Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Eva
Puenteareas
Filóloga en proyecto imparte clases de redacción, gramática y literatura en Ponteareas

Soy estudiante de último curso de grado en estudios de gallego y español. Por lo que me encuentro capacitada para impartir clases de lengua y literatura española, gallega e incluso portugués. Los destinatarios de mis clases pueden ser desde el nivel de primaria, eso, bachillerato y cursos universitarios. Además, imparto talleres sobre redacción, poesía y escritura narrativa.

Lucía
Santander
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolares, clases de lectura, ayuda para realizar la tarea e incluso cuidar al niño en caso de que sea necesario en Cantabria.

Soy lucia, estudiante de 3° psicología. Tengo años de experiencia en cuanto al apoyo con clases particulares y el cuidado de niños. Mis clases se ajustarian a niños desde primaria hasta bachiller. En caso de dificultades a la hora de realizar el aprendizaje realizaría diferentes técnicas para encontrar aquella que es mejor para el niño.

Ana
Bilbo
Se ofrecen clases de apoyo Humanidades, Lengua Castellana y Literatura y Euskera

Mi nombre es ana alcorta y, habiendo terminado mis estudios superiores en el área de educación, me ofrezco para impartir clases de apoyo o particulares a alumnos desde primaria a bachillerato. Mi especialidad son las humanidades, lengua castellana y literatura y euskera. Me considero una persona responsable, dinámica y organizada.

Paula
Alcalá de Henares
Apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Hola, soy paula, tengo 21 años y curso mis estudios en la universidad de alcalá, filología inglesa. Tengo experiencias con niños ya que he estado un verano trabajando de aupair (niñera interna) en irlanda al cuidado de 4 niñas de entre 6 meses y 8 años.

Sara
Madrid
Psicóloga y orientadora imparte técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Mis clases están centrada, principalmente, en adquirir una buena técnica y hábito de estudio. Para ello es imprescindible aprender a planificarse y estructurar el tiempo del que se dispone. Además, mediante el desarrollo de nuestras capacidades mentales como la atención y la memoria seremos capaces de aprovechar todo nuestro potencial.

Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Ricardo
Sevilla
Estudiante de economía imparte clases para alumnos de educación primaria, ofrezco apoyo con los deberes y clases de refuerzo de estudio

Soy alumno de ciencias económicas de la universidad de sevilla. Mis técnicas como profesor se basan en la motivación del alumno para que realice sus tareas y no le suponga un sacrificio excesivo. Me detengo el tiempo que sea necesario con cada ejercicio que no entienda y que necesite ayuda hasta conseguir que lo comprenda y que pueda llevarlo a la práctica.

Natalia
València
Graduada en Dietetica y nutrición da clases particulares a domicilio en Valencia.

Hola, soy natalia, tengo 23 años, de valencia capital, graduada en dietética y nutrición. Mis métodos de enseñanza soy muy sencillos y por ello hace que las clases se hagan más amenas, hacemos uso de técnicas de estudio, y por lo tanto se adquieren conocimientos de dichas asignaturas con un mayor rendimiento.

Judit
Mataró
Estudiante de Filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles y cursos

Soy judit, una chica de 21 años y me ofrezco a impartir clases de repaso para todos los niveles. Experiencia con niños de primaria y eso y selectividad. Mis clases son dinámicas, con interacción con los niños para que se sientan a gusto e implicados en las materias.

Nuria
València
Maestra de Primaria da clases de apoyo escolar en todas las asignaturas en Valencia

Recién graduada en educación primaria y especialista en artes y humanidades, busco ayudar a niños de primaria que necesiten apoyo escolar de cualquier asignatura. A través del juego y la diversión, se pueden crear ambientes favorables que aumentan los aprendizajes y los hacen más agradables a los niños. Metodología constructivista.

Rosa maria
Los Palacios y Villafranca
Trabajadora social especializada en infancia y juventud, doy clase de todas las materias relacionadas con las ciencias sociales, enseño tecnicas de estudios,apoyo escolar y motivacion 100% garantizad

Soy trabajadora social y me gusta enseñar, creo que la base de todo estudio es la organizacion, la autoestima y la forma de hacer llegar a los alumnos lo que les quiero enseñar,. No todos necesitamos los mismos metodos, yo tras la observacion directa ire creando el metodo mas adecuado para ti, y siempre que se desee podria enseñarte metodos de relajacion,de concentración.

Sara
Torrejón de Ardoz
Profesora de apoyo de las materias de primaria y secundaria en Madrid

Mi nombre es sara y estoy buscando niños y adolescentes que cursen primaria o secundaria para ayudarle en cualquiera de las materias que necesiten. Tengo experiencia en el sector pues soy monitora de tiempo libre y he cursado primero de magisterio infantil.

Cristina
Granada
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Grado en Ed. Infantil se ofrece para clases particulares y/o apoyo escolar y cuidado de niños en Granada.

Soy maestra de educación primaria y estudiante de grado en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten apoyo y ayuda con alguna materia. Juntos aprenderemos más y solucionaremos dudas que puedan surgir.

Valentina
Madrid
Chica universitaria te puede ayudar con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática... en Madrid

Soy valentina, estudiante de segundo de carrera (doble grado economía y derecho) Mis clases van dirigidas a todos aquellos que desean aprender y afianzar conocimientos para hacer más llevadero los estudios. Puedo recibiros en casa o desplazarme a vuestro domicilio. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo sin compromiso.

Natalia
Benalmádena
Clases particulares, apoyo escolar en BENALMÁDENA. Estudiante de Derecho, con experiencia de 3 años

Mi nombre es natalia, soy estudiante de derecho y vivo en benalmádena. Intento siempre que mis clases sean entretenidas para los alumnos , divertirse y aprender creo que van de la mano. Los resúmenes y los esquemas también forman parte de mi forma de trabajar, siempre ayudan a entender mejor los temarios.

Inás
Alicante
Estudiante de Magisterio Ed. Primaria da clases a domicilio de Lengua castellana y literatura, Valenciano y Matemáticas

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria. Mis clases se dirigen a niños y niñas de cualquier curso de primaria. En concreto, domino las asignaturas de lengua castellana, valenciano y matemáticas, aunque también puedo dar clases de otras asignaturas.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bioquímica de tercero da clases particulares de apoyo general ESO en Rivas

Soy una estudiante de bioquímica de tercero que da clases particulares a niños con dificultades para concentrarse, retener conceptos o dificultades ante el estudio en general. Mi experiencia a lo largo de 4 años como profesora particular me ha hecho adquirir muchos recursos, partiendo de la motivación, un aprendizaje didáctico y entretenido.

Miriam
Cintruénigo
Maestra graduada da clases particulares para ayudar a niños/as a superar sus obstáculos en diferentes materias especialmente en lengua castellana y literatura e inglés.

Soy maestra y mis clases particulares van dirigidas a niños/as de primaria e infantil. Especialmente doy clases de inglés y lengua castellana, pero también puedo ayudar en otras materias.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Lengua Castellana y Literatura, Las Palmas de Gran Canaria, Primaria, ESO, Bachillerato

Mi nombre es ainhoa y tengo 18 años, mis clases van dirigidas tanto a niños, como adolescentes y adultos. El desarrollo de la clase se llevará a cabo como quiera el padre o tutor del niño o del adulto, pero, probablemente se dará comienzo con una breve explicación para que así sea lo más sencilla posible y posteriormente una tarea para fortalecer los conceptos aprendidos.

Alba maría
Sevilla
Acabo de finalizar mis estudios y me gustaría ayudar a los demás a que lo hagan, imparto clases de diversas materias como, lengua, inglés, matemáticas, latín, sociales... etc y ayudo a dar técnicas de

Soy una chica que acaba de finalizar bachillerato de humanidades y cc. Ss. Mis clases se basan en un rato dinámico y atento a la materia en cuestión que ofrezca, en el que el alumno/a no tendra tiempo para aburrirse y así aprender de una manera entretenida. Además soy muy paciente y no me importa estar mas tiempo del ofrecido para que el alumno/a entienda lo que se le está explicando.

Jose
Sevilla
Estudiante de Finanzas y Contabilidad en Sevilla doy clases de primaria a bachiller

Soy jose un estudiante de finanzas y contabilidad que me gustaría ayudar y apoyar a estudiantes para que aprueben si o si sus asignaturas y se puedan sacar el curso sin problemas ninguno. Mi especialidad es la economía pero también ayudo en matemáticas y en todas las asignaturas de primaria y la eso.

Fatima
Madrid
Futura maestra con título como educadora infantil para ayudarte con tus deberes más revoltosos :)

Soy una futura maestra de educación infantil. Mis métodos de docencia son, dar la clase de un modo atractivo y adaptado a la necesidad de ese niño, observando como se encuentra en cada momento y dejando tiempos de esparcimiento durante la clase.

Guillermo
Murcia
Graduado en Publicidad y RRPP imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura en Murcia (Todos los niveles).

Recién graduado en publicidad y rrpp con un máster en comunicación por la universidad de murcia. Me gusta que el alumno comprenda primero. Mi metodología es 90% práctica 10% teórica (en función de la temática a tratar): "a caminar se aprende andando". Procuro que mis lecciones sean lo más amenas y atractivas posibles.

Sara
Madrid
Estudiante de economía da clases de apoyo escolar(entre ellas, inglés, matemáticas,lengua,étc) a alumnos de colegios e institutos de Madrid.

Soy una estudiante de último curso del grado en economía en la universidad rey juan carlos i. Me gustaría dar clases particulares para ganar experiencia en el campo docente. Apoyo la creatividad y me gustan las clases dinámicas. Además soy una persona paciente,responsable y ayudaré al alumno en todo lo que sea posible.

Corina
Huelva
Estudiante de Letras y el doble grado de Filología Hispánica e Inglesa. Apoyo y clases en literatura, redacción, métodos de estudio, ortografía e idiomas. Vivo en Huelva. Estoy a la orden con lo que n

Hola! Soy corina spósito, tengo 20 años. Estudiante del doble grado de estudios ingleses y filología hispánica. Estudié dos años letras en la universidad central de venezuela. Me apasiona la literatura y los idiomas. Vi un mes de clases en la academia de ingles els en melbourne, florida.

Jose antonio
Algeciras
Se ofrecen clases de primaria y secundaria (todas las asignaturas) en Algeciras

Soy jose, tengo 19 años y estudio la carrera de administración y dirección de empresas. Muy paciente con los niños, me ofrezco a dar clases de todas las asignaturas de primaria y secundaria (matemáticas a partir de 3º eso habría que revisar los apuntes).

Emilia
Sevilla
Estudiante de comunicación da clases de Ortografía, Latín, Griego, etc. Sevilla centro.

He sido durante tres años estudiante de latín y griego. Mis clases son muy prácticas y resuelvo todo tipo de dudas. Siempre voy a ofrecer todo el material necesario para que el estudiante interiorice los conceptos y trabajar con él/ella para no llevar trabajo a casa.

Encarna
València
Clases Particulares Nivel Primaria (Especialidad en Inglés, Castellano, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales)

- licenciada en pedagogía (universitat de valència 2006-2011) y actualmente estudiante de 4º grado de magisterio de educación primaria - mención en inglés (unir). - tengo experiencia desde hace 8 años dando clases particulares a alumnos de educación primaria y primer ciclo de eso en todas las asignaturas.

Elisabeth
Barcelona
Inglés, Francés y castellano, apoyo al estudio, a todos los niveles necesarios

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés, cuento también con licenciatura en turismo y marketing. Soy profesora particular desde hace 10 años, además de traductora, dando clases particulares totalmente customizadas según la necesidad del alumno. Hago las clases amenas y productivas, siempre empleando mucha práctica y haciendo la enseñanza divertida y productiva.

Raquel
Córdoba
Maestra recién titulada en magisterio infantil, puedo impartir clases para niños de 2 a 12 años, además cuido a niños. Tengo el título de B1 de inglés y puedo ayudar a los niños en todas las asignatur

Soy una maestra que acaba de terminar su carrera de magisterio infantil, tengo experiencia dando clases particulares además de cuidar a niños. Mi metodología es motivadora para los niños, puesto que es muy importante, les facilito su aprendizaje y su enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...