Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lorena
Tafira Alta
Enseñanza de lengua y literatura española, técnicas de estudio

Imparto clases particulares de lengua y literatura española. Soy licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado. Me encanta la docencia e intento que la lengua española sea una asignatura divertida y fácil de aprender. Puedo ir a domicilio.

Isabel
Guadalajara
Clases particulares , técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje, tengo un máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.

María
El Goro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria

Buenas a todos. Soy una estudiante de universidad realizando la carrera de educación primaria. Asì pues, mis clases iran dirigidas a alumnos de esos cursos. La asignatura primordial que impartiría es lengua, posibilitando otras asignaturas sin problema. Mi metodología será dinámina, educativa e innovadora.

Sandra
Valladolid
Clases particulares de todas las áreas de Ed. Primaria y 1º ESO

Graduada en magisterio con especialidad en lengua extranjera, inglés se ofrece para dar clases particulares en villa del prado, parquesol, zaratán y huerta del rey, de todas las áreas de educación primaria y primer curso de la eso. También doy clase de inglés a niveles de primaria y eso Experiencia y buenos resultados. Para cualquier consulta, infórmese sin compromiso.

Daniel
San Sebastián de los Reyes
¡Hola, soy Dani! Estoy estudiando el último año de magisterio de educación primaria, y me apasiona lo que estudio. En mis clases los niños disfrutan aprendiendo mediante diferentes técnicas pedagógica

Soy dani. Imparto clases de educación primaria a todos los niños y niñas que quieran aprender jugando. El desarrollo de las clases se basa en metodologías innovadoras que pretenden que el alumno saque todo su potencial de la mejor manera posible.

Rafael
San Vicente del Raspeig
Profesor para clases de apoyo, refuerzo y accesos en academias y a domicilio

Soy licenciado en socilogía, vivo en san vicente del raspeig (alicante) y estoy disponible para dar clases en esta zona y alrededores, puedo facilitar cv, tengo gran experiencia en clases de apoyo para alumnos de primaria, eso y bachiller, experto en psicopedagogía, tengo el cap, imparto asignaturas de ciencias y letras

Paloma
València
Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , e. s . o . Y bachillerato. Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio. Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

Ainara
Valladolid
Clases particulares a niños de primaria en Valladolid. Todas las materias, incluido Inglés.

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Rafael
Narón
Se dan clases particulares de todos los niveles y asignaturas. También a domicilio.

Imparto clases de todas las asignaturas y niveles. Llevo más de 15 años dando clases particulares con lo cual poseo una amplia experiencia docente. También doy clases individuales, a grupos y a domicilio.

Verónica
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra diplomada imparte clases particulares y refuerzo de asignaturas hasta 6º de Primaria

Soy maestra en educación primaria por la universidad de las palmas de gran canaria. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as escolarizados en las etapas de infantil y primaria, en cualquier materia en la que necesite ayuda y si necesitan una ayuda extra para lograr sus objetivos.

Lorena
Picassent
Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de Primaria empleando métodos específicos de aprendizaje.

Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de primaria empleando métodos específicos de aprendizaje con técnicas efectivas. Estoy especializada en tdah y tea así como psicología infantil. Apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje. Tengo formación en trastornos emocionales (depresión y ansiedad) y terapia familiar.

Marta
Pilar de la Horadada
Clases Particulares para Educación Primaria en Pilar de la H. y alrededores.

Hola, me llamo marta albaladejo y soy graduada en educación primaria. Ofrezco clases particulares para niños y niñas de educación primaria en pilar de la horadada, san pedro del pinatar y alrededores. No habría inconveniente en realizar las sesiones en mi casa o a domicilio. Tengo experiencia. Cualquier duda o pregunta, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias. Un saludo.

Carlos
Barcelona
Graduado en Profesor de Educación Primaria en la UB (Barcelona) me ofrezco para dar clases particulares

Hola soy carlos, tengo 24 años y el año pasado acabé la carrera de educación primaria en la universidad de barcelona. Actualmente, estoy buscando trabajo de profesor en una escuela de primaria, y mientras encuentro algo me gustaria impartir clases particulares a aquellos niños/as que las necesiten.

Sandra
Parque Coimbra
Profesora de Educación Infantil, me ofrezco para cualquier tipo de apoyo con los deberes, cuidado de niños, todo aquello relacionado con la base de un niño, es decir, con la lengua (ortografía, lectur

Pienso que hay que aprender de manera divertida, para que todo niño este a gusto aprendiendo. Sobre todo centrarse en ellos, no hay que dejar de intentarlo, para eso estamos, para aprender y que mejor manera que aprender de manera eficaz.

Macarena
Sevilla
Estudiante de Filología Inglesa ofrece clases de inglés o literatura en Sevilla

Me llamo macarena y soy estudiante de filología inglesa con experiencia dando clases particulares y a grupos de niños y a adultos de inglés, español y lengua y literatura a todos los niveles tanto primaria, eso, bachillerato y selectividad en sevilla (capital) o en huelva. Mi metodología siempre responde a las necesidades del alumno.

Ana
Sevilla
Filóloga Inglesa se ofrece para dar clases de particulares en Sevilla

¡hola! Me llamo ana y estoy estudiando filología inglesa en la universidad de sevilla. Me encantan los niños y en principio, mis clases están dirigidas a cualquier persona que tenga interés en aprender. Tengo experiencia dando clases particulares a distintos niveles de primaria y secundaria, y me divierte enseñar de manera divertida y práctica.

Diego
Alicante
Profesor particular licenciado en Filología Hispánica imparte clases de español, lengua y literaturas a todos los niveles. Trato individual y personalizado.

Licenciado en filología hispánica imparte clases de español: lengua y literaturas a todos los niveles. También se garantiza apoyo en latín. Metodología adaptada a cada caso y nivel, participación activa por parte del alumno y enseñanza individualizada. Experiencia como docente en instituto. Disponibilidad absoluta.

Andres
Córdoba
Profesor de refuerzo y apoyo académico con grandes resultados y experiencia contrastada.

El mejor método es el conocimiento de las necesidades de cada alumno y así seguir los ítems correspondientes para su ayuda, es el camino del éxito. Por ello, la metodología nunca será la misma para diferentes alumnos aunque la finalidad si lo sea.

Inmaculada
Albacete
Clases particulares o colectivas en ambiente relajado y divertido para todas las edades

Soy una chica joven y divertida que me gusta enseñar de forma personal y divertida para que el proceso de aprendizaje sea lo más ameno y sencillo posible a la par que eficaz. Dirigido a todas las edades y cursos hasta grados superiores.

Rocio
Trigueros
Todas las materias, sobre todo artes plásticas, diseño o educación infantil

Soy rocío, tengo 21 años, soy educadora infantil, también he cursado 4 años de artes plásticas y diseño, me centro en dar clases de pintura, manualidades, cerámica, refuerzo de asignatura artes plásticas, educación infantil del técnico superior y todas las asignaturas de primaria, también refuerzos de lectura, manualidades terapéutica y ejercicios de memoria para todas las edades,...

Valeria
Madrid
Estudiante de ADE+Turismo imparte clases de inglés, apoyo escolar y/o cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de primer curso de doble grado en turismo y administración y dirección de empresas. Dirigo mis clases a alumnos de primaria o eso que necesiten clases particulares de apoyo escolar y recuperar asignaturas, entre ellas inglés (soy bilingüe), matemáticas, lengua, química, naturales, etc. Siempre intento que mis clases sean lo más efectivas posibles.

Ángel
València
Graduado en DERECHO por la UV. Estudios de bachiller CIENTÍFICO-TÉCTNICO. Valencia

Me llamo ángel. Tengo 23 años. Me he pasado la vida estudiando y aún lo sigo haciendo. Tengo la carrera de derecho por la universidad de valencia, pero hice el bachillerato científico-técnico, en el ies ramón llull. (matemáticas, física, química. ) . Actualmente estoy preparándome una oposición.

Maria
Barcelona
Asesoría de tesis y proyectos de investigación, clases de química y física a domicilio. Sitges y alrededores.

Soy ingeniera y he trabajado dando clases en universidades. La metodología de mis clases es adaptativa a las necesidades de mis estudiantes (porque nadie aprende de la misma manera que otro), así que tengo conocimientos técnicos y va muy bien para el desarrollo de proyectos y tesis.

Gema
València
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la lectura.

Soy una estudiante de grado en estudios ingleses, con estudios previos en psicología. Tengo 25 años y un profundo interés por las letras y la educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y de niños con necesidades especiales, soy responsable y creo en distintos métodos de estudio que se adapten a las necesidades de cada niño como individuo.

Andrea
Parla
PROFESORA, TUTORA Y PEDAGOGA. Experta en humanidades y técnicas de estudio. Apoyo en todas las materias y tutorización en primaria, secundaria y bachillerato.

Soy andrea díez, filóloga clásica e hispánica, editora literaria, maquetadora, profesora, pedagoga y experta en técnicas de estudio. He trabajado como correctora ortotipográfica y de expresión, maquetadora y editora en varias editoriales. También tengo experiencia en la elaboración de temarios y recursos didácticos.

Rubén
Madrid
Maestro con más de 3 años de experiencia en colegios. Se ofrece

Soy maestro especialista en educación física y pedagogía terapéutica. Actualmente continuo formándome estudiando el grado en primaria. Cuento con la habilitación lingüística para impartir clases en inglés. A lo largo de los últimos cuatro cursos escolares, he sido tutor de diversos grupos de primaria, impartiendo todas las materias existentes.

Belén
Ingenio
Clases de apoyo escolar en las palmas de gran canaria (psicopedagoga titulada)

Soy educadora social y psicopedagoga y mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria, para darles apoyo escolar. Mi metodología es activa y participativa , en donde el alumno puede ir mejorando sus conocimientos a través de distintos juegos y actividades que se basan en el descubrimiento.

Sara
Barcelona
Profesora de refuerzo en Barcelona para niños de la ESO (Estudiante de bachillerato)

- soy una estudiante de 1º bachillerato que tiene facilidad para enseñar, además la enseñanza me gusta mucho! - se me da bien simplificar y estructurar los temarios para que sean mucho más comprensibles para el alumno.

Vanessa
Murcia
Clases de Lengua y Literatura española en Murcia y pedanías. Todos los niveles

Graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca. Imparto clases de lengua y literatura hispánica a todos los niveles. Español para extranjeros, clases de conversación, etc. Corrección de trabajos. Ayuda con los deberes. Otras asignaturas de letras (historia, latín, etc.

Víctor
Valdemoro
Licenciado en filosofía

Mi nombre es víctor, soy licenciado en filosofía por la universidad complutense de madrid, aunque desde 2013 vivo en sevilla. Me ofrezco para las clases propuestas arriba, en régimen de refuerzo o como tutor personal. Mi método consiste no sólo en hacer que el alumno adquiera los conocimientos, sino también un método: que entienda y aprenda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio