Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Sevilla
Chica estudiante imparte clases particulares a domicilio. Precios económicos.

Soy una chica estudiante de opisiciones de 22 años. Tengo cuatro años de experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria y eso, ofreciendo buenos resultados e imparto cualquier materia. Soy responsable, sociable y divertida. Las clases serán amenas y basadas en un plan de estudio personalizado para el alumno según sus características y circunstancias. Técnicas de estudio.

María
Valencia
Clases particulares de Primaria y ESO

Graduada en magisterio de primaria con especialidad en inglés se ofrece para dar clases particulares a domicilio para estudiantes de diversas edades (primaria, eso). Refuerzo de cara a exámenes, repaso para recuperaciones, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Podéis contactar conmigo por whatsapp o por email. Soy de la zona de la ciudad de las artes y de las ciencias.

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo para primaria y ESO

Hola soy ainhoa y estudio 3º de medicina en el hospital de sant pau. Me gustaría dar clases de refuerzo general o de ayuda en determinadas asignaturas tanto a niños de primaria como de eso. Soy una persona muy responsable, alegre y paciente. En principio me interesaría impartir 4h semanales divididas en 2 días, pero tengo un horario flexible.

Sandra
Alcobendas
Grado en Magisterio Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje.

Graduada en magisterio educación primaria con mención en audición y lenguaje Ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria para el próximo curso. Gran capacidad de organización y planificación del estudio, atiendo a las dificultades y necesidades. Presento las actividades de manera grata y lúdica, amplío actividades con juegos interactivos informáticos.

Jessica
Valencia
Refuerzo escolar//Técnicas de estudio//valenciano

Hola soy jessica, maestra de educación primaria. Llevo cinco años impartiendo clases particulares a niñas/os de educación primaria y secundaria. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos en la organización del tiempo de estudio, refuerzo con los deberes y aprendizaje de técnicas de estudio. Además realizo seguimiento académico en coordinación con padres y colegio.

Jessica
Albacete
Graduada en E. Primaria imparte clases particulares a niños de E. Primaria y ESO a domicilio

Se ofrece chica graduada en educación primaria con máster en estudios avanzados del lenguaje, la comunicación y sus patologías, para dar clases particulares a domicilio en las distintas asignaturas que se imparten tanto en educación primaria como en educación secundaria. Mi nombre es jessica y soy graduada en e. Primaria.

Mónica
Madrid
Magisterio Educación Primaria especialista en Lengua extranjera: Inglés

Hola mi nombre es mónica clos barbado y actualmente estoy disponible para dar clases particulares por las tardes todos los días de la semana. Actualmente estoy trabajando en un colegio como maestra y soy especialista en inglés que sigue aumentando su nivel en este idioma.

Ariane
Las Rozas de Madrid
Psicopedagoga.

Hola, soy psicopedagoga con experiencia de más de 5 años en atención a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (dificultades en el aprendizaje, retardo mental, trastornos neurológicos, trastornos del espectro autista, déficit de atención y bajo rendimiento escolar), así como refuerzo escolar (desde inicio del proceso de aprendizaje de lectura y escritura y cálculo;...

Alicia
Madrid
Profesora de apoyo y refuerzo para primaria y secundaria

20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años...

Judith
Castelldefels
Profesora particular Barcelona

Hola buenas, Soy una estudiante de economía en la universitario pompeu fabra que empezaré 2o y me gustaría dar clases de matemáticas, química o lenguas a alumnos de primaria y de la eso que tengan dificultades. Para cualquier cosa contactado por whatsapp.

María
Valencia
Se ofrecen clases particulares y canguro

Soy maría lópez, terminé mi curso el año pasado y actualmente estoy buscando trabajo. He trabajado anteriormente como apoyo de inglés y de ciencias. Soy buena esquematizando y haciendo resúmenes, no solo le puedo ayudar con la materia en sí, le puedo ayudar a aprender a estudiar por sí solo.

Carolina
Alacant
Profesora se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo carolina tengo 24 años he estudiado historia en la universidad de alicante y posteriormente el máster de profesorado de educación secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares especialmente en las materias de humanidades y ciencias sociales aunque puedo dar un refuerzo en general a la hora de hacer los deberes de sus hijos.

Cristina
Tarragona
Grado en Arqueología y Máster en Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana (Erasmus Mundus)

Mi formación es de arqueóloga, y mi experiencia en este campo es bastante amplia, tanto en temas teóricos como en prácticos, ya que es un mundo muy indisciplinar, por eso imparto clases relacionadas con la ayuda al estudio y la lectura y la historia.

Amparo
Granada
Clases particulares: apoyo educativo y motivación al estudio

Maestra y pedagoga, altamente cualificada y con experiencia en impartir clases particulares a una gran diversidad de niños y niñas, de diferentes niveles educativos (primaria, eso) y con dificultades de aprendizaje; se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa propia.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra Diplomada en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares de primaria y eso de todas las materias. Resultados positivos garantizados y con referencias. Clases durante todo el verano, con horarios disponibles mañana y tarde.

Nerea
Zaragoza
Profesora para clases particulares

Hola. Mi nombre es nerea y soy una chica de 25 años que reside en zaragoza. Hice el bachillerato de ciencias de la salud y estudié psicología. Trato de aplicar mis conocimientos de la carrera cuando doy las clases. Ayudo en las tareas escolares a niños con algún problema del aprendizaje o algún problema de conducta y los guío con técnicas de estudio eficaces.

Beatriz
Toledo
Clases particulares para niños de Primaria y ESO, Español para Extranjeros

Soy beatriz. Graduada en periodismo por la universidad ceu san pablo de madrid, además de profesora de español para extranjeros por el colegio de español tía tula de salamanca. Ofrezco clases particulares para niños de primaria y los primeros ciclos de la eso. Mis clases de primaria están centradas en la ayuda de los deberes diarios, así como el refuerzo del estudio y sus técnicas.

Lina
Alaquàs
Profesora de instituto que imparte clases de matemáticas informatica valencià y apoyo con deberes

Hola soy profesora de instituto con muchos años de experiencia y doy clases de repaso por las tardes de diferentes materias como por ejemplo apoyo con los deberes a niños de primaria y clases de repaso de matemáticas valenciano informática para diferentes niveles. Así también preparo oposiciones para profesor de la especialidad de procesos de gestión administrativa.

Rocio
Sevilla
Profesora particular de inglés

Hola me llamo rocío, soy sevillana de 22 años y me ofrezco para impartir clases de inglés, a nivel de a1 hasta b2, tengo el fce y llevo aprendiendo inglés desde los 4 años. Actualmente, soy estudiante del grado en farmacia en la us por lo cual también puedo ofrecer apoyo en todas las asignaturas que estén relacionadas con química.

Andrea
Mutxamel
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación. Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

José david
Cabra
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria

Me llamo david, tengo 28 años y soy diplomado en magisterio de educación infantil y tengo experiencia en el cuidado de niños así como en su atención educativa. Me caracterizo por tener mucha paciencia con ellos, soy responsable, trabajador y honesto.

Fran
Jaén
Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares.Experiencia y buenos resultados

Hola. Soy graduado en educación primaria con mas de 4 años de experiencia en clases particulares,tanto en primaria como en secundaria(incluido adultos) y en todas las materias(tengo el b2 de ingles y sigo estudiando ingles).

Gema
Puçol
Licenciada se ofrece para clases particulares

Licenciada en ciencias políticas y de la administración se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles de lengua y literatura, historia, filosofía y valenciano. Poseo el título superior de valenciano de la jqcv y experiencia como profesora particular. Precio económico.

Laura
Cádiz
Clases económicas por Educadora con experiencia

Graduada con amplia experiencia, soy profesora en una academia de inglés preparadora de exámenes trinity y cambridge por lo que también podría dar clases de inglés en todos los nivekes tanto escritas como conversaciones de speaking.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Primaria imparte clases particulares

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Daniel
Valencia
Licenciado en Psicología y Diplomado en Metodología de la Investigación Sanitaria

Soy licenciado en psicología con 27 años, me dedico a la investigación y a dar clases particluares y en academias. Mi especialidad son los alumnos con dificultades de aprendizaje de eso y bachillerato. Imparto refuerzo general y ayuda con las técnicas de estudio con excelentes resultados.

Julia
Alcobendas
Profesora Bilingüe

Soy estudiante de grado bilingüe en inglés, he estudiado en el colegio british council school y en san patricio, tengo experiencia en clases de inglés y de apoyo, especialmente en colegios de la moraleja, con niños de todas las edades, hasta los más pequeños, que quieren empezar con el inglés.

Ana maría
Almería
Clases de lengua castellana y literatura, inglés, apoyo general en primaria y español para extranjer

Soy una persona muy comprensiva y paciente. Tengo gran vocación por la enseñanza desde que tengo uso de razón. Poseo gran experiencia como profesora en academias, colegios concertados y clases particulares. Además, tengo el título b2 de inglés de la universidad de cambridge. Mis alumnos obtienen buenos resultados y quedan muy contentos conmigo.

Ana maria
Madrid
Profesora Nativa INGLÉS todos los niveles

- nativa inglés británico, a todos los niveles. - mas de 8 años experiencia impartiendo clases de inglés y de ofimática. - todos mis alumnos han aprobado a la primera los exámenes de cambridge, selectividad, e. s . o . Bachiller. - experiencia con preparación para entrevistas de trabajo en inglés.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño