Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
Madrid
Llevo más de quince años dando apoyo escolar a todos los niveles

En más de quince años he ayudado a chicos y chicas de todos los niveles y en todas las materias escolares, con un gran éxito y alegría de ver cómo podían superar el curso gracias a la ayuda prestada con mis clases

Laura
L'Hospitalet de Llobregat
Graduada en Psicología con titulación avanzada de inglés imparte clases a nivel de primária, secundária y bachillerato en Barcelona

Soy laura, graduada en psicologia por la ub. Tengo la titulación del nivel avanzado de inglés y llevo 3 años impartiendo clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato, tanto de inglés como de repaso (ayuda en los deberes, a la hora de estudiar examenes, etc. ) .

Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 a 13 años. Las lecciones consistirán en hacer un refuerzo extra en todas aquellas materias en las que el alumno necesite mejorar y progresar. El objetivo principal es que llegue a superar el curso notablemente. No hay una metodología especifica ya que se diseña según las aptitudes y carácter de cada niño.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas

Soy marta, licenciada en filología hispánica. Tras terminar mi carrera, imparto clases a todos los niveles de lengua y literatura (primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y todas las asignaturas pertenecientes al grado en lengua y literatura españolas). Me encargo de tutorizar a mis alumnos, controlar su evolución y mejorar su rendimiento escolar.

Amaya
Almería
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles. Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Lorena
Coslada
Estudiante de educación infantil se ofrece para dar clases particulares para niños de Infantil y Primaria

Tengo 24 años y soy estudiante en el último curso de la carrera de educación infantil. Además tengo cursos relacionados con la infancia y un nivel b1 de inglés. En cuanto a las técnicas que suelo usar es la de complementar los estudios con actividades complementarias para reforzar lo aprendido, esquemas, resúmenes e incluso algún juego educativo para el aprendizaje.

Daniel
Madrid
Profesor con amplia experiencia docente, Madrid (Ciencias Sociales: Economía, Lengua y literatura, filosofía, arte, historia, Geografía, etc)

Soy profesor licenciado en historia por la universidad complutense de madrid. Buen nivel de inglés y dilatada experiencia docente tanto en clases particulares como en academias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Seguimiento personalizado y exhaustivo. Me desplazo a domicilio.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos

Estudio periodismo en la us y doy clases particulares a niños de primaria y eso. Puedo tratar todas las materias pero sobre todo lengua, ciencias naturales y sociales. Tengo títulos acreditados de inglés y francés. Debido a mi experiencia personal, tengo técnicas de estudio muy eficientes con las que los chicos/as pueden aprender y aprobar sus exámenes con gran facilidad.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

Alvaro
Pozuelo de Alarcón
ALUMNO UNIVERSITARIO PARA DAR CLASES , PREGUNTAR POR HORARIO Y DISPONIBILIDAD . preferencia fines de semana o tardes L-V

Clases amenas en las que el alumno aprenderá y conseguirá los resultados esperados a través de la practica de ejercicios y derivados. Pretendo dar clases a alumnos de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria, aunque puedo prepararme asignaturas del segundo ciclo.

Natalia
Córdoba
Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, aunque en las prácticas de mi carrera también se me da bastante bien el apoyo a nivel de infantil. Al igual que doy clases particulares, también ayudo en cuanto al apoyo de tareas de cualquier asignatura.

Andrea
Madrid
Clases particulares para primaria y eso. Apoyo escolar para todas las asignaturas (lengua y literatura, naturales, filosofía, matemáticas, ingles, francés, etc.). MADRID

Soy una estudiante de 19 años. Me ofrezco para dar clases (sobre todo primaria y eso) en todas las materias. También ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para que el niño/niña desarrolle capacidades para aprender a estudiar por su cuenta.

Antonio
Cádiz
Diplomado en Trabajo Social da clases particulares a secundaria y bachillerato de letras

Soy chico de 36 años diplomado en trabajo social que se ofrece para dar clases a nivel secundaria y Bachillerato este ultimo a nivel de humanidades. Mi especificidad seria todo lo relacionado con lenguas clasicas (latin y griego) y tambien idiomas Frances e inglès a nivel basico.

Fuensanta
Armilla
Graduada en Edificación da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO, Granada

Soy graduada en edificación y durante mi etapa de estudiante he estado dando clases particulares a niños hasta la eso. Los ayudo con la tarea, resolvemos todas las dudas que tengan, hacemos ejercicios complementarios para afianzar los conocimientos y les ayudo a preparar los exámenes.

Ana
Granada
Clases de apoyo de Lengua y Literatura desde la comodidad de tu casa

Soy profesora desde antes de dedicarme a esta profesional oficialmente. He dado clases particulares en escuelas privadas y a nivel particular desde los 22 años. Ahora tengo 34 y soy lic. En filología hispánica, además de poseer un máster en el/e.

María
Sevilla
Clases particulares Primaria e ingles, en Sevilla, profesora cualificada con titulo de C1

Soy estudiante de último curso de educación infantil, he pasado dos años en dublín trabajando y estudiando ingles, tengo el nivel c1 (advance) de inglés, y doy clases particulares de inglés y de apoyo de educación primaria. Tengo una buena técnica de estudio por la que los niños aprenden rápido con una clase amena lejos del aburrimiento.

Rocío
Madrid
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de primaria. Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a. Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo.

Araceli
Granada
Profesora particular en la ciudad de Granada para todo tipo de enseñanza en sociales

Me llamo araceli, y estudio un grado en sociología por la universidad de granada. La ayuda será en toda la rama de ciencias sociales, desde la primaria hasta la preparación de selctividad. Las clases no durarán más de dos horas, con un descanso de unos 10 minutos, para mantener así la atención del alumno; también dependerá del nivel en el que nos encontremos.

Bea
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases. Madrid centro. Primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de 5 curso de derecho y administracion y direccion. Me ofrezco para dar clases de diversas materias, especialmente matematicas. Tanto de ciencias como de letras de la eso. Y matematicas de la rama de ciencias sociales en bachillerato. Ademas pruebas de acceso a modulos y escuela de adulto. Podria dar mas asignaturas.

Juan manuel
San Vicente del Raspeig
Estoy cursando una carrera en San Vicente Del Raspeig, impartiré clases de primaria y ESO, todas las asignaturas incluidas. Repaso de todo material necesario.

Buenas, me llamo juan manuel y actualmente curso el grado en nutrición humana y dietética en la universidad de alicante. Llevo 2 años impartiendo clases particulares en todas las materias y en todos los cursos de primaria y eso. La finalidad de que imparta clases particulares es ganarme un ''dinerillo'' para la carrera y haciendo algo que me gusta y que llevo haciendo dos años.

Ester
Archena
Licenciada en Historia imparte clases particulares en Archena, junto a Colegio el Ope

Mis clases se dirigen a escolares de primaria que necesiten apoyo escolar para organizar sus tareas y superar asignaturas. Con la organización correcta del tiempo de estudio puedes conseguir superar cualquier dificultad. Te explico aquello que no entiendas con ejemplos fáciles.

Gemma
Premià de Dalt
Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona y mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad (ámbito social). Prefiero utilizar una metodología dinámica, en la que no solo intervenga yo y sobretodo que al final de la clase haya quedado todas las dudas resueltas.

Leila
Ontinyent
Classes particulars de valencià, castellà i preparació exàmens de JQCV a Ontinyent

Sóc graduada en filologia catalana i actualment estic finalitzant el màster d'assessorament lingüístic i cultura literària. Durant tota la meua formació universitària he donat classe de valencià i castellà a diferents nivells. Crec que és important dissenyar un pla d'estudi per veure l'evolució de l'alumne.

Alex
Viladecans
Clases de refuerzo a domicilio, residente en Viladecans, horario a convenir por el estudiante.

Clases de 1 hora, 1,30 horas o 2 horas. Repaso de las materias dadas en clase. Hacer que haga ejercicios prácticos y también teóricos. Si alguna cosa no la entiende haré todo lo posible para explicárselo lo mejor posible. Cualquier duda preguntarme.

Laura
Parets del Vallès
Estudiante de educación social da clases de refuerzo escolar en Parets del Vallés(Barcelona)

¡buenos días! Soy laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la universidad autónoma de barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria.

Gonzalo
Majadahonda
Clase de apoyo para primaria, la ESO, Bachillerato y Selectividad en Majadahonda y alrededores

Licenciado en ade se ofrece para dar clases particulares a aquellos alumnos que lo necesiten de diversas materias. Especializado sobre todo en la rama de economía y con amplia experiencia dando clases siempre con buenos resultados y un excelente acercamiento al alumno.

Laura
Albacete
Clases particulares a domicilio educación primaria albacete capital incluída la asignatura de inglés

Se dan clases particulares a domicilio en albacete capital a todos los niveles de educación primaria e infantil. Todas las asignaturas incluida inglés. Dispongo de título de grado en maestra de educación infantil y estoy cursando y casi acabando educación primaria. También dispongo de titulación de inglés nivel b1 de cambridge. Contactar por teléfono móvil, llamada o whatsapp.

Susana
Torrelodones
Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización.

Ana belén
Madrid
Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid".".

Estudiante universitaria de ciencias políticas y filosofia se ofrece a impartir clases a alumnos tanto de primaria como de eso. Reforzaré aquella materia que se le haya "atragantado", así como otras para potenciar más sus capacidades intelectuales. Aconsejaré técnicas de estudio. Y también haré hincapié en sus expectativas para motivarle a aumentar sus triunfos en las notas.

Natalia
Madrid
Ingeniera de caminos con experiencia te ayuda con deberes y apoyo escolar en general para aalquir nivel. Madrid

Ingeniera de caminos y estudiante de ade. 28 años. Experiencia en clases particulares particulares a todos los niveles escolares. Apoyo escolar general, ayuda con los deberes y materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) clases dinámicas y divertidas. Resultados garantizados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.