Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Amaya
Rubí
Estudiante de ingeniera ofrece clases todo el verano de lengua y literatura catalana, castellana, filosofía y lectura así como ayuda con los deberes

Soy una estudiante de primer curso de ingeniería electrónica que siempre ha estado interesada en las humanidades, obteniendo calificaciones excelentes en dichas asignaturas. Me adapto a cada alumno para fijar un ritmo de trabajo adecuado al nivel y a sus conocimientos y trato de buscar el método más favorecedor para éste.

Diana
Madrid
FP Administración y Finanzas

La educación exige paciencia, capacidad de hacer ver a otros que lo que parece complicado puede resultar sencillo y en especial divertido. Me gusta enseñar jugando, en el caso de los niños, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, y tengo mi experiencia personal con mi hija y sobrinas, así como haber participado en mi país de programas de voluntariado.

Salomé
València
Acompañamiento escolar. Ayuda con deberes. Orientación escolar (Desde enfoque de inteligencias múltiples)

Mi nombre es salomé. Soy pedagoga y máster en acción social y educativa. Puedo acompañarte en procesos de enseñanza-aprendizaje según tus necesidades y contextos: apoyo escolar, deberes, técnicas de estudio, etc. Diseño proyectos formativos y recursos didácticos que se ajustan a tu estilo y ritmo de aprendizaje.

Eva
Santovenia de Pisuerga
Licenciada en Psicología imparte Apoyo escolar y Atención Temprana a niños con dificultades: TEA, Déficit cognitivo, Trastorno específico del lenguaje, Déficit de Atención e Hiperactividad...

Debido a mi relación con distintos centros de atención temprana y estimulación he conocido a muchos niños que podrían avanzar a nivel educativo de manera más eficaz. En los colegios actualmente existen muy buenos apoyos pero a veces se quedan cortos y es necesario un trabajo extra en casa para ayudarles a sintetizar lo que aprenden en el colegio.

Monica
Masnou
Batchillerato ciencias sociales

Actualmente estoy cursando mi tercer año de administración y dirección de empresas (ade) en la universidad de barcelona. Desde hace unos años, he estado dando clases particulares a niños con diferentes problemas en los estudios, ayudándoles a comprender los problemas y enseñarles nuevas formas de enfrentarse a ellos.

Larissa
Madrid
Idiomas (tres), historia de la filosofía, griego, apoyo escolar y canguro

Chica, estudiante de segundo de bachillerato de letras en madrid. Tres idiomas (português, español e inglés -británico-) fluidos.

Xavier
Barcelona
Professor Particular Universitari // Profesor Particular Universitario

Sóc estudiant graduat en ciències polítiques i de l'administració pública a la universitat de barcelona, actualment estudiant un màster en història mundial a la universitat pompeu fabra. També sóc monitor al cep de premià de mar des de fa 5 anys. Cada dissabte tracto amb nens i adolescents i he fet de monitor 4 anys a colònies d'estiu.

Claudia
Murcia
Coach educativo, Licenciada en Psicopedagogía, master en Logopedia, master inteligencia emocional.

Soy coach profesional y atiendo a necesidades educativas a través del coaching, la psicopedagogía, la motivación y elevando la confianza y el nivel de autoestima y rendimiento. Resultados garantizados. Seguimiento, control y apoyo constante. Asesoramiento psicopedagógico a la familia con pautas de actuación.

Paqui
Zamora
Diplomada en magisterio con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares

Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares o ayuda en los deberes, a alumnos y alumnas de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Metodologia individualizada. Clases individuales o en grupo de 3 alumnos como máximo. Buenos resultados.

Adoración
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo a domicilio , así como técnicas de estudio o educación para el ocio.

Licenciada en pedagogía se ofrece para clases de apoyo escolar en primaria o secundaria, así como ayuda en técnicas de estudio, educación para el ocio, técnicas de ayuda para el aprendizaje infantil o asignaturas de bachiller de ciencias sociales.

Sofía
Valencia
Estudiante con excelente expediente y don de niños imparte clases Valencia

Estudiante de 18 años se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y secundaria. Cuento con un curso de coaching que me permite ayudar a los alumnos desde la motivación y el empeño por conseguir los objetivos. Trato cercano.

Ivelina
Galapagar
Doy clases de lengua y literatura para niños de primaria y ESO, soy estudiante de bachillerato, zona noroeste de Madrid, precio negociable

Soy estudiante de 2º bachillerato, de origen búlgaro, por lo tanto hablo varios idiomas. Lo que más me caracteriza es el orden a la hora de explicar los conceptos (cosa que he aprendido de una profesora de lengua y literatura). Esto es una técnica muy importante para aprender más fácil y mucho mejor.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Jennifer
Teruel
Licenciada en Historia del Arte, con posgrado en Conservación y Restauración, imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO, bachillerato, y a alumnos que cursen el grado de Hª del arte

Me considero una persona trabajadora y organizada. Cuento con los conocimientos necesarios para ayudar en las materias de los estudiantes de primaría, así como a aquellos estudiantes de bachillerato que cursen historia del arte o aquellos que quieran adentrarse en los mundo de la mitología y la iconografía e iconología que ayudan a la comprensión del arte.

