Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Ignacio
Bilbao
Clases particulares económicas y efectivas.

Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares de las materias indicadas para el mes de agosto y durante el curso académico. Las clases son económicas y efectivas y están dirigidas al máximo aprovechamiento de las mismas y de todo el potencial del alumno. El horario de las clases se ajustará a las necesidades del estudiante.

Itsaso
Errenteria
Profesor particular

Trabajamos todas las materias desde 1º se primaria hasta 2º de la eso. Somos dos profesoras; una licenciada en derecho, la otra diplomada en educación social, licenciada en pedagogía, con un master en investigación en el ámbito socio educativo. Poseemos amplia experiencia trabajando con personas, tanto en academia como fuera de ella y capacidad de gestión de grupos humanos.

Marta
Burgos
Clases particulares a domicilio

Soy una chica joven a la que le encantan los niños. Licenciada en derecho. Tengo experiencia impartiendo clases a niños de diversas edades (infantil,primaria y secundaria). Además he realizado el curso de monitor de tiempo libre y trabajado en campamentos de verano. Soy simpática, agradable, tengo capacidad de escucha y comunicación y mucha energía.

Borja
Ferrol
Graduado en Educación Infantil, por la Universidad de La Coruña.

Soy un chico (26 años), titulado en grado de educación infantil, por la universidad de la coruña, responsable, atento, educado y competente. Me ofrezco para dar clases en verano horarios flexibles y económicos ayudando a los niños/as o adultos a alcanzar su formación para conseguir los objetivos propuestos. Las clases pueden ser a domicilio o recibir en mi viviendo.

María josé
Sabadell
Clases de Repaso y ahora también de verano

Chica de 20 años, estudiante de grado de pedagogía en universidad autónoma de barcelona ofrece clases de repaso para alumnos de primaria en todas las materias, lenguas, historia, geografia en eso y literatura, lenguas y filosofía en bachiller o preparación para selectividad. Ahora también, clases de verano para niños de primaria y e. s . O, libros de verano, recuperaciones de septiembre.

Inma
Estepona
Grado en Educación Primaria; Título b1 Cambridge University

Imparto clases para niños de primaria de todas las materias incluidas los idiomas. Mi forma es trabajar sólo con el alumno o grupos reducidos para una mayor aclaración y tiempo para el alumno. A parte de las asignaturas enseño técnicas de estudio y comprensión lectora, además de actividades para fomentar la creatividad. Precios muy económicos desde 25 euros el mes. Llame sin compromiso.

Ana
Caldes de Montbui
Profesora particular durante 4 años

Mi nombre es ana y tengo extensa experiencia en la realización de clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato, tanto como para adultos. Soy ingeniera y he residido durante año y medio en el extranjero utilizando el inglés a diario. Eso me permite poder enseñar esta lengua practicamente como si fuera una persona nativa. Mis clases son personalizadas.

Rafael
Málaga
Clases de apoyo y preparación de exámenes. Profesor Licenciado con experiencia.

¿necesitas ayuda con los exámenes finales, las recuperaciones o selectividad? Cuento con la experiencia de 7 años dando clases particulares de todas las materias y como coordinador de diversos programas y talleres. Soy licenciado en filosofía y premio extraordinario de bachillerato por la rama de humanidades, con media de 10 en 2º de bachillerato.

Ana
Madrid
Cursando Magisterio Educación Primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe en segundo curso, con vehículo propio y total disponibilidad. También he estudiado durante 14 años guitarra clásica en el conservatorio.

Gema
Madrid
Clases particulares de Primaria y ESO (cualquier asignatura)

Buenas, soy una chica española de 23 años profesora de magisterio de primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares, en academia y actualmente trabajo en un colegio; soy una chica simpática, alegre y me encantan los niños. Si necesitas a alguien que ayude a tus hijos a reforzar su rendimiento académico llámame sin compromiso.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a domicilio.

Si necesitas ayuda con el español, con las técnicas de estudio, si quieres que alguien te guié en tus estudios,. Yo puedo ayudarte. Tengo experiencia dando clases particulares, además de enseñando técnicas de estudio. Desde niños hasta asignaturas en extinción de la licenciatura en filología hispánica como gramática.

Emilia ramona
Alhendín
Diplomada em magisterio de Primaria y Psicopedagoga.

Chica responsable se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria, 1º y 2º de eso. Soy diplomada en magisterio de primaria, licenciada en psicopedagogía y actual doctoranda. Tengo experiencia como profesora particular. También doy técnicas de estudio. El precio depende de las horas semanales y del número de niños ( máximo grupo de 4 niños).

Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar

Se ofrece: impartir clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, a estudiantes de educacíón primaria y secundaria, con dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, falta de atención y concentración, etc. ) o sin ellas. También se ofrece apoyo escolar a aquellos niños y niñas que por enfermedad no pueden asistir al centro educativo.

Inmaculada
Córdoba
Imparto clases particulares de infantil y primaria

Me llamo inmaculada y soy estudiante de 2º grado de educación primaria en la universidad de córdoba. Imparto clases particulares tanto a niños y niñas que se encuentran en los niveles educativos comprendidos desde infantil y primaria, para aprender cualquier materia que presente alguna dificultad. Dispongo de numerosos recursos educativos que harán las clases más dinámicas.

Virginia
Marbella
Coachin Educativo

Soy licenciada en psicología, especializada en el ámbito socio-educativo y recientemente en coaching personal. Las actividades y programas que ofrezco persiguen dotar a los jóvenes y sus familias de instrumentos básicos para alcanzar un desarrollo integral a nivel intelectual, social y emocional.

Victoria
Xirivella
Clases particulares a domicilio

Llevo alrededor de 10 años impartiendo clases particulares de inglés y de repaso en general a estudiantes de primaria y secundaria, incluyendo la preparación de la prueba de inglés de selectivo. También cuento con experiencia enseñando a adultos, en concreto preparándoles para el first certificate.

Cristina
Cuarte de Huerva
Profesora con paciencia, divertida y mucha experiencia

Soy estudiante de administracion y direccion de empresas, me gusta mucho enseñar y tengo mucha paciencia. Tengo experiencia sobre todo en el apoyo escolar de todas las materias tanto en educacion secundaria como en primaria, con muy buenos resultados y si se necesitan referencias puedo facilitarlas.

Isabel
Zaragoza
Profesora Particular

Soy una joven estudiante de filología hispánica, estoy cursando mi último curso y especialzandome en inglés ya que llevo estudiándolo desde infantil en el colegio británico de madrid. Bachillerato lo realicé en el colegio san luis gonzaga de madrid.

Alexandra
Murcia
Profesora con experiencia da clases particulares y/o cuidado a niños/as de Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía con 2 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de infantil y primaria también con necesidades educativas especiales o dificultades de aprendizaje (dislexias, déficit de atención y/o hiperactividad). También para cuidado de niños/as por las tardes. Precio económico a convenir.

Inma
Valencia
Buena en lo que hago

Me llaml inma guijarro, estoy en primero de universidad de magisterio y soy buena profesora particular puesto que mi intención es ayidar a aquellos que me necesiten en cualquiera de las adignaturas como en organizacion de estudio etc. Ventajas que puedo tener, soy muy aplicada a la hora de una responsabilidad me gusta hacer lo que hago que es enseñar y poder sacar benos resultados del alumno.

Raquel
Madrid
Lengua Castellana e idiomas

Soy estudiante de derecho y periodismo. Me ofrezco a dar clases de apoyo de lengua castellana a niños de primaria y la eso. He trabajado como voluntaria dando clases de lengua e inglés a niños sin recursos de costa rica. Además, he participado en varios cursos literarios, con lo cual tengo experiencia y conocimiento de la lengua castellana.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial se ofrece para impartir clases

Soy macarena, de 27 años de edad y de sevilla. Soy licenciada en pedagogía y maestra de educación especial. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas con necesidades educativas de apoyo específico, por ejemplo, niños con hiperactividad, déficit de atención, epilepsia, etc. Y clases de refuerzo a niños que cursen la educación primaria.

Felicitas carlota
Parla
Profesora particular.

Buenas tardes, me llamo carlota, soy estudiante de 2º del grado de pedagogía y tengo experiencia en clases particulares a niveles de primaria y e. s . o . Me desplazo al domicilio para dar las clases, máximo dos horas cada clase y disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 / 16:30 - 19:00.

Jorge
Valladolid
Estudiante de Magisterio se ofrece para impartir clases a alumnos/as de Primaria

Graduado en grado educación primaria. Encantado de impartir clases a los más jóvenes a domicilio, 9 euros / hora. Jorge.

Julene
San Sebastián/Donostia
Clases particulares para niños de Educación Primaria

- chica responsable de 19 años. - estudiante de magisterio en 2º año de carrera, de procedencia donostiarra. - nivel de euskara elevado. - imparto todo tipo de materias relacionadas con la educación primaria. - nivel de inglés adecuado para la comprensión de tales actividades. - monitora de tiempo libre. - para más información contacten conmigo.

Nuria
Sant Vicenç dels Horts
Profesora de repaso para niños de primaria

Soy nuria tengo 20 años y tengo los titulos de la eso, gm de administrativo y curso puente para grado superior, estoy interesada en dar clases a niños que residan por el baix llobregat o barcelona centro. También ofrezco clases de ofimática nivel intermedio.

Aroa
Santa Perpètua de Mogoda
Mestra d'educació primària amb la menció a l'atenció a la diversitat

Bona tarda, Sóc mestra d'educació primària amb la menció d'atenció a la diversitat. Ara estic fent un màster de dificultats d'aprenentatge i trastons del llenguatge. Actualment, estic fent classes extraescolars d'anglès a una escola. Tinc una experiència de 7 anys fent reforç. Estic molt interessada de poder oferir el meu servei.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Traductora profesional imparte clases de inglés y alemán

Traductora profesional imparte clases de alemán e inglés de cualquier nivel, niños o adultos. Clases para profesores que quieren o necesitan aprender inglés, para personas que estén pensando en emigrar a alemania o al reino unido. Como traductora, soy especialista en lengua y literatura española. Soy una persona dinámica, con experiencia en la docencia y a la que le encanta enseñar.

Fernando
Madrid
Estudiante de Magisterio con inglés.

Soy estudiante de magisterio, con experiencia práctica en colegios de la comunidad de madrid, donde he impartido clases tanto en castellano como en inglés. En dichos colegios, dí clases en castellano de lengua y matemáticas y en inglés de las asignaturas science y arts and crafts pertenecientes al área bilingüe.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño