Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Emilio
Maestro de Educación Primaria ofrece ayuda al estudiante

Mi experiencia en clases particulares en primaria y eso es amplia, y todos estos años me han proporcionado una vista real de las necesidades de los alumnos. Por ello, ademas de impartir conocimientos establezco una relacion con el alumno que me permita aportarle una de las mayores necesidades: la motivación.

Rebeca
Madrid
Clases Particulares ( Primaria - Eso )

Chica universitaria de 3º de carrera de trabajo social. Se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso , en todas las asignaturas ( excepto francés y física-química ) , así como preparación de exámenes , refuerzo , apoyo con el estudio , técnicas de estudio. Cuento con experiencia en el sector y en el trato con niños.

Maria
Icod de los Vinos
Apoyo Escolar, para un buen rendimiento y un buen nivel al pasar de curso y poder afrontarlo sin ningún problema

Mi metodología se basa en enseñar razonando, usando tecnologias, motivación personal, trabajo y constancia. Imparto sobre todo clases de matematicas, pero les ayudo con cualquier problema o duda que les surja en otras asignaturas. Me encanta ver sus logros y saber que yo formo parte de ellos.

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de apoyo general para Primaria, ESO y Bachiller (ciencias ssociales)

Estudiante de administración y dirección de empresas con especialidad en marketing se ofrece para impartir clases particulares de apoyo general para primaria, eso y bachiller (ciencias sociales) especialmente matemáticas y económia. No euskera.

Elsa
Valladolid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es elsa ortiz y soy estudiante universitaria de grado en periodismo de último año. Además, cursé dos años del grado de administración y empresas. Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos. Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

Fco. javier
Las Palmas de Gran Canaria
El refuerzo ideal de todas las materias de tu hijo

Estudiante de pedagogía en las palmas de gc se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo de todas las materias (especialmente matemáticas e inglés) a domicilio o en mi casa. Persona adulta, seria y responsable. Contacte sin compromiso.

David
Barcelona
Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de Educación Primaria y Secundaria

David. Hombre, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria. Ofrezco clases que combinen la metodología que lleva a cabo el centro en que estudia el alumno junto con clases lúdicas, de las cuales el alumno aprenda con actividades. Disposición a desplazarme y a impartir clases a domicilio, si se desea.

Noemí
Castelló de la Plana
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares

Soy una chica de castellón y tengo 23 años, hace ya un año que terminé la diplomatura en magisterio por lo que he estado y estoy en contacto continuamente con niños. Me encanta la profesión que he elegido puesto que adoro mi trabajo, aunque actualmente no ejerzo de ello, pero sí invierto mi tiempo libre en formarme aún más e impartir clases.

Paqui
Huesca
PEOFESORA A DOMICILIO PRIMARIA/ESO Eatudiante de Grado de m. E. Infantil da clases: -Asignaturas de Primaria y primer ciclo de Secundaria -Segundo ciclo ESO (excepto fisica y quimica, y matematicas) -

Peofesora a domicilio primaria/eso Eatudiante de grado de m. e . Infantil da clases: -asignaturas de primaria y primer ciclo de secundaria -segundo ciclo eso (excepto fisica y quimica, y matematicas) -informatica: ofimática, redes sociales, creación y mantenimiento web, retoque fotografico, montajes de video,. . .

Janna
Refuerzo Escolar, Violin Y Bateria

Soy una chica de 22 años. Vivo cerca d barcelona. Maestra de musica de primaria. Me gusta la musica y toco el violin y la bateria desde los 4 años. Tambien me gusta mucho el teatro Soy una persona responsable alegre, y seria que intnta adaptarse a las necesidades de cada alumno en particular y utilizar el metodo mas apropiado para cada uno.

Mª eugenia
Gilet
Profesora de Secundaria y bachillerato

Soy profesora de secundaria y bachillerato en un instituto público. Tengo experiencia con alumnos y alumnas que muestran dificultades de aprendizaje y en el centro donde trabajo habitualmente hemos conseguido importantes logros en el rendimiento académico de alumnos con problemas.

Montse
Vilanova i la Geltrú
Clases de refuerzo escolar: primaria, ESO y adultos. Clases personalizadas. Precios accesibles

Licenciada en pedagogía. Clases durante todo el año de refuerzo escolar a particulares o grupos reducidos para infantil, primaria, eso y adultos. Técnicas de estudio y orientación académica. Dificultades en el aprendizaje.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares en Alcalá y Meco

Soy estudiante universitaria de administración y dirección de empresas y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso con : Refuerzo general. Técnicas de estudio. Preparación de clases.

Diego
Santander
Clases particulares a domicilio para Educación Primaria (todas las materias) en Santander

Soy estudiante universitario de magisterio en el último año de mi formación, en posesión del certificado de nivel avanzado de inglés por la e. o . i . De santander. Ofrezco clases dinámicas y amenas para niños de entre 6 y 12 años, tratando de conseguir el aprendizaje mediante el uso de materiales atractivos para el alumno, y a través de un trabajo constante y progresivo.

Sandra
Oviedo
Ingeniera en Geomática y Topografía ofrece clases particulares primaria/eso de todas las asignaturas en Asturias.

Mi nombre es sandra, y soy graduada en ingeniería en geomática y topografía y actualmente estoy estudiando un máster a distancia en prevención de riesgos laborales, por lo que dispongo de disponibilidad horaria y me encantaría ayudarles con cualquier asignatura.

Alberto
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Refuerzo en general para alumnos de PRIMARIA y ESO en Madrid

Soy un estudiante del grado en ingeniería civil en la universidad politécnica de madrid de 23 años. Me ofrezco a dar clases particulares se apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso. Me desplazo a domicilio o con posibilidad de impartir la clase en el mio. Se le enseñará al alumno nuevas técnicas para el estudio y el aprendizaje de las distintas materias.

Natalia
Valencia
Profesora de refuerzo y técnicas de estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola, soy una estudiante de pedagogía y educación infantil que se ofrece a dar clases de refuerzo o técnicas de estudio para que los niños/as aprendan a potenciar sus conocimientos y aprendizajes. No tengo ninguna especialidad en concreto, ya que domino todas generalmente, en especial los idiomas.

Myriam
Zamora
Doble licenciada filología hispánica e inglesa. imparto clases de ingles y lengua

Me llamo miriam soy doble licenciada por la universidad de salamanca y la universidad de sevilla en filología hispánica e inglesa. Imparto clases de apoyo hasta 2º de bachillerato en las materias de ingles, lengua y literatura española y science. Actualmente trabajo en varios coles de zamora y tambien en una academia de apoyo de idiomas.

Yolanda
Leioa
Apoyo escolar, ayuda con cualquier asignatura, Euskera y Inglés

Soy estudiante universitaria de segundo de magisterio y estoy interesada en impartir clases, puedo ayudar con cualquier asignatura y tanto en euskera como en inglés.

Beatriz
Mieres
Licenciada en psicologia, CAP

Psicóloga da clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de eso, Especialista en apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, problemas de comprensión lectora o necesidades educativas especiales. Experiencia en tdah. También imparto técnicas de estudio y de control de la ansiedad. Amplia experiencia en clases particulares con buenos resultados.

Marta
León
Clases particulares para niños de Primaria

Diplomada en magisterio. Soy una persona responsable, cariñosa, positiva, trabajadora, profesional, amante de los animales y no fumadora. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. He trabajado en un colegio durante mi carrera con niños de 6 hasta 12 años de edad y he cuidado a dos niños de 3 y 5 años y he dado clases particulares.

Carmen
Valladolid
Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje. El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

Andreea
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases hasta 3º ESO en zona Villa de Vallecas y alrededores

Estudiante de 1º bachillerato de humanidades; da clases de filosofía, inglés, apoyo escolar, ortografía y gramática desde primaria hasta 3º eso. Consto con apuntes que guardo de años anteriores y puedo realizar preparaciones para exámenes o ejemplos de estos. No hay ningún problema para desplazarme a casa del alumno.

Ángela
Borox
Imparto clases particulares anti-crisis en borox y alrededores, para todos los niveles

Soy actual estudiante universitaria de magisterio, por eso imparto clases particulares a domicilio (si es en el rango indicado) o en mi domicilio, a todos los niveles, desde la educación infantil hasta la eso. Tengo nivel oficial b1 de inglés. Para más información, contacten conmigo.

Almudena
Cuenca
Clases particulares y refuerzo escolar para los niveles de primaria y eso

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares y de apoyo escolar para alumnos de primaria y de la eso. Tengo amplia experiencia , pues llevo dando clases particulares dos años.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Beatriz
Sevilla
Equipo Docente Imparte Clases de Apoyo y Refuerzo. Primaria y Secundaria. Sevilla

Equipo docente altamente cualificado (licenciados y diplomados), contamos con pedagogos. Nuestro primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN