Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Pablo
Bilbao
Profesor titulado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy un joven dinámico y comprometido con las tareas y trabajos que emprendo. Soy responsable y tengo amplia formación en educación: magisterio de educación primaria con mención en educación especial, y actualmente curso el grado en psicología en la uned. Además, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre expedido en la comunidad de castilla y león.

Èlia
Viladecavalls
Clases de repaso para niños de educación primária y de la ESO

Hola, Soy una chica graduada en educación primária con la especialidad de educación especial. Soy responsable y seria con mi trabajo, me implico al máximo para intentar ayudar a mis alumnos. Tengo experiencia en el sector y mucha motivación, el mundo de la educación me fascina.

Marina
Otura
Profesora particular en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases particulares a niños y niñas en todos los niveles de primaria. Tengo mayormente experiencia en este ámbito, aunque también me ofrezco para cuidar a los niños cuando los padres no puedan hacerlo. Disfruto realmente con los niños y niñas y siempre intento que aprendan desde la motivación.

Alejandra
Gasteiz / Vitoria
Profesora particular en Gasteiz

Me he inscrito en esta página porque me interesa dar clases como profesora particular tanto en educación primaria como en la eso. Llevo 3 años dando clases particulares a niños de ambos niveles y la experiencia y el aprovechamiento ha sido siempre positivo.

Lorena
Barcelona
Professora i reeducadora de primaria , ESO i Batxiller amb gran experiència.

Imparto clases particulares desde hace más de 7 años con niños(primaria), adolescentes (eso y bachillerato) y adultos.

Alejandro
Guadalajara
Profesor económico

Estudiante universitario en su penúltimo año de carrera se ofrece a dar clases de apoyo a niños y adolescentes de distintas edades. Con experiencia en niños de cuarto a sexto de primaria, también he ofrecido apoyo en las asignaturas de lengua castellana, matemáticas y economía a estudiantes entre los cursos de 3 de la eso y 2 de bachillerato.

Pedro
Galdakao
Pedro Calvache

Hola soy pedro calvache, Soy alumno de la náutica de portugalete, realizo este año segundo de carrera en máquinas navales. Obtuve mi titulo de bachiller científico tecnológico en uribarri bhi (basauri). Mi experiencia viene de impartir clases a mi hermana de 15 años.

Pepe
Molina de Segura
Clases Particulares Primaria y ESO.

Hola, estoy titulado en el grado de educación primaria por la universidad de murcia, y me ofrezco a dar clases particulares en molina de segura y alrededores, acudiendo al domicilio del solicitante. Las clases son para cualquier asignatura de educación primaria y educación secundaria (eso).

Azahara
Elda
Clases particulares de Educación Primaria

Hola. Soy graduada en educación primaria por la universidad de alicante durante los años 2010-2014 y estoy cogiendo experiencia con las clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria. No es mi primer año por lo que no soy nueva en ello, y gracias a mi vocación, disfruto enseñando a la vez que aprendo de ellos/as.

Ana
Madrid
Clases particulares a tu medida.

Soy graduada en filosofía, y llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años. Tengo un buen trato con todos los alumnos/as porque intento adecuarme a sus necesidades y capacidades personales de aprendizaje; además me considero una persona comprensiva y con paciencia.

Rita
Girona
Estudiant de biologia

Estic estudiant biologia i necessito uns diners extres per poder-me acabar de pagar la carrera. Des dels 14 anys que faig classes o ajudo a nens amb els deures. Durant la semana estic a girona i els caps de semana estic a olot. M'encanten els nens; porto molts anys fent de monitora, fent classes i fent taller per a nens. Si necessiteu la meva ajuda estaré encantada.

Judith
Sant Cebrià de Vallalta
Classes particulares

Soy una chica de 25 años, maestra de educación infantil i primaria responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el ámbito de la educación pero actualmente me encuentro desocupada. Para más información, resto a su entera disposición y envío si es necessario cv. Gracias.

Paula
Sevilla
Profesora particular

Estudiante de último año de turismo en la universidad de sevilla con amplia experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso. Especialmente me dedico a clases de inglés ya que tengo nivel b2. Realizo junto con los alumnos la práctica tanto actividades orales (conversaciones) como gramaticales. También imparto clases de lengua y literatura y geografía e historia.

Sandra
Madrid
Graduada en Pedagogía

Somos un grupo de graduados en pedagogía con mas de 3 años de experiencia dando clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. Estamos especializados en tdah. Trabajamos con dedicación, formación y pasión.

Rocñio
Mislata
Psicóloga y profesora particular

Buenas. Me llamo rocío soy graduada en psicología y tengo experiencia como profesora particular. Actualmente trabajo como psicóloga a tiempo parcial con niños y adolescentes de entre 4 y 18 años. Me gusta mucho trabajar con menores y guiarles durante su propio proceso de aprendizaje.

Carmen
Madrid
Estudiante universitaria bilingüe

Estudiante universitaria bilingüe ( c2) y estancia de un curso académico erasmus en londres. Nivel intermedio en francés( delf b2). Responsable, con excelente expediente académico y disponibilidad se ofrece para cuidar niños y enseñarles inglés o francés.

Haizea
Bilbao
Clases particulares a niños/as de Educación Infantil y Educación Primaria

Chica de 21 años y estudiante de magisterio (educación primaria) en la universidad de begoñako andra mari. Doy clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de educación infantil y educación primaria. Las clases se impartirán a domicilio, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia en trabajar con niños/as ya que tengo el título de monitora.

María dolores
Sevilla
Clases particulares de Inglés en Sev. capital

Diplomada en magisterio de educación infantil se ofrece para impartir clases particulares de inglés al domicilio del alumno/a. Las clases están dirigidas a las etapas educativas de educación infantil, primaria y la e. s . o . Tengo más de dos años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés a niños y niñas de la etapa educativa de educación infantil y primaria.

Iris
Pamplona
Graduada en derecho

Soy una chica joven, que imparto clases particulares de lengua, historia, geografía, filosofía, historia del arte,etc. También puedo impartir técnicas de estudio, organización del tiempo, y ayuda con los deberes en general en todos los cursos desde primaria a selectividad. Puedo dar clases en pamplona y alrededores, acudo al domicilio.

Laura
Granada
Clases a domicilio de inglés.

Soy laura aznar, diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés, con título de b2 y preparando c1. Cuatro años de experiencia dando clases extraescolares de inglés a niños y además clases particulares a adultos. Las clases están adaptadas a lo que el alumno necesite. Dispongo de gran material.

Margot
Getafe
Clases de inglés Maestra de inglés y primaria nivel C1. Metodología efectiva y divertida

Soy maestra de inglés en activo con amplia experiencia en clases particulares y 3 años en colegios 1 de ellos en uk. Diplomada en lengua extranjera y graduada en primaria. Tengo nivel c1 y he residido 2 años en uk. Niños: mi metodología es amena y lúdica donde los niños aprenden sin darse cuenta mediante juegos, rutinas diarias, canciones.

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

Silvia
Santa Coloma de Cervelló
Imparto clases de repaso y canguro

Me llamo silvia gonzález anguiano, actualmente, tengo 21 años y de santa coloma de cervelló, barcelona. Soy dinamica, responsable, y comprometida, tengo experiencia en el sector de clases de repaso (eso y primaria), aseguro el aprovado, y canguro (todas las edades) Estoy estudiando para opositar a mosso d'esquadra y a parte, otro grado superior, de nutrición y dietética.

María
Maracena
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención de Inglés

Hola, mi nombre es maría y soy graduada en magisterio de educación primaria con mención de lengua extranjera inglés. Poseo el b2 de inglés además de numerosos cursos relacionados con educación. Cuento con experiencia dando clases particulares, además de prácticas en centros escolares y voluntariados.

Alvaro
Algeciras
Clases particulares Centro de Algeciras

Graduado en magisterio de educación primaria y con el título b2 de inglés, imparte clases particulares de primaria y eso a grupos reducidos de todas las materias, incluido inglés en el centro de algeciras.

María
Ciudad Real
Clases particulares para alumnado con Necesidades Educativas Especiales y problemas de aprendizaje.

Clases particulares para alumnos/as con necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje en las que se realizarán las tareas escolares y se reforzarán todas las áreas en las que tengan dificultades (dificultades en el lenguaje oral, problemas en la lectoescritura, desarrollo de funciones psicológicas básicas, etc. ) Clases en el domicilio del alumno/a.

Patricia
Maracena
Clases particulares de primaria y 1º y 2º de la E.S.O

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Máster en psicología de la educación, con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, además de apoyo en aulas y prácticas en centros escolares. Me ofrezco para dar clases particulares a menores de educación infantil, primaria y 1º y 2º de la e. s .

Carlos
Madrid
Clases particulares para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato

Maestro en educación primaría imparte clases particulares en diferentes niveles. Excelentes resultados, implicación y compromiso porque el alumno apruebe y disfrute aprendiendo. Importante conocer antes de contratar que, se exigirá el máximo al alumno (se requiere compromiso) siempre desde la dedicación, el cariño y la propia superación personal.

Zoe
Las Rozas de Madrid
La profesora particular que necesitas

Chica responsable de 20 años, estudiante de psicología, con 3 años de experiencia como profesora particular. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, así como para preparar la selectividad. Casi todas las asignaturas: lengua castellana, matemáticas, inglés, alemán, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, filosofía, economía, geografía.

Kiaramelisa
Valencia
Clases Particulares con Kiara

Tengo 20 años, actualmente estoy estudiando gestión administrativa, tengo el graduado en secundaria y también he hecho los dos años de bachiller, soy una chica responsable, tranquila y me gusta impartir clases, imparto clases porque me gusta ayudar a las personas en lo que puedo, las ventajas de tomar clases conmigo son que soy bastante tranquila, tengo mucha paciencia y si la persona no me...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño