Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Inmaculada
Badajoz
Profesora Particular ESO y Primaria- 20 años de experiencia

Profesora de inglés y primaria, con más de 20 años de experiencia. Clases particulares individuales a domicilio para primaria y eso. Muy alto porcentaje de aprobados y mejora. Primaria: refuerzo de mates, conocimiento del medio, lengua e inglés. Eso: refuerzo de inglés, lengua y mates Método: presenciales (en casa del profesor), a domicilio del alumno y on-line.

Carmen
Granada
Clases particulares bilingües

Licenciada en filología hispánica, filología inglesa, acreditada con máster de profesorado, y con el título delf de francés, ofrece clases para materias de la e. s . O y bachillerato, preparación para títulos b1-b2-c1 de inglés, pruebas de acceso a fp, y refuerzo en expresión oral y conversación.

Elena
Móstoles
Universitario

Mi nombre es elena, tengo 19 años y me gustaría dar clases particulares para continuar con mi carrera universitaria. Ya que me dedico a ello, creo que tengo muy buen trato con los niños y adolescentes además de mucha paciencia para enseñar.

Elvira
Lalín
Licenciada con experiencia imparte clases de asignaturas de letras en lalin

Profesora de instituto con mucha experiencia imparte clases de eso y bachillerato de asignaturas de letras. Técnicas de estudio y coach educativo. Acompañamiento en deberes y estudio dirigido.

Hayar
Móstoles
Estudiante Universitaria

Recién graduada en economía que ha impartido varias veces clases particulares, sobre todo a niños de primaria. Creo que soy buena profesora particular porque siempre intento adecuarme al alumno para que le sea más fácil entender lo que se le está explicando.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

Maria
Valencia
Graduada en Pedagogía.

Hola. Me llamo maria y soy pedagoga. Doy clases particulares desde hace varios años, tanto la carrera como la experiencia me han enseñado que el aprendizaje del alumnado está sujeto a la motivación personal, pero también y más importante por parte del profesorado. Por lo que mis clases además de aprender son amenas y divertidas. Espero vuestro e-mail. Un saludo.

Erlantz
Bilbao
Graduado en la Facultad de las Ciuencias de la Actividad Física y el Deporte.

Experiencia con niños/as, monitor en campus con niños/as de 10-15 años, profesor particular durante dos años. Títulos: first certifacte examn y b2 de euskera.

Raquel
Logroño
Profesora para varios niveles y asignaturas

Hola Estoy estudiando en la universidad de la rioja el grado en educación. He realizado el bachiller de ciencias sociales y humanidades en el ies tomás mingot. Ofrezco clases para inglés, economía, lengua y literatura, entre otras. También ofrezco apoyo para realizar los deberes. Las clases se pueden impartir en mi casa, o yo desplazarme a la del interesado.

Leire
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Medicina de 22 años se ofrece para dar clases particulares

Chica de 22 años, cursando el quinto año de medicina, se ofrece a dar clases particulares y de apoyo escolar en nivel de primaris y eso. Buen nivel de ingles (titulo de first) y bilingue (titulo de ega). Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes.

Irene
Zaragoza
Se imparten clases de francés, lengua castellana, humanidades, ayuda con los deberes, repaso escolar

Soy estudiante de historia en la universidad de zaragoza e imparto clases de francés, lengua castellana y diversas materias de humanidades (historia, historia del arte, literatura universal. ) a primaria, eso, bachillerato y selectividad. Igualmente me ofrezco a prestar ayuda con los deberes y dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a primaria y eso.

Esther
Madrid
Profesora de lengua, inglés y refuerzo escolar

Soy licenciada en filología hispánica y acabo de obtener el máster en profesorado de ed. Secundaria, que me ha ayudado a adquirir más herramientas pedagógicas. Tengo el cambridge english advanced y he residido trabajando en londres durante un año, por lo que tengo fluidez oral en inglés.

Blanca
Manises
Licenciada en psicología

Soy psicóloga, por lo tanto en lo referente a técnicas de estudio, o dificultades de aprendizaje tengo la preparación necesaria. A esto he de añadir la experiencia como profesora de apoyo, llevo 11 años, y he impartido clases a niños de todas las edades, desde 8 años hasta 18, de todos los niveles educativos. He realizado un master en psicologia clínica. Nº cv12219.

Félix
Sant Vicent del Raspeig
Grado de Magisterio de Educación Primaria

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases de apoyo escolar, lectura y repaso junto con las respectivas asignaturas a niños y niñas de educación primaria y eso. Gran experiencia motivando a los alumnos para realizar con éxito sus tareas escolares e inculcando a los niños y niñas la importancia de hacer los deberes.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés y otras asignaturas, ayuda con los deberes...

Me gustaría compaginar mis estudios en magisterio bilingüe con trabajo de lo que más me gusta. He trabajo días sueltos como canguro y profe en madrid y en londres durante una larga temporada. También me gusta mucho jugar con ellos, salir al parque, hacer actividades, leer cuentos y ayudarles con la tareas. Soy una persona alegre, extrovertida y me llevo muy bien sobre todo con los pequeños.

Tamara
Alcorcón
Profesora de Lengua y Literatura e Inglés.

Poseo el título de master de formación de profesorado en eso y bachillerato, en la especialidad de lengua y literatura. También soy doble licenciada en periodismo y comunicación audiovisual. Poseo el título de first certificate de inglés por la universidad de cambridge. Seria y responsable.

Noelia
Burgos
Maestra de Ed. Primaria por INGLÉS imparte clases de todas las asignaturas

Graduada en maestro de educación primaria e infantil por la mención de inglés, con experiencia, imparte clases a todos los niveles y edades en las materias de: Lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales, matemáticas e inglés. En mis clases, siempre: - me adapto a las necesidades de cada alumno proporcionando una actuación individualizada y adecuada a su nivel y edad.

Maria
Sevilla
Clases particulares

Maestra de educación especial, ofrece apoyo escolar, ayuda al estudio a través de técnicas de estudio según necesidades educativas del alumno o alumna. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje o discapacidad. Me puedo desplazar al domicilio. Amplia experiencia con niños desde los 6 a los 14 años y buenos resultados.

Luna
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares infantil, primaria, ESO...

Buenos días. Mi nombre es luna. Soy graduada en educación infantil y tengo gran experiencia en la lengua y literatura castellana. Soy narradora oral, y tengo experiencia dando clases particulares a niños desde la educación infantil hasta la eso.

Maria
Alacant
Grado en Educación Primaria

Soy una chica graduada en educación primaria y ofrezco mis clases a un precio asequible a nivel de primaria y secundaria. Me considero una persona competente y con empeño a la hora de realizar mi trabajo, así quedó claro en mis dos años que estuve de prácticas en dos centros escolares.

Yago
A Coruña
Licenciado en psicología ofrece clases particulares

Tengo 25 años y llevo dos años dedicándome a dar clases particulares, hasta ahora de eso, con un alumno en 2º y otro en 4º. Me apasionan las clases, me parece una oportunidad de darle a otra persona herramientas educativas para que se puedan servir de sus capacidades para sacar adelante los retos académicos.

Laura
Huesca
Clases particulares a todos los niveles

Máster en psicología con nivel c1 de inglés se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato y preparación de pruebas de acceso. También se imparten clases a nivel universitario para cualquier asignatura de psicología, especialmente estadística, análisis de datos y psicometría; o ayuda para tfg y tfm.

Rebeca
León
Maestro Educación Primaria

Mi nombre es rebeca. Tengo una amplia experiencia en clases particulares. He impartido clases a niños de entre 6 y 18 años durante los últimos tres años, tanto de asignaturas como de técnicas de estudio en cualquier área. Tengo la carrera de maestra de educación primaria y también poseo un buen nivel de inglés.

Javier
Madrid
Clases particulares baratas y efectivas

- graduado en estudios hispánicos - sobresaliente en bachillerato en las asignaturas impartidas. - poeta con experiencia en recitales a nivel nacional y premios a nivel regional. - 5 años de experiencia como locutor, presentador, guionista y director de dos programas de radio.

Neus
Hospitalet de Llobregat
¿Necesitas ayuda con los estudios? Clases de refuerzo.

Soy estudiante de tercer curso de educación primaria de la universidad de barcelona. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. En casos concretos, he dado a niños de bachillerato. Me gusta realizar esta tarea y que mis alumnos aprendan y saquen adelante los estudios.

Sara
Salamanca
Apoyo Escolar especializado

Profesional con años de experiencia imparte apoyo escolar especializado a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Además inglés a todos los niveles. Clases individuales. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de lecto - escritura, etc. . A domicilio y en gabinete privado. Precios asequibles. Consulta informativa gratuita.

Laura
Sevilla
Se ofrece profesora particular.

Se ofrece profesora para clases particulares a nivel de primaria en la provincia de sevilla. Actualmente finalizando el grado en educación primaria con mención en educación especial. Formándome para ser una buena maestra y sacar lo mejor del alumnado, cognitiva y personalmente.

Laura
Málaga
Profesora de español en Málaga (con experiencia)

Licenciada en filosofía, actualmente cursando un máster centrado en la formación de profesores de español como lengua extranjera, se ofrece para dar clases particulares (o por skype) de español a extranjeros en málaga y alrededores. - curso acreditación de examinadores dele: niveles b1 y b2 del instituto cervantes. - 9 meses como profesora de español voluntaria en málaga acoge.

Arancha
Villaviciosa de Odón
Profesora de apoyo académico con experiencia

Soy una estudiante de 3° de e-3 (derecho y administración y dirección de empresas) en la universidad pontificia comillas icade, responsable y con altas calificaciones. Me ofrezco para dar clases puntuales de refuerzo en asignaturas tanto de primaria como de la eso, tales como lengua, matemáticas, inglés, ciencias sociales, conocimiento del medio.

Pellejà
Barcelona
Chica universitaria de Barcelona se ofrece para impartir clases de repaso de cualquier asignatura a niños y adolescentes de pimaria, secundaria y bachillerato.

Estudiante de empresariales se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes sobre qualquier materia impartida en los estudios de infantil, primaria y bachillerato (branca de ciencias sociales).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño