Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Talavera de la Reina
Maestra de Inglés - Graduada en Educación Primaria - Especialista en Pedagogía Terapéutica y A.L

Hola. Mi nombre es beatriz y vivo en talavera de la reina. Tengo 24 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), educación primaria y también especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. Garantizo un camino de enseñanza-aprendizaje fructífero y ameno.

Cristina
Sonseca
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Soy cristina, una joven de 28 años con grado en educación primaria, con nivel b2 ("first") en inglés y con muchas ganas de trabajar. Total disponibilidad. Si necesitan de mis servicios póngase en contacto conmigo. Tengo experiencia demostrable de 1 año trabajando como profesora de apoyo tanto para alumnos de 1º a 6º de primaria como para alumnos de la eso.

Carlos
Majadahonda
Clases particulares Primaria, ESO y bachiller

Me llamo carlos de palma, en la actualidad soy estudiante de quinto curso de ade y doy clases de refuerzo zona de majadahonda y alrededores. Doy clases de refuerzo de casi todas las asignaturas. Por ahora lo que más me han demandado han sido clases de matemáticas y de lengua y literatura. Tengo mucha paciencia y explico bien las cosas, al menos eso dicen mis alumnos.

Monica
Tarragona
Ingles para niños y adultos

Para niños: Clases de inglés para niños y adolescentes en tarragona. Uso de recursos didácticos variados como videos, canciones, juegos, manualidades, recetas,tests para los mas pequeños. Dando preferencia al oral ya que en el colegio se trabaja mucho más el escrito. Repaso del temario escolar para aquellos que les cuesta más. Recuperaciones.

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Javier
Murcia
Clases particulares de refuerzo escolar

Me llamo javier, tengo 25 años. Actualmente estoy cursando el grado de trabajo social en 2º año y soy técnico de integración social. Tengo experiencia internacional, en el que pude trabajar en argentina proyectos sobre la educación en los derechos humanos y pude dar clases en escuelas e institutos de secundaria.

María josé
Granada
Profesora de Filosofía y Humanidades. 12 años de experiencia

Soy especialista en filosofía (licenciatura), en las materias de historia (oposiciones) y en español para extranjeros (máster). Trabajo para particulares y academias desde 2003, contando con una importante experiencia, una extensa metodología didáctica y valiosas técnicas de motivación.

Yaiza
Manresa
Clases de repaso y clases de Yoga particulares

Hola, soy psicóloga y profesora de yoga, ofrezco clases de repaso escolar a niños y adolescentes y clases de yoga para particulares y grupos en varias localidades de la provincia de barcelona. Para más información sobre las clases de yoga podéis consultar la web meditayogamanresa.

Iván
Barcelona
Refuerzo escolar, reeducación psicopedagógica y psicología

Psicólogo, con certificado de aptitud pedagógica y estudios de máster. Clases particulares en reeduación psicopedagógica en necesidades educativas especiales o en refuerzo escolar. Clases de varias asignaturas (catalán, matemáticas, ciencias naturales, etc) Posibilidad de sesiones de psicología para diversos problemas.

Cristina
Sevilla
Pedagoga - clases particulares - necesidades educativas (autismo, s.down, s.asperger, tdah)

Soy cristina, pedagoga y máster en orientación educativa,si quieres remontar en el último trimestre ponte en contacto conmigo. Haremos un plan de estudio adaptado a tus necesidades, te ayudaré a aprender a estudiar y a que organices tu estudio para que apruebes sin problema.

Gabino
Cádiz
Profesor a domicilio estudiante de magisterio

Hola, me llamo gabino y soy un chico de cádiz de 19 años estudiante de primer año de magisterio de primaria plurilíngüe (inglés, francés y alemán), aparte poseo título de animador sociocultural (monitor de tiempo libre) y soy monitor en un grupo de fé del colegio san felipe neri en el que realizamos reuniones para niños de entre 11 y 16 años y organizamos tres campamentos al año para...

Cristina
Figueres
Maestra de educación infantil y psicopedagoga

Mi nombre es cristina. Soy una chica de 31 años, residente en figueres, diplomada en maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Mi experiencia profesional conlleva 9 años dentro del sistema educativo como maestra, de entre los cuales 6 como maestra de educación infantil y 3 como maestra de primaria.

Cristina
Almería
Clases Particulares. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio.

Soy cristina, 22 años. Graduada en magisterio, dispongo de títulos en eso, bachillerato de humanidades y preliminary test english (pet o b1) además de un certificado de estudios ingleses cursados en inglaterra y, actualmente, curso el nivel de inglés advance (c1).

Andrea
Vigo
Graduada en Psicoloxía

Son graduada en psicoloxía, teño experiencia no traballo con nenos e nenas tanto no ámbito do ocio como en apoio escolar, técnicas de estudo e motivación de cara a unha aprendizaxe educativa. Asi mesmo ofrezo un servizo personalizado para cada alumno/a en función das súas características. Horario flexible e prezos a convir en función das necesidades do alumno/a ou da familia.

Margarita
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar con técnicas de estudio eficaces a niños de infantil,primaria y a alumnos de 1º y 2º eso. No desesperes,llámame sin compromiso y seguro que te puedo ayudar en esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

Sergio
Madrid
Clases de ESO, Bachillerato y Universidad

Licenciado en psicología y en estadística se ofrece para impartir clases particulares en madrid capital de eso, bachillerato y universidad: psicología, sociología, pedagogía, humanidades. De asignaturas comunes: filosofía, lengua, historia, ingles, técnicas de estudio. Y de ciencias: matemáticas, física, biología, estadística, química, psicometría, psicofisiología.

Mercedes
San Fernando
Licenciada en Filología Hispánica

Chica licenciada en filología hispánica imparte clases de las asignaturas de letras. Responsable, me preparo las clases con antelación, empatizo con los alumnos y les dedico toda mi atención. Me encanta dar clase y ayudar a los alumnos a superarse cada día. Preparo acceso a universidad.

Angélica
Camarena
Profesora particular se ofrece para impartir clases de ESO, Primario, Gestión Administrativa C. Medi

Soy técnico en administración y finanzas de grado superior y me ofrezco para impartir clases a niños/as de infantil, primaria, eso y alumnos/as que necesiten clases de gestión administrativa de grado medio. También me ofrezco para impartir clases de apoyo a superar prueba de acceso ciclo de grado superior de la parte común, tanto para lenguaje como para matemáticas.

Luisa
Madrid
Clases particulares

Hola, me llamo luisa. Soy licenciada en filología y tengo mucha experiencia como profesor particular y referencias demostrables. Adapto mi método de trabajo según la edad de los alumnos, su nivel y según la materia a trabajar. Un saludo.

Ana mª
Barcelona
Clases particulares

Soy maestra y psicopedagoga con experiencia. Mi nivel de inglés es advanced c1. También hago de canguro. Doy clases particulares de refuerzo e inglés a primaria, eso, canguro. Soy maestra y psicopedagoga con experiencia.

Irene
Barcelona
Clases de Refuerzo

Me llamo irene. Soy estudiante de comunicacion audiovisual y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en barcelona a niños y niñas desde ed. Infantil (lectura) a primero de bachillerato. Tengo mucha experiencia. Motivo a mis alumnos para que quieran esforzarse y consigan sus objetivos.

Alicia
A Coruña
Clases alemán, ayuda con deberes...

Soy una chica responsable que al terminar sus estudios universitarios en filología alemana se marchó a austria a cuidar niños y enseñarles algo de español. Simpática, agradable, con diferentes técnicas para enseñar alemán. Adoro dar clases y enseñar idiomas o simplemente ayudar con los deberes a los niños, dado que en austria también lo tuve que hacer.

Patricia
Majadahonda
Maestra de educación primaria especialidad en audición y lenguaje

Graduada en magisterio de educación primaria, realizada la mención en audición y lenguaje. Tengo el título deca “declaración eclesiástica de competencia académica”, por lo que puedo impartir clases de religión tanto en ed. Infantil como en ed. Primaria. Debo añadir que poseo gran vocación como profesora y valoro la labor educativa. Actualmente perfeccionando inglés.

María isabel
Cartagena
Se ofrece pedagoga, para clases a nivel primaria, primeros cursos de secundaría, tecnicas de estudio

He trabajado varias veces en academias impartiendo clases a niños de primaria y dando conferencias de técnicas de estudio, también he trabajado en varios centros educativos de apoyo escolar con niños con necesidades educativas especiales. Actualmente imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y secundaria.

Esther
Madrid
Profesora de inglés titulada, educadora infantil y profesora de español para extranjeros (títulada).

Graduada en derecho, educadora infantil y profesora de español para extranjeros. Cuento con amplia experiencia dando clases particulares con buenos y excelentes resultados (más de cinco años). Para las clases de inglés dispongo del título del trinity college of london (nivel c1), experiencia en estancias en el extranjero (como estudiante y trabajando).

Lorena
València
Graduada en Magisterio con nivel B2 de Inglés

Maestra de educación infantil se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Precio entre 7 y 12 euros/ hora, dependiendo del número de horas y días de la semana. Amplia experiencia con alumnos de primaria. Disponibilidad de tardes, y fines de semana por la mañana.

Ana maria
Arroyomolinos
Profesora particular en Arroyomolinos

Hola me llamo ana, y doy clases particulares de apoyo de cualquier asignatura. Ahora mismo, estoy en transcurso de una carrera universitaria. Mi experiencia es de 3 años dando clases de apoyo, ayudando a niños/as con deficit de atención en clase. Me gustan los niños y simpatizo muy rapidamente.

Laura
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar para mejorar el rendimiento académico. Entrenamiento en técnicas de estudio, asesoramiento en la realización de tareas, prevención y disminución de la ansiedad ante los exámenes y mejora de la motivación.

Rocío
Madrid
Rocio Clases particulares

Mi nombre es rocío, tengo 23 años. He trabajado como profesora particular hasta el curso de eso. Tengo grandes dotes de enseñanza y los alumnos que he tenido siempre han sabido sacarle provecho a mis clases. Me gusta enseñar con dinamismo, para que se sientan cómodos estudiando y nunca agobiados, les incito a tener un sueño y una meta y que para lograrlo deben estudiar y aprobar.

Cecilia
Xàtiva
Cecilia Signes. Profesora de Refuerzo: ESO;Bachiller; Selectividad(humanidades)

Hola soy cecilia y doy clases particulares desde hace muchos años. Soy licenciada en historia, y toda mi formación complementaria va dirigida a la preparación como docente, incluyendo el primer curso de educación infantil, grau superior i la capacitació en valencià.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño