Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

Lorena
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales

Soy lorena, estudiante universitaria de tercer curso de trabajo social, además de estar realizando las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre en un colegio de usera, cuyas edades comprenden de los 3-12 años. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio a niños hasta 1 eso y alumnos con necesidades educativas especiales.

Sandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca de Henares de cualquier materia para primaria y ESO

Estudiante de 4º de grado de magisterio, con especialidad en necesidades especiales , inglés y ciencias. Posibilidad de asistencia a domicilio. Larga experiencia en clases particulares ( 6 años), con un 100 % de éxito en mis alumnos. Últimas metodologías de aprendizaje. Tanto ayuda con los deberes como refuerzo de asignaturas. Mejora de las técnicas de estudio.

Marietta
Madrid
Licenciada en Letras y Periodista da clases de lengua española y literatura en Madrid

Soy periodista y escritora venezolana; mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de los primeros años del colegio como a estudiantes universitarios, a través de lecturas dirigidas, análisis y comprensión de lecturas, así como discusiones alrededor de los temas a estudiar, a fin de lograr el mayor entendimiento posible.

Laura
Madrid
Psicóloga imparte Clases particulares Apoyo Escolar. Con experiencia como docente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario

Soy psicóloga, con experiencia como d hábitos ocente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario, impartiendo clases de refuerzo y de estudio. Me considero una persona empática, paciente, con habilidades de escucha.

Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Estudiante de magisterio de educación infantil, ofrezco clases particulares y apoyo escolar desde los primeros años hasta 4 de eso y también me ofrezco para el cuidado de niños/as. Con experiencia en ambos ámbitos. Imparto todas las asignaturas a excepción de física y química y biología a niveles avanzados.

Alberto
Tomares
Graduado en Educación Primaria con amplia formación en Inglés. Zona del Aljarafe

Las clases se dirigen al ámbito de educación primaria, puedo abarcar cualquier nivel y materia que se necesite. Mis clases pueden ser enfocadas para apoyo, ayuda en métodos de estudio o refuerzo en materias tanto en español como en inglés. La metodología que uso es interactiva y dinámica.

Adrian
Alzira
Clases en todas las materias de Educación Primaria. Graduado en Magisterio. Alzira

Soy adran y mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos de primaria que necesiten ayuda y refuerzo en las materias, exámenes y deberes. Mis objetivos son ayudar al alumno y apoyarlo en todas sus dificultades para que pueda lograr lo que se propone y hacerlo participe de la enseñanza, ayudando a que el alumno piense y explore su capacidad.

Silvia
Torrejón de Ardoz
Clases de refuerzo para niños. Todas las materias, ayuda con los deberes

Estudiante de último año de traducción, ofrece clases de: Refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orientación, apoyo en cualquier materia de primaria y eso, lengua española. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También: - clases para adultos que necesitan ayuda para retomar los estudios. - clases de español para extranjeros.

Rosa
Sevilla
Imparto clases particulares de lengua castellana de primaria y de secundaria económicas

Soy licenciada en periodismo y ofrezco clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria así como de lengua castellana a los alumnos de secundaria. Apoyo en la elaboración de ejercicios y preparación de exámenes, así como en la comprensión lectora.

Javier
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de Lengua Castellana y Apoyo Escolar en Madrid

Estudiante de segundo de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Mis clases se basan en saber, en un principio, qué conocimientos tiene el estudiante, y cómo puedo ayudarle utilizando métodos adaptados para él. Tal y como he aprendido en mi carrera, cada estudiante necesita un método, un tiempo y no todos son iguales.

Pablo
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez

Doy clases de apoyo y para ayudar con los deberes y examenes a niños de primaria. Mi método es explicar todo detalladamente y de forma que el alumno lo comprenda y realizar esquemas y resúmenes cuando se trata de estudiar.

Francisco
Santander
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller especializado en Ciencias Sociales e Inglés.

Whatsapp: (información oculta) Graduado en magisterio de primaria especializado en inglés y las asignaturas de ciencias sociales como historia, geografia y cultura clásica. Me ofrezco para dar clases particulares para ayudar con los deberes y refuerzo para superar los examenes de todas las asignaturas en primaria.

María
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de Primaria y ESO. Estudiante de pedagogía. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas de educación primaria y de la eso, tanto de apoyo como para ampliar. Tengo experiencia en clases particulares y en aulas de apoyo escolar.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Patricia
Getafe
Profesora con diez años de experiencia ofrece clases particulares, recogida y cuidado de niños, etc.

Soy licenciada en biología y químicas con más de diez años de experiencia en docencia profesional y cuidado de niños. Procuro adaptar mi metodología a las necesidades de los estudiantes y acordar con ellos lo que necesitan. Es importante, en esta ecuación, analizar su disponibilidad, disposición y objetivos. Procuro ser muy práctica y utilizar muchos ejemplos y casos de uso.

Andrea
Getafe
Apoyo escolar a niños de primaria en Getafe. Título de ESO 17 años

Hola, mi nombre es andrea tengo 17 años y este anuncio va dirigido especialmente a alumnos de primero a sexto de primaria. Tengo el título de eso reciente del año pasado, ahora mismo estoy en primero de bachiller y soy una alumna con buenos resultados. Se me dan muy bien los niños y me gusta enseñar ya que es a lo que me quiero dedicar.

Maria
Badajoz
Graduada en Educación Infantil se ofrece para impartir clases a niños de Primaria y primeros cursos de ESO

Soy graduada en educación infantil con especialidad en inglés. Mis clases van destinadas a niños infantil, primaria y primer ciclo de eso. Me encanta trabajar con los niños a través del juego con el objetivo principal de que a la vez que están aprendiendo estén divirtiéndose, sobre todo en la asignatura de inglés.

Cristina
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria, ofrece dar refuerzo y apoyo escolar en Zaragoza. Nivel B2 Inglés

¡hola! Mi nombre es cristina, soy estudiante de psicología, graduada en magisterio de educación primaria, audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por cambridge y experiencia en la enseñanza. Ofrezco dar apoyo escolar y refuerzo en las diferentes materias de educación primaria y eso en zaragoza.

Francisco
Valladolid
Apoyo, refuerzo y técnicas de estudio. ESO y Primaria. Valladolid ( Licenciado Universitario)

Se trata de facilitar al alumno la comprensión y dominio de la materia proporcionándole las herramientas básicas para su estudio, todo ello a través de explicaciones, práctica de ejercicios y aportando la técnica de estudio ideal a cada área. El nivel de la clase varia en función del resultado deseado desde aprobar la asignatura en cuestión a mejorar el nivel que ya se tiene adquirido.

Mishale
Colmenar Viejo
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando administración y dirección de empresas y doy clases de ingles y matemáticas desde primaria hasta la eso, pueden ser mas asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Júlia
Barcelona
Ofrezco clases particulares de refuerzo! ALTO NIVEL DE INGLÉS, todos los niveles

Me llamo júlia flores y tengo 19 años. Soy estudiante de 2º de traducción e intepretación en la upf. Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias hasta 4º de la eso. A partir de bachillerato, materias relacionadas con la modalidad humanística: francés, catalán, castellano, literatura, latín, historia. . . Nivel muy alto de catalán, castellano e inglés.

Irati
Pamplona
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua castellana y literatura y lectura.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas de humanidades en caso de bachillerato o ayudo con cualquier asignatura en niveles de primaria y secundaria.

Val
Alcalá de Henares
Clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de Primaria y la ESO

Soy val huerta, estudiante de segundo curso del doble grado de ade y derecho. Con buen nivel de inglés. Monitora de tiempo libre. Dispongo de vehículo propio. El éxito se consigue con esfuerzo, trabajo y constancia, lo cual se lo inculcaré a mis alumnos.

Julia
Madrid
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos. Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno.

Paula
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy paula. Ahora mismo estoy estudiando magisterio infantil en la universidad autónoma y mis clases irían dirigidas a alumnos que se encuentren desde primaria hasta bachillerato y también en formación profesional. Lo que intento es que los alumnos aprendan los contenidos o al menos sepan manejarlos de una manera adecuada, pero fomentando el disfrute de la actividad que se está realizando.

Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares

Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Clases particulares de cualquier materia destinadas a la etapa de educación primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Experiencia previa dando clases en asociación c. a . j . E , además de diferentes alumnos de alcalá. Poseo título first certificate, por lo tanto también se imparten clases de inglés.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Bárbara
València
Clases particulares de primaria en Valencia , todas las asignaturas, incluyendo inglés

Hola soy bárbara, estudiante de 4º de magisterio de primaria, me gradúo en junio. Me encantaría darte clases a ti o a tus hijos. Me encantan los niños así como enseñarles. Ahora mismo estoy en un colegio de prácticas de 9:00 a 14:00. Además, también me estoy preparando para el examen oficial de cambridge del first (nivel b2 de inglés).

Marta
Madrid
Maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria en Madrid

Me llamo marta, soy maestra y doy clases particulares a alumnos de educación primaria. En cuanto al desarrollo de las clases, lo primero será realizar los deberes del colegio y posteriormente repasar los contenidos vistos en el colegio con diferentes tipos de ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...