Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Fátima
Torrelavega
Se dan clases particulares (infantil, primaria y ESO) a precios low cost en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 27 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria y también 1 eso tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Cristina
(1 opinión)
Málaga
Profesora Apoyo Escolar , de TSID Inglés (A1-B1) y Relacionado con sanidad.

- puedo enseñar y dar apoyo escolar. - en inglés, tengo un nivel b2 puedo dar desde a1 hasta b1 y también estoy cualificada para el inglés hospitalario (sanidad), he estado en inglaterra estudiando y trabajando. -nivel más específico sanidad licenciatura en radiología, técnico imagen para el diagnóstico, auxiliar de enfermería.

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Profesora graduada y con experiencia para apoyo escolar primaria, eso y bachillerato

Soy graduada en magisterio educación primaria y actualmente estoy terminando mis estudios en lenguas modernas y sus literaturas (especialidad lengua española e italiana), por lo que estoy capacitada para la enseñanza al conocer las distintas necesidades educativas que cada edad requiere.

Marta
Almería
Apoyo de clases, ya sea de lengua castellana y literatura; de inglés o de francés.

Universitaria estudiante de filología hispánica, ofrece clases de apoyo de lengua castellana y literatura, de inglés y de francés a alumnos de educación infantil y secundaria. Las clases son a domicilio y serían 3 o 4 horas a la semana, los días de diario. Tengo 2 años de experiencia dando clases de inglés a domicilio a personas con edad de 7-15 años.

Irene
Oviedo
Maestra con experiencia da clases particulares de Educación Primaria y ESO en Oviedo

Maestra con experiencia en dar clases particulares (oviedo). Dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Las clases se imparten en grupos reducidos, 5 alumnos por grupo como máximo. También se puede solicitar clase individual. Además, imparto clases a adultos para obtener el título de eso.

Laura
Leganés
Estudiante ayuda con los deberes, cuido niños... De Leganes pero puedo desplazarme a sitios cercanos.

Soy laura, estoy cursando bachillerato y otros cursos de auxiliar de veterinaria. Podria ayudar a hacer los deberes hasta el nivel de primero de bachillerato, en cuarto de la e. s . O he estado por ciencias y ahora en bachillerato estoy en sociales. Puedo explicar metodos para estufiar y ayudar en muchas cosas. Tambien puedo cuidar niños de cualquier edad.

Laura
Bilbao
Estudiante de comunicación audiovisual da clases de apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como ESO en Bilbao.

Soy una joven de 22 años residente en bilbao. He cursado tanto educación primaria y secundaria como bachillerato en la ikastola kirikiño. Actualmente curso el grado de comunicación audiovisual impartido en la ehu/upv en la facultad de leioa. En cuanto a idiomas, poseo el certificado oficial del b2 de inglés y el c1 de euskera. Tengo un gran interés y capacidad de trabajo.

Mª del rosario
San Sebastián de los Reyes
Pedagoga especializada en Educación Especial y Psicomotricidad se ofrece para dar clases particulares en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

13,00 € Graduada en pedagogía especializada en educación especial y psicomotricidad. Se ofrece para dar clases particulares, atender las necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje de niños y niñas desde educación infantil hasta primer ciclo de la educación secundaria obligatoria (eso).

Saioa
Logroño
Chica joven con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares hasta bachiller.

Chica joven con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares hasta bachiller. Horario flexible. Soy una chica responsable, dura y empatizante con los alumnos. Creo que es importante escucharles y llevarse bien con ellos. Titulaciones: Técnico superior de educación infantil, grado en educación primaria.

María
Casarrubios del Monte
Clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (también alumnos TEA y ACNEE)

Me ofrezco para dar clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato (incluyendo selectividad), a domicilio o en mi propia casa. Disponibilidad total de horarios. Poseo el título de técnico superior en integración social. Trabajo en colegios públicos prestando apoyo escolar durante la jornada lectiva a alumnos con necesidades especiales.

Gisela
Premià de Mar
Estudiante universitária da clases a alumnos de Primaria y ESO en Premià de Mar

La metodologia que uso en mis clases es básicamente el uso de reglas mnemotécnicas para asegurar un estudio eficaz y ameno. Así como el uso de técnicas para que el alumno se sienta motivado y con ganas de aprender y mejorar sus resultados en las notas escolares.

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

María
València
Maestra en activo ofrece apoyo para niños y niñas de EDUCACIÓN PRIMARIA

Hola! Me llamo maría, soy graduada en magisterio y he cursado 2 másters oficiales relacionados con la educación. Actualmente, trabajo como maestra en un colegio y dispongo de una gran cantidad de materiales y recursos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tengo una experiencia de 5 años.

Fabio
Borriana
Estudiante de traducción e interpretación da clases de inglés, francés, castellano, valenciano, historia y latín en Burriana.

Imparto clases de inglés o francés de nivel de primaria o eso. También puedo impartir clases de castellano y valenciano, especialmente el apartado de análisis morfosintáctico hasta nivel de bachillerato, así como latín e historia (en concreto historia del mundo contemporáneo e historia contemporánea de españa).

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Alba
Los Palacios y Villafranca
Clases de apoyo en Los Palacios. Todas las materias. Precios de escándalo

El método de trabajo no va ligado a la edad, a todos nos gusta aprender y divertirnos al mismo tiempo, ver que nuestros conocimientos sirven para hacer algo; por lo que se aplican a todos los niveles los siguientes métodos: Metodologías novedosas que incluyen material manipulativo, dinámicas grupales, trabajo cooperativo, realización de esquemas.

Yasmina maría
Pastriz
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar de todas las materias.

Soy estudiante de maestro en educación primaria y estoy en mi último año de carrera, especializandome en niños que presenten dificultades para el aprendizaje. Me gustaría dar clases de apoyo escolar o ayuda con lo deberes a alumnos de primaria o de la eso.

Jose ernesto
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Psicología imparte clases particulares a domicilio de cualquier materia reglada

Técnicas de estudio y apoyo académico para preparación de exámenes. Planificación y seguimiento de las tareas escolares asi como del estudio de la materia en cuestión.

Ana
Móstoles
Clases particulares de refuerzo en general para Primaria 1º y 2º Eso.

Soy graduada en educación primaria en la urjc me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de todos los niveles de primaria hasta 2º eso. Muy comprometida con la educación de las nuevas generaciones. Precios muy económicos. Zona sur: móstoles, alcorcón, fuenlabrada.

Maria
Barcelona
Estudiante de Comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio.

Estudiante de comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio. Llevo 2 años dando clases y ayudando a jóvenes estudiantes a mejor sus técnicas de estudio, apoyo en gramática y vocabulario de lengua catalana, castellana e inglesa.

Rocío
Paterna
Estudiante de ciencias imparte clases de Refuerzo general en Paterna y alrededores

Soy rocío y tengo el bachillerato de ciencias de la salud y actualmente soy técnico de grado superior de anatomía patológica y citología. Imparto clases a niños y jóvenes de primaria y de la eso, en todas las asignaturas en general. El método que utilizo se adapta a la necesidad de cada alumno.

Juan antonio
Málaga
Estudiante universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y ESO primordialmente en Málaga Capital

Las clases se adaptarán en función de las necesidades y edad del alumno. En función de ello, se enseñarán de la forma más efectiva y entretenida posible las materias propuestas.

Anael
Barcelona
Classes de reforç escolar per estudiants de primària i ESO a Barcelona

Psicòloga especialitzada en neuropsicologia s'ofereix per donar classes de repàs. Des de la neuropsicologia s'estudia plenament la memòria i les seves característiques, és per això que m'ofereixo no tant sols a donar classes de repàs sinó que també a ensenyar unes tècniques de treball i estudi.

Jon
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitario, ofrezco clases a domicilio de apoyo para Primaria y ESO.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Como estudiante universitario y profesor creo en que todo alumno tiene la capacidad para sacar adelante cualquier asignatura, siempre y cuando el docente sea capaz de motivarlo y hacerle ver los estudios como un futuro.

Maribel
Lorca
Maestra. Se ofrecen clases particulares a domicilio individuales y grupales

Soy graduada en magisterio por la universidad de murcia. Me ofrezco para dar clases particulares para refuerzo, apoyo, ampliación y preparación de exámenes desde infantil hasta e. s . o . El precio por hermanos es más económico. Vivo en lorca y estaría dispuesta a desplazarme a cualquier barrio de la ciudad, pedanías y alrededores.

Manuel
Sevilla
Dr. en Ciencias de la Comunicación da clases de Español para Extranjeros, de Ciencias Sociales y Humanidades desde la ESO hasta Carreras Universitarias. Soy Periodista, Editor, Docente, Investigador S

Conocer bien al estudiante: sus circunstancias. Qué está estudiando y qué le motiva estudiar. Qué quiere hacer con su vida y cómo. Conocer su persona, sus aficiones, cómo se relaciona con sus familiares, amigos y su entorno cívico. Su actitud hacia el aprendizaje.

Lourdes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Magisterio Primaria ofrece clases de repaso o apoyo para Primaria y Secundaria(ESO) en Jerez de la Frontera

Me llamo lourdes, tengo 21 años. Estudio el segundo año de la carrera de magisterio primaria. Ofrezco clases particulares de apoyo, repaso o para la ayuda con la tarea semanal, de primaria o secundaria, puede ser cualquier asignatura.

Maialen
Bilbo
Clases de apoyo, idiomas y matemáticas a alumnos de primaria/ESO en Bilbao

Estudiante de lenguas modernas con buenos resultados académicos y buena media en selectividad se ofrece a dar clases de idiomas (certificados b1 de alemán, estudiando b2; ega en euskera y nivel c1 de inglés) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También matemáticas a primaria y eso. Disponible todos los días excepto martes y jueves a partir de las 18:00, sin límite de horas semanales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO