóc una estudiant d'educació primària a la uab i m'encanta aquest món en tots els àmbits. Disposo del nivell c1 d'anglès, tinc el curs de monitora de lleure i tinc estudis musicals. També he sigut i sóc cangur puntual d'infants, incrementant la seva creativitat i independència.

Carla
Cangas
Graduada en lengua española oferta en Santiago de Compostela dar clases particulares o colectivas

Estudiante de grado en lengua y literatura española oferta dar clases particulares o colectivas a alumnos que lo necesiten. Trataré de utilizar una metodología que se ajuste a las necesidades de cada alumno, dependiendo del nivel que se requiera. Soy joven y amena, y busco dar un trato bueno a los alumnos y que aprendan lo máximo posible.

Mayte
Valladolid
Maestra con experiencia para apoyo escolar a toda primaria y primer ciclo de secundaria

Soy maestra especialista en educación especial, con experiencia en niveles desde educación infantil hasta la eso, e incluso pruebas de obtención del título de secundaria para adultos. Ayudo con deberes, repaso lo visto en clase, explico y adelanto contenido si es necesario, en currículos de educación ordinaria y de educación especial.

Maider
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares a todos los niveles

No esperes a que llegue el primer suspenso. Diplomada en educación infantil y primaria, con titulación de ega y first, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo. 6 años de experiencia y referencias contrastadas. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mónica
Sevilla
Maestra de Educación Infantil da clases a niños desd 5 años a 16 de todas las asignaturas. 9 años de experiencia.Actualmente monitora de aula matinal en un colegio publico de Sevilla.

Soy mónica, maestra de educacion infantil. Tengo más de 9 años de experiencia como profesora de clases particulares (5-16 años) y monitora de aula matinal y apoyo escolar durante 5 años. Tengo disponibilidad para ir al domicilio que desee o viceversa.

José manuel
Albacete
Clases de apoyo, refuerzo y recuperación. Primaria y ESO. Martes a Jueves.

Las clases están enfocadas a ed. Primaria y eso. Refuerzo, ampliación de conocimientos, preparación de exámenes, apoyo y ayuda para realizar los deberes. Las clases son totalmente prácticas, funcionales y amenas siempre teniendo en cuenta la base del alumno-a interesado-a.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

Alberto
Los Barrios
Se dan clases de apoyo para alumnos que no entienden en clases.

Mi metodo de estudio le ayudara a mejorar en clases y a entender lo que el profesor no haya podido explicar en clases por circunstancias del centro escolar.

Nuria
Barcelona
Estudiante de historia da clases particulares de ESO y Primaria en Barcelona

Soy una estudiante de historia en la ub, con estudios de eso y bachiller finalizados. Imparto clases particulares de ayuda y apoyo a aquellos estudiantes de primaria, eso o bachiller que lo necesiten, enfocando mis clases en la superacion de ellos mismos como estudiantes y de sus exámenes, ayudándoles a superar sus calificaciones academicas.

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga con experiencia docente y titulación. Profesional y reaponsable.

Dinámicas y adaptadas al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Ana
Zaragoza
Clases particulares Maestra de Educación Primaria + Máster en Educación Bilingüe

Graduada en magisterio de educación primaria (con inglés) y estudiante de máster en educación bilingüe ofrece clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas (inclusive el idioma y científicas).

Isabel
Vigo
Profesora Senior. Primaria-Secundaria-Bachillerato. Especializacion en Letras-Humanidades-Idiomas. Apoyo escolar individualizado. Trabajo por Competencias

Licenciada y especialista en técnicas de estudio e investigación. Con 26 años de experiencia y mucha solvencia técnica. Apoyo individualizado. Trabajo por competencias. Utilizacion de medios audiovisuales como apoyo en el aprendizaje. Control del rendimiento a través de controles semanales. Organización del estudio en 3 sesiones por semana. Libertad a la hora de seleccionar horarios y dias.

Álvaro
Burgos
Graduado en Magisterio ayuda en tareas escolares y clases particulares a domicilio

Formación academica. • diplomado en magisterio de educación infantil. • grado de magisterio de educación infantil. • deca (declaración eclesiástica de competencia académica). • titulado en monitor de ocio y tiempo libre (150 horas teóricas y 150 horas prácticas). • curso básico de lenguaje de signos (30 horas).

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Academia torrijos
Torrijos
Academia Torrijos.- El mejor apoyo y refuerzo escolar para tus hijos. Invierte en tu futuro. Mejora tus notas y tu rendimiento. Cursos de ingles / frances.

Academia torrijos es centro examinador trinity 59183 y preparador cambridge. Academia de idiomas, te preparamos a todos los niveles para obtener tu titulo oficial. Proporcionamos apoyo y refuerzo general en todas las asignaturas de infantil, primaria, eso, bachiller, fp y universidad. Ayudamos a reforzar aquellas materias que te resulten más difíciles de superar.

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

Mónica
Granada
Maestra da clases de todas las materias de primaria en Granada.

Soy maestra de primaria e inglés y mis clases están dirigidas a niños y niñas de primaria en todas las materias. Mi metodología es activa, participativa, abierta, creativa, lúdica, individualizada, innovadora y flexible, adaptándose a las necesidades específicas del alumnado.

Jorge
Don Benito
Clases online para aprender y divertirse de forma única, prueba y verás

Soy jorge, un chico alegre y divertido. Responsable con los servicios que se implica para que el alumno se encuentre cómodo y con ganas de seguir aprendiendo, sin olvidar el por qué quiere aprender y para qué, muy importantes.

Aida
Aguadulce
Maestra primaria especialista educación especial. imparto clases a domicilio en la provincia de almeria de todas las materias en primaria y a alumnos con dificultades de aprendizaje lectura y escritur

Soy profesora de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio a alumnado de primaria y aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y razonamiento matemático. También a aquellos alumnos con tdah o autismo que necesiten un programa adaptado a sus necesidades educativas especiales.

Alfonso
Oviedo
Licenciado Administración y Dirección de Empresas con B1 inglés y conocimientos en lengua y literatura.

Soy licenciado en administración y dirección de empresas con 31 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, especialmente en las materias matemáticas e inglés. Tengo disponibilidad inmediata en oviedo capital y soy flexible en cuanto a horarios y otro tipo de cuestiones.

Raquel
Madrid
Estudiante de psicología ofrece clases de filosofía, literatura y otras letras en Madrid

Soy una estudiante de psicología recién graduada en ciencias de la salud en bachillerato, con una buena media de selectividad, por lo que poseo grandes conocimientos sobre materias de ciencias, así como técnicas de estudio para mantener la constancia y trabajar la memorización durante el estudio. A parte, soy una gran amante de las letras, apasionada por la filosofía, historia y literatura.

Cristina
Móstoles
Profesora y psicopedagoga con experiencia da clases a alumnos de Educación Primaria.

Soy profesora con diplomatura doble en educación primaria + lengua inglesa y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo o apoyo en cualquiera de las materias, trabajando tanto con sus materiales como con materiales propios.

Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Como profesora priorizo conocer a mis alumnos para identificar sus áreas a desarrollar. Brindo atención personalizada porque cada niño es único y tiene su propia forma de aprender. Respeto el ritmo de aprendizaje motivando a mejorar cada día para que el alumno adquiera métodos y habilidades de aprendizaje.

Julio césar
Málaga
Profesor de Refuerzo y Apoyo, ayuda con los deberes en todas las materias, a alumando de Primaria y Secundaria, en Málaga .

Soy lincenciado en geografia y ténico cartográfico, además de ser un profesor de apoyo y refuerzo escolar en diferentes programas de la junta de andalucia, realizando dichas tareas a nivel de primaria y secundaria. En los cuales explico y resuelvo las dudas del alumnado, además de ayudar a realizar las tareas de cada una de las materias.

Omar
Madrid
Estudiante universitario con conocimientos de matematicas,economia, ciencias sociales, ingles, historia y deportes

Doy buenas clases de apoyo que te servirán para aprobar y para aprender en asignaturas como matematicas lengua ingles economía historia y también ayudo con los deberes y te enseño técnicas de estudio para todos los niveles y me adapto a cada estudiante

Beatriz
Madrid
Psicóloga especialista en problemas de atencion , tdh y aprendizaje en madrid

Licenciada en psicología ofrece clases particulares a domicilio. Uso de técnicas específicas y adaptadas para cada caso concreto. Cuento con dos años de experiencia como profesora particular apoyando a personas con problemas de atención y aprendizaje, enseñando también técnicas de estudio.

Núria
Castellbisbal
Canguro y Profesora de soporte escolar, refuerzo, ayuda para hacer los deberes, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Judit
El Vendrell
Clases de repaso PRIMARIA y SECUNDARIA. Disponibilidad. A domicilio. Experiencia con niños. Nivel alto de inglés.

Me ofrezco como profesora de clases particulares para alumnos de educación primaria / secundaria. Nivel alto de inglés. He obtenido el título de la e. s . O, bachillerato científico, ciclo formativo grado medio de farmácia y parafarmácia, ciclo formativo de grado superior de imagen para el diagnóstico y actualmente continuo estudiando una formación profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.