Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Albacete
Clases particulares a domicilio educación primaria albacete capital incluída la asignatura de inglés

Se dan clases particulares a domicilio en albacete capital a todos los niveles de educación primaria e infantil. Todas las asignaturas incluida inglés. Dispongo de título de grado en maestra de educación infantil y estoy cursando y casi acabando educación primaria. También dispongo de titulación de inglés nivel b1 de cambridge. Contactar por teléfono móvil, llamada o whatsapp.

Susana
Torrelodones
Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización.

Ana belén
Madrid
Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid".".

Estudiante universitaria de ciencias políticas y filosofia se ofrece a impartir clases a alumnos tanto de primaria como de eso. Reforzaré aquella materia que se le haya "atragantado", así como otras para potenciar más sus capacidades intelectuales. Aconsejaré técnicas de estudio. Y también haré hincapié en sus expectativas para motivarle a aumentar sus triunfos en las notas.

Natalia
Madrid
Ingeniera de caminos con experiencia te ayuda con deberes y apoyo escolar en general para aalquir nivel. Madrid

Ingeniera de caminos y estudiante de ade. 28 años. Experiencia en clases particulares particulares a todos los niveles escolares. Apoyo escolar general, ayuda con los deberes y materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) clases dinámicas y divertidas. Resultados garantizados.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación primaria ofrece clases particulares en Sevilla capital muy económicas!!

Soy titulada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares para todas las asignaturas de primaria. Mi intención es ayudar a los niños con sus deberes, exámenes, recuperaciones y enseñarles a estudiar para un futuro. Soy responsable, simpática y sobre todo me encanta mi trabajo.

Maria
Jerez de la Frontera
Chica diplomada en empresariales se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy una chica diplomada en empresariales en la universidad de cádiz. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades. Estoy especializada en alumnos de primaria y eso. Me adapto a los deberes, horario y necesidades de cada alumno.

Silvia
Madrid
Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso

Buenas, soy una estudiante de magisterio. Tengo un par de años de experiencia en el cuidado de niños y en el apoyo escolar a estos. Los alumnos que he tenido comprendía estudios de primaria y secundaria. Actualmente trabajo de monitora de tiempo libre con chavales de 1º y 2º de eso.

Ana
Móstoles
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilio en Móstoles o zona sur

Hola, me llamo ana, estoy estudiando magisterio, me ofrezco para dar clase de las asignaturas que he dicho, puedo ayudarte en todo lo que necesites, si no entiendes algo te puedo dar otras formas para que lo entiendas y aparte de el temario que tengas puedo ayudarte con extras, para que vayas mejor preparado.

Joan
Barcelona
Estudiante de 5º Medicina. Doy clases particulares de ESO, Bachiller e Idiomas

Clases particulares de cualquier materia de educación primaria, eso y bachillerato. Preparación para selectividad y exámenes. Idiomas: español, catalán, inglés. Experiencia en técnicas de estudio, comprensión y memorización. Zona sagrada familia - hospital sant pau (barcelona) Amplia disponibilidad horaria a convenir.

Eva
Gijón
Graduada en Magisterio de Educación primaria imparte clases particulares para Primaria y ESO

Soy eva y he acabado de estudiar el grado de magisterio en educación primaria con la mención de música, pero además tengo el título de monitor de tiempo libre y con lo cual bastante experiencia con niños en actividades y campamentos. Estoy deseando dar clases particulares ya que quiero seguir mi formación y no puedo permitirme pagar un master.

Cristina
Alcalá de Henares
Ingeniero de minas imparte clases de apoyo escolar y asignaturas de ciencias

El primer contacto con el alumno es muy importante. Suelo tener una conversación con los padres y el alumno/ alumnos de menor edad para trazar un buen seguimiento y trabajar todos en la misma dirección.

María
Alcobendas
Estudiante de Educación cuida y/o da clases particulares a niños de primaria hasta 12 años en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¡hola! Me llamo maría y estoy estudiando tercer curso del grado en educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas de educación primaria, a niños entre 5 y 12 años. Mi metodología se basa en hacer actividades que permitan al alumno trabajar los contenidos de forma lúdica, adquiriendo un aprendizaje significativo.

Alba
Valencia
Profesora títulada. Clases particulares a alumnos de bachillerato humanístico/ preparación de selectividad

Hola! Me llamo alba y soy licenciada en historia, con máster de formación del profesorado. Mis clases estan dirigidas a bachillerato y la preparación de selectividad, en todas las materias del ámbito humanístico: latín-griego-historia de españa-lengua-filosofía- geografía.

Alicia
Málaga
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.

Soy estudiante de 4º de grado de psicología, y una de las cosas que más me gustan es ver cómo los niños van adquiriendo conocimientos y plantar la semilla de la curiosidad y el interés en ellos. Dependiendo de la tarea y la materia que se trate, emplearé un enfoque deductivo o inductivo, siempre con el objetivo de asegurar su comprensión plena por el niño.

Noralis
Almería
Estudiante de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO en Almería

Estudiante en educación primaria imparte clases a todo el alumnado de educación primaria y eso a domicilio de lunes a viernes, disponibilidad horaria sólo por las tardesss. La metodología usada será innovadora. La clase se desarrollará atentiendo a las necesidades del alumnado.

Ana
Madrid
Titulada en magisterio imparte clases particulares a niños a domicilio en madrid (alta experiencia)

Mi nombre es ana y tengo 27 años, soy graduada en educación infantil y actualmente estoy opositando. Tengo amplia experiencia cuidando a niños de entre 2 meses y 10 años; impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y he trabajo en diferentes colegios de la comunidad de madrid.

Thais
Madrid
Estudiante de Educación Primaria y Educación Social, da clases en Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid y Valencia, preparo selectividad en cualquier materia de Ciencias Sociales, ayudo

Me llamo thais, soy de madrid y este año termino el grado de educación primaria. Desde el primer año de grado, me he dedicado ha dar clases a diferentes niños de diferentes cursos, desde primaria, a secundaria y preparión de la selectividad.

Ruth
Zaragoza
Lengua y literatura, sintaxis, español para extranjeros, latín, comentario de textos, francés. En Zaragoza.

Doctora en lingüística y teoría de la literatura, con un máster en filología hispánica y título de licenciatura en filología clásica y filología hispánica. Con experiencia docente a nivel universitario, bachillerato y eso. Actualmente soy profesora de lenguaje en la fundación adunare con chicos con fracaso escolar.

Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés (tengo nivel first y me estoy sacando el advanced) o hacer de niñera.

¡aprender puede ser un juego fácil y divertido! ¡hola! Me llamo sonia y soy estudiante de psicología (estoy en 1r curso). Busco un trabajo de niñera, de profesora de repaso para primaria y secundaria o de inglés (tengo el título de first y me estoy preparando para el advanced).

Juan manuel
Viladecans
Estudiante de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra se ofrece para dar clases de refuerzo a particulares de Primaria y ESO en Viladecans y alrededores.

Mi nombre es juan manuel y estoy estudiando un grado en humanidades por la universitat pompeu fabra. Me gusta tratar con los más jóvenes, pues mis planes de futuro son ejercer como profesor de secundaria.

Maria
Madrid
Diseñadora que da clases de refuerzo y cuidado de niños en MADRID

Soy una chica de 24 años actualmente trabajo como diseñadora en prácticas en una empresa y dispongo de las tardes libres a partir de las 17:30h. Y fines de semana. Doy clases de refuerzo escolar, apoyo a los deberes y técnicas de estudio. También puedo hacer canguros.

Estrella
Huelva
Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes del día a día.

A través de sus proprio material, me centraré en que resuelvan todas las dudas y les enseñaré a aprovechar sus propios deberes como estudio previo a los exámenes. Dependiendo del contenido de sus apuntes, aportaré algunas actividades complementarias para el mejor entendimiento de todo.

Esperanza
Murcia
Estudiante de traducción imparte clases de idiomas y apoyo escolar en Murcia

Soy esperanza y estudio traducción e interpretación en murcia. Realmente, mi especialidad son los idiomas (francés, inglés, italiano y español para extranjeros), pero también puedo impartir clases de otras materias, además de ayudar con los deberes.

Víctor
Oviedo
Maestro en Educación Primaria, nivel alto en inglés y básico en Francés: alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Soy maestro vocacional de educación primaria. Mi método es ensencialmente motivador ya que, desde mi punto, de vista es esencial que el profesor se plantee un triple objetivo con el alumnado: suscitar el interés, dirigir y mantener el esfuerzo y lograr el objetivo de aprendizaje prefijado.

Sara
Castro Urdiales
Apoyo escolar: eso, primaria y bachiller // euskera // ingles // orientacion psicopedagogica

Ofrecemos clases particulares en grupo o individuales, de apoyo escolar de cualquier asignatura, e idiomas (inglés y euskera); ayuda en la realización de trabajos escolares de primaria, eso y bachiller; clases intensivas en exámenes o especificas para selectividad. También ofrecemos clases para adultos: graduado escolar, acceso a la universidad.

Laura
Las Rozas de Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares por las mañanas o fines de semana

Soy una estudiante universitaria, por lo que mis clases se dirigen a estudiantes menores que yo. Me gusta explicar y dar clase de una forma que cualquier persona lo pueda entender, e incluso lo utilizo para mí misma. Me gusta que mis alumnos aprendan lo que son capaces de hacer por sí mismos.

Carolina
Toledo
Educadora infantil, estudiante de magisterio imparte clases particulares en Toledo a alumnos de primaria

Se imparten clases particulares de cualquier materia, presenciales y a domicilio. Soy una chica de 20 años; tengo experiencia como canguro y profesora particular en primaria, por o que no me importaría realizar cualquiera de las dos actividades. Me encantan los niños y asumo como un reto personal ayudarles a avanzar en su educación.

Mari carmen
Albal
Maestra de Primaria ofrece Clases particulares de Repaso en ALBAL. Mari Carmen

Chica con carrera de magisterio de primaria y con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso con desplazamiento a domicilio propio y/o en mi domicilio particular en albal o catarroja. Las clases estarían basadas en refuerzo de todas las materias, resolución de dudas, clases de estudio y de repaso de contenidos, dependiendo de cada caso.

Alicia
Madrid
Profesora de Inglés y Literatura tanto española como inglesa se ofrece. Tardes

En un mundo como el actual es muy importante la especialización. Es decir, hay que saber qué quiere uno hacer y también cómo hacerlo. La relación entre cualificación, competencias y formación es primordial en este sentido. Mi programa está estructurado y metodologicamente enfocado en el desarrollo de estos tres pilares y la relación mencionada.

Natalia
Alameda de Osuna (Madrid)
Estudiante de Derecho y ADE da clases de repaso y refuerzo de lengua, literatura, y asignaturas de letras en general. Enseñando técnicas de estudio y preparación para la asignatura, en Madrid.

Soy una estudiante de 22 años del doble grado de derecho y ade. Mis clases irían dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso, específicamente a reforzar asignaturas como lengua castellana (sintaxis, literatura), filosofía (estudio de los principales autores filosóficos), inglés (gramática, comprensión de textos).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...