Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor particular con experiencia en Ed Infantil, Ed. Primaria y ESO

Estimados padres: Poseo una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria y educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso), profesor de religión católica ( dei ) y profesor de inglés Una de mis capacidades y habilidades es que soy una persona comunicativa, amable, sociable y tengo experiencia en técnicas de...

Antonio
Málaga
Clases de Apoyo para niños de primaria y de ESO en Málaga

Doy clases de inglés y apoyo para niños de primaria y secundaria a domicilio en málaga, por la zona de teatinos. Soy graduado en derecho, con máster. Con posesión del título del b1 de ingles, y en formación del b2, con experiencia dando clases. Ejercicios propios de refuerzo.

Jacqueline
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona Capital, estudios en Educación Especial

Hola. Mi nombre es jacqueline gómez. Estoy en mi tercer año en la carrera de educación especial.

Jorge eliecer
Palma
Apoyo escolar a domicilio, la solución que necesitas para mejorar el rendimiento académico de tu hijo(a).

Soy docente de español y matemáticas. Ofrezco apoyo escolar para primaria. Trabajo con una metodología activa en la que aplico técnicas de coaching y mapas mentales que le permiten al niño(a) estudiar de forma activa, visualizar y comprender de forma estructurada y síntetica los conceptos estudiados.

Laura
Palma
Profesora de primaria. Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Dificultades en la escuela? Falta de atención. Desmotivación. Baja comprensión lectora. Problemas en lecto-escritura o matemáticas. Puedo ayudar a tu hijo/a de manera individual a pensar, comprender y razonar. Siempre con un ingrediente fundamental, la sonrisa. Le ofreceré: Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes.

Marina
Madrid
Estudiante universitaria da clases a alumnos de ESO y Bachiller de Ciencias Sociales

Soy una estudiante universitaria con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato de ciencias sociales, especialmente en las asignaturas de economía, matemáticas y lengua.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Químicas da clases particulares a domicilio de Educación Primaria y ESO.

Soy estudiante de químicas y me encanta ayudar a niños a aprender y con sus tareas diarias, imparto clases en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de todas las asignaturas de educación primaria y eso, también puedo ayudarles con el inglés.

Laura
Valls
Estudiante de educación primaria en inglés imparte clases de repaso de todas las materias de primaria y ESO. Experiencia en el cuidado de niñas y niños pequeños.

Imparto clases para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio en la universidad autónoma de barcelona. Con muchos recursos, metodologías y puntos de vista para la enseñanza muy diferentes que harán de los estudiantes unos críticos del mundo que les rodea.

Paula
Bollullos de la Mitación
Universitaria da clases particulares de todas las materias para niveles de Primaria y ESO en Bollullos de la Mitación. Especialidad en Lengua y literatura, Matemáticas e Inglés

Soy una estudiante universitaria que lleva dando desde hace unos años clases particulares de apoyo, especializadas en lengua, matemáticas e inglés a niveles de primaria y eso. Las clases se desarrollan en base a la resolución de dudas de las materias. Así también se les aporta a los alumnos técnicas de estudios para obtener mejores resultados académicos.

Cristina
Málaga
Clases particulares nivel: educación primaria y E.S.O,, ayuda con deberes y técnicas de estudio

Soy una chica de 25 años que ha estudiado magisterio por vocación. He trabajado como monitora voluntaria con niños para actividades de ocio y entretenimiento y como profesora de clases particulares durante cinco años. Soy una persona dinámica, responsable, ordenada.

Maria
Fuenlabrada
Clases particulares especialmente a niños de primaria o segundo de la eso los fines de semana

Mi nombre es maría y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y hasta segundo de la eso con las asignaturas más dificultosas o que más le cuesten intentando siempre la satisfacción del alumno como tal y de la mía como apoyo.

Fran
Priego de Córdoba
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en Priego de Córdoba. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

¿su hijo/a necesita ayuda con los deberes o exámenes? Estudiante de ingeniería industrial, imparto clases particulares para primaria, secundaria (todas las asignaturas), bachillerato (matemáticas, inglés, dibujo técnico, física y química). Clases en grupo e individuales con disponibilidad de desplazamiento a domicilio.

Sandra
Zaragoza
Doy clases de refuerzo o cuidado de niños en Zaragoza durante el curso.

Soy sandra, de 21 años tengo el título de técnico superior en educación infantil y actualmente estudio la carrera de magisterio en educación infantil. Tengo el nivel intermedio de inglés y el básico de francés. Hice un curso para enseñar inglés mediante jolly phonics. Puedo atender a mis alumnos en mi casa o moverme hasta su domicilio.

Samanta
Badalona
Profesora particular / Orientadora Educativa / Ayuda con los deberes / Técnicas de estudio / Psicología en Badalona

Mi nombre es samanta, tengo 23 años. Soy gradua en psicología especialidad en análisis e intervención psicoeducativas por la universidad autónoma de barcelona. Tengo un máster en formación del profesorado de secundaria con especialidad en orientación educativa por la universidad autónoma de barcelona. Tengo el nivel first de inglés.

Naiara
El Puig de Santa Maria
Se dan clases de repaso para estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Técnicas de estudio, refuerzo y apoyo para todas las materias en general y ayuda con los deberes.

Mi nombre es naiara serrano, mis clases son principalmente para personas de entre 8 y 18 años y consisten en técnicas de estudio y apoyo y refuerzo para un mejor aprovechamiento del tiempo empleado en estudiar obteniendo así buenos resultados a fin de mejorar el rendimiento del alumno y sus calificaciones.

Gema
Madrid
Hola!! mi nombre es Gema, soy técnico en Educación infantil, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y además estoy estudiando 2 de carrera de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños

Soy una futura maestra, la cual tiene un concepto de enseñar pensado en el niño, en adaptarse a las necesidades que requiera, de forma dinámica, transmitiendo ilusión y motivación a la hora de estudiar. Lo fundamental es que el niño aprenda con ilusión.

Patricia
Madrid
Clases particulares: refuerzo escolar, ayuda con los deberes e inglés. A domicilio

Hola, mi nombre es patricia, vivo en madrid y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando 4° curso del doble grado en publicidad y marketing.

Ana
Barcelona
Profesora particular de humanidades

Tengo 20 años y estudio la carrera de arqueología en la universidad, por lo que mi especialidad son las humanidades (latín, griego, historia, filosofía. ) y las lenguas (castellano, catalán e inglés). Tengo experiencia en clases particulares de diferentes materias y edades. También he dado clases de preparación de selectividad, y de ayuda con los deberes con niños más pequeños.

Mar
València
Graduada en Magisterio de Primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil y primaria. El precio por hora son 10 euros, aunque es negociable

Soy mar y acabo de terminar la carrera de magisterio de primaria, con especialidad en educación especial. Imparto clases a niños de primaria, aunque también podría impartirlas a niños de infantil.

Nati
Picassent
Técnicas de estudio y clases particulares, motivación, organización y plan de acción.

¿ te falta motivación? , ¿ empleas mucho tiempo y obtienes bajos resultados? Técnicas de estudio, organización y planificación de metas, consecución de objetivos; incrementarás tu interés, superarás el miedo al fracaso y aceptarás los estudios de forma positiva. ¡empieza ya.

Sandra
Tarragona
Soy muy simpática, atiendo ofertas, muy económicas mis clases, cuido y enseño y ayudo a niños de primaria a hacer deberes, aprender a leer etc. TARRAGONA

Muy presentable, muy simpática, puedo dar clases a niños de primaria, ayudarles a hacer los deberes, aprender a leer, también los puedo cuidar, el precio por hora puede ser negociable, económicamente, puedo desplazarme, o pueden venir a mi casa.

Pilar
Peñarroya-Pueblonuevo
Clases particulares y apoyo de primaria a domicilio en peñarroya - pueblonuevo

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

He dado clases particulares durante varios años a niños y niñas de primaria y eso. Actualmente estoy en proceso de obtener el b2 en inglés, por lo tanto tengo conocimientos para impartir clases a niveles de bachiller y selectividad teniendo una gran cantidad de apuntes y exámenes para realizar las clases.

Rosa
Ciutadella de Menorca
Repaso escolar de inglés para niños de primaria y secundaria, maestra de inglés titulada y con experiencia

Soy graduada desde 2014 en magisterio de primaria con especialidad en enseñanza de la lengua inglesa por la universidad internacional de catalunya.

Ana
Zaragoza
Diplomada en ciencias empresariales ofrece clases y cuidado de niños en zaragoza

Empecé en el mundo de las clases particulares ayudando a conocidos a obtener el graduado en e. s . O, todos los alumnos obtuvieron su certificado. Al haberme centrado últimamente más en los estudios, llevo un tiempo en el que he apartado la actividad de impartir clases particulares.

Gema
San Fernando
Clases de refuerzo y de métodos de aprendizaje en Cádiz o provincia

Graduada en derecho, doy clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato (rama de sociales y letras), también asignaturas de formación profesional como gap. Busco dar clases para así poder seguir estudiando oposiciones. Soy una buena estudiante, conozco metodos de estudio y apredizaje.

Paula
Alcobendas
Estudiante universitaria de Estudios Hispánicos, con experiencia y residente en Alcobendas (con opción de desplazamiento).

Estudiante de estudios hispánicos se ofrece como profesora particular para alumnos desde primaria hasta bachillerato. Ayuda en todas las asignaturas de letras, especialmente en lengua y literatura. Desde ortografía, gramática, hasta la preparación de selectividad. Experiencia con referencias. Puntual y eficaz.

Susana
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a alumnos con dificultades de cualquier tipo en primaria o secundaria en Barcelona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato con una nota de media de 9,5 en primero, que estoy dispuesta a dar clases a alumnos con cualquier tipo de dificultad. Mi especialidad son las letras, pero puedo ayudar con ciencias básicas como son las matemáticas, la física y la química. Estoy valorada a realizar clases sobretodo a alumnos de primaria y de secundaria.

Carmen
Guadalajara
Clases particulares y apoyo escolar a Primaria y ESO. Inglés y otros

Soy diplomada en magisterio y con título superior de inglés, tengo experiencia con niños ingleses y alemanes, también dando clases particulares de inglés y otros apoyos. Utilizo los libros de los alumnos de sus colegios o puedo aportar material propio también.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio