Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Madrid
Clases particulares de Latín y Griego en el sur de Madrid (Leganés, Getafe, Fuenlabrada...)

Hola, Me llamo cristina y soy alumna universitaria en la ucm, licenciada en filología clásica y estudiante del máster de formación del profesorado en la especialidad de lenguas clásicas (latín y griego). Doy clases particulares a domicilio de latín y griego en gran parte de madrid (sobre todo en la zona sur). Además, también puedo dar apoyo en otras asignaturas como lengua e historia.

Montse
Barcelona
Educadora y maestra se ofrece para refuerzo escolar, apoyo educativo y orientación/asesoramiento pedagógico. Especiaista en acompañamiento a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales

Mi nombre es montse, soy maestra y educadora social titulada. Tengo más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo, sobretodo en el acompañamiento escolar y educativo a infancia y adolescencia con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y de la conducta.

Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), concretamente me encuentro en la facultad de ciencias de la educación. Actualmente estoy dando clases en un colegio en el practicum 1 y mi experiencia ha sido muy enriquecedora. Tengo buena mano tanto en el aspecto educativo como el el trato con mis alumnos.

Daniel
Getafe
Profesor de Lengua para primaria y ESO. Actualmente universitario. Zona Madrid Sur

Clases dirigidas a alumnos de educación primaria y la eso. Apoyo educativo, técnicas de estudio y resolución de conceptos sobre el temario dado. Quiero conseguir que los alumnos no solo aprueben sino que adquieran los conocimientos necesarios de la materia y aprendan una manera eficaz de estudio.

Raquel
Reus
Graduada en filología catalana y máster en gestión cultural imparte clases particulares

Graduada en filologia catalana i máster en gestió cultural. A través de bones tècniques d'estudi i una bona organització i pràctica, podrem aprendre qualsevol de les assignatures que imparteixo. L'esforç constant forma part de l'èxit. Aprendrem a desenvolupar-nos en el món acadèmic i profesional de la millor manera.

Marta
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas imparte clases de apoyo, relacionadas con la Lengua Española, en Vallecas,

¡buenas! Actualmente estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad rey juan carlos. He estudiado tanto primaria, como la eso y bachillerato en el ies madrid-sur, en vallecas. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta fin de bachillerato. Se llevarán a cabo según las preferencias del interesado, según sus apuntes propios o aportados por mí.

Jaika
Madrid
Maestra de Primaria, Infantil, Inglés, apoyo extra escolar, niñera, en Madrid centro.

Imparto clases particulares a nivel primaria en todas las asignaturas, y nivel secundaria en lengua, inglés y técnicas de estudio. Mi metodología se basa en la motivación por aprender adquiriendo herramientas de estudio y creando hábitos que favorezcan la autonomía.

Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Licenciada en psicología clínica ; máster en psicología educativa y atención temprana; máster en neuropsicología. Especializada en dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, discalculia, lenguaje. Amplia experiencia dando clases de apoyo particulares a niños de inantil, primaria, eso, bach ajustando la metodología a las características propias de cada alumno.

Mariana
Madrid
¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades. Con ilusión y motivación en los trabajos desempeñados, me considero persona proactiva, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, buenas capacidades sociales y comunicativas.

Laura
Fuengirola
Clases de apoyo, Fuengirola, Málaga. Por internet (SKYPE) 6 euros la hora

Profesora de apoyo hace 15 años. No podemos quedarnos atrás, nuestros niños tienen que usar la tecnología. Atrás quedaron las clases particulares que suponen un gasto de tiempo por parte de los padres y también de los alumnos, al acudir a una academia convencional. Por medio de skype doy clases de matemáticas y lengua. Nivel primario y eso. El precio son 6 euros la hora.

Alejandra
Collado Villalba
Sierra Noroeste: Doy apoyo escolar, cuido niños, técnicas de estudio, ortografía y ayudo con los deberes.

Enseño técnicas de estudio a todos los niveles. Doy apoyo escolar y cuido niños de primaria y de la eso. Enseño ortografía a alumnos de primaria y de la eso y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y de la eso. En cuanto a las clases, hago ejercicios prácticos y estoy atenta de que mis alumnos razonen y entiendan lo que les estoy explicando.

Ruth
Madrid
Maestra a domicilio y online de lengua extranjera y otras materias .

Hola! Me describo como una persona dinámica, alegre, creativa y responsable, soy maestra de lengua extranjera inglés y también de primaria. Llevo muchos años dedicándome a la educación, habiendo trabajado en diferentes países y colegios. Mis clases suelen ser bastante dinámicas, donde utilizo varios medios: juegos ,canciones, videos, técnicas de estudio, roll playing.

Yolanda
El Puig de Santa Maria
Graduada en Psicología imparte clases particulares de refuerzo en el ámbito escolar

Antes de llegar, me preparo el temario. Una vez empezada la clase empiezo a impartir el contenido y voy punto por punto cerciorándome de que se está entiendo lo que explico. Refuerzo la teoría con práctica y me fijo en los fallos que comete el alumno para poder reorientarlo. Soy yolanda, graduada en psicología y ofrezco clases de refuerzo académico a niños/as de primaria y secundaria.

Cristina
Mollet del Vallès
Me ofrezco para dar Clases Particulares de Primaria en Mollet del Vallès.

Buenos días, Mi nombre es cristina, tengo 17 años, soy de mollet del vallès y he realizado el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo experiencia como auxiliar en un hospital, en un fisioterapeuta y en una clínica dental. Actualmente estoy estudiando inglés y preparándome para acceder al grado superior de enfermería.

Ruth
Barcelona
Veterinaria ofrece clases particulares en Barcelona ( ciencias, ayuda deberes,tecnicas estudio, italiano e inglés...)

Ofrezco clases particulares ; experiencia con niños de primaria utilizando juegos dinámicos, educativos. Experiencia con niños con déficit de la atención ( tácticas en pedagogía) Nivel intermedio en ingles y intermedio alto en italiano.

Amaia
Donostia
Clases apoyo y refuerzo escolar Primara, ESO y Bachiller en San Sebastián.

Mi nombre es amaia y estoy diplomada en educación infantil y he cursado el máster en intervención de dificultades del aprendizaje. También cuento con formación musical (formación musical en método kodaly, clases de canto, lenguaje musical entre otras). Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: tda-h, lenguaje, motricidad, etc.

Lourdes
Málaga
Psicóloga con experiencia en grupos de estudio asistido/individual de refuerzo educativo, busco impartir refuerzo educativo en aquellas materias que se presenten mayor dificultad por la zona de teatin

Licenciada en psicología se ofrece para impartir apoyo educativo y emocional a escolares de primaria y/o secundaria. Refuerzo en aquellas asignaturas en las que se presenten mayor dificultad, técnicas de estudio, orientación educativa, organización y planificación del tiempo de estudio.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Hispánicas da clase de lengua y literatura a alumnos de colegio e instituto en Madrid

Estudiante de "hispánicas: lengua española y sus literaturas", con nivel de inglés experto, se ofrece para dar clase de repaso y refuerzo con el fin de mejorar las calificaciones y acabar el curso de la mejor manera posible. Las clases son dinámicas, enseño trucos para memorizar y aprender a estudiar.

Nuria
La Cala del Moral
Apoyo escolar y ayuda en los deberes a niños/ estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)

Soy una estudiante de grado que se ofrece a ayudar en los deberes y como apoyo escolar a niños/ estudiantes con dificultad para avanzar en el colegio. Mediante un buen ambiente y entusiasmo se puede conseguir un mejor rendimiento en lo académico. Además soy nativa suiza, por lo que ayudo en los idiomas inglés y alemán.

Naiara
Barcelona
Ofrezco clases particulares infantil,primaria y ESO Barcelona. Refuerzo, inglés, organización escolar, orientación y técnicas de estudio.

Soy estudiante de educación infantil. Me gusta trabajar con temas motivadores para los niños que les ayuden a aprender lo que les resulta más pesado de la escuela. También trabajo por proyectos. Tengo ganas de aprender y enseñar al mismo tiempo. Mis idiomas: catalán,castellano e inglés.

Olga maría
Jaén
Psicóloga profesora particular Jaen

Soy psicóloga, dispongo del b2 de inglés, especialidad en técnicas de estudio y apoyo escolar. Con capacidad de empatía y de inculcar motivación a los alumnos hacia el aprendizaje.

Aida
Reus
Estudiante bachillerato imparte clases particulares en Reus, alumnos de primaries I ESO

Estudiante de segundo de bachillerato con experiencia en dar clases de repaso a alumnos de primaria y eso. Doy clases especialmente de lenguas, matemáticas, química y física. Con el objetivo de que el alumno comprenda la materia, pueda aprovarla y subir sus notas.

Sandra
Pina de Ebro
Ingeniera de telecomunicación da clases apoyo escolar a distancia para ayudarte con tus deberes

Hola, soy recién titulada en ingeniería de telecomunicaciones y por tanto conozco muy bien lo que es sentirse frustrado cuando estas estudiando. Por ello, te ofrezco ayudarte en todo lo posible con tus asignaturas y que así, consigas que tu esfuerzo se vea reflejado.

Laura
Madrid
Graduada en Pedagogía da clases de lengua, mates, inglés, técnicas de estudio y lectoescritura , historia, sociales y filosofía de primaria y ESO, en Madrid.

Soy graduada en pedagogía y doy clases a alumnos/ a de primaria y eso en las asignaturas de lengua, sociales, matemáticas, filosofía/moral e inglés. También he dado numerosos cursos intensivos de 4º horas de técnicas de estudios a alumnos de eso y bachillerato, y clases de español a extranjeros adultos. Trabajo mucho mediante la práctica.

Daniel
Barcelona
Apoyo escolar en BARCELONA (experiencia previa dando clase, todo tipo de horario)

Mis clases están basadas en aprender de la forma más amena y fácil posible as asignaturas impartidas desde primaria hasta bachillerato, con técncas y adquisición de habilidades útiles para sacarle el máximo partido a nuestros conociemientos y posibilidades. Siempre buscando la mejor nota posible.

Ester
Málaga
Profesora de Apoyo para la asignatura de Social Science Secundaria y Bachillerato

Mi experiencia comunicativa en medios de comunicación y mi experiencia como profesora de social science en distintos colegios concertados me han capacitado para el apoyo al estudio de social science y bajo el método de "baño de lengua" por el que cualquier comunicación profesor-alumno se realiza desde el primer y último minuto de clase bajo el paraguas del uso únicamente de la lengua inglesa.

Pedro
Armilla
Diplomado en relaciones Laborales,con máster en RRHH,título de formador de formadores y estudiante de Derecho ofrece ayuda con los deberes,técnicas de estudio,gramática,y ayuda en la redacción de Cv y

Soy diplomado en relaciones laboras y estudiante de derecho con un máster en rrhh, dirijo mis clases a alumnos que quieran o necesiten apoyo y de forma amena,con recursos didácticos previamente preparados en función del alumno y sus necesidades asienten los conocimientos necesarios.

Alba
Barcelona
Canguro para niños y Clases de repaso de todas las materias para Primaria y Eso en Barcelona

Barcelona-zona gràcia-sagrafa família- eixample. Soy una estudiante de 1o de bachillerato científico (como optativas estudio: mates, química, física y biología). Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo en cualquier asignatura (matemáticas, inglés, lengua catalana, lengua castellana, biología.

Irene
San Vicente del Raspeig
Clases particulares a domicilio de ciencias y letras a estudiantes de primaria, ESO y bachiller

Estudiante universitaria graduada en bachillerato de ciencias y tecnología con una año de experiencia dando clases particulares se ofrece a dar clases a domicilio a estudiantes de primaria, eso y bachillerato para todas las asignaturas destacando los idiomas (inglés). Precio de 8h la hora.

Carmen
Montequinto
Profesora particular desde primaria hasta Bachillerato/Selectividad. Generalmente: inglés, lengua (todo lo que abarca: inclusive comentarios de texto), latín, griego, historia, filosofía y literatura

Soy carmen y generalmente doy clases a niños desde 6/7 años hasta los que cursan bachillerato. Suelo ser muy repetitiva en mis clases y me gusta que haya interacción con el alumno. Una de las cosas en las que hago mucho énfasis es en que el alumno antes de yo dar la clase se haya visto el temario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar