Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lucia y celeste
Benalmádena
Somos dos estudiantes de bachillerato de Benalmádena, Málaga. Ayudamos a los niños con su tarea, con la gramática y ortografía, lectura, damos técnicas de estudio... también cuidamos de los niños si e

Somos dos estudiantes de bachillerato llamadas lucía melgar y celeste caamaño. Hemos cursado primaria, educación secundaria obligatoria(eso) y ahora bachillerato. Tenemos 16 años ambas; y podemos darle clase especialmente a alumnos de primaria,ayudarles con su tarea, o cualquier otra cosa. Cada una de nosotras está especializada en una materia.

Leticia
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de apoyo y ayuda con deberes a alumnos de primaria (cualquier materia) o ESO (Idiomas, Lengua Castellana y Música) en Madrid, Zona Sur y centro.

Soy estudiante de lenguas modernas y mis clases se dirigen a alumnos con problemas para hacer deberes o conseguir el nivel que se pide en sus centros de estudios. En primaria cualquier asignatura y en eso centrados en idiomas, lengua castellana y música.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de latín y literatura en Barcelona

Soy estudiante del primer curso del grado de comunicació audiovisual en la upf. Doy clases para estudiantes de bachillerato sobretodo, y puedo ayudar en la preparación de la selectividad. Mis clases se desarrollan bàsicamente alrededor de la pràctica, ya sea con ejercicios que pueda tener el alumno o que pueda traer yo.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Miguel
Cádiz
Imparto clases particulares desde Primaria hasta 2ºESO, e iniciación al Cajón Flemenco

Me llamo miguel mena, soy graduado en ciencias de la educación con especialidad en música. Quisiera impartir clases particulares a domicilio a niños y niñas desde primaria hasta 2ºeso. Soy una persona cariñosa y amable, dispuesta a tener todo el contacto requerido con el alumno, para que éste mejore en su progreso académico.

Diego
Madrid
Profesor titulado se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a domicilio

La metodología utilizada en mis clases es innovadora dejando atrás el método tradicional y adaptándome a las nuevas necesidades que tienen los alumnos hoy en día. Uso de las tic´s cuando sea necesaria y de todo material que al niño le sea necesario.

Marian
Toledo
Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas.

Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación y alto nivel de inglés, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas. Gran implicación, clases a domicilio y comienzo inmediato.

Javier
Madrid
Estudiante del Doble Grado ADE y Derecho ofrece apoyo a niños en su etapa escolar

Busco alumnos de primaria y la eso que tengan problemas de concentración para ayudarles en su tarea diaria y al estudio de diversas asignaturas que le puedan costar más. Sou un chico paciente con un gran sentido del humor y don de gentes.

Milena
Mungia
Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar a niños de primaria, secundaria o bachillerato en Mungia, Vizcaya.

Soy estudiante de segundo de psicología. Soy competente a la hora de explicar bien la materia y que me entiendan. Soy exigente tanto con los demás como conmigo misma, por eso me esfuerzo en dar lo mejor de mí para que se me comprenda.

Verónica
Basauri
Periodista ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachiller: Historia, geografía, lengua y literatura, historia, filosofía...

Me dispongo a echar una mano a todo aquel estudiante de primaria, eso o bachiller (en el sector de las ciencias sociales y humanidades). Tengo un elevado nivel de euskera (bilingüe), por lo que podría realizar las clases en el idioma que el alumno considere más cómodo. Soy partidaria de la motivación al alumno, dejando de lado los nervios, preocupaciones y frustración.

Garazi
Abanto y Ciérvana
Estudiante de segundo de periodismo ofrece clases particulares para niños de primaria y la ESO

Hola! Me llamo garazi y estudio segundo de periodismo, estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y secundaria, y enseñarles tecnicas de estudio, a organizarse mejor, a llevar todo al día.

Isabel
Alicante
Clases particulares de manera fácil, dinámica y divertida en Alicante. ¡Apuntate ya!

Hola! Me llamo isabel y estoy estudiando criminología en la universidad de alicante. Siempre se me ha dado bien aprender y explicar, y por ello creo ser la persona ideal para dar clases particulares amenas e incluso divertidas (aunque con los estudios eso siempre es difícil). Me ofrezco para todas las asignaturas de primaria y la eso y algunas de bachillerato y selectividad.

Rosa
Málaga
Títulada en Bachillerato imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Málaga

Mi nombre es rosa. Soy estudiante del conservatorio superior de málaga y titulada en bachillerato. Mis clases se dirigen a niños (primaria) y adolescentes (eso). Las clases son individuales y personalizadas. Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo y activo, donde el alumno aprende a elaborar sus propios conocimientos.

Paula
Santander
Estudiante de derecho ofrece ayuda con los deberes y apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de derecho y me ofrezco para impartir clases de apoyo en el estudio, principalmente, a niños de primaria y la eso. Podría ayudares con sus deberes diarios o apoyarles y resolver sus dudas en materias concretas. Lo primero que suelo hacer es analizar las carencias del alumno, y de este modo poder desarrollar las clases de una manera más óptima.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Clases asequibles para primaria y primeros cursos de secundaria en madrid norte

Clases de apoyo general para alumnos de primaria y secundaria. En las clases comenzamos por lo más básico, para ir progresando hasta ver en qué punto nos hemos perdido y desde dónde tenemos que empezar. Así, podemos ver las carencias que tenemos y empezar a trabajar lo antes posible.

Marta
Burjassot
Titulada en Magisterio Infantil da clases de todas las materias (Primaria, Eso...)

Joven, recién titulada en magisterio infantil, busca alumnos/as a los que ayudar en las materias escolares a modo de apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. En cuanto a mis técnicas y métodos de docencia, podría decir que no sigo ningún esquema fijo, ya que cada alumno/a es de una manera.

Desirée
Bormujos
Clases particulares a domicilio infantil, primaria y eso en sevilla y aljarafe

Me llamo desirée, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases particulares a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Doy clases dinámicas y enseño técnicas de estudio, para que el estudiante sepa gestionarse de forma autónoma. De esta forma gana confianza en sí mismo para afrontar cualquier dificultad en sus estudios.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria.

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de infantil, primaria, secundaria y lenguaje musical. Alcalá de Henares. DOBLE GRADO DE MAGISTERIO BILINGÜE Y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Llevo desde dando clases particulares a niños con malas notas desde 2010. La mayoría de los padres dan por perdido el curso de sus hijos por diversos motivos, pero el origen de ese fracaso escolar no está en el niño, sino en el profesor. Todos los niños sean de la edad que sean necesitan un apoyo para salir adelante y conseguir sus retos.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Isaac
Palamós
Classes de totes les matèries per a nens/es d'educació Primària a Palamós i als voltants

Sóc un alumne que està cursant tercer d'educació primària en la universitat de girona. Les meves classes van dirigides a nens/es d'educació primària i puc donar qualsevol matèria relacionada amb aquest nivell. La meva funció consistirà a ajudar el nen/a en les matèries que li facin falta.

Laura
Huesca
Estudiante de magisterio infantil: ayuda con los deberes, preparar exámenes, cuidar niños, hacer juegos, manualidades... y sobretodo divertirse y aprender.

Soy laura, una chica de 19 años que está estudiando magisterio infantil. Puedo dar clases hasta un nivel de primaria, ayudarles con los deberes ( haciendo que aprendan), ayudarles a estudiar para preparar un examen, puedo preparar juegos para aprender, manualidades. Siempre tengo en cuenta la organización por lo que les daré consejos para tener todo bien organizado, maneras de estudiar.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Marina
Madrid
Estudiante de último curso de Magisterio de primaria busca trabajo en Madrid para cuidar o dar clases partigulares a niños de primaria. Especialmente técnicas de estudio, ayudar con los deberes y cla

Mi metodología consiste en que el niño desarrolle la competencia aprender a aprender, donde aprenda interiorizando y no de memorieta todo.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Aida
València
Psicóloga da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia

¿te cuesta estudiar? ¿te da la sensación de que estudias y no memorizas? ¿no sabes cómo hacerlo? ¿tienes trabajos que realizar y no sabes por dónde empezar? ¿tienes dificultades a la hora de realizar tus deberes? Yo puedo ayudarte. Con unas simples pautas aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tus horas de estudio y a realizar tus tareas correctamente.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Mestra d'educació primària s'ofereix per fer classes de repàs i/o orientació escolar. És important desenvolupar totes les competències dels estudiants per fer d'ells uns futurs ciutadans crítics i autònoms. Se'ls donarà les eines requerides per tenir un èxit acadèmic, però sobretot els instruments necessaris per ser uns estudiants feliços i satisfets del seu aprenentatge.

Libertad
Burela
Diplomada en Magisterio y con experiencia en dar clases particulares para primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Imparto clases a nivel de primario y eso, utilizando distintos materiales: el que utilicen en el centro educativo, material elaborado por mi, tic, juegos, libros de lectura, dvds, canciones. , intentando enseñar de una manera lúdica para conseguir así un aprendizaje más significativo.

Elena
Zaragoza
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar para alumnos de primaria o la ESO en Zaragoza

Soy estudiante de medicina de segundo curso. Las clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y la eso para cualquier asignatura. Puedo ayudar con los deberes, ayudar a que el alumno mejore sus técnicas de estudio (enseñar a hacer resúmenes, esquemas, etc) y a preparar los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.