Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Susana
Zaragoza
Graduada de magisterio imparte clases particulares de francés a alumnos de primaria, la ESO y bachillerato en Zaragoza.

Graduada de magisterio imparte clases de francés a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Me implico totalmente en las clases de mis alumnos, haciendolas de manera dinámica y motivante. Mi objetivo es conseguir que obtengan buenos resultados intentando que les guste este idioma.

Eva
Santiago de Compostela
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para Primaria y ESO en Santiago y alrededores.

Se imparten clases de apoyo orientadas a alumnos de educación primaria, eso y bachiller de ccss. Matemáticas orientadas a la estadísta y la probabilidad, economía, lengua y literatura, lingua e literatura, filosofía, inglés, francés, historia del arte, historia de españa, historia del mundo contemporáneo.

Alejandro
Granada
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía.

Las clases están destinadas a un alumnado diverso, desde últimos ciclos de educación primaria hasta alumnos de bachillerato, a los que se les ofrece ayuda en la elaboración de sintaxis, comentarios de texto y redacción en general. Los horarios serán tan flexibles como requiera el demandante.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Amanda
Madrid
Educadora especializada en dificultades del aprendizaje

Soy educadora social, pedagoga teatral y educadora especial especializada en dificultades del aprendizaje. Ofrezco clases particulares desde hace tres años a niños y niñas de primaria y secundaria (hasta tercero de la e. s . O) con diversas dificultades como es el d. a . M (dificultades de aprendizaje en matemáticas), d. c .

Luka
Madrid
Clases particulares a domicilio para estudiantes de Primaria y Secundaria

Licenciado en dirección internacional de empresas (con bachillerato de ciencias) imparte clases particulares de refuerzo a estudiantes de primaria y secundaria. Experiencia residiendo en inglaterra y estados unidos para clases de inglés. Zonas: Pirámides, acacias, embajadores, hispanoamérica, pío xii. Horario: De lunes a viernes de 18 a 22h.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Alvaro
Bilbao
Alumno de física con una asignatura para graduarse, capacitado para dar clases, amplia experiencia

Hola soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse, estoy capacitado para dar clases de matemáticas física y química a nivel de bachillerato e inferiores. Me gusta tener el temario con antelación para dar la clase en condiciones aunque a nivel de bachiller e inferior casi no me es necesario.

Ángela
Jun
Logopeda imparte clases particulares y de logopedia a domicilio en Granada :)

Soy logopeda y ofrezco tanto clases de logopedia como apoyo escolar a alumnado de distintos niveles educativos (especialmente infantil, primaria y eso), así como a alumnado con necesidades educativas especiales.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

María ángeles
Estepona
Clases particulares de primaria en Estepona.

Clases particulares de inglés, lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, apoyo escolar en estepona. Con experiencia. Con referencias. Clases dinámicas, lúdicas. Clases de español para extranjeros. Practicaremos las siguientes competencias: comprensión auditiva, comprensión lectora, conversación y escritura.

Inmaculada
Sevilla
Clases de Apoyo o Refuerzo durante el verano - Desde Primaria a Bachillerato

Graduada en historia del arte con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato ofrece clases particulares a domicilio durante el verano para recuperar o reforzar asignaturas.

Elisa
Tarragona
2° curso en Finanzas y Contabilidad

Soy estudiante del grado de finanzas y contabilidad. He dado clases particulares de matemáticas anteriormente, con buenos resultados. También, puedo ofrecer apoyo en otras materias como en lenguas, economía de empresa y economía. Además, puedo ayudar con la preparación de la selectividad y con las pruebas de acceso al grado superior.

Álvaro
León
Economista recién licenciado, bilingüe en inglés, imparte clases personalizadas a ESO y Bachillerato

Licenciado en administración y dirección de empresas en. Número uno de la promoción 2012/2013. Bachillerato en ciencias sociales. Número uno de la promoción 2007/2008. Bilingüe en inglés. Más alto nivel (c2) certificado por la universidad de cambridge.

Carlos
Granada
Se ofrece profesor particular de matemáticas, inglés, ayuda con los deberes y ofimática.

Se ofrece profesor particular de matemáticas, 21 años, en 4º de carrera de matemáticas, con experiencia en chavales de eso. Además ayudo a niños de primaria con los deberes o la lectura, y doy clases de inglés a nivel primaria y eso también.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

Maria
Sabadell
Profesora de repaso con experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades especiales

Soy una chica de 23 años de sabadell, dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme sin problemas. Soy integradora social y estudiante de psicologia. Me ofrezco para dar clases de repaso en educación primaria y secundária. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños con difiultades de aprendizaje y necesidades especiales, entre ellas tdah.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Ana belén
Santa Pola
Clases particulares y técnicas de estudio

Tengo el título de licenciada y una maestría oficial, títulos avalados por la universidad de alicante. He trabajado con niños de todas las edades en actividades de ocio y tiempo libre y, también, dando apoyo escolar a distintos niveles, así como clases de español para extranjeros.

Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Maestra educación infantil y primaria

Maestra diplomada en educación infantil y preparación en primaria y hasta segundo de la eso, se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas. Ayuda en deberes, spreparación de exámenes, rutinas y técnicas de estudios. Se añade enseñanza en inglés. Clases dinámicas, globales y ecónomicas.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Gloria
Málaga
LDA. en Biologia imparte clases de biologia, quimica, matematicas, ingles a domicilio. Economico

Buenas, soy licenciada en biologia y con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. Imparto clases de todas las areas a primaria y secundaria. Bachillerato a nivel de biologia y quimica. Por 10 euros la hora. Amplia experiencia en alumnos individuales y en grupo, durante un año profesora en una academia de la capital.

Soraya
Logroño
Profesora de lengua castellana. Todos los niveles.

Soy una profesora de lengua castellana con tres años de experiencia como profesora del gobierno de la rioja. Si necesitas refuerzo en lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal, inglés para eso o bachillerato Si necesitas preparar tu examen de fp o de acceso a la universidad Si necesitas refuerzo en las asignaturas de primaria Yo puedo ayudarte.

Naiara
Galdakao
Estudiante de Psicología. EGA y First.

Se ofrece chica responsable estudiante de psicología para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También se ofrecen clases particulares de euskera, ingles y lengua castellana. Con titulaciones de ega (c1) y first(b2). Titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con niños.

Ana
Baeza
Diplomada en magisterio, maestría y doctorado en actividad física y salud

Desde 2006 me dedico a dar clases particulares en primaria, y en secundaria y bachillera asignaturas de letras (sociales, inglés, lengua y literatura), preparo a adultos para la obtención del título de secundaria y/o acceso a ciclo de grado medio, también realizo planes para perder peso y entrenamientos individualizados.

Julio cesar
Jaén
Licenciado en psicologia

Mi nombre es julio, soy licenciado por la universidad de jaén y master en psicología y ámbitos clínicos y de la salud. Tengo mas de 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo y apoyo al estudio. Así mismo hago programas de técnicas de estudio, organización del tiempo, motivación al estudio.

Eine psicología#psicopedagogía
Barcelona
TDAH: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN#LA DISLEXIA: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA E INTERVENCIÓN Cursos de profundización

Se abre el período de inscripción para realizar los cursos de profundización en: 1 . Tdah: evaluación e intervención 2 .

Elva
Abegondo
Se imparten Clases Personalizadas e individuales, de apoyo, refuerzo desde Primaria , 1º y 2º de la ESO

Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la eso. Apoyo, refuerzo o aprendizaje nuevo. Continuidad y seguimiento del alumno. Llevar bien todos los curso y asignaturas desde el comienzo. Todas las materias. Muchos años de experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.