Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maestra
Utebo
En Utebo, clases de Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio y, además, cuento con numerosos cursos relacionados con la educación. El último con autismo aragón. Durante 6 años, he impartido extraescolares en los 4 centros de primaria de la localidad. Imparto clase de todas las asignaturas de primaria y 1º y 2º eso. Conozco perfectamente lo que se está enseñando hoy por hoy en los colegios e institutos de utebo.

Luis fernando
Almería
Profesor de Filosofía para ESO, Bachillerato, Selectividad y Titulaciones Superiores.

Doctor en filosofía ofrece una labor pedagógica con experiencia y resultados garantizados, basada en métodos de asimilación y síntesis al alcance de cualquier alumno/a. Resultado garantizado. Ayuda en comentarios de texto, elaboración de esquemas y resúmenes de las ideas principales de cada tema. Posibilidad de preparación conjunta intensiva para los exámenes de selectividad.

Cristina
Alcantarilla
Refuerzo escolar en Alcantarilla (Murcia)

Soy maestra de educación primaria. Las clases particulares se realizarán domicilio para primaria, las cuales incluyen apoyo en todas las materias y especial atención en aquellas que resultan más difíciles. Metodología personalizada junto a transmisión de hábitos, técnicas y estrategias de estudio.

Sílvia
Lleida
Maestra Educación Infantil

Mi nombre es sílvia. Soy maestra de educación infantil pero llevo muchos años dando clases de repaso a niños y niñas de primaria y también de secundaria. Las clases las puedo impartir en mi casa o en casa del estudiante. Los pueblos que he puesto más arriba son algunos a los que me he desplazado pero no tengo inconveniente en ir a otros.

Sandra
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases particulares

Mi nombre es sandra, soy licenciada en psicología y con máster en formación del profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato y tengo experiencia de varios años trabajando con niños a domicilio y en centros educativos. Hablo inglés y portugués, tras un año trabajando en inglaterra y un año de universidad realizado en protugal.

David
Parla
Profesor de lengua y literatura. Clases de apoyo a buen precio

Graduado en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid. Actualmente estudiando el máster de profesorado en eso y bachillerato. Estoy impartiendo clases de lengua y literatura en la academia barahona (madrid). Dispongo de más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y grupales de lengua y literatura.

Berta
Vic
Estudiant de doble titulació de Magisteri (MEI/MEP)

Tinc experiència amb classes particulars. També tinc el títol de monitora i he treballat com a tal. Tinc vehicle propi i disponibilitat d'horaris.

Laura
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO.

Hola, mi nombre es laura y ofrezco clases amenas, con explicaciones claras y concisas con el fin de procurar apoyo escolar adecuado (todas las materias) a alumnos que estén cursando actualmente algún curso a nivel de primaria y eso. Es vital que los alumnos entiendan los conceptos que aplican, para establecer una buena base de conocimientos.

Ana
Badajoz
Profesora primaria en zaragoza y badajoz con experiencia con niños! Porque aprender puede ser divertido!!!

Profesora de educacion primaria con mucha experiencia y pasion por los niños.

Irene
Barcelona
Estudiante universitaria con mucha mano para enseñar se ofrece a dar clases de lengua catalana, castellana o latin asi como filosofia asi como canguro.

Soy una estudiante que ha cursado primero de derecho y que ahora está cursando primero de filologia española. He sacado matrícula de honor en bachillerato humanístico-social. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que quieran ver una mejora de sus notas.

Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Imparto clases de refuerzo escolar personalizado a domicilio en la ciudad de pontevedra a los niveles de primaria (todas las materias), eso y bachillerato (materias de ciencias en general). También preparo al alumnado para pruebas de acceso como selectividad, ciclos superiores y obtención de títulos de eso y bachillerato.

M. ángeles
Granada
Lcda. en Filología Hispánica imparte clases de lengua (comentario, sintaxis...)y letras en general

Profesora de lengua y literatura castellana, con amplia experiencia docente a todos los niveles (academias, colegios. ) imparte clases particulares, así como preparación pau, pruebas de acceso a mayores 25 y de grado superior,. Excelentes resultados con gran satisfacción del alumnado.

Elena
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria imparte clases para el refuerzo en general de cualquier materia

Soy una alumna universitaria (de 19 años) con bachiller biosanitario (científico) y dispongo de niveles oficiales de inglés y euskera e imparto clases particulares para ayudar en el refuerzo de cualquier materia de primaria, eso o bachiller y/o titulaciones de cambridge.

Laura
Madrid
Psicopedagoga y Diplomada en Magisterio Educación Infantil

Soy psicopedagoga y maestra de educación infantil. Tengo experiencia en trabajar en colegios y en impartición de clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en los domicilios particulares.

Carolina
Apoyo escolar con tecnicas de estudio para alumnos de primaria en Pozuelo de Alarcon

Soy psicóloga y doy clases de apoyo en deberes con tecnicas de estudio a alumnos de primaria y sólo técnicas de estudio a alumnos mayores.

Carla
Gijón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares de Lengua para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la escuela politécnica de ingeniería de gijón. Imparto clases de matemáticas, lengua, física y economía, ya que hice el bachillerato de ciencias y tecnologías con economía como asignatura optativa.

Marina
Málaga
Clases particulares de secundaria y bachillerato. Recuperaciones y refuerzos. Zona prefente Málaga capital.