Miriam
Profesora particular con experiencia en educación primaria, ESO y Bachillerato en Vigo

Profesora particular con experiencia en educación primaria, eso y bachillerato en vigo. Disponibilidad de lunes a viernes al mediodía (para alumnos en colegios con jornada partida) y por la tarde.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Lidia
Jerez de la Frontera
Maestra de Educación Especial e Integradora Social da clases a domicilio y apoyo escolar.

Maestra de educación especial e integradora social se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Monitor escolar y ocio educativo por @nced y divulgación dinámica. 80 horas (2014).  Técnico en educación social por @nced y divulgación dinámica. 100 horas. (2014).

Noelia
Oviedo
" Estudiante de Contabilidad y Finanzas se ofrece para ayudar con el estudio diario y los deberes a estudiantes de primaria y ESO"

Las clases no estás dirigidas para una edad determinada el intervalo es relativamente amplio, desde alumnos cursando primaria hasta la eso. El objetivo es poder ayudarles con las tareas, los métodos de estudios y motivarles.

Eva maría
Málaga
Clases de Lengua, Literatura y Español en Málaga

Licenciada en filología hispánica imparte clase de lengua, literatura y español para extranjeros. Eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado medio y superior. Motivación garantizada. Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada.

Itziar
Yuncler
Estudiante de enfermería imparte clases particulares de primaria, eso o bachillerato

Soy estudiante de enfermería dispuesta a impartir clases particulares a estudiantes de tanto de primaria, la e. s . o . Como bachillerato. Especialidad en química y biología. Nivel de ingles: b2. 1 nivel de francés: 6 años de estudios total disponibilidad.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

Mariló
Sevilla
Maestra de clases particulares con estudios en Psicopedagogía y Máster en Educación Especial, imparte clases de todas las asignaturas a Primaria y 1° E.S.O en Sevilla.

Ofrezco planes adaptados a alumnos/as de primaria y 1° eso, reforzando además de todas las asignaturas aspectos como falta de atención, dificultades de aprendizaje, motivación, técnicas de estudios. . . A través de clases motivantes y prácticas donde el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido.

Marta
Valencia
Estudiante de administración de empresas de último año imparte clases

Me ofrezco para dar clases de matemáticas, economia, apoyo, refuerzo de clase, de nivel eso, bachillerato y primeros años de carrera

María trinidad
Granada
Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de francés, apoyo escolar, ayuda en los deberes, español lengua extranjera, apoyo ESO

Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de: lengua extranjera francés, español para extranjeros, clases de apoyo primaria y eso, acceso a grado superior, francés primaria y eso, matemáticas, lengua, biología, química para educación primaria y educacón secundaria obligatoria

Pablo
Gijón
Miguel
Málaga
Profesor con experiencia en Academias imparte clases particulares para PAU, ESO y Primaria

En la actualidad, estoy cursando 5º de pedagogía en la uned y buscando trabajo en el ámbito educativo, por lo que mi incorporación al puesto de trabajo sería inmediata y con flexibilidad de horarios.

Paula
Salamanca
¿Necesitas apoyo con tus asignaturas? o ¿Necesitas aprender español rápidamente? Contacta conmigo

Soy licenciada en filología y actualmente estoy cursando el máster de profesor. He realizado cursos entre los que se encuentran "técnicas de estudio" y "comunicación escrita profesional". Tengo experiencia en las clases particulares de apoyo y de refuerzo (primaria y secundaria), así como de español a extranjeros a todos los niveles.

Academia educa benidorm
Benidorm
Academia EducA Benidorm

Academia educa benidorm es un centro de estudios privado de enseñanzas diversas, formada por un equipo de profesionales con vocación docente, y pese a ser una empresa joven, contamos con una amplia experiencia en los distintos ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad.

Centro adiuva
Sevilla
Tutorías y Apoyo al estudio.

En centro adiuva ofrecemos tutorías y apoyo al estudio en sesiones individuales para todas las edades. Realizamos plan de apoyo personalizado según las necesidades de cada niño/a. Si tu hijo/a necesita una guía para llevar mejor el cole, llámanos, estaremos encantadas de ayudarle. También podemos ofrecerte sesiones en grupo donde el precio será más reducido.

Laura r. padín, psicóloga
Ourense
Reeducación, psicología y talleres

La actividad estará relacionada con lo escolar y educación, desde una perspectiva de la psicología, apoyándose y complementándose una en otra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño