Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

Elena
Madrid
Profesores BILINGÜES con experiencia imparten clases de inglés y de apoyo escolar.

Somos un grupo de profesores que trabajamos juntos impartiendo clases de inglés, somos bilingües y con experiencia educativa en el extranjero (en países de habla inglesa). Ofrecemos preparación de exámenes de cambridge y también clases de gramática y conversación, además de traducciones. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Sonia
Madrid
Maestra de A. Lenguaje y Educación Especial amplia experiencia en alumnos especiales

Soy maestra de especial ,al y tambien intérprete de signos paciente y risueña que actualmente trabaja en un colegio de motóricos y se ofrece a dar refuerzo de asignaturas básicas a niños que requieran de una adaptación o apoyo a las mismas, asi como tambien trabajar la autonomia y aspectos esenciales de la vida diaria si lo requirieran.

Guillermo
Madrid
Clases de refuerzo en Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, y el resto de Humanidades

Hola a todas y todos. Me llamo guillermo y soy estudiante de último curso de filología hispánica. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Para los alumnos de primaria ofrezco clases de refuerzo general de todas las asignaturas.

Ana maría
Granada
Clases particulares para alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas espciales

Chica de 23 años, responsable y dinámica, diplomada en magisterio de educación especial, se ofrece a: - dar clases particulares amenas a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales. - problemas de lectorescritura, calculo dislexia. - apoyo escolar. - ayudar con los deberes. - lengua de signos. Disponibilidad horaria.

María josé
Rota
Licenciada en Psicología, ofrezco clases Particulares y Apoyo en Tareas Universitarias y Escolares

Licenciada en psicología por la universidad de sevilla, de 24 años, imparto clases particulares, así como apoyo con las tareas y trabajos mandados por los docentes, ya sean de carácter escolar como universitario. Imparto mis clases de manera presencial (acudiendo al domicilio del alumno o en mi propio domicilio) como de manera no presencial de manera online.

Óscar
Fuenlabrada
Se imparten clases de inglés, lengua española, griego y latín en Madrid.

Estudiante universitario de último curso de filología con más de tres años de experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares en lo relacionado a mi campo de trabajo: inglés, lengua española, griego, latín, etc.

Monica
Madrid
Clases particulares y a domicilio. Aprende el idioma del presente y del futuro de forma fácil.

Profesora con más de 8 años de experiencia imparte clases particulares en madrid. Diplomada en filología hispánica e inglesa con sólidos conocimientos en psicopedagogía, técnicas de estudio y optimización del tiempo. Experiencia como tutor-docente de 4 años en el departamento de washington universty college de la universidad autónoma de madrid.

Paula
Alcobendas
PROFESORA Lic. Derecho, Violinista y bilingüe en inglés - :) Clases particulares :)

Hola a todos: Mi nombre es paula y, aunque soy licenciada en derecho, hace tiempo que me dedico a la enseñanza. Soy profesora de inglés de educación infantil y también de violín, puesto que son dos cosas que llevo estudiando a fondo desde los 3 años de edad. (estudié en un colegio totalmente inglés).

Mariano
Telde
¿Problemas con Lengua Española? ¿Con Literatura? No lo pienses más, aquí estamos para ayudarte.

Soy un profesor joven y dinámico, licenciado en filología hispánica y con másteres en formación del profesorado y en enseñanza del español como lengua extranjera. Me considero una persona entusiasta y adoro con locura mi profesión.

Sandra
Lugo
Clases particulares primaria,eso y bac

Profesora licenciada imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa, a precios reducidos, persona seria y responsable en el trabajo, con más de 10 años de experiencia y muy buenos resultados con alto indice de aprobados. Soy licenciada en ciencias empresariales.

Xabier
Bilbao
Se ofrecen clases ( matematicas, física, quimica,euskera...), a domicilio ó en academia en Agosto

Se ofrecen clases de repaso, estudio, preparación para nuevos cursos en eso y bachiller , acceso a universidad,. En academia ó a domicilio de manera amena y entretenida. Materias posibles: matemáticas, física, química,euskera,. Asignaturas de letras a nivel de eso,.

Javier arturo
Sabadell
Clases particulares

Licenciado en educación y máster en didáctica de la lengua y la literatura (universidad autónoma de barcelona). Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para el empleo.

Irene
Alacant
Apoyo/Refuerzo para todas las asignaturas de Primaria y ESO

Si necesitas darle un empujón a cualquier asignatura de primaria o de eso ponte en contacto conmigo y le ponemos remedio. (información oculta) Actualmente estoy cursando el último año del grado de educación primaria.

Carla
València
Clases de apoyo y técnicas de estudio

Soy licenciada en historia por la universitat de valencia y estoy en posesión de un máster interuniversitario de especialización en historia moderna (uv). En la actualidad estoy preparando mi tesis doctoral y actualizando mis conocimientos de idiomas. Me considero una persona tranquila y paciente, cuya mayor pasión son los libros y la lectura.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Vanesa
Camargo
Se dan clases particulares

Soy un chica estudiante de magisterio que se ofrece para dar clases particulares, ayudar con los deberes a niños desde infantil a la eso. Gran experiencia impartiendo clases particulares. Si tiene alguna duda, no dude en contactar conmigo.

Mayka
Toledo
Ed. Primaria

Buenas. Soy maestra de ed. Primaria, me encantaría impartir clases particulares para enseñar a los niños todo lo que se. Tengo mucha experiencia en relación a los niños, se cuidarlos, hacer que respeten a sus compañeros, que haya cooperación, etc. Las ventajas de tomar clases conmigo es buena, ya que hay muchos aprobados. Las clases es mejor por separado así atienden mejor.

Elena maría
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, asimismo tengo formación de postgrado en máster de profesorado de educación secundaria (especialidad de orientación educativa). Tengo nivel mitja obtenido por la jqcv y b2 de inglés por la eoi.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Txus
Caldes de Montbui
Clases de primaria, eso y bachillerato para la materia de Ayuda con los deberes

Mi misión es proporcionar una atención personalizada a cada alumno, apoyo y ayuda en la realización de deberes y refuerzo en todas las áreas, haciendo especial hincapié en aquellas que no han sido bien asimiladas.

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

Sonia
València
Apoyo y seguimiento en primaria. Resultados óptimos.

Ref. :(información oculta)ofertaescolar con resultados óptimos graduada en educación primaria con la especialidad en en pedagogía. Con experiencia en clases particulares de repaso y apoyo escolar. Ofrezco calidad, responsabilidad y seriedad en todo momento. Materiales didácticos necesarios y un trato y seguimiento personalizado e individual.

Soledad
Fuengirola
Clases de Ingles y lengua ,hacer deberes ,técnicas de estudio , clases de sevillanas.

Profesora con gran experiencia,se ofrece para impartir clases particulares. Mis alumnos tienen excelentes resultados y están muy satisfechos por ello. No sólo les ayudo y les explico la materia de que se trate , también les enseño técnicas de estudio que le servirán para toda su vida lectiva. Me adapto al horario necesario.

Sara
Madrid
Diplomada en magisterio. Especialidad Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía.

Mi nombre es sara ortiz, soy maestra y psicopedagoga por la universidad complutense de madrid. Considero que reúno las características necesarias para desarrollar mis funciones como profesora de la forma más adecuada porque mis clases son adaptadas al nivel del alumnado y a sus necesidades. Además, soy una persona dinámica, trabajadora y responsable.

Natalia
Numancia de la Sagra
Grado en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica

Soy natalia un chica de 23 años con bastante experiencia en clases particulares, desde primaria hasta la eso. Puesto que aun no ejerzo, mi objetivo es ayudar a que cualquier niño pueda superar el curso académico en el que esté, y mejore las notas porque entiende lo que hace.

Nuria
Valencia
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniera de organizacion industrial con mas de 7 años de experiencia imparte clases particulares de primaria,eso y bachillerato,tanto modalidad de ciencias como letras. Soy una chica responsable y con don de gentes,me involucro en mis alumnos y me gusta conseguir resultados satisfactorios. Me desplazo a domicilio sin problema. Precio a convenir.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño