Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nereida
Marchena
Clases de Primaria (ayudo con los deberes y explicación de las materias) y Cuidado de niños/as

Buenas tardes, Soy nereida, he estudiado magisterio. Mis clases para ayudar a realizar los deberes se dirigen sobre todo a los niños y niñas que cursan primaria, también doy clases de materias especificas que estén buscando (matemáticas, lengua, conocimiento del medio, etc. ) .

Esther
Sevilla
Estudiante de enfermería imparte clases en Sevilla a nivel de Primaria y ESO

Hola! Soy esther, estudiante de enfermería en la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria y eso. La metodología y el tiempo de las clases va adaptado a cada alumno y sus necesidades y gusto. La ayuda puede ser general o de materias concretas. Disponible en verano.

Pilar
León
Diplomada da clases particulares a primaria a domicilio en León con excelentes resultados.

No sigo ningún método porque cada alumno es diferente y no sirve lo mismo para todos. Mi métido es la paciencia y la constancia con el alumno. Mis clases son personalizadas según las necesidades que tenga cada alumno y nivel de estudios.

Manu
Sevilla
Profesor de Lengua y Literatura. Refuerzo de otras asignaturas en varios niveles

Soy especialista en lengua y literatura, así como en todas las materias de secundaria para reforzar y mejorar el rendimiento del alumnado. Tengo experiencia con todo tipo de problemáticas, así como en casos especiales.

Alba
Fuenlabrada
Estudiante de Grado de Filosofía se ofrece para dar clases de Filosofía y materias relacionadas, así como de apoyo a niños u adolescentes en cualquier otra asignatura.

Soy estudiante de filosofía en la universidad complutense de madrid. Actualmente me ofrezco para dar clases de filosofía y asignaturas relacionadas como lógica o ética hasta el nivel de bachillerato. También estoy capacitada para dar clases de apoyo a niños en la escuela primaria de cualquier asignatura, así como clases de lengua, historia, literatura, historia del arte.

Nadia
Madrid
Tengo 16 años y muchas ganas de ayudar a que saquéis un 11 :)

Mi nombre es nadia, tengo 16 años y acabo de sacarme el título de la eso (educación secundaria obligatoria). Me encanta ayudar a mejorar a los niños y motivarlos a mejorar. La verdad es que siempre he ayudado a algún que otro niño de entre 7-13 años a los estudios y la verdad es que les ha ido muy bien.

Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Hola soy cristina, actualmente soy estudiante de prótesis dental. Me ofrezco como profesora de clases particular para niños tanto de infantil como hasta un nivel de secundaria-bachillerato, para dar asignaturas como: matemáticas, lengua, química, inglés, biología, francés.

Angela
Durango
Persona de apoyo para los estudios euskera o castellano y cualquier materia

Dispuesta a dar cualquier asignatura que necesite la persona y muy flexible en cuanto al modo de impartir las clases No tengo ninguna técnica en especial, ya que creo que es muy importante conocer primero a la persona y luego con el día a día decidir como se van a hacer las cosas

Ana maría
Manzanares
Clases particulares en Manzanares (julio y agosto) para Primaria y 1º/2º ESO

Chica, graduada en maestra de educación primaria, con excelentes resultados y con alto nivel de inglés, ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria/2º eso en todas las materias. Experiencia de cinco años dando clases particulares, y trabajando en academia con resultados positivos en los alumnos y alumnas.

Aida
Langreo
CLASES PARTICULARES DURANTE EL CURSO Y VERANO. Recuperaciones de septiembre. Apoyo para primaria durante los meses de verano.

Actualmente soy estudiante del grado de derecho. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (rama social). Imparto cualquier asignatura, incluida inglés.

Irune
Villava
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases y cuidar niños

Tengo 19 años y soy una estudiante del grado en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a (información oculta) de primaria, a ayudarles también con las tareas, y también me ofrezco para el cuidado de (información oculta) soy muy responsable y me gustan mucho los niños. Soy una chica muy puntual y no me gusta perder el tiempo.

Tania
Valladolid
Profesora para clases particulares, realizacion de esquemas, apoyo, técnicas de estudio, lo que necesite...

Licenciada en psicología, con experiencia en niños, niños con necesidades especiales, tercera edad. Experiencia impartiendo clases para primaria, e. s . o . Bacjillerato, y grado de psicología. Las clases las puedo impartir vía on-line, en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Primaria, 1° y 2° eso (9€), a partir de 3° eso y cursos superiores 10€ precios en mi domicilio.

Alba
Málaga
Imparto clases de Lengua Castellana e Ingles a todos los niveles en Málaga capital y alrededores

Graduada en estudios ingleses por la universidad de málaga y profesora de inglés en diversas academias como profesora de inglés, imparto clases de ingles y lengua castellana a todos los niveles exeptuando el nivel c1 de inglés. Mi metodo de enseñanza en ingles es mas formalista (gramatica, vocabulario, reading and writing) sin olvidar, pero en menor medida, listening and speaking.

Rocío
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases particulares hasta nivel de ESO (incluido). Madrid

Me llamo rocío, tengo 20 años y curso la carrera de pedagogía en la ucm desde el 2014, además soy monitora de tiempo libre en diferentes campamentos. Todo ello me lleva a tener un gran número de recursos didácticos de cada a un mejor aprendizaje en los alumnos en cualquier asignatura de primaria, eso o bachillerato en la modalidad de artes plásticas.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato da apoyo a niños de primaria o la ESO

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar a niños de entre 3 y 16 años con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de examenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Yakira
Madrid
Estudiante Humanidades Bachillerato (latín, filosofía, lengua...) quiere enseñar sus técnicas en Madrid

Mis métodos de estudio y de aprendizaje varían en función del alumno y la asignatura. Procura desarrollar ejercicios y prácticas según como que tipo de aprendizaje se requiere (visual, auditivo, kinestesico), y utilizar diferentes metodos de estudio según la materia. Latín: práctica Filosofía: comprensión Lengua y literatura: relación y memoria.

Leire
Bilbao
Estudiante de magisterio infantil da clases particulares (primaria - secundaria) y cuida niños en Bilbao

Soy leire, estudiante de magisterio infantil además de profesora de apoyo hace 4 años. Doy clases a niños tanto de primaria como secundaria. Suelo dar clase de una o dos horas. Preferiblemente mas de dos días a la semana para llevar un seguimiento de los estudios. Tengo experiencia con niños que tienen tdah y dislexia.

Miriam
Barcelona
Profesora con experiencia y apasionada de la Literatura, la Filosofia, la Lengua y Gramática dispuesta a ayudarte en lo que sea, deberes, exámenes, exposiciones o trabajos. Estoy en Barcelona y estoy

Soy miriam barroso. Soy estudiante de la doble titulación de economía/ade y derecho en la universidad pompeu fabra. Me encanta la docencia y ayudar a hacer más comprensible la filosofía o la literatura o gramática. Tengo experiencia también en otros ámbitos como enseñar matemáticas, química o inglés. Mis técnicas varían en función del tipo de estudiante.

Cristina
Sevilla
¿Te aburre la Historia o la Lengua? ¿Te cuesta aprender español o inglés? ¡Eso no va a volver a pasar!

Mi nombre es cristina, acabo de terminar el máster de formación del profesorado en eso y bachillerato y me entusiasma la enseñanza. Tengo experiencia como profesora particular y también como docente en un ies público en la asigntura de ciencias sociales.

Cristina
Elda
Maestra de Primaria da clases de apoyo económicas en la provincia de Alicante

Soy maestra de educación primaria, con una amplia experiencia en clases de refuerzo y apoyo a niveles de primaria y eso. Cuento con un nivel alto de inglés y valenciano y amplios conocimientos de informática. Las clases se adaptan al nivel del alumno/a, respondiendo a sus necesidades y aplicando una metodología activa, que potencie la autonomía y la creatividad.

Nuria
Viladecans
Clases particulares y de idiomas, soy estudiante de Medicina, Vialdecans y alrededores.

Adapto la clase al nivel del estudiante, si prefiere solo repaso o también ayudarlo con técnicas de estudio que le puedan servir. A parte de refuerzo escolar, también puedo dar clases de inglés y de piano. Estoy estudiando en medicina. Las clases serían en viladecans o alrededores.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

Aroa
Balcon de Telde
Te doy la forma de que aprendas a hacer las cosas, no que te las den hechas. Uno no aprende a pescar dándole el pescado, aprende enseñandole a pescar. No poseo títulos, poseo la experiencia de ser est

Preparar al alumno/a para las diversas materias que posee, y prepararlo/a al tema o exámen que les toca realizar posteriormente. Incrementar su deseo de estudiar, haciéndo que se sienta útil en lo que hace, de forma que sea el alumno/a la que llegue a la propia conclusión de su problema o dificultad.

Raquel
València
Profesora particular de lenguas (valenciano, castellano e inglés) de primaria y eso en valencia

Mi nombre es raquel y tengo 21 años. Tengo 3 años de experiencia en centros de la ciudad de valencia. Hoy en día estudio pimm, que es un doble grado de la universidad católica de valencia; con educación infantil, primaria e inglés. Donde nos ofrecen una gran cantidad de horas prácticas en centros escolares de las que no pueden gozar otros licenciados en magisterio.

Marina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante internacional de Estados Unidos ayuda con deberes e clases Inglés en Barcelona

Hola, me llamo marina y actualmente estudio en estados unidos mi carrera, cine. Soy buena en inglés y matemáticas sobretodo, pero en general puedo ayudar con los deberes. Uno de mis puntos fuertes son la metodología que utilizo para estudiar y podría ayudar a muchos alumnos.

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

Lara
Bilbao
Profesora de refuerzo de educación primaria tanto en materias comunes como idomas

Soy lara tengo 22 años y soy estudiante de último año de magisterio educación primaria. Soy monitora titulada de ocio y tiempo libre y cuento con años de experiencia en educación reglada como del tiempo libre. En el ámbito de clases particulares tengo experiencia de alumnos individualmente como profesora en una academia con un grupo reducido de estudiantes.

Cristina
Zaragoza
Profe especialista en asignaturas de Humanidades y todo tipo para los mas jóvenes

Mis clases serían con mucha paciencia sobre todo para no agobiar a la persona y evolucionando al ritmo de cada uno. Haremos la explicacion las veces que haga falta y numerosos ejercicios hasta que se entienda. Despues de todo se harán controles.

Reyes
Valladolid
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes y exámenes a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valladolid

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. Estudio el último curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valladolid.

Alvaro
Madrid
Má de dos años dando clases particulares a niños entre quinto de primaria y tercero de la ESO. Actualmente sigo dando clases y además estudio ADE bilingüe. Doy clase de lengua, matemáticas, sociales,

Considero que la mejor manera de que el alumno aprenda es siendo paciente y con esfuerzo y dedicación se consigue aprobar lo necesario. Además también creo en los incentivos si se cumplen unos objetivos previamente marcados por ambas partes para que el alumno no pierda la motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès