Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
Barakaldo
Estudiante de ciencias da clases de apoyo escolar en barakaldo, bilbao o al rededores

Hola! Me llamo sandra, tengo 20 años y he estudiado bachiller científico y grado superior de rama sanitaria. Actualmente estoy haciendo un curso para monitor de tiempo libre. Puedo dar clases desde la eso hasta bachiller de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología. Estas pueden ser impartidas tanto en castellano como en euskera.

Ángela
Madrid
Maestra de apoyo y refuerzo para Matemáticas y Lengua en Madrid capital.

Soy una maestra y mis clases van dirigidas a todos los alumnos que deseen mejorar sus resultados académicos. Me interesan principalmente los que tienen carencia de base o carecen o fallan de una técnica de estudio adecuada pera ellos. Procuro clases amenas y participativas pero sobre todo que sean divertidas, resolviendo dudas sobre la marcha y dialogando.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Sarah
Villanueva de la Torre
Estudiante de Lenguas Modernas doy clases de letras a alumnos de instituto.

Soy estudiante de lenguas modernas, mis clases van dirigidas a los alumnos de instituto. Mi metodología es ayudar al alumno a entender aquellas asignaturas dónde tenga dificultad. Mis clases se desarrollan en las dudas que al alumno le surgen y utilizar una metodología para que lo comprenda.

Samara
València
Profesora de Latín y Griego, Lengua, materias de la rama de letras

Se ofrecen clases de latín y griego a cualquier nivel: e. s . o . , bachiller, latín para filólogos e historiadores, adultos que quieran iniciarse en las lenguas clásicas. También ofrezco clases de apoyo para bachiller en las asignaturas de letras: historia, latín, griego, lengua española, literatura universal.

Aida
Leganés
Clases particulares en Madrid, matemáticas, lengua, Ciencias, estadística... Cursando grado en psicología.

Doy clases particulares a niños que estén cursando primaria. También doy clases de estadistica, psicometría, métodos. Asignaturas relativas a la carrera de psicología. Intento fomentar el crecimiento personal y la autoestima del niño a la vez que van asentándose los necesarios conocimientos, así como los métodos de estudio para un correcto rendimiento académico.

Patricia
Sevilla
Profesor particular de clases de apoyo en Sevilla para primaria y eso

Soy periodista, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en general clases de materias relacionada con las letras y clases de apoyo que requiera el alumno. El desarrollo de la clase va dirigido a realizar tareas de apoyo solicitadas o no por los docentes y en las que el alumno pueda tener dudas y necesite un refuerzo especial.

Leónida
Boadilla del Monte
Maestra de Educación Primaria e Infantil con conocimientos de Lengua, Matemáticas, Inglés y búsqueda de empleo da clases de apoyo o refuerzo escolar a primaria y escuela de adultos. En Boadilla del Mo

Maestra diplomada en primaria y en educación infantil ayuda con los deberes, actividades de refuerzo, organización eficaz del tiempo de estudio, principalmente en matemáticas, lengua e inglés. Mi objetivo principal es que el alumno/a adquiera hábitos de estudio diario y automotivación para conseguirlo, constancia y esfuerzo.

Nola
Errenteria
Clases paticulares de apoyo escolar ( Lengua y Literatura ) en Errenteria

Soy una estudiante de 2º de bachillerato. Me ofrezco tanto a dar clases particulares de lengua y literatura como a ayudar a mejorar la ortografía y la gramática. Considero que tengo un alto nivel tanto hablado como escrito, lo cual me cualifica para esta tarea. Estoy dispuesta a dar clases a estudiantes de hasta 4º de eso.

Estefanía
Parla
Clases DivertiEconómicas!! Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar a niños. Más de 5 años de experiencia.

Soy psicóloga y actualmente estudio un máster en psicología general sanitaria. Cuento con más de 5 años de experiencia dando clases particulares, incluyendo casos con necesidades especiales en el aprendizaje. Facilito la comprensión y proporciono herramientas para que el niño/a sea capaz de organizar su propio estudio.

Ana
Jaén
Profesora de Educación Infantil y cuidadora de niños, ayuda con los deberes de infantil y primaria

Me llamo ana, soy especialista en educación infantil y puedo ayudar a los niños con los deberes. Haré que tengan unas tardes entretenidas, dinamizando sus horas de deberes y cuidando de ellos cuando haga falta. No dude en contactar conmigo.

Bárbara
Rocafort
Graduada en química imparte clases particulares, repaso, ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Hola, soy bárbara, graduada en química. Ofrezco ayuda con los deberes, repaso de materias y preparación de exámenes a nivel de primaria, secundaria, formación profesional y bachiller. La dinámica de las clases se lleva a cabo según las necesidades de cada alumno.

Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar

Profesora con experiencia, especialmente en alumnos con dificultades específicas del aprendizaje. Clases de inglés. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Aprender a estudiar. Razonamiento matemático.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Pepe
Dos Hermanas
Estudiante de educación primaria da clases de todas las asignaturas de primaria y ESO, también ayudo con ténicas de estudio.

Soy estudiante universitario de educación primaria, mis clases van dirigidas tanto a niños de primaría como a alumnos de eso. Ayudaría a los niños a hacer los deberes y a afianciar los conocimientos que se les impartan con material de apoyo que será dinámico y entretenido para evitar el cansancio y la fatiga y, para que los alumnos no se aburran.

Anna
Madrid
Doctora en filosofia imparte clases de refuerzo para idiomas y materias humanisticas

Soy una chica italiana (29 años), estudiè filosofia en milano y hice mi doctorado en alemania. Hablo fluidamente cuatro idiomas y tengo experiencia con clases particulares y enseñanza de los idiomas. Me encanta trabajar con los jóvenes, de hecho trabajè unos años en ambito educativo. Soy una persona responsable y abierta y tengo un horario flexible.

Elena
Barcelona
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias. Me llamo elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio. En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber.

María del mar
Sevilla
Licenciada en ADE con Máster en Profesorado imparte clases en Sevilla Capital

Mi nombre es mª del mar. Me ofrezco para impartir clases particulares en diferentes niveles tanto primaria y secundaria como en bachillerato, con las asignaturas de economía y economía de la empresa. Además preparo diversos exámenes como los de obtención de la eso o los de acceso a la formación profesional. Pregunta por lo que te interese.

Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Me llamo raquel, tengo 25 años y soy criminóloga y guionista. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso, incluída la selectividad. Depende de la materia me gusta dar las clases diferentes pero dinámicas, la literatura puede llegar a ser pesada por lo que la forma de aprenderla debe ser lúdica.

Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza

Soy estudiante de enfermería, y tengo unos muy buenos conocimientos de primaria, eso y bachillerato, principalmente ciencias. Soy muy constante y paciente, ofrezco apoyo y refuerzo en cualquier asignatura con objetivo de obtener buenos resultados. Tanto para recuperaciones, como para mejorar en cualquier asignatura. Estudiante de enfermería,con una amplia disponibilidad.

Ángela
Zaragoza
Te cuesta estudiar o se te resisten algunas asignaturas?!.Clases a alumnos de Técnicas de estudio, Infantil, Primaria, Eso y Bachillerato Humanidades. Zaragoza.

Soy una estudiante, con nociones en psicología y muchas ganas de facilitar, al máximo posible, el estudio de las asignaturas, resolver las dudas de mis alumnos de una forma didáctica, a la par que dinámica, mediante diferentes tipos de ejercicios, para que resulte una clase más refrescante y mantener así la atención del alumno.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria, clases de Lengua-Filosofía / Apoyo escolar a niños en Madrid

Soy estudiante universitaria de filosofía, en madrid. Ofrezco clases y apoyo en todas las materias relacionadas con las letras: desde ortografía y gramática para niños hasta preparación para los exámenes de bachillerato de lengua y literatura y filosofía. Creo en métodos de estudio diferentes a los establecidos: buscar el verdadero aprendizaje en vez de sólo memorizar y olvidar.

Raquel
Barcelona
Profesora de refuerzo/ Reeducación escolar / Psicóloga / ( Primaria y ESO)

Graduada en psicología y con 6 años de experiencia en la reeducación de niños con trastornos del desarrollo ( autismo, tdah, ásperger, fobia social. . . Etc). He trabajado dando refuerzo escolar en primaria y secundaria. Hay resultados. Mis alumnos aprueban las asignaturas y su autoestima mejora. No sólo enseño la materia sino a saber estudiar. Soy divertida pero también soy seria.

Belén
Altzaga
Graduada en Lenguas Modernas con Máster en Educación Secundaria, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas ofrece clases particulares de Lengua Castellana, Inglés, Alemán y Euskera en la zona de Bizkaia.

Soy graduada en lenguas modernas con el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de educación secundaria, como a alumnos que deseen aprender o profundizar inglés, alemán, euskera o español.

Júlia
Barcelona
Maestra con especialidades de inglés (CAE), primaria y educación especial ofrece clases de repaso y/o ampliación en Bcn.

Soy maestra de educación primaria con especialidades de inglés (certificado advanced-cae) y con un master de educación especial que vive en barcelona. Soy una persona muy responsable, organizada y que se adapta totalmente a las necesidades e intereses de los alumnos. Tengo mucha paciencia y soy positiva ya que me centro en los puntos fuertes de los alumnos.

Belén
A Coruña
Graduada en Educación Infantil imparte clases de apoyo a Primaria en todas las materias, así como cuidado de niños

Hola! Soy belén pastur, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Ofrezco impartir clases de apoyo en todas las materias a alumnado de educación primaria, así como el cuidado de niños. Cuento con experiencia de un año en clases particulares, con excelentes resultados Mi técnica se basa en la motivación y el interés.

Elisabeth
Madrid
Estudiante de magisterio primaria de inglés ofrece en Madrid ayuda con los deberes, matemáticas, lengua y diversas materias de educación primaria. También Matemáticas y Lengua de 1º-2º-ESO

Soy una estudiante de magisterio primaria en inglés con experiencia dando clases a primaria tanto en clases particulares como extra-escolares de inglés, matemáticas y lengua castellana. Para los cursos más bajos enseño a través del juego, de esta forma les es más atractivo el aprendizaje y fomento la lectura con temas que les gusten.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Luisa
Pamplona
Licenciada en Derecho Económico da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a escolares de todas las edades, pudiendo además cuidar niños

Soy una graduada en derecho económico por la universidad de navarra, acabo de cursar un máster de acceso a la abogacía en madrid y me ofrezco como profesora para apoyo escolar y cuidado de niños (tanto a domicilio como en el mío). Tengo experiencia como profesora particular durante mis años de universidad ayudando a niños y adolescentes para la recuperación de diversas materias.

Irati
Irun
Profesora titulada se ofrece para impartir clases de apoyo escolar. Dispongo de títulos tanto de inglés como de euskera.

El objetivo principal de las clases que imparto es que los alumnos puedan aclarar sus dudas e interiorizar los contenidos en un ambiente cálido y sin presiones. Trato de hacer las clases dinámicas para que los alumnos sean los principales protagonistas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...