Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

maría beatriz
Zaragoza
Maestra da clases de español a extranjeros y repaso escolar aniños de primaria

Mi nombre es beatriz,soy maestra con 10 años de experiencia, con niños de primaria, mis clases son amenas y divertidas, son dinamicas, lecturas compresivas, cuentos, video etc,. También he enseñado español a extranjeros, mis alumnos han aprendido las clases bien, y los padres de familia han estado muy contento. Y de la clase español también han aprendido hablar español.

Rebeca
Jerez de la Frontera
Clases particulares y apoyo para niños/as de primaria y ESO a domicilio

Chica de 21 años estudiante de doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo. Este último año he estado con 3 niños impartiendo clases particulares (primaria y eso). Tengo experiencia en el trato con niños y me encanta. Les ayudo con sus deberes, con sus dudas, haciendoles esquemas y "simulacros" de examenes.

Carmen
Granada
Profesora de Lengua Castellana y literatura en Granada. Chica joven y simpática.

Hola, hola, mi nombre es carmen. Soy estudiante universitaria de lenguas y literaturas modernas, responsable y con buen expediente. Graduada en eso y bachillerato con sobresaliente, rama humanística. Me ofrezco como profesora particular para alumnos de primaria, eso y bachillerato, así como preparación de la materia de lengua castellana y literatura para las pau.

Silvia
Pontevedra
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Paula
Zaragoza
Universitaria ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes de Primaria y hasta 2 ESO y/o cuidado de niños/as en Zaragoza

Soy una universitaria con experiencia en el cuidado y apoyo a niños desde primaria a 2 eso. Trabajo haciendo divertido y dinámico el estudio o el tiempo haciendo los deberes, de manera que los más pequeños no se aburran y lo encuentren entretenido.

Diana
Navalmoral de la Mata
Clases particulares Individuales y personalizadas que pueden ser presenciales u online

-lda. En geografía e historia y humanidades;títulada en numerosos cursos pedagógicos y con amplísima experiencia docente en grandes academias de profesorado a domicilio y en aula, y éxito de aprobados. -clases particulares individuales personalizadas en mi casa u online. -asignaturas en general de primaria y humanidades para secundaria y bachilleraro.

Davinia
Ames
Estudiante de doble grado de politicas y derecho imparte clases de refuerzo escolar personalizadas. Experiencia con niños/as y una gran capacidad de adaptacion. Confia y obten resultados

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller por la rama de matemáticas aplicadas. No existe una metodología única sino que me adapto a las características personales y limitaciones del alumnado intentando ofrecer clases dinámicas para garantizar un resultado óptimo.

Xavier
Terrassa
PROFESSOR PARTICULAR I CANGUR A TERRASSA. PREU NEGOCIABLE. Sóc un jove estudiant de 4t de dret, esportista i monitor d'esplai.

Actualment estic cursant 4t de dret a la uab, tinc 21 anys, sóc esportista (triatlons i ultra-trails) i sóc monitor d'esplai en el lleure. M'agraden molt els nens i en tinc experiència. Responsable, divertit, educatiu, pacient i molt empàtic amb tots ells.

Cynthia
San Bartolomé de Tirajana
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas, biología y lengua, Gran Canaria.

Soy una estudiante de bachillerato, mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso. Las clases que realizó son amenas, divertidas y productivas, me vuelco mucho en mi mis alumnos aprendan sino es de una manera de otra.

Ainize
Leioa
Clases particulares economicas, estudiante de educación infantil con experiencia (Leioa-Getxo) Solo alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria en leioa o getxo. Disponibilidad: entre semana a partir de las 18:00 horas y los fines de semanas el día entero. Precio 9 euros la hora.

Marta
Elx
Estudiante de Ingeniería eficiente y con mucha paciencia ofrece ayuda con los deberes a todo el que lo necesite

Soy estudiante de último curso de ingeniería civil y ofrezco apoyo a la hora de hacer los deberes a estudiantes que se encuentren cursando estudios primarios y/o secundarios, tanto jóvenes como adultos.

Ainhoa
Barcelona
Pedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo en diversas áreas así como orientación académica. Barcelona

Mi nombre es ainhoa, soy graduada en pedagogía, psicopedagogía y actualmente curso educ. Social a distancia. El mundo de la educación siempre ha sido mi debilidad y pasión por este mismo motivo decidí dedicarme a trabajar en este ámbito. Mi metodologia sigue la linia de la pedagogía activa, donde el alumno es el eje principal.

Ana gabriela
Badajoz
¡Hacer la tarea también puede ser divertido! Te ayudo para que aprendas, te diviertas y sea mas sencillo hacer los deberes.

¡hola! Mi nombre es ana gabriela. Mis clases serán para niños y jóvenes que necesiten apoyo para sus deberes escolares o que se les dificulte comprender algún tema escolar. Mi método varía dependiendo del alumno, pero prometo que será divertido para que el alumno vea que no es difícil aprender si se sabe enseñar con diferentes métodos.

Rebeca
Madrid
Estudiante Derecho y Ciencias Políticas ayuda a estudiantes de colegio- instituto en el ámbito lingüístico en general

Soy una estudiante universitaria, y por tanto he tenido que superar la eso y bachillerato. Ofrezco mi ayuda para guiar en sus estudios a niños que lo necesiten, en el ámbito de la ortografía, la gramática, y la sistemática del estudio (hacer esquemas, seleccionar temas importantes, memorizar.

Irene
Barcelona
Estudiante de Literatura en la UB da clases de refuerzo escolar, francés, inglés y puede cuidar a niños

Soy una chica de 18 años, estudiante de estudios literarios en la ub y que ha hecho toda su escolaridad en el liceo francés por lo cual tengo un nivel de francés muy alto. Ya he dado clases de español a una niña francesa de 10 años, he dado clases de refuerzo escolar a un niño de 5 de primaria y he cuidado a niños en repetidas ocasiones.

Marta
Vigo
Estudiante de Sociología y Relaciones Internacionales da clases de Primaria, ESO y bachillerato de Sociales en Vigo/ Madrid

No suelo seguir la misma metodología con el alumnado, por que cada niñ@ o joven al que le he impartido clases ha sido muy diferente en cuanto a niveles de compresión, atención. En general me gusta llevar una relación fluida en las clases, marcando un ritmo constante que se acomode al alumno en cuestión.

Iván
Madrid
Universitario de filología hispánica da clases de lengua (literatura y sintaxis), así como de otras humanidades (historia, filosofía, arte, técnicas de estudio) en Madrid.

Soy un estudiante de la universidad complutense de madrid de filología hispánica (grado de español: lengua y literatura). Mi fin es ir afianzando mis conocimientos de docente para en un futuro poder ejercer de ello, así como ayudar en todo lo que pueda a otros estudiantes.

Júlia
Barcelona
Actual estudiant d'Educació a Barcelona; repàs a nivell lingüístic, musical i/o varis

Soy actual estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, concretamente empezaré el segundo curso. Tengo el grado profesional de música en la especialidad de flauta travesera.

Sergio
Madrid
Corrección de trabajos y tesis para extranjeros. Estilo, gramática. ¡Mejora tus trabajos en la universidad!

¿tienes que entregar un trabajo de la universidad? ¿quieres sacar la mejor calificación? ¿no estás seguro de si está todo bien escrito? Necesitas una revisión de tu trabajo de la universidad o de tu tfg o tfm, o quizás tu tesis doctoral. Pues no lo pienses y contacta conmigo para que revise la gramática, la expresión, la redacción.

Álvaro
Madrid
Apoyo escolar para estudiantes de Primaria y ESO: deberes, técnicas de estudio, etc. en Madrid

Mi nombre es álvaro y actualmente estoy estudiando el grado en derecho mención en derecho francés (un programa conjunto de la universidad complutense y la universidad de parís 1 panteón-sorbona). Accedí a esta titulación con una media de 11,72 sobre 14 habiendo realizado el bachillerato de humanidades.

Enara
Getafe
Profesora de diversos idiomas, economía, Latín, matemáticas, técnicas de estudio... ¡¡Animaos a que os guste aprender!!

Soy una persona agradable y abierta, con ganas de enseñar lo aprendido a los demás, y siempre y cuando sea posible de aprender de los demás. Me considero una persona polifacética, ya que puedo dar clases de matemáticas y economía o de latín y otros idiomas como el francés, español, euskera o ingles.

Juan vicente
Barcelona
Se ofrece profesor de catalán y castellano con experiencia y precio económico

Soy un profesor que le encanta su trabajo, licenciado con máster y futuro doctorado. Me gusta adaptarme a las necesidades de mis alumnos y hacerlos partícipes de sus clases, que se sientan a gusto y aprendan. Mis técnicas dependen de lo que se me plantee y el alumno que tenga.

Montse
Barcelona
Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona

Soy licenciada en filosofía y he realizado el master oficial en mediación en conflictos en la ub. La metodología de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno y a las posibilidades que cada materia y nivel permiten. Se busca que sean lo más experienciales posibles puesto que consideramos que es la mejor forma de aprender y, lo más importante, motivar al alumno a adquirir autonomía.

Erika
Rafelbunyol
Estudiante de la Universidad de Valencia ofrece clases en el campo de letras. Te aseguro excelentes resultados con una manera lo más didáctica posible ;)

Hola mi nombre es erika! Actualmente soy estudiante de la universidades de valencia cursando el grado de historia del arte. Desde siempre me ha gustado repartir clases entre mis compañeros para ayudarlos, sobre todo, en castellano (análisis) y filosofía. También les decía mi manera de estudiar y muchas veces estudiábamos juntos.

Lorena
Alcalá de Henares
Integradora social da apoyo escolar, cuido de niños/as y en general ayudo en todo lo que sepa en Alcalá de Henares, Madrid ☺

Buenaas! Me llamo lorena, tengo 19 años y estoy terminando el grado en integración social. Dirijo mi ayuda a chavales/chavalas de primaria, como mucho hasta primero de eso.

Ana
Catarroja
Estudiante de Derecho en Valencia da clases de todo tipo de asignaturas primarias de alumnos en Valencia.

Me llamo ana y actualmente voy a cursar mi segundo año en la universidad de valencia como estudiante del grado en derecho. Me encantaría dar clases para poder sacarme un dinero al mes y así ayudar y facilitar más los estudios de la gente que lo necesite. Dependiendo de la asignatura utilizaremos unos métodos u otros.

Sandra
Ávila
Aprender puede ser divertido, diviértete y juega mientras aprendes, así será más fácil.

Me llamo sandra, vivo en ávila y tengo 23 años. En julio del año pasado acabé el grado en maestro de educación infantil con mención especial en audición y lenguaje, además tengo la deca (declaración eclesiástica de competencia académica) y he estado durante 10 meses viviendo en inglaterra para mejorar mi nivel de inglés.

Elizabeth
Museros
Maestra primaria e ingles y logopeda da clases de refuerzo en Museros

Maestra de educación infantil, primaria e inglés con más de 15 años de experiencia se ofrece para dar clases en su domicilio por las tardes. También soy graduada en logopedia y estudiante de último curso de psicopedagogía. Ofrezco clases a nivel individual como en grupos muy reducidos. ( máximo 3 alumnos).

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Alumnos que necesiten apoyo en el área de humanidades (lengua española y su literatura, latín y griego), además de técnicas de estudio. Soy licenciada en filología hispánica y tengo dos másteres en formación del profesorado y en español para extranjeros. El método a seguir es flexible y dependerá de las necesidades y el nivel del alumno.

Ander
Madrid
Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas

Hola, Me llamo ander y tengo 26 años. Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en profesorado de secundaria. Utilizo técnicas heterodoxas de estudio durante seis años y los resultados han sido excelentes. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También puedo ofrecer clases o entrenamientos en ajedrez y baloncesto. Soy un buen conocedor de las ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO