Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Patricia
Telde
Graduada en Educación Primaria, imparte refuerzo educativo a Primaria y 1º y 2º E.S.O

Soy graduada en educación primaria con la mención de atención a la diversidad por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases personalizadas, dinámicas y participativas. Imparto refuerzo educativo y técnicas de estudio para educación primaria y 1º y 2º de eso (lengua, matemáticas, inglés, francés y ciencias sociales).

Samuel
Salamanca
Se ofrece profesor particular de Ciencias Sociales (ESO) y Humanidades (HºArte, Hª, HºMusica, Gegr)

Licenciado en historia del arte por la universidad de salamanca y con el título de grado medio de música. Estoy cursando un máster en filosofía y el grado en geografía e historia de la uned. Tengo experiencia como profesor particular en 4º y 6º de primaria, en 2º eso como profesor de ciencias sociales, y en 2º de bachillerato como profesor de historia del arte.

Alejandra
Madrid
Graduada en Historia del Arte con Máster en Formación del Profesorado (Antiguo CAP)

Soy graduada en historia del arte por la universidad de murcia. Mi interés por la educación me llevó a formarme como profesora de educación secundaria y bachillerato realizando el máster de formación del profesorado (antiguo cap).

Gemma
Huelva
Psicóloga se ofrece a dar clases de apoyo/técnicas de estudios y clases de educación especial

Me llamo gemma, estoy estudiando un máster que compagino dando clases particulares. Soy psicóloga (nº de colegiada an 08586) y tengo experiencia dando clases a niños y niñas de entre 7 y 13 años. Además he trabajado como psicóloga con niños con problemas de atención (tdha), trastorno de espectro autista (tea) y en con trastornos del desarrollo en general (tgd).

Alejandro
Madrid
Estudiante del un Grado de Publicidad y Relaciones Públicas [Nota media de: 8]

Me llamo alejandro delgado y tengo 22 años. Vivo en madrid, en la zona de las rosas - musas. • título de graduado escolar. • graduado en bachillerato de ciencias sociales. (notable de nota media y 9 en selectividad) • estudiante de un grado de publicidad y relaciones públicas en madrid.

Guadalupe
Sevilla
COMENZAMOS: No dejes para mañana lo que puedas hacer poco a poco.

Alumnos de primaria y secundaria: ¿tienes dudas en alguna asignatura? ¿necesitas refuerzo en alguna materia? ¿crees que este curso te va a costar? Yo te puedo ayudar. Soy licenciada en pedagogía y tengo experiencia de más de 10 años en clases particulares. Te ofrezco apoyo y refuerzo educativo en cualquier materia.

Esperanza
Valencia
Profesora de educación secundaria imparte clases de repaso en primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en ade y master de profesora de educación secundaria. He impartido clases en el instituto ramón llull ,colegio rivas-luna y en diversas academias. Implicación con el alumno/a. Metodología de seguimiento del aprendizaje mediante problemas tipo. 90% de aprobados. Clases en grupos o individual.

Letizia
Oviedo
Morfosintaxis intensiva , comentario de texto, fonética y fonología a domicilio en Oviedo

Soy licenciada en filología española con 17 años de experiencia en la docencia y 100 por cien aprobados. He trabajado en varias academias: academia robledo, academia víctor, he tenido mi propia academia: academia montes y actualmente trabajo en el centro de estudios san cristobal, siempre simultaneando estas clases con las clases a domicilio.

Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con más de 8 años impartiendo clases de apoyo desde 1º de primaria a 2º de eso. Me dedico a la ayuda en las tareas escolares, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio, repaso de áreas que muestren mayor dificultad, etc.

Sara
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Primaria y Técnico Superior en Administración y Finanzas da clases particulares, zonda Delicias, Zaragoza

Clases particulares a domicilio de primaria y e. s . o . , técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes.

Laia
Barcelona
Graduada en Biomedicina con más de 6 años de experiencia impartiendo clases (Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y clases a adultos)

Me llamo laia y tengo 24 años. Imparto clases de todas las asignaturas. Tengo más de cinco años de experiencia (primaria, eso y bachillerato). Soy graduada en biomedicina, así que también imparto clases de ciencias nivel universidad. Estos últimos meses he estado impartiendo cursos de catalán a adultos. También soy monitora de tiempo libre des de hace seis años.

Julieta
Vigo
Estudiante de Traducción imparte clases económicas a domicilio de Inglés en Vigo

Imparto clases de inglés a niños y jóvenes. De todos los niveles. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, conversación. A domicilio, horarios flexibles. Otras asignaturas de primaria y eso negociables. Atención personalizada, técnicas de estudio, dedicación y seriedad.

Carolina
Málaga
Profesora apoyo escolar y matemáticas Primaria,ESO y Bachillerato

Me llamo carolina,soy licenciada en matemáticas y he concluido con éxito el máster de profesorado de secundaria. Mis clases de matemáticas van dirigidas a alumnos de primaria,eso y bachillerato,y las de apoyo y ayuda de deberes a alumnos de primaria,principalmente. Suelo adaptarme a las necesidades de los alumnos y del centro. Soy seria y responsable.

Noemí
Peñaranda de Bracamonte
Estudiante de magisterio en primaria y musical, con formación profesional de piano imparte clases para la ayuda de estudios, deberes y educación musical en Salamanca.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, y alumnos de conservatorios y escuelas de música cuyo instrumento sea piano. Las clases están orientadas a mejorar las técnicas de estudio y mejorar los resultados académicos.

Alba
Leganés
Clases de Lengua y apoyo con deberes y estudio

Buenas tardes, soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Imparto clases en madrid en todas las zonas salvo c, a niños desde los 3 años, con ayuda de lectura, hasta 18 años en materias de letras. En cuanto a las asignaturas de primero y eso, ofrezco apoyo en todas ellas y ayuda con los deberes.

Marina
Valencina de la Concepción
Clases de apoyo Aljarafe

Mi nombre es marina cabello, soy ingeniera técnica en informática de gestión, con un máster en bioinformática y actualmente haciendo el doctorado en biología computacional y sistemas. Mi pasión por la enseñanza me llevo a comenzar a dar clases muy joven por lo que cuento con una experiencia de más de diez años impartiendo todo tipo de materias.

Berta
Barcelona
Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, eso y bachillerato. Estoy realizando mi último curso de economía en la universidad pompeu fabra de barcelona. Interesados contactad conmigo y así os podré mandar mi currículum completo.

Teresa
Valencia
Clases particulares en Valencia de todas las áreas hasta 4° de la E.S.O

Soy estudiante de 4° curso de magisterio infantil. Llevo tres años dando clases particulares a niños de primaria y de la e. s . o . Vivo en valencia capital por lo que me interesa dar clase por la zona. El precio por clase sería de 10 euros.

Alba
Almería
Clases particulares

Soy graduada en bellas artes y he impartido con anterioridad clases particulares en torrevieja, alicante.

Verónica
Aranjuez
Estudiante de psicología imparte clases particulares desde infantil hasta el nivel eso

Las clases que imparto van dirigidas a alumnos que van desde infantil hasta la eso. Procuro hacer las clases amenas, los alumnos se ríen, ya que digo muchas tonterías para que se queden con la copla. Me gusta implicarme.

Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

¿buscas apoyo para el nuevo curso? Soy maestra y psicopedagoga, imparto clases de refuerzo combinadas con diversas técnicas para sacarle un mayor rendimiento con el fin de que el alumno llegue a ser autónomo en sus estudios, cuento con años de experiencia y buenos resultados. El precio puede variar dependiendo del número de alumnos y horas de clase.

Sagrario
Gijón
Licenciada en Historia del Arte imparte diferentes materias de letras e inglés

Licenciada en historia del arte, máster en educación secundaria, máster en arte, museos y gestión del patrimonio histórico y nivel fce de inglés. Clases particulares de diferentes materias de letras y apoyo escolar. Dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

Noelia
Murcia
Filóloga Hispánica da clases de lengua española y apoyo escolar en Murcia.

Licenciada en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado da clases de: lengua y literatura, ciencias sociales, apoyo educativo. Todos los niveles. Experiencia docente.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología con Certificado Advanced C1 de Cambridge ofrece clases de apoyo escolar e inglés en Santander.

Apoyo escolar hasta bachillerato (con excepción de historia, filosofía y lengua, que impartiría también para nivel bachillerato) e inglés hasta nivel c1. Metodología centrada en objetivos y con feedback constante de la evolución.

Beatriz
Arganda del Rey
Clases particulares de inglés y refuerzo de otras materias primaria/ESO/Bachillerato, Arganda del Re

Mi nombre es beatriz, vivo en arganda del rey y soy una estudiante de educación infantil bilingüe que se ofrece para impartir clases de inglés y de refuerzo de algunas asignaturas (lengua, matemáticas, sociales, naturales) para estudiantes de primaria y eso y bachillerato (en este caso sólo serían las asignaturas de la rama de ciencias sociales).

Jon
Etxebarri
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y ayuda con los deberes

Hola. Soy un chico de 22 años que estudia educación primaria en la universidad de leioa. Soy disciplinado y paciente. Creo tener un nivel apto para la enseñanza. A la hora de dar clase me adapto a cualquier exigencia.

Silvia
Paiporta
Licenciada en Historia

Soy silvia, tengo 29 años y soy licenciada en historia por la universidad de valencia con un máster en profesora de educación secundaria también por la universidad de valencia. Además tengo el first certificate de inglés (b2) por cambridge y el grau mitjà de valenciano.

Ana
Murcia
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de primaria,ESO y Bachillerato

Profesora joven con experiencia y pedagogía preparada para dar clases de todas las materias de la eso y prácticamente todas las de bachillerato. Tengo facilidad de horario, ningún problema para dar clases tanto a grupos pequeños (no más de 4 o 5 personas) como a nivel individual, sea en el domicilio del alumno que necesite las clases como mi propio domicilio.

Marta
Sevilla
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Hola Mi nombre es marta y soy educadora social y pedagoga. Me gustaría ayudarte a mejorar tus resultados académicos de una manera más divertida y amena. Trabajaremos a partir de tus intereses y necesidades para conseguir un buen resultado.

Emilio luis
Huétor Vega
Maestro de inglés y primaria ayuda con los deberes y propone actividades

Hola, mi nombre es emilio y soy de huétor vega. Soy diplomado en magisterio por la especialidad de inglés, idioma en el que tengo una fluidez y conocimientos importantes debido a estancias en el extranjero y a un gran interés por mi parte. Tengo bastante experiencia dando clases particulares. Los pequeños, además de aprender, se lo suelen pasar bien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo