Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Barcelona
Estudiante de Comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio.

Estudiante de comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio. Llevo 2 años dando clases y ayudando a jóvenes estudiantes a mejor sus técnicas de estudio, apoyo en gramática y vocabulario de lengua catalana, castellana e inglesa.

Rocío
Paterna
Estudiante de ciencias imparte clases de Refuerzo general en Paterna y alrededores

Soy rocío y tengo el bachillerato de ciencias de la salud y actualmente soy técnico de grado superior de anatomía patológica y citología. Imparto clases a niños y jóvenes de primaria y de la eso, en todas las asignaturas en general. El método que utilizo se adapta a la necesidad de cada alumno.

Juan antonio
Málaga
Estudiante universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y ESO primordialmente en Málaga Capital

Las clases se adaptarán en función de las necesidades y edad del alumno. En función de ello, se enseñarán de la forma más efectiva y entretenida posible las materias propuestas.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Anael
Barcelona
Classes de reforç escolar per estudiants de primària i ESO a Barcelona

Psicòloga especialitzada en neuropsicologia s'ofereix per donar classes de repàs. Des de la neuropsicologia s'estudia plenament la memòria i les seves característiques, és per això que m'ofereixo no tant sols a donar classes de repàs sinó que també a ensenyar unes tècniques de treball i estudi.

Rosa
Barcelona
Imparto clases de Griego, Latín, Inglés. También preparación para exámenes de Selectividad.

Con casi la carrera de filologia clásica acabada y trabajando para una marca, quiero recuperar y seguir extendiendo mi experiencia dando clases, ayudado con deberes, exámenes, etc. Primaria, eso, bachillerato y inglés, latín y griego como idiomas.

Maribel
Lorca
Maestra. Se ofrecen clases particulares a domicilio individuales y grupales

Soy graduada en magisterio por la universidad de murcia. Me ofrezco para dar clases particulares para refuerzo, apoyo, ampliación y preparación de exámenes desde infantil hasta e. s . o . El precio por hermanos es más económico. Vivo en lorca y estaría dispuesta a desplazarme a cualquier barrio de la ciudad, pedanías y alrededores.

Manuel
Sevilla
Dr. en Ciencias de la Comunicación da clases de Español para Extranjeros, de Ciencias Sociales y Humanidades desde la ESO hasta Carreras Universitarias. Soy Periodista, Editor, Docente, Investigador S

Conocer bien al estudiante: sus circunstancias. Qué está estudiando y qué le motiva estudiar. Qué quiere hacer con su vida y cómo. Conocer su persona, sus aficiones, cómo se relaciona con sus familiares, amigos y su entorno cívico. Su actitud hacia el aprendizaje.

María jesús
Cintruénigo
Técnico Superior de Educación Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en los deberes a niños de primaria (cualquier materia) en Cintruénigo

Queridos papás y alumnos: Si buscáis una persona educada, discreta, responsable, empática y con valores; yo soy la persona que estábais buscando para cuidar a vuestros/as hijos o hijas.

Lourdes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Magisterio Primaria ofrece clases de repaso o apoyo para Primaria y Secundaria(ESO) en Jerez de la Frontera

Me llamo lourdes, tengo 21 años. Estudio el segundo año de la carrera de magisterio primaria. Ofrezco clases particulares de apoyo, repaso o para la ayuda con la tarea semanal, de primaria o secundaria, puede ser cualquier asignatura.

Maialen
Bilbo
Clases de apoyo, idiomas y matemáticas a alumnos de primaria/ESO en Bilbao

Estudiante de lenguas modernas con buenos resultados académicos y buena media en selectividad se ofrece a dar clases de idiomas (certificados b1 de alemán, estudiando b2; ega en euskera y nivel c1 de inglés) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También matemáticas a primaria y eso. Disponible todos los días excepto martes y jueves a partir de las 18:00, sin límite de horas semanales.

Aida
(1 opinión)
Tarragona
Doy clases de matemáticas, lengua castellana o catalana y biología. Soy de tarragona ciudad y actualmente estudio bachillerato científico.

Acutlmente estudio bachillerato científico. Pueda dar clases tanto a primaria como a la eso. Me gusta que el alumno aprenda, y conozco metodos de integración al estudio. Suelo hacer un esquema general de los temas y a partir de ahí, empiezo tractando todos los sub apartados de estos.

Inma
Sabadell
Chcia para clases de repaso y apoyo escolar a domicilio ( niños primaria-ESO)

Soy una chica de 26 años, recién licenciada que se ofrece a dar clases a niños de primaria y eso, ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio. Intento que los alumnos adopten rutinas y sepan organizarse ellos mismos el estudio.

Paula
Madrid
Humanidades: filosofía, lengua y literatura, sociales, arte, historia , y apoyo general a asignaturas

Utilizo nuevas metodologías como blogs, distintas tics, imágenes. Siempre de modo creativo para motivar. Tengo más de 8 años de experiencia y ofrezco buenos resultados. Gran vocación por la enseñanza, área letras. Sobre todo he impartido clases en academia y colegios.

Laura
Zaragoza
Graduada en primaria, pt y al se ofrece para dar clases particulares tanto para primaria como para eso

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Mi metodología consta de partir de los aprendizajes previos y la base de los alumnos para posteriormente poco a poco ir construyendo nuevos aprendizajes sólidos y en la base de la experimentación a través de la práctica y la resolución de dudas.

Marina
València
Doy clases de Lengua y Literatura, ¡muy dinámicas y sin cabida para el aburrimiento!

Mi nombre es marina, soy una apasionada de la lengua castellana así como de su literatura, sobre todo esto último. Podría trabajar con cualquier nivel desde primaria hasta preparación de la selectividad. Mi metodología es simple: dinamismo y aprendizaje.

Noelia
Badajoz
Estudiante de ADE( Administración y Dirección de Empresas) y Relaciones Laborales y Recursos Humanos para impartir clases particulares y de apoyo escolar.

Soy una estudiante de cuarto de universidad en badajoz , dispuesta a ayudar y dar clases particulares para cualquier niño de primaria o de secundaria dentro de la rama de ciencias sociales y humanidades. Con una amplia disponibilidad horaria.

Silvia
Fernán-Núñez
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las materias de Primaria

¡hola! Soy una chica graduada en ciencias de la educación. He terminado mi carrera este año por lo que aún no cuento con demasiada experiencia. Me encuentro opositando para primaria y a la vez realizando cursos para continuar con mi formación académica. Las clases que imparto son de primaria, todas las materias a elegir.

Marta
Mislata
Profesora clases de repaso para primaria y eso cualquier asignatura en valencia

Me llamo marta tengo 22 años y vivo en mislata. Soy graduada en logopedia por la universidad de valencia, y actualmente estoy cursando un master de logopedia clínica en daño neurológico. También dispongo del título de monitor de tiempo libre. Imparto clases de repaso para alumnos de primaria y eso, de cualquiera de sus asginaturas.

Paula
Granada
Me ofrezco como profesora de REFUERZO ESCOLAR a todos los niveles. También como cuidadora.

Soy paula, tengo 23 años y tengo una larga experiencia como profesora de refuerzo escolar y como cuidadora. He trabajado con toda clase de personas, niveles de estudios, edades,. Soy una persona dinámica, entusiasta, interactiva y me implico en todo aquello que hago. Para más información no dudéis en contactarme.

Mercedes
Dos Hermanas
Clases particulares 6€/h. Estudiante Magisterio CEU Dos Hermanas (Sevilla), clases a domicilio

Imparto clases de lengua castellana, literatura universal y latín. Correspondiente a primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, (selectividad). Puedo ayudar con los deberes (apoyo escolar) e intentare resolver cualquier otra duda que al alumno le surja de materias de otras ramas.

Jacqueline
Zaragoza
Profesora particular de Lengua Castellana y literatura, apoyo escolar y preparación de exámenes (análisis, comentario de texto) en todas las materias de Ciencias Sociales.

Estudiante de cuarto año de periodismo se ofrece a dar clases particulares de todas las materias relacionadas con las letras (excepto latín y griego): lengua castellana y literatura a todos los niveles (hasta 2º de bachillerato), historia, filosofía.

Jorge luis
Torrent
Imparto clases de apoyo de humanidades y ciencias para eso y bachiller, consulta las materias. Te enseñamos a estudiar.

Nuestras clases de repaso son amenas pero exigentes. Pueden ser clases compartidas o individuales. Nos adaptamos a tus necesidades (preparar controles, comprensión de los temas). Puedes preguntarnos cuantas veces quieras, nuestro deber es que comprendas. Respetar la diversidad de cada alumno es nuestro principal secreto llegar a la meta en común.

Beatriz
Córdoba
Estudiante de Filogía Inglesa da clases particulares ( asignaturas de letras) a domicilio. Actualmente vivo en Córdoba y me gustaría compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo con quien me neces

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de córdoba. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que las necesiten, desde primaria hasta bachillerato. Las técnicas que utilizo para el aprendizaje son ricas y variadas, así como el uso de esquemas, resúmenes muy cortos, mapas, memoria fotográfica, nemotécnicas y sobre todo me ayudo de la musica para los idiomas.

Sandra
Barakaldo
Estudiante de ciencias da clases de apoyo escolar en barakaldo, bilbao o al rededores

Hola! Me llamo sandra, tengo 20 años y he estudiado bachiller científico y grado superior de rama sanitaria. Actualmente estoy haciendo un curso para monitor de tiempo libre. Puedo dar clases desde la eso hasta bachiller de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología. Estas pueden ser impartidas tanto en castellano como en euskera.

Ángela
Madrid
Maestra de apoyo y refuerzo para Matemáticas y Lengua en Madrid capital.

Soy una maestra y mis clases van dirigidas a todos los alumnos que deseen mejorar sus resultados académicos. Me interesan principalmente los que tienen carencia de base o carecen o fallan de una técnica de estudio adecuada pera ellos. Procuro clases amenas y participativas pero sobre todo que sean divertidas, resolviendo dudas sobre la marcha y dialogando.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Sarah
Villanueva de la Torre
Estudiante de Lenguas Modernas doy clases de letras a alumnos de instituto.

Soy estudiante de lenguas modernas, mis clases van dirigidas a los alumnos de instituto. Mi metodología es ayudar al alumno a entender aquellas asignaturas dónde tenga dificultad. Mis clases se desarrollan en las dudas que al alumno le surgen y utilizar una metodología para que lo comprenda.

Samara
València
Profesora de Latín y Griego, Lengua, materias de la rama de letras

Se ofrecen clases de latín y griego a cualquier nivel: e. s . o . , bachiller, latín para filólogos e historiadores, adultos que quieran iniciarse en las lenguas clásicas. También ofrezco clases de apoyo para bachiller en las asignaturas de letras: historia, latín, griego, lengua española, literatura universal.

Aida
Leganés
Clases particulares en Madrid, matemáticas, lengua, Ciencias, estadística... Cursando grado en psicología.

Doy clases particulares a niños que estén cursando primaria. También doy clases de estadistica, psicometría, métodos. Asignaturas relativas a la carrera de psicología. Intento fomentar el crecimiento personal y la autoestima del niño a la vez que van asentándose los necesarios conocimientos, así como los métodos de estudio para un correcto rendimiento académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.