Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Esther
Sabadell
Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en historia del arte y actual estudiante de veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de primaria (todas las materias), e. s . o . O bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

Mariluz
Sevilla
Licenciada en filología 15 años de experiencia en docencia. Clases en Sevilla. Garantía de éxito!

Llevo años trabajando con chicos y chicas con necesidades especificas. Además tengo gran capacidad de empatizar con mis alumnos. Soy constante, paciente y exigente.

Beatriz
Villaquilambre
Clases particulares de lengua, latín, griego,idiomas deberes y mucho más... en León

Soy una chica de 21 años, estudio filología hispánica en la universidad de león y puedo dar clases tanto de primaria como de niveles superiores del área de humanidades, además de algunos idiomas como inglés y alemán. Me desplazo a domicilio.

Cristina
Gijón
Apoyo escolar. licenciada en biología se ofrece para clases particulares en gijón

Apoyo escolar ¿necesitas ayuda? Cuando entiendes las cosas no son tan complicadas! No dudes en ponerte en contacto conmigo. Soy licencida en biología y doy clases de primaria y secundaria. También inglés y asignaturas de programas bilingües, ya que residí tres años en inglaterra. Estudiar nunca fue tan divertido! Con domicilio para impartir clases o la posibilidad de desplazarme.

Maialen
Irun
Refuerzo escolar para Primaria: euskara, matematica,etc. en Irun. Estudiante de magisterio. ¡Apúntate!

Soy una estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases de refuerzo o apoyo escolar a niños que estén en primaria. En mis clases suelo dedicarle un rato a cada asignatura, logrando así trabajar en todas ellas. Las clases podrían ser tanto de una o varias asignaturas, adaptándome a las necesidades del niño.

Anaïs
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante con bachillerato cursado (8'77) da clases a niños de primaria. Barcelona

He acabado bachillerato con una nota media de 8'77 y me dispongo a cursar un grado universitario de educación primaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesitan refuerzo con alguna materia específica o, en general, con las diferentes asignaturas que están cursando.

Elena
Murcia
Se ofrece clases particulares y de apoyo en Murcia ciudad. Monitora de Ocio y Tiempo Libre y estudiante de arquitectura.

Estudiante de arquitectura y monitor de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las materias a impartir son matemáticas y lengua y literatura. Resolución de dudas y explicaciones necesarias, me gusta la enseñanza de forma dinámica orientada al aprendizaje y no a la simple retención de contenidos.

Miquel
Santa Coloma de Gramenet
Doy clases de Filosofía para todos los niveles (Graduado en Filosofía con Máster). También doy clases de repaso a nivel de bachillerato de cualquier asignatura de Humanidades, Historia y Castellano.

Mi metodología está enfocada a que el alumno pueda aprender los contenidos impartidos de una manera fácil. Para ello siempre se trata de dotar de un sentido pragmático aquello que se imparte, así como tener en cuenta las inquietudes del alumno.

Ana
Almería
Clases de español en Almería y/o ayuda con los deberes. Precio económico.

Actualmente he acabado la eso con media de sobresaliente. Las clases serían de una hora, ofreciendo ayuda en todas las materias excepto latín ya que estudio ciencias biológicas. Tengo buen nivel de inglés y también hablo francés, experiencia con niños de 8-12 años.

Marina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Filología Española e Inglesa da clases Español y Catalán .

Hola, Me llamo marina y estoy cursando la carrera de filología inglesa y española, tengo el fce. Doy clase a personas de diferentes edades y niveles. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y aprender de una forma dinámica, divertida y entretenida. Para cada asignatura me centro en varios aspectos.

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Isaura
El Perelló
Professora d'ensenyament secundari i d'adults de llengua i literatura catalanes. També de diferents matèries d'ensenyament primari i secundari.

Sóc professora de llengua i literatura catalanes a l'ensenyament secundari, amb perfils professionals per atendre alumnat amb diferents tipus de diversitat i situacions emocionals amb unes tècniques d'estudi adaptades a la societat actual, com per exemple les eines tic. Sobretot, les meves classes van dirigides a alumnat de llengua i literatura catalanes de secundària, batxillerat i adults.

Andrea
Azuqueca de Henares
Estudiante de máster imparte clases de inglés, filosofía, literatura, psicología y técnicas de estudio desde Primaria a Nivel Universitario.

Hola, soy andrea; estudiante de tercer año de grado de psicología en la universidad autónoma de madrid y con título b2 first certificate(inglés). Título de eso y bachillerato de ciencias de la salud con una media de 9. 25. Conocimiento de las exigencias de colegio e instituto por mi experiencia impartiendo clases durante los últimos años.

Isabel
Madrid
Licenciada en Psicología. Especialidad educativa. Máster intervención psicológica en contextos educativos. Larga experiencia impartiendo clases particulares

Hola, soy isabel, soy psicóloga con la especialidad educativa. Además he realizado el master de intervención psicológica en contextos educativos de la ucm. También, soy graduada en criminología debido a mi gran interés en la prevención de conductas delictivas o disruptivas. Actualmente me encuentro trabajando con población con discapacidad intelectual.

Marta
Madrid
Estudiante de último año de Psicología da clases de lengua y literatura, música, historia, geografía o filosofía a alumnos hasta bachillerato en Madrid.

Soy una estudiante del último año de psicología. Doy clases de historia, geografía, lengua y literatura, música, filosofía. Durante las clases se realizan los deberes que sean requeridos si es necesario o se da apoyo de estudio, puesto que estudio psicología puedo enseñar técnicas productivas de estudio para facilitar el mismo. Realización de ejercicios prácticas y memorizar la teoría.

Susana
Granada
Profesora apoyo y lengua, buenos resultados, materiales propios. soy lo que buscas

Imparto clases amenas y divertidas, basándome en la necesidades y características de cada alumno y alumna, ya que no hay dos iguales.

Inm
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares en Madrid Capital de todas las asignaturas

Soy inma, tengo 19 años, el año pasado hice selectividad y actualmente estudio grado en enfermería en la ucm. Hice el bachillerato de ciencia de la salud, cursando asignaturas como física, química, matemáticas y biología. Primeramente, realizo una entrevista al alumno para ver el nivel en el que se encuentra y así poder abordar los problemas con mayor eficacia.

Iván
València
Profesor de apoyo Primaria y ESO. Somos dos profesores e impartimos las clases adaptando al alumno al profesor que mas le conviene. Ambos somos profesores de educación Primaria con experiencia en clas

Formamos a los alumnos en base a que ellos sean los que descubran y desarrollen sus pensamientos, intentando impartir la seriedad y disciplina suficiente para que entrenen su capacidad de concentracion y de trabajo, enseñandoles como avanzar e implicarse en sus estudios academicos.

Ares
Almería
Maestro con experiencia da clases de apoyo escolar en todas las áreas en las etapas de Primaria y Secundaria

Maestro con experiencia en educación da clases de apoyo escolar en las etapas de primaria y secundaria, consolidando una buena base en técnicas de estudio, organización y metodologías que facilitarán la adquisición de aprendizajes básicos y avanzados para la edad.

Sara
Sevilla
Contactame y lo resolvemos seguro! . Puedo ayudarte. Soy maestra.

Maestra educación primaria y puedo dar clases de las etapas educativas educación primaria, e. s . O y bachillerato. Especializada en materias de letras ( idiomas, sociales, filosofía). Formada en técnicas y estrategias de estudio y además con mucho gusto por ellas. Capacidad e interés en transmitirlo para que el alumno logre eficacia trabajando.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Beatriz
Boadilla del Monte
Ayuda con los deberes, apoyo escolar, y todo tipo de clases particulares

Soy una estudiante de económicas y gestión en una universidad americana que vive en españa, dominio del ingles perfecto y muy paciente con los niños no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta con tal de que puedan entenderlo.

Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Hola. Me llamo ana y tengo 23 años. Llevo impartiendo clases particulares desde los 17 años a niños desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Tengo el a2 de inglés por la escuela oficial de idiomas y el grau mitjà de valencià. Actualmente soy técnico superior de educación infantil y de laboratorio de diagnóstico clínico, por lo que tengo conocimientos de todas las ramas.

Joan
Gelida
Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias, con precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Noelia
Getafe
Profesora clases particulares de apoyo general, especial Inglés y Lengua castellana y literatura

Profesora española con experiencia en apoyo a estudiantes de educación primaria y educación secundaria. Especial experiencia con estudiantes que presentan dificultades de concentración, dislexia, hiperactividad y rendimiento bajo. Particular conocimiento en materias de lengua castellana y literatura, inglés e historia general, pero con experiencia en el resto de materias escolares.

Joseph
El Pinar
Universitario ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio y aprendizaje para alumnos de Primaria y ESO

Universitario que ofrece sus conocimientos y experiencia adquiridos durante su etapa académica para alumnos jóvenes, tanto de primaria como eso en sus deberes, asignaturas y aprendizaje general, ofreciendoles maneras y consejos para la continua mejora e interés por los estudios. Mi interés por la docencia me ayuda a formar al alumnado sin saturación ni estrés del mismo.

Silvia
Pinto
Chica joven en 4 curso de psicología. Apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato, selectividad o escuela de adultos. A cualquier parte Madrid. Responsable, profesional.

Soy estudiante de cuarto curso en psicología con la ucm. El desarrollo de la clase consistiría en darle todo el apoyo escolar que necesite explicandole perfectamente todo el temario, asegurarme de que el alumno fija bien los conocimientos en mi clase con las estrategias adecuadas, y darle las estrategias suficientes para preparar la materia cuando la profesora no está delante.

Javier
València
Ingeniero se ofrece como profesor particular para clases de apoyo a niños de primaria, eso y bachillerato

Soy ingeniero en topografía y delineante. Mi clases se basan en reforzar todos aquellos puntos de las materias, que por el motivo que sea al alumno no le hayan quedado claro en clase. Dando una clase personalizada para las necesidades del alumno, repasando la materia impartida en clase y aportando nuevo material de repaso.

Judit
Zaragoza
Maestra de infantil se ofrece para apoyo de primaria y niñera en Zaragoza o Teruel

Soy una chica de 25años, graduada en magisterio de educación infantil con mención en atención a la diversidad. Mis servicios se dirigen a niños de primaria para el apoyo en sus tareas, aunque podría ayudar a niños de la eso también. Me gustan mucho los niños por lo que me ofrezco a cuidar de ellos en las edades comprendidas entre 0 a 12 años.

Laura
València
Graduada en educación primaria especialidad audición y lenguaje da clases de repaso

Me llamo laura. Me gradué en educación primaria en el año 2014 con la especialidad de audición y le guaje. Doy clases de repaso y de preparación a exámenes desde hace 4 años. Intentó que mis clases sean divertidas y entretenidas y utilizo recursos web.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...