Licenciada en periodismo y máster de profesorado en secundaria en lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares. Cuento con un b2 en inglés. Niveles primaria, secundaria y bachillerato (solo en algunas asignaturas). Cuento con varios años de experiencia. Preferentemente zona de ciudad jardín. Contacte y pregunte si tiene alguna duda.

Ana belén
Sevilla
Apoyo escolar en lengua y humanidades, bueno, bonito y barato en Sevilla =)

Mi nombre es ana, soy de argentina y actualmente estudio un master en sevilla. Me propuse compartir mis conocimientos y materiales con jóvenes y niños que precisen apoyo escolar. Mis clases están destinadas a alumnos de nivel primario y bachillerato. También puedo preparar a alumnos que estudien comunicación en un nivel superior.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Estudiante de educación primaria, se ofrece para dar clases de repaso para reforzar positivamente aquellos aspectos que el alumnado no ha alcanzado durante el curso. Dispongo de estrategias de métodos de estudio, síntesis de información y comprensión de los ejercicios y lectura. Tengo material con el que se trabaja en las aulas.

Miguel angel
Sevilla
Lenguaje y literatura

Clases de primaria y eso en academias. Licenciado en psicología por la uned ( psicología educativa), formador ocupacional, monitor de yoga y monitor deportivo de actividades extraescolares. Se ofrece para clases, preparar exámenes o entrenamiento deportivo a: academias, alumnos de 1ª y de eso. Con experiencia, disponibilidad horaria e idiomas. Clases individuales o en grupo. Muy económico.

Paula
Tudela de Duero
Clases particulares a domicilio hasta 3º ESO en Tudela y Valladolid (graduada en educación primaria)

Graduada en educación primaria y estudiante de nivel intermedio de inglés ofrece clases particulares de todas las materias de educación primaria y educación secundaria (1º, 2º y 3º). Domino sobre todo los temas de informática, ciencias y matemáticas. Un alumno no debe aprender de memoria, debe entender las cosas, y es lo que pretendo.

Alba
València
Filóloga hispánica, de Valencia, experimentada en impartir clases de repaso de cualquier materia.

Mis clases se adecuan al perfil de mi alumno. Para esto me informo de cuáles son sus necesidades y cuál sería la mejor forma de potenciar sus capacidades. Tras esto me programo las clases en relación a la materia y el tiempo del que dispone el alumno.

Francesc xavier
Barcelona
Maestro y psicopedagogo. Clases de Castellano y Catalán. Primaria-Secundario-Adultos. En Barcelona ciudad.

Ofrezco clases personalizadas a las necesidades concretas de cada alumno, haciendo hincapié en aquellos aspectos en los cuales haya más dificultades. Además de reforzar la gramática y la ortografía básicas, para poder tener una buena expresión oral y escrita.

Carlos
Santa Coloma de Gramenet
Todo tipo de materias (primaria) en la zona de Barcelona y cercanías. También asignaturas de humanidades en secundaria y bachillerato.

La metodología que utilizaré dependerá de la asignatura o materia que se imparta. Siempre se tendrá en cuenta la innovación, tecnología (tic) y métodos en grupo en las clases. Utilizaré las mejores técnicas de aprendizaje posibles para garantizar el aprendizaje y comprensión del temario.

Carolina
Bertamiráns
Clases de apoyo escolar particulares, entre 7 y 10 euros la hora

Soy una chica de 20 años, responsable, paciente, con actitud y agradable. Creo que esto ayudará al apoyo que quiero prestar en cuanto a las diferentes asignaturas, sobre todo con gente de primaria, aunque tambien de la eso.

Andrés
Málaga
Licenciado en psicopedagogía con dos años de experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio

No solo realizaremos actividades de apoyo educativo, enfocadas al refuerzo diario de las áreas en las que se tengan más dificultades, sino que reforzaremos mi intervención con actividades de desarrollo cognitivo y técnicas de estudio que ayudaran concentrarse y mejorar la organización personal, aspectos estrechamente relacionados con la mejora académica.

Raúl
Leioa
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachiller (inglés, latín, euskera, ortografía...)

Estudiante de tercer curso en traducción y mediación interlingüística de alemán titulado en certificate in advanced english (cae, c1) ofrece clases de refuerzo para inglés en todos los niveles hasta 2° de bachiller y en lengua castellana hasta 4° de la eso. También ofrezco refuerzo a quien busque mejorar o empezar de 0 en euskera, soy titulado en ega.

Laura
Córdoba
Graduada en filología hispánica, imparte clases de lengua, gramática y literatura a cualquier nivel

Graduada en filología hispánica, es decir, profesora de lengua española. Imparte clases a domicilio a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de un año y me adapto al nivel de cada uno. Ayudo con los deberes, explico lo que sea necesario (lecciones y temario entero), propongo actividades que sirvan para entender lo explicado.

Nati
Murcia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Hola. Soy nati, profesora de inglés licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en clases de inglés a niños de primaria, alumnos de e. s . O, bachillerato y a adultos, así como apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Mis clases están dirigidas a este grupo de alumnos.

Ana maría
Zaragoza
Graduada de Magisterio Primaria ofrece, clases de Apoyo escolar para educación PRIMARIA

Soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gracias a mi carisma y ganas de enseñar, en tus clases de apoyo no te quedará tiempo de aburrirte porque aprenderemos de manera lúdica y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